¿Que nos trajo al mundo del Rom Hacking?

Avisos

Like Tree40Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿Que nos trajo al mundo del Rom Hacking?
En mi caso, empecé después de ver el post del Pokémon Eón, un juego hecho con Essentials, en otro foro, allá por la primera mitad del 2012. Decidí contactar por ahí con el creador del proyecto, Varete (que tal vez le suene a los más viejos del lugar y también al que siga el progreso del Pokémon Revolution de F3R, porque suele participar en algunos de los proyectos que tienen en la comunidad de dicho fanmade).

Me explicó cómo estaba haciendo su proyecto y me acabó pasando un link a WaH. Tras visitarla durante todo el verano, decidí registrarme y, períodos de inactividad mediante, aquí seguimos.
Gracias: Eduriel






Égalité

  #22  
Hace 3 días
Predeterminado Respuesta: ¿Que nos trajo al mundo del Rom Hacking?
A mí lo que me trajo aquí fue un creepypasta, literalmente.
En él, se podía ver un hack de la propia historia en la cual, me sentía bastante identificada con su protagonista, de forma que acabé buscando cómo narices editar juegos de pokémon y acabé aquí.
Obviamente, después de enterarme de las posibilidades, y más relacionado con mi saga de juegos favorita, pues me dije: Qué chollo.
Han pasado seis años y lo único que he hecho es causar discordia en salas y spritear xddd

Six!



  #23  
Hace 2 días
Predeterminado Respuesta: ¿Que nos trajo al mundo del Rom Hacking?
Historia: Habia una vez xd.

Como comenze en el RH, un dia yo estaba en mi cuarto aburrido (como ahora) y me llaman a la puerta de mi casa un amigo me dice.

Amigo: Oye sacaron nuevos juegos.
Yo: Juegos?
Amigo: Si juegos, Sacaron Muchos mira este: Pkmn Liquid Crystal
Yo: Primera vez que escucho de el.
Amigo: Verdad.

A la primera no sabia de ese juego asi que no le puse cuidado. Mi amigo al siguiente dia me dijo: oye estos juegos son Hack, yo como en mi mente que $!€#? es un Hack el me dijo: es un juego realizado por unas personas que se llaman Rom Hacker, yo: Ah okey el me dice que nosotros podemos hacer nuestro propio Hack, primero lo primero meterse en internet, fuimos fue para youtube de hay buscamos Rom Hack (lo pusimo al reves) de hay no aparecio fue Inmortal Kaktus (Es el que aparece mas en este tema) y yo quien sera este yo me puse a descargar las herramientas de el y eso lo descargue todo vi los tuto de como poner los eventos y hacer mapas lo unico que sabia usar era el Advance-Map y XSE, pero lo deje porque yo no queria matarme haciendo un Hack porque vi unos Hacking que duraban años haciendolos y lo deje.

Despues de un Año (No use mi computadora por ese tiempo porque se me daño por un asunto pero la arregle con un precio muy poco razonable) fui a ver mi compu para ver que tenia y vi todo lo que habia hecho mi Hack Pkmn Marine lo olvide porque vi unas cosas que no me gustaban asi que me puse a pensar bueno, porque no crear un Hack asi que me puse a tratar de entender el Rom Hacking conoci por youtube a Oscar-Brock y Reoneky primero vi a Oscar ya que el estaba hablando del beta de pokemon Aquamarine y yo lo jugue pues claro vi la historia y todo eso y fue asombroso jugar ese Hack asi que me propuse a conocer RH.

Dia siguiente mi amigo habla de una comunidad llamada Whack a Hack, asi que cree un usuario de esta manera conoci el WAH pero eso no decia que iba a comprender todo de una vez, asi que me puse a ver todo y conocer mas del Hacking.

Ahora. ¿Que ocurre?
-Nada hasta aqui llega mi historia, el lado bueno porque el oscuro nadie lo conocera...

Nah es Broma.Nos vemos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.