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  1. Laquin
    22/11/2015 - permalink
    Laquin
    ¿Ya eliminaste los scripts que había antes de que tú pusieses el tuyo? No sé qué puede ser... Estás siguiendo el macrotutorial de Javinumeritos, ¿no?
  2. Laquin
    19/11/2015 - permalink
    Laquin
    .
    .
    .
    Tengo una pregunta, ¿en qué momento del juego se le da a esa var el valor 0x2? Si no se lo das nunca, me temo que nunca llegarás a que te diga nada.

    Vamos a primero hacer este script. Primero, creo que quieres que te diga ese enunciado, y se vaya. Cuando se vaya, nunca más debe aparecer en el juego, ¿no?
    En caso de ser así, necesitamos usar flags. Las flags, aparte de para no repetir un script, sirven para escondes minis. Por eso es que se usan más las vars; si se acaban las flags, adiós desaparecer minis :/

    Flags libres

    Desde la 0x200 hasta la 0x29F

    Desde la 0x500 hasta la 0x79F

    Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
  3. Laquin
    19/11/2015 - permalink
    Laquin
    http://wahackforo.com/t-37443/duda-i...ript-nivel-2-a
    Ya veo que has editado el post, ahora mucho mejor ;D Aunque te recomiendo poner cada script en un spoiler distinto, o, al menos, en un code distinto.


    Bien, he visto el script que me has mandado por perfil y veo un problem...
    Código:
    #org @inicio     <-- [Aqui debe estar el error          (firé red variables)           
    lock                        en este script]
    compare 0x4011 0x2
    if 0x1 goto @inicio2
    setvar 0x4011 0x1           <-Aquí el 0x1 para que no se repita
    Release
    End
    Veamos...
    Código:
    compare 0x4011 0x2 'Vamos a comparar la var con el número 0x2.
    if 0x1 goto @inicio2 'Si son iguales, se va al puntero @inicio2.
    setvar 0x4011 0x1 'La var 0x4011 es ahora igual a 0x1.
    .
    .
    .
  4. Laquin
    18/11/2015 - permalink
    Laquin
    Vale, dime qué quieres hacer exactamente.es que no entiendo lo que querìas hacer :c tú no me digas nada de scripts. Simplemente ponme lo que quieres hacer; esa es la manera en la que hay que hacer un script.

    1) Saber lo que se quiere hacer exactamente
    2) Hacer el script

    Los s. De nivel son los que se activan al entrar al mapa
    Los s. De gatillo son los que se activan al pisar algún sitio.
    Los s. Normales son los de darle al botón A para activarlo.
  5. Pkhex18
    16/11/2015 - permalink
    Pkhex18
    El problema seria en @inicio2 ???
    o en el a-map pero si inserte vien Var Value 0002 la variable en el otro var configure el ''intento de script'' en xse, para que no se repitiera y no salieran letras chinas..

    O podrias darme un ejemplo de un script de nivel antes de compilar y despues de compilar en los tutoriales no se ven las imagenes !!
  6. Pkhex18
    16/11/2015 - permalink
    Pkhex18
    Mira ise esto:
    Código:

    Intento de script

    #dynamic 0x8XXXXX #org @inicio <-- [Aqui debe estar el error (firé red variables) lock en este script] compare 0x4011 0x2 if 0x1 goto @inicio2 setvar 0x4011 0x1 <-Aquí el 0x1 para que no se repita Release End #org @inicio2 lock applymovement 0x1 @mov waitmovement 0x1 msgbox @frase 0x6 setvar 0x4011 0x1 <--[intente con 0x1 0x2 y hasta abajo de setvar un release subvar 0x1] end #org @frase = Ve con la chica de la esquina superior del pueblo te dará un Pikachu. #org @mov #raw 0x --> el de signo de admiracion #raw 0x --> el de signo de exclamación no lo recuerdo xd #raw 0xFE --> el que siempre se pone el final
  7. Pkhex18
    16/11/2015 - permalink
    Pkhex18
    pero el problema es que despues de hablar con el tipo(que activa las variable) activa la variable del ''supuesto script '' y se queda pegado(paralizado).
  8. Pkhex18
    16/11/2015 - permalink
    Pkhex18
    Hola :3 ayer no tube tiempo de editar el tema ahorita lo hare :3

    Ese tutorial ya lo lei todo incluso pude cambiar el valor de el script que te da un pikachu hablando con otra persona, pero la persona que le hablo tambien activa el de supuesto ''script de nivel'' que al parecer es una normal, ya vi el tuto de script de nivel 2 validate values de javi(el que sabe mucho de scripts) incluso corrijo el error de que no se quede pegado y que se repita.
  9. Laquin
    16/11/2015 - permalink
    Laquin
    ¡Hola! n.n

    ¿Tienes skype? Sigo sin entender muy bien tu problema, o lo que quieres hacer. Por ejemplo, no he entendido lo de "un script de nivel como uno de gatillo", cuando le has puesto lock y release, cosa que no se usa en s. de gatillo ni de nivel. Te recomiendo leer este tutorial: http://wahackforo.com/t-12807/tutorial-sobre-scripts
    Creo que en skype sería más fácil solucionar tu duda. Aparte de eso, creo que no sabes editar el post. ¿Donde pone +Gracias y eso? Cerca de eso pone "Editar". Ahí puedes reescribir el post, para que otros que lo lean, lo puedan entender

    PD: Si quieres contestarme, dale a "Ver conversación" y me escribes ahí.

    ¡Saludos!

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