Proyecto "Anharad" - Unity RPG 2.5D - Act. 19/08

Avisos

Like Tree6Gracias
  • 4 Post By White, el portero
  • 1 Post By White, el portero
  • 1 Post By Ngidol
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Hace 2 Semanas
Videojuego Proyecto "Anharad" - Unity RPG 2.5D - Act. 19/08
Proyecto "Anharad" - Unity RPG 2.5D


Tiempos oscuros se ciernen sobre la región de Anharad.

Desde que los 7 primigenios terminaron la lucha, ninguna raza había siquiera intentado retomar la batalla.

Pero algo ha nacido en la región, algo que podría significar la destrucción total de Anharad o su completa salvación.

Esta es tu leyenda, la leyenda del sangre mestiza.

Los 7 Primigenios


En Anharad existen 7 razas, cada una de ellas domina una habilidad única que la diferencia del resto. (Artes místicas, Fuerza, Discreción, Comunicación, Fabricación, Exploración, Artes Oscuras)


Se dice que al principio de los tiempos sólo existía una única raza, no se conocen sus orígenes reales y dependiendo de a quien le preguntes te contará una leyenda u otra.

Lo que si se sabe es que en Anharad sólo habitaban 7 individuos de esta raza, todos y cada uno de ellos querían el poder, querían sobresalir sobre sus hermanos.

Cada uno de ellos eligió un camino diferente para intentar sobrepasar a sus hermanos.
Pero, aunque llegaron a dominar a la perfección su habilidad, ninguno salió vencedor.
Porque las habilidades, aunque son muy diferentes, ninguna es superior a otra.

Por ello dejaron momentáneamente la lucha hasta que alguno de ellos consiguiese dominar más de una habilidad y consiguiendo así ser el vencedor.

-Daedalus se retiró a las cuevas, donde podía extraer todo el material que quisiera y trabajar en sus máquinas sin ser molestado. Creando así a la raza enana.

-Ázar busco el lugar más alto de la región, donde sus poderes mágicos se verían potenciados. Por ello se instaló en la montaña Nombre. Creando así la raza de los elfos.

-Drusus busco un lugar donde entrenar su fuerza, así que fue a la llanura de Nullarbor. Donde con sus propias manos construyó un coliseo para poder practicar y luchar contra cualquiera que se atreviese. Dio lugar a la raza de los orcos.

-Cato fue rápidamente a buscar el lugar con más recursos donde le sería más fácil prosperar, encontró una ciénaga donde nació la raza de los goblins.

-Nymphadora se refugió en el bosque, donde junto con la ayuda de los animales y la naturaleza, próspero la raza de los arboreos.

-Rajani se dirigió hacia un antiguo valle que había sido destruido tras su batalla, donde pudo practicar sus artes místicas de la necromancia junto con su nueva raza, los sombras.

-Ask fue el único que no busco ningún lugar, creó una raza nómada, los seekers.



Las 7 Razas


-Enanos: Son seres capaces de crear cualquier objeto con los materiales adecuados, expertos constructores y amantes de la tecnología y las armas de fuego.
Aunque de baja estatura, no hay que subestimar su fuerza.
Habitan en las cuevas oscuras de Anharad, donde pueden encontrar todos los materiales que necesitan para sus creaciones.

-Elfos:
Gracias a su sabiduría y gran capacidad de aprendizaje, los elfos son capaces de dominar las artes místicas.
Esta raza vive en los castillos de cristal de las montañas heladas, donde pueden practicar sus técnicas mágicas de los 4 elementos.

-Orcos: Los orcos son posiblemente la raza más temida de la región, gracias a su fuerza y su brutalidad se vuelven unos luchadores implacables en el campo de batalla. Los orcos viven y entrenan en el antiguo coliseo de Drusus.

-Goblins: Pequeños, rápidos y astutos. Son las cualidades que hacen a esta raza perfecta para robar y engañar con sigilo y precisión. En la ciénaga oscura pueden practicar su ocultismo mientras molestan a otros trasgos.

-Arbóreos: Se dice que las arbóreos son parte del bosque, tienen una relación directa con la naturaleza y los animales que la habitan, además pueden comunicarse con cada ser vivo, incluso con las plantas.
Son unos excelentes arqueros, aunque a veces prefieren utilizar la naturaleza a su favor.
Viven en el bosque Elah, aunque puede que te encuentres uno en cualquier arbol de la región.

-Sombras: Los sombras son tal vez la raza más misteriosa de Anharad.
Habitan en el valle de la muerte donde practican su nigromancia y artes oscuras.
Son capaces de revivir a los muertos, controlarlos e invocar a demonios.

-Seekers: Los humanos son una raza nómada, expertos comerciantes y cazadores. Además, tienen una gran habilidad para crear trampas.
Se dice que el motivo por el cual se desplazan es porque son exploradores natos, son incapaces de mantenerse en un mismo sitio sin que su pasión por el descubrimiento les obligue a moverse.


Porque elegir una raza


Arbóreo T


Arbóreo T: Aunque no sea la raza más resistente ni la más fuerte físicamente; es capaz de asestar golpes poderosos que producirán efectos en el enemigo como confusión.
¿Pero por qué elegirlo a él si el orco es más fuerte y puede producir este tipo de golpes?
Bueno, pues el arbóreo T tiene mayor protección contra la magia que el orco y además puede realizar ataques a distancia media, curarse con la ayuda de la naturaleza, pasar desapercibido ante los animales y no solo es un buen alquimista sino que además puede crear sus propios mangos para las armas.

Arbóreo N


Arbóreo N: Al contrario que su contraparte el arbóreo T, este arbóreo se centra más en obtener ayuda de la naturaleza en vez de centrarse en su fuerza. Es mucho más débil en cuanto a resistencia y ataque físico que su contraparte, pero es superior en cuanto a ataque y resistencia mágica. Comparte algunas características con su contraparte como pasar desapercibido ante los animales y obtener curación de la naturaleza, pero este arbóreo va más allá en cuanto a su relación con el entorno, siendo capaz de llamar a animales que le ayuden en la batalla, obtener bonus y producir estados negativos en el enemigo.
También son buenos alquimistas y arqueros.

Elfo


Elfo: Los elfos dominan las artes místicas, son capaces de controlar los elementos y aprovechan este control en la batalla. Con el fuego son capaces de causar gran cantidad de daño mágico en el enemigo, con el agua pueden obtener bonus temporales y con el aire crear mantos que le protejan de los ataques y hacer retroceder a sus enemigos entre otros usos.
Pero los elfos son bastante débiles resistiendo golpes por el lado físico por lo que procuran atacar desde la distancia.
Pero aunque no tienen mucha fuerza física algunos elfos optan por usar espadas para cubrir el lado físico y aprovechar su poder de encantamiento.
Son buenos con los encantamientos y la alquimia.

Enano


Enano: Los enanos son habilidosos constructores, resistentes y fuertes. Pueden atacar con martillos a distancia corta y con armas de fuego a media y larga y son expertos herreros.
Pero…¿entonces son la raza perfecta?
Aunque tengan esas características, los enanos flaquean demasiado por el lado mágico, nunca verás a un enano lanzar un hechizo, encantar un arma o crear una poción.
Y por último decir que su movilidad es reducida.

Goblin


Goblin: Los goblins son unos maestros del sigilo y el engaño, aunque son muy poco resistentes por los dos lados y nada fuertes, aprovechan su sigilo para atacar a sus víctimas sin ser vistos. Pero si en algún momento un goblin tuviese que meterse en una batalla no está todo perdido, debido a su alta movilidad pueden esquivar muy bien los golpes o huir si la situación lo requiere.
Son expertos alquimistas, herreros aficionados pero pésimos con los encantamientos.

Orco


Orco: Los orcos viven para la batalla, su fuerza y resistencia física es muy elevada, no son del todo lentos pero tampoco tienen mucha movilidad. Pueden asestar potentes golpes y resistirlos. Aunque por el lado mágico no son tan resistentes y son pésimos con la magia.
No son del todo buenos en la herrería pero lo suficiente para mejorar sus propias armas, por otro lado no saben nada de alquimia y encantamiento.

Seeker


Seeker: Los seekers son expertos exploradores y debido a que son nómadas también son expertos cazadores. Los seekers suelen adiestrar animales voladores que pueden ayudarle en la exploración, llegando a sitios que él no puede llegar, para averiguar la posición de los enemigos o para encontrar objetos ocultos.
Aunque son medianamente fuertes prefieren usar su cerbatana como arma, con la cuál pueden producir múltiples estados en el enemigo.
Y de esta forma se compensa su baja resistencia y ataque, ya que no son muy buenos cuerpo a cuerpo.
Son buenos herreros, capaces de crear trampas y no flaquean al crear pociones o encantar.

Sombra


Sombra: Los sombras tienen una conexión con el inframundo, lo que les permite conjurar demonios y otros entes, además pueden revivir muertos para que luchen por ellos. Esto les ayuda a no recibir golpes ya que es una de las razas más débiles. Además son capaces de lanzar hechizos oscuros y robar vida del enemigo y usar armas cuerpo a cuerpo.
Hacen los mejores encantamientos de Anharad y pociones decentes, pero son pésimos herreros.




Historia


La historia se dividirá en 3 grandes partes, por ahora unicamente mostrare la primera.

En la cuál nuestro personaje descubre que es un sangre mestiza, un hombre a quien llaman el maestro, le encuentra para explicarle que debe completar 7 pruebas para dominar su poder y de está forma poder ser el guardián de Anharad.

(Cada una de las razas tendra un comienzo distinto.)

Mapa Conceptual







Mas información próximamente.


Imagenes


Los recursos gráficos utilizados en estas imágenes son de uso publico y NO son los gráficos que se utilizaran en el juego final.
He utilizado estos para mostrar el avance hasta que dispongamos de nuestros propios graficos



1.Barra de Vida
2.Barra de Maná
3.Barra de Estamina
4.Nombre del Mapa Actual
5.Minimapa
6.Reputacion
7.Objetos y artes de combate
8.Misiones





Videos




Esto es lo que llevamos, menú de inicio simple, selección de raza, personalización del personaje (30%), diseño de la UI y movimiento y animaciones del jugador. Ademas aunque no se ve en el vídeo, las barras de vida, estamina y maná son funcionales, hay un script para hacer zoom in y zoom out con la rueda del ratón y ya están implementados los warps.

Ahora todo se ve un poco...feo. Porque estamos centrándonos en la programación.




Mas Información sobre el Proyecto


Género: RPG, 2.5D.
Público Objetivo: 13+
Controles: Ratón y Teclado (o Mando o Táctil)
Entorno Temático: Fantasía medieval - magia, armas, monstruos.
Inspiración: Sacred, Pokémon, Black Desert Online y Skyrim.
Programas para el desarrollo: Unity y Aseprite. (+Programa de creación y edición de audio)
Plataforma(s): PC (Moviles y Consolas).
Progreso: Menú de inicio simple, barra de vida funcional, prototipo del HUD, menú de pausa, movimiento del personaje, warps, selección de raza y personalización de pelo y ojos y nombre del mapa actual.



Se busca equipo: Post de Reclutamiento

Creditos


-Unity
-Aseprite
-Graficos:
·Tileset: ArMM1998
·Jugador: RayaneFLX

Última edición por White, el portero; Hace 21 horas a las 11:09
  #2  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Proyecto "Anharad" - Unity RPG 2.5D
Mas informacion


Las 7 razas

-Enanos: Son seres capaces de crear cualquier objeto con los materiales adecuados, expertos constructores y amantes de la tecnología y las armas de fuego.
Aunque de baja estatura, no hay que subestimar su fuerza.
Habitan en las cuevas oscuras de Anharad, donde pueden encontrar todos los materiales que necesitan para sus creaciones.

-Elfos:
Gracias a su sabiduría y gran capacidad de aprendizaje, los elfos son capaces de dominar las artes místicas.
Esta raza vive en los castillos de cristal de las montañas heladas, donde pueden practicar sus técnicas mágicas de los 4 elementos.

-Orcos: Los orcos son posiblemente la raza más temida de la región, gracias a su fuerza y su brutalidad se vuelven unos luchadores implacables en el campo de batalla. Los orcos viven y entrenan en el antiguo coliseo de Drusus.

-Goblins: Pequeños, rápidos y astutos. Son las cualidades que hacen a esta raza perfecta para robar y engañar con sigilo y precisión. En la ciénaga oscura pueden practicar su ocultismo mientras molestan a otros trasgos.

-Arbóreos: Se dice que las arbóreos son parte del bosque, tienen una relación directa con la naturaleza y los animales que la habitan, además pueden comunicarse con cada ser vivo, incluso con las plantas.
Son unos excelentes arqueros, aunque a veces prefieren utilizar la naturaleza a su favor.
Viven en el bosque Elah, aunque puede que te encuentres uno en cualquier arbol de la región.

-Sombras: Los sombras son tal vez la raza más misteriosa de Anharad.
Habitan en el valle de la muerte donde practican su nigromancia y artes oscuras.
Son capaces de revivir a los muertos, controlarlos e invocar a demonios.

-Seekers: Los humanos son una raza nómada, expertos comerciantes y cazadores. Además, tienen una gran habilidad para crear trampas.
Se dice que el motivo por el cual se desplazan es porque son exploradores natos, son incapaces de mantenerse en un mismo sitio sin que su pasión por el descubrimiento les obligue a moverse.


Videos




Esto es lo que llevamos, menú de inicio simple, selección de raza, personalización del personaje (30%), diseño de la UI y movimiento y animaciones del jugador. Ademas aunque no se ve en el vídeo, las barras de vida, estamina y maná son funcionales, hay un script para hacer zoom in y zoom out con la rueda del ratón y ya están implementados los warps.

Ahora todo se ve un poco...feo. Porque estamos centrándonos en la programación.



Imagenes




1.Barra de Vida
2.Barra de Maná
3.Barra de Estamina
4.Nombre del Mapa Actual
5.Minimapa
6.Reputacion
7.Objetos y artes de combate
8.Misiones


PD: Toda está información es de hace casi una semana, hemos avanzado mucho mas, pero la protección de doble post no me ha dejado subirlo antes.
Gracias: BLITZ

Última edición por White, el portero; Hace 1 semana a las 00:36
  #3  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Proyecto "Anharad" - Unity RPG 2.5D
Wow.
Me sorprende que nadie haya comentado esto... ¡Es una pasada!
Me encanta ver que Otras Plataformas está teniendo más vida al fin.

La idea me parece bastante interesante y me gustaría ver hasta dónde llegan con ella.

Lo que sí, me gustaría saber cómo va a ser el rendimiento, porque tengo entendido que Unity si bien puede hacer cosas muy potentes, consume también muchísimos recursos a veces de manera innecesaria, entonces me daría algo de pena no poder jugar Anharad cuando salga por esto u.u

Mucho ánimo!
╭━╮╱╭╮╱╱╱╱╱╭╮╱╱╭╮
┃┃╰╮┃┃╱╱╱╱╱┃┃╱╱┃┃
┃╭╮╰╯┣━━┳┳━╯┣━━┫┃
┃┃╰╮┃┃╭╮┣┫╭╮┃╭╮┃┃
┃┃╱┃┃┃╰╯┃┃╰╯┃╰╯┃╰╮
╰╯╱╰━┻━╮┣┻━━┻━━┻━╯
╱╱╱╱╱╭━╯┃
╱╱╱╱╱╰━━╯


Por un #PanConPalta más rico.

PD: gracias micha <3
  #4  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Proyecto "Anharad" - Unity RPG 2.5D
Dicho por Ngidol Ver mensaje
Wow.
Me sorprende que nadie haya comentado esto... ¡Es una pasada!
Me encanta ver que Otras Plataformas está teniendo más vida al fin.

La idea me parece bastante interesante y me gustaría ver hasta dónde llegan con ella.

Lo que sí, me gustaría saber cómo va a ser el rendimiento, porque tengo entendido que Unity si bien puede hacer cosas muy potentes, consume también muchísimos recursos a veces de manera innecesaria, entonces me daría algo de pena no poder jugar Anharad cuando salga por esto u.u

Mucho ánimo!
Me alegro de que te guste el proyecto ^^

En cuanto a los requisitos que pedirá el juego estimo que entre 4 y 8gb de ram, un procesador de mínimo 2.5ghz y una tarjeta grafica aunque no tiene que ser muy potente, con una NVidia GTX 330 o superior creo que bastará. Y creo que funcionará tanto en 32 bits como 64.

Se que aunque no son requisitos muy elevados no mucha gente dispone de un ordenador así, intentaré optimizar todo lo que pueda el juego para que tenga requisitos algo más accesibles.


PD: El juego que tomó como referencia es moonlighter, creo que es bastante similar a este.

Última edición por White, el portero; Hace 3 días a las 23:21
  #5  
Hace 3 días
Predeterminado Respuesta: Proyecto "Anharad" - Unity RPG 2.5D
Nueva Información

La historia se dividirá en 3 grandes partes, por ahora unicamente mostrare la primera.

En la cuál nuestro personaje descubre que es un sangre mestiza, un hombre a quien llaman el maestro, le encuentra para explicarle que debe completar 7 pruebas para dominar su poder y de está forma poder ser el guardián de Anharad.

(Cada una de las razas tendra un comienzo distinto.)

Mapa Conceptual




Última edición por White, el portero; Hace 1 día a las 19:38
  #6  
Hace 21 horas
Predeterminado Respuesta: Proyecto "Anharad" - Unity RPG 2.5D
Nueva Información

Hoy os traigo una información bastante interesante.
Anteriormente ya desvele la descripción de cada raza, pero esa descripción únicamente hablaba sobre la historia y características.

Esta vez, voy a añadir la descripción de sus habilidades y mecánicas in-game.

Que diferencia a una raza de otra y el porque de elegir una u otra.


Porque elegir una raza


Arbóreo T


Arbóreo T: Aunque no sea la raza más resistente ni la más fuerte físicamente; es capaz de asestar golpes poderosos que producirán efectos en el enemigo como confusión.
¿Pero por qué elegirlo a él si el orco es más fuerte y puede producir este tipo de golpes?
Bueno, pues el arbóreo T tiene mayor protección contra la magia que el orco y además puede realizar ataques a distancia media, curarse con la ayuda de la naturaleza, pasar desapercibido ante los animales y no solo es un buen alquimista sino que además puede crear sus propios mangos para las armas.

Arbóreo N


Arbóreo N: Al contrario que su contraparte el arbóreo T, este arbóreo se centra más en obtener ayuda de la naturaleza en vez de centrarse en su fuerza. Es mucho más débil en cuanto a resistencia y ataque físico que su contraparte, pero es superior en cuanto a ataque y resistencia mágica. Comparte algunas características con su contraparte como pasar desapercibido ante los animales y obtener curación de la naturaleza, pero este arbóreo va más allá en cuanto a su relación con el entorno, siendo capaz de llamar a animales que le ayuden en la batalla, obtener bonus y producir estados negativos en el enemigo.
También son buenos alquimistas y arqueros.

Elfo


Elfo: Los elfos dominan las artes místicas, son capaces de controlar los elementos y aprovechan este control en la batalla. Con el fuego son capaces de causar gran cantidad de daño mágico en el enemigo, con el agua pueden obtener bonus temporales y con el aire crear mantos que le protejan de los ataques y hacer retroceder a sus enemigos entre otros usos.
Pero los elfos son bastante débiles resistiendo golpes por el lado físico por lo que procuran atacar desde la distancia.
Pero aunque no tienen mucha fuerza física algunos elfos optan por usar espadas para cubrir el lado físico y aprovechar su poder de encantamiento.
Son buenos con los encantamientos y la alquimia.

Enano


Enano: Los enanos son habilidosos constructores, resistentes y fuertes. Pueden atacar con martillos a distancia corta y con armas de fuego a media y larga y son expertos herreros.
Pero…¿entonces son la raza perfecta?
Aunque tengan esas características, los enanos flaquean demasiado por el lado mágico, nunca verás a un enano lanzar un hechizo, encantar un arma o crear una poción.
Y por último decir que su movilidad es reducida.

Goblin


Goblin: Los goblins son unos maestros del sigilo y el engaño, aunque son muy poco resistentes por los dos lados y nada fuertes, aprovechan su sigilo para atacar a sus víctimas sin ser vistos. Pero si en algún momento un goblin tuviese que meterse en una batalla no está todo perdido, debido a su alta movilidad pueden esquivar muy bien los golpes o huir si la situación lo requiere.
Son expertos alquimistas, herreros aficionados pero pésimos con los encantamientos.

Orco


Orco: Los orcos viven para la batalla, su fuerza y resistencia física es muy elevada, no son del todo lentos pero tampoco tienen mucha movilidad. Pueden asestar potentes golpes y resistirlos. Aunque por el lado mágico no son tan resistentes y son pésimos con la magia.
No son del todo buenos en la herrería pero lo suficiente para mejorar sus propias armas, por otro lado no saben nada de alquimia y encantamiento.

Seeker


Seeker: Los seekers son expertos exploradores y debido a que son nómadas también son expertos cazadores. Los seekers suelen adiestrar animales voladores que pueden ayudarle en la exploración, llegando a sitios que él no puede llegar, para averiguar la posición de los enemigos o para encontrar objetos ocultos.
Aunque son medianamente fuertes prefieren usar su cerbatana como arma, con la cuál pueden producir múltiples estados en el enemigo.
Y de esta forma se compensa su baja resistencia y ataque, ya que no son muy buenos cuerpo a cuerpo.
Son buenos herreros, capaces de crear trampas y no flaquean al crear pociones o encantar.

Sombra


Sombra: Los sombras tienen una conexión con el inframundo, lo que les permite conjurar demonios y otros entes, además pueden revivir muertos para que luchen por ellos. Esto les ayuda a no recibir golpes ya que es una de las razas más débiles. Además son capaces de lanzar hechizos oscuros y robar vida del enemigo y usar armas cuerpo a cuerpo.
Hacen los mejores encantamientos de Anharad y pociones decentes, pero son pésimos herreros.



¿Que raza escogeréis para embarcaros en esta aventura?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.