[Unity 3D] Pokémon Snap Unity

Avisos

Ver Resultados de encuesta: ¿Qué nueva mecánica te gustaría ver en Pokémon Snap?
Flash que deslumbra 3 13,64%
Modo noche 13 59,09%
Más opciones de Post-Proceso (Sepia, B&N...) 4 18,18%
Otro (Comentar) 2 9,09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree3Gracias
  • 2 Post By Manurocker95
  • 1 Post By White
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
07/02/2018
Sonrisa [Unity 3D] Pokémon Snap Unity
¡Buenas!

Estoy aquí para presentar Pokémon Snap Unity o Pokémon Snap Essentials.

¿Qué es Pokémon Snap Unity?

Este inicio de año me dió por jugar en mi PC a este maravilloso juego de mi infancia pero no pude emularlo correctamente. Por ello, decidí hacerme mi propio Pokémon Snap desde cero, completamente gratis y Open-Source hecho en Unity 2017.3 con C# usando Visual Studio 2017.

Todo el que quiera puede hacer sus propios mapas custom con ésto o disfrutar con lo que se haga. Se necesitan conocimientos de modelado 3D, 2D, Unity y C# para ello.

Yo iré actualizando el repositorio poco a poco.

¿Qué está hecho hasta ahora?

- Todos los scripts y mecánicas esenciales(a falta de solucionar algunos bugs)
- Mappeado de la playa (Aunque se desbloquee el HD Test aún no está)
- La interfaz de usuario
- El menú
- Textos y evaluación del Profesor Oak.
- Soporte para multiidioma (De momento Inglés y Español)
- Guardado de Partida
- Mucho amor

Podéis ver éste vídeo de muestra:



¿Qué falta por hacer?

- Solucionar algunos bugs
- Modo Album para Ver, Tweetear y postear en Facebook
- Meter las animaciones de los pokémon
- Introducir mecánicas nuevas
- Optimizar el código
- Hacer más escenarios
- Hacer la IA de los Pokémon.

¿Qué plugins se usan?

- Cinemachine
- Fungus
- XInput para XBOX Controller
- Mi propio código

Controles:

- Mover el ratón: Mover la cámera
- Click Derecho: Apuntar
- (Manteniendo click derecho) Click Izquierdo: Hacer Foto
- Escape: Pausar el juego In-Game
- Click: Moverse a través de escenas (clickando botones)

Después de desbloquear los power ups:

- Q: Lanzar Manzana
- E: Lanzar Pesterball
- F: Tocar la Fluta y cambiar la melodía si ya se está tocando
-Shift Izquierdo: Correr

- F1: Des/Activar Post-Proceso (MUY RECOMENDADO PARA LOS QUE NO TENGAN UN PC MASTER RACE)
- F2: Des/Activar Motion-Blur
- F3: Acabar e ir directamente a la evaluación del Prof Oak.


Rendimiento:

Mis Especs (Rondando 150FPS en Edit Mode con post-proceso):

- Intel i-7 4.6GHz
- Nvidia GTX 1070 8GB
- 16GB RAM
- 4K Resolution Screen

Testeado en mi ordenador portátil (rondando los 35fps estables sin Editor pero con post-proceso):

- Intel i7 3.2GHz
- GTX 740M
- 8GB RAM
- 1366x768 Screen

Testeado en 3DS y Wii U en versión 5.4 de Unity con el SDK Oficial.

- 3DS rondando los 15fps (VSync siempre activado)
- Wii U con 30fps estables (VSync siempre activado).

Gracias a un amigo que no puedo mencionar:

- Testeado en Nintendo Switch con SDK Oficial a 30fps (VSync activado).

Créditos:

- Creadores de 1964 Emulator
- Creadores de Fungus
- Creadores de XInput Wrapper
- Unity & VS
- Los que suben a Sprite-Resources & Model-Resources
- Manurocker95: Todo el desarrollo
- Lord Smealum: Mi inspiración.

¿Dónde puedo descargarlo?

Podéis descargar la build 0.1 aquí y podéis echar un ojo al código aquí.

Por favor, críticas constructivas. Hacerlo todo solo es lento y tedioso, pero se ha hecho con amor.

Para cualquier cosa, podéis enviar un MD.
  #2  
07/02/2018
Predeterminado Respuesta: [Unity 3D] Pokémon Snap Unity
Wow, sin palabras. Habia visto algunos proyectos de pokemon en unity pero nada de una herramienta para crearlos. Aunque aun sea algo sencillo y por pulir me parece muy interesante.

¿¿Sera unity la plataforma que competirá en el futuro con el RH y RMXP??

Saludos y suerte!
Gracias: Manurocker95
Pokemon Worlds

Link del Proyecto
Se busca equipo para el proyecto, interesados: WhiterMaker#6326

Mis tutoriales y aportes:

Sprites de Mega Evoluciones y 6º Gen Animados 94/240
Sprites Animados Formas Alola y Gen 7º
Como cambiar el color de los textos de la interfaz (RMXP)

Responsable de el récord de usuarios conectados,
14/2/18 XD

  #3  
07/02/2018
Predeterminado Respuesta: [Unity 3D] Pokémon Snap Unity
Dicho por WhiterMaker Ver mensaje
Wow, sin palabras. Habia visto algunos proyectos de pokemon en unity pero nada de una herramienta para crearlos. Aunque aun sea algo sencillo y por pulir me parece muy interesante.

¿¿Sera unity la plataforma que competirá en el futuro con el RH y RMXP??

Saludos y suerte!
Ha sido un mes duro con la uni y eso, pero fue un "no hay huevos" personal. Esencialmente lo he llevado como carta de presentación a una entrevista con Nintendo y a falta de el resto, quien pueda y quiera darle uso (aunque sea jugando), genial.

Yo creo que Unity y unreal ya compiten, sobretodo teniendo cosas como el chico que hizo el Pokémon Unity (Para hacer juegos de Pokémon como NDS)

  #4  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: [Unity 3D] Pokémon Snap Unity
MAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA Y YO SIN ENTERAARME!

De primeras mis 10s, para ser una base sobre la que expandir el juego esta de lujisimo. Me encanta, este finde la trasteo a muerte si o si a ver que encuentro que tengo muchas intrigas.

Por otra parte no entiendo porque has tenido que usar un Plugin para el controlador de XBox a mi me lo detecta automaticamente sin necesidad de usar plugins.

Tambien creo que le falta un ajuste de rendimiento ya que para lo que es pide muchisimos requerimientos.

Aun asi me parece muy increible y muy genial que haya mas gente trabajando en otras bases que no sean RPGMaker y ROMs. Muchísima suerte con tu proyecto, y si algun dia vuelves por el foro no te olvides de contactarme!

UNITY4LIFEMADAFAKAS!
Si no sigues al Pokémon Verde Hierba, entonces eres un mierda!!



Gracias a todos!
Respuesta

Etiquetas
made with unity , pokémon , pokémon snap , pokémon snap unity , unity

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.