[RPGXP] Pokémon Fierce Melody [Actualización 16/04/18]

Avisos


Like Tree19Gracias
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  #21  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]
Primero que nada
Felicidades
Lograste traer mi atención
Quizás por qué tú temática es la música, y por el nivel gráfico (ignorando los mapas)
La intro es la clásica del profesor y logro ver el script de selección de personaje (buena idea el usarlo) mmm a su vez me parece bonito el detalle de animar los sprites en combate al estilo bw :3
La pantalla de título está genial, es un edit del script de Luka pero luce genial, mucho más nítido a comparación del default
Creo que no se me queda nada en cuanto a lo que he visto, bien cuando muestren algo de guión volveré a pasarme por aquí, ¡¡éxitos chicos!!
Gracias: MrSmash278
  #22  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 04/04/18]
Hola Amigo ¿ como estas ? El Juego Definitivamente sera Impresionante Y quisiera ayudarte , no cuento por ahora con una pc lo suficientemente potente por decirlo asi .pero puedo ayudar en la parte de la historia espero que lo veas y que me des una oportunida
  #23  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 04/04/18]
Regresamos , actualizando con screenshots del menú y battle scene

Gracias: GSSPG87
  #24  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 04/04/18]
Se me hace raro ver los sprites de los fakémon 1:1 sin redimensionar, pero luego he visto que son animados y me ha encantado, me parece muy original.
Por lo que veo están cambiando las interfaces poco a poco, ¿verdad?
Es algo que agradezco mucho porque la verdad es que ya empieza a ser bastante cansino ver la misma interfaz y todo igual en la mayoría de proyectos, a niveles de que honestamente echo de menos el sistema de batalla normal de Essentials, pero en tu caso como los sprites tienen tanta vida le queda bien el EBS.

¡Sigue así!
  #25  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/04/18]
Agregamos un video de prueba de batalla contra un entrenador
Gracias: Ra!n & Seph
  #26  
Hace 5 días
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/04/18]
Hola a todos, venimos a actualizar con los siguientes puntos:

Selah, tu rival en la región Merodia


Reed/Harmony's House


Vs. Battle Introduction




Gracias a todos por sus comentarios !!
  #27  
Hace 5 días
Campana Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 15/04/18]
Agregada la Líder de Gimansio Glenda


  #28  
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 16/04/18]
Agregada la líder de gimnasio Janae !



  #29  
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/04/18]
Los Mugshot o Big Sprites se ven increíbles, han logrado desarrollar un estilo gráfico que es visualmente agradable, los fakemon, al no estar redimensionados se ven con más detalles y más cuidados lo cual les da una apariencia más limpia y ni que decir de las animaciones que tienen estos al entrar en batalla.

Dicho por DaniPopplio Ver mensaje
Agregamos un video de prueba de batalla contra un entrenador
Ya he visto que agregaron nuevos tileset, pero sería genial ver como se ven junto con los overworlds que están usando, ya que en el vídeo se ven junto con los tiles de FR que se ven más grandes en comparación.

Todo se ve genial, les deseo suerte en su proyecto.
Si necesitan ayuda o tienen dudas en el aspecto de scripts, sería un placer apoyarlos en lo que pueda.

Saludos.
Gracias: MrSmash278
  #30  
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/04/18]
Dicho por JessWshs Ver mensaje
Los Mugshot o Big Sprites se ven increíbles, han logrado desarrollar un estilo gráfico que es visualmente agradable, los fakemon, al no estar redimensionados se ven con más detalles y más cuidados lo cual les da una apariencia más limpia y ni que decir de las animaciones que tienen estos al entrar en batalla.

Ya he visto que agregaron nuevos tileset, pero sería genial ver como se ven junto con los overworlds que están usando, ya que en el vídeo se ven junto con los tiles de FR que se ven más grandes en comparación.

Todo se ve genial, les deseo suerte en su proyecto.
Si necesitan ayuda o tienen dudas en el aspecto de scripts, sería un placer apoyarlos en lo que pueda.

Saludos.
Hola, muchas gracias por el comentario , aún estamos trabajando en los tiles del overworld, esperemos se adapten al diseño escogido . Asi también, agradecemos tu disposición, justo estábamos buscando recientemente a alguien que nos pueda apoyar en hacer o modificar scripts para mejorar ciertos aspectos como eventos en el juego, sería genial, si tuviésemos alguna duda, poder consultarte !
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