Acerca del uso de recursos ajenos sin permiso

Avisos

Like Tree13Gracias
  • 13 Post By Katie
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Hace 4 Semanas
Predeterminado Acerca del uso de recursos ajenos sin permiso
Visto los recientes proyectos (los cuales no vamos a nombrar) que han aparecido siguiendo una práctica que va completamente en contra de las reglas y moralmente hablando dentro de esta comunidad y todo el revuelo que se ha montado, hemos visto necesario el crear un tema para recordar nuestra postura como el Staff de Whack a Hack.

Whack a Hack es una comunidad donde podrás aprender múltiples campos del Fangaming para poder materializar todas tus ideas en forma de proyecto. Es la plataforma que te apoyará para aprender de este arte y a la vez, comunicarte y conocer a gente que tiene el mismo interés que tú y recibir y/o dar apoyo.

Todos nos esforzamos enormemente en crear nuestros propios recursos de calidad y con nuestro estilo y los que queremos compartir con el resto de la comunidad los hacemos públicos (de los cuales, hay una enorme cantidad). Hacemos nuestro propio proyecto personal y único. Somos creadores de Fangames, pero sobre todo, somos personas maduras que respetamos el trabajo de los demás.

Lo que Whack a Hack no es, es la apropiación de trabajos ajenos y la creación de proyectos usando partes de otros como si se tratase de una quimera. No puede ser que existan proyectos con fragmentos completos de recursos hechos por otros creadores (así como mapas o proyectos enteros, como se ha visto) que han tardado miles de horas en hacerlos realidad sin su autorización. Esto es una completa falta de respeto a todo creador de Fangames. Por supuesto, todo esto está mal siempre y cuando no tengas permiso de los autores.

Otra cosa que rechazamos por completo es el lucrarse de la creación de Fangames. Esto se ha podido comprobar porque los enlaces monetizados están prohibidos en Whack a Hack y también con la reciente modificación de la norma número ocho de las reglas generales del foro:

Dicho por Reglas Generales del Foro
No se permite ofrecer o pagar dinero a cambio de la resolución de una duda/pedido o cualquier otro tipo de ayuda. Nuestra comunidad crea fangames y ayuda a los demás por hobby, sin la finalidad de lucrarse por ello. Tampoco se permite monetizar las descargas por lo que los links monetizados están prohibidos.
Dicho esto, se seguirá aplicando el mismo criterio de siempre respecto a ello: usuario que publique un proyecto plagiando recursos, será sancionado y su tema será retirado inmediatamente y prohibido de republicarlo hasta que no elimine todos los recursos ajenos de los cuales no posee permisos.

Gracias a todos por vuestra atención. Miau revoir~.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.