[Reclutamiento] Pokemon Hakai | 1 Vacante

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By The Latin Boy
  • 1 Post By Mort20xl
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
11/12/2017
Favorito Pokemon Hakai | 1 Vacante
Nombre del Proyecto: Pokemon Hakai

Engine/ROM Base: Pokemon Essentials/RPG Maker XP


Introducción al Mundo

Ragdam, una país rico, vasto y hermoso se encuentra a día de hoy en un declive. Desde que finalizó La Gran Guerra de Ragdam hace décadas con el Tratado de Paz, se formó un país con 6 regiones de distintas culturas, sociedades y pensamientos, sin embargo con la fundación del Consejo Pokemon se logró una armonía entre todas ellas y un desarrollo asombroso de Ragdam por varios años. Sin embargo, a medida que apareció la tecnología y se desarrolló, las cosas comenzaron a cambiar. El Consejo Pokemon adoptó la idea de modernizar el mundo, y que los reyes deberían ceder su poder y permitir el avance de la tecnología, sin embargo ellos no están a favor de ninguna de ambas cosas, lo que generó un descontrol y fallos en la comunicación entre naciones por la infinidad de discusiones y desacuerdos entre partes.

Cuando los monarcas apenas de dieron cuenta, ya habían perdido relevancia en lo político gracias al Consejo, al punto que ellos tenían casi toda la autoridad, y que a la vez estaba realizando investigaciones y experimentos con la tecnología para crear nuevos pokemon muy inteligentes que ayudaran al desarrollo de la región, esto explotó la burbuja y el rey de Atalia, junto con sus fieles soldados de la Orden Pegaso, intentó una rebelión en contra del Consejo, sin embargo ellos tenían mucho más poder militar y todo termino en la derrota y asesinato del Rey, dejando a Atalia sin su máximo representante, llegando a ser llamada "La Tierra sin Corona". La Orden Pegaso quedó disuelta y desaparecida, y el Consejo estableció su nueva sede en Atalia para seguir con sus planes, y lograron presionar a los demás reyes con amenazas para evitar otra rebelion. Los reyes terminaron siendo sólo una figura cultural para sus naciones sin relevancia política.

Desde ese momento, Ragdam se vió en un constante declive social: delincuencia, narcotráfico, pobreza, inseguridad, prostitución, venta ilegal de pokemon y minería ilegal fueron algunos de los muchos problemas que hoy en día afectan en gran medida a todas las regiones gracias a la mala administración y falta de responsabilidad del Consejo.

Además, existen mucha tensión en la población sobre el comienzo de otra guerra mortal para tratar de reestablecer el orden, pero eso solo acabaría por completo con Ragdam y empeoraría la situación, sumandole que el Consejo tiene mucho poder. Toda esta tensión aumentó con la aparición de una organizacion llamada Leviatán, quienes buscan destruir y reenconstruir el mundo a su manera, para traer la paz y perfección definitiva a Ragdam, pero sus métodos son inhumanos y animales, realizando experimentos ilegales con pokemon para crear una fuerza definitiva para lograr su meta, pero no sólo eso...buscan el poder de los pokemon legendarios también, aunque no se sbe mucho más sobre ellos. Se dice que gracias a Leviatán y sus experimentos han muerto muchos pokemon y aparecido extrañas y peligrosas criaturas llamadas "Fallos" producto de la infinidad de errores y mutaciones en sus laboratorios.


Historia

Empiezas como un chico de 17 años sin padre que vive en el humilde y pequeño Pueblo Carbón en la desértica región de Gitog, junto a tu madre y tu hermana menor Johana, el cual fue tomado meses atrás por un grupo de criminales que explotaban a los pueblerinos para practicar la mineria ilegal en una de las minas cercanas al pueblo.

Pero un día Leviatán ataca el pueblo, asesinando tanto a los delincuentes como a las personas inocentes con la excusa de que era una zona corrompida por la criminalidad y que iba en contra de la paz. Para que tuvieras oportunidad de escapar junto a Johana tu madre se sacrificó y fué asesinada a mano de uno de los miembros de Leviatán al que parecía conocer, quien raramente te dijo que se llamaba Bolt y al instante raptó a tu hermana y en tu intento por salvarla aún sin pokemon, te atacó con su poderoso Charizard Y y te dejó inconsciente.

En ese tramo tienes un extraño sueño, donde te encuentras en un pico nevado frente al legendario Suicune, que sorpresivamente te habla por telepatía con sus breves palabras antes de desaparecer:

"Por favor salva el mundo, tienes el poder y el talento necesario para logralo, confío en tí, mi héroe".

Justo después despiertas en una pequeña cueva, confundido y cansado, recordando que acababas de perder a tu madre y que tu hermana, a la que te juraste proteger, está capturada, sin saber que le hará Leviatán y la razón de raptar a una simple niña, cayendo en desesperación y llanto, aunque despúes te determinas a rescatarla sin importar qué.

Pero no estás sólo en la cueva, también está Rayen, tu mejor amigo de la infancia y otra chica muy bella y misteriosa llamada Amalia, quien resulta que los salvó a ambos en el ataque a Pueblo Carbón, y se interesa mucho en tí, por lo que decide emprender un viaje junto a ti y Rayen aunque para sus propios intereses y objetivos en un principio, sin confiar plenamente en ninguno. Lo único que tienes a tu disposición es una mochila que te había regalado tu madre justo antes del accidente, con un montón de cosas ideales para una larga aventura y un huevo pokemon que se rompio y nació tu pequeño compañero de ahora en adelante, Riolu. Aunque además de eso había una carta que te escribió tu madre adentro...que te decía muchas cosas e increíblemente fue escrita prediciendo el ataque de Leviatán, y que en resumen te dice que busques a un tal Osvald en la vasta región de Atalia
para que te ayude a responder todas tus preguntas, que te ama y que tu eres el "salvador".

Ahora comienza una gran aventura, donde de enfrentarás a la corrupción, la delincuencia, prostitución, narcotráfico, etc., pero sobretodo a la ambición del ser humano por el poder absoluto. Poco a poco te irás involucrando en la historia principal y también en otras historias secundaria.


Personajes



Tú/Player


Eres un chico de 17 años, muy amable, justiciero y comprensivo, pero que también es muy impulsivo e imprudente cuando la situación se pone fea. No conoces a tu padre, quien estás desaparecido y quieres encontrar, él era una gran investigador que fue perseguido por el Consejo por hacer experimentos "ilegales" en sus laboratorios, aunque quieres saber la verdad acerca de esto. También desde niño has soñado con ser parte de la Orden Pegaso, a quienes admiras y no crees que ellos hayan muerto por completo. Debes ahora rescatar a tu hermana menor secuestrada, a quien desde pequeño de juraste proteger como tu mayor tesoro. Desde tu infancia manifestaste una habilidad sorprendente para curar heridas en segundos tocándola con tus manos, aunque el por qué aún lo desconoces. ¿Serás el elegido para traer la paz al mundo o simplemente serás una persona cualquiera? ¿Por qué secuestrron a tu hermana?


Amalia

Es una entrenadora errante y huérfana de tu misma edad muy fuerte y ágil físicamente, una entrenadora errante y talentosa que siempre está acompañada con sus fieles compañeros Machop y Bagon. Tiene un pasado muy trágico y oscuro, lo irás descubriendo a medida que la conozcas más y obtengas su confianza, aunque a ella dice no confiar ni esperar nada de nadie jamás. Es bastante firme, agresiva y mandona, su deseo es eliminar a Leviatán por todos los males que le ha causado en el pasado, y revivir a su querida abuela ¿como?, encontrando al Pokemon de los Deseos, Jirachi, que ha despertado de su longevo sueño para pedirle su deseo. Al parecer tiene un poder extraño para abrir portales a dimensiones raras, aunque ella misma desconoce el por qué y no lo puede controlar


Rayen

Es tu amigo de la infancia, un chico noble y valiente, hijo perdido del antiguo rey de Atalia. Desea recuperar el trono de su padre y convertirse en el Rey de Atalia para unificar Ragdam otra vez y recuperar el honor de su familia y su padre. Siempre lleva con él una espada que solía usar su padre para defenderse sin pokemon, es un auténtico espadachín


Éstos serán los personajes principales y que planeo hacer jugables, los demás los daré a conocer cuando por fin haya una beta.


Descripción de las regiones


Atalia: La Tierra sin Corona la llaman, por carecer de Rey, controlada por el Consejo y muy modernizada, con varias ciudades urbanas, fábricas,
laboratorios y más. Tambien conserva paisajes naturales, montañas,
playas, bosques, lagos pantanos, etc. Es la región más grande de Ragdam y su economía se basa en la industria.

Trylos: Es una isla con hermosas praderas y bosques, aunque en general un clima y biomas muy variados, lleno de templos y conocido por su gran bosque de Sakuras en el centro de la region. Son muy buenos pescadores y agricultores, también tienen ganadería.

Gitog: La región más pobre de Ragdam, una desértica zona con muchas cuevas y minas, por lo que su manera de mantenerse es exportando minerales a otras regiones. Son conocidos por tener el desierto mas grande de Ragdam que ocupa toda la zona suroeste de la región.

Evamis: Tiene un clima tropical y es una región selvática con un gran volcán al sur, dependen de la exportación de madera y la agricultura. Son conocidos por tener una gigante selva que se extiende por casi toda la región.

Neaziland: La gente de esta región son expertos en la pesca y la agricultura y tiene muchas playas, bosques y pequeñas islas a su alrededor, aunque también tienen el lago mas grande de Ragdam, con muchas cuevas y ruinas a su alrededor, lo que provoca muchas leyendas. Se dice también que hay una antigua ciudad perdida sumergida bajo las aguas de la región.

Morian: Es la segunda región más grande y la más extreña ya que posee dos zonas completamente contrarias, divididas por un gran sistema de montañas que corta la región en dos.
La zona oeste de la región tiene un clima nevado y frío, con el pico más alto del país y muchas cuevas y templos antiguos. Por la parte Este se encuentra una zona llena de pequeños volcanes, lagos de lava y un clima muy ardiente. Esta región tiene muchos minerales dentro de sus cuevas por lo que la minería es su fuerte. El Rey vive en un gran castillo en lo más alto del Monte Helado en la parte oeste. La parte este es supervisada por el Consejo y no es muy habitada por su extremo clima.


Características

-Nueva región, historia, gráficos, personajes, etc.
-Nuevos tipos de pokemon, los fallos, los cuales sólo podrán ser capturados con una pokeball especial y no podrás registrarlos en la pokedex, te guiarás por los escritos que vayas encontrando de tu padre...
-Varios personajes jugables.
-Sistemas de linternas, vuelo al estilo ORAS, logros.
-Sistema de follow con Riolu y tus compañeros, que además tendrán diversas funciones que te ayudarán a avanzar en tu aventura.
-Puedes crear otros objetos a partir diversos materiales.
-Muchísimas misiones tanto principales como secundarias.
-Diario donde tendrás todos tus objetivos y misiones.
-Tipo Hada.
-Pokemon de todas las generaciones, estádisticas modificadas.
-Objetos especiales que usarás para avanzar en distintas fases en el juego.
-Muchos puzzles y trampas
-Dificultad aumentada
-Más formas de interactuar con los NPCs
-Nuevos sistemas de guardado.
-Puedes comprar una casa que te dará diversas ventajas.
-Sistema de Día Y Noche.
-Muchas formas de transporte.
-Megaevoluciones.
-PokeMount
-Clasificación de movimientos físicos y especiales.
-Nuevos movimientos exclusivos.
-Muchos secretos que se pueden descubrir a través de los diálogos y descripciones de objetos y otras cosas.

Imágenes del proyecto: No hay.

Integrantes: @Kroxinux , @The Latin Boy , @Mort20xl

Vacantes: Yo seré guionista y mapper (en esto estoy empezando pero creo que el mapping es lo que mejor se me da en lo que he probado). Pero necesito:

-1 Spriter urgente y que se especialice en trainers

Horario de trabajo: Eso se decidirá en específico cuando esté el equipo completo, pero en general será bastante flexible para que se pueda trabajar con tranquilidad, paciencia y de buena forma cumpliendo las necesidades de cada integrante del proyecto.

Experiencia: Soy un novato en esto, pero uno nunca nace aprendido y estoy seguro de que con constancia, compromiso y paciencia se mejora rápidamente, estaré siempre abierto a críticas y consejos .

Última edición por Kroxinux; 01/01/2018 a las 00:10
  #2  
11/12/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Lanet | 4 Vacantes
yo te puedo ayudar con los tiles
Gracias: Kroxinux

  #3  
12/12/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Lanet | 4 Vacantes
Yo te puedo ayudar en guiones
Gracias: Kroxinux
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.