¿La Vida Tiene Sentido?

Like Tree39Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿La Vida Tiene Sentido?
Esto ya se lo dije a Berserker1523 una vez, pero te lo diré a ti tambien:

¿Sabes cuan grande, basto y colosal es el cosmos?, ¿Que a que viene eso?, oh, creeme, es muy importante, y ello se debe a que, sin importar cuan inmenso sea el cosmos, le falta algo de lo cual tu si tienes:

Consciencia de su propia existencia

El universo no puede sentir, el universo no puede maravillarse. El universo no puede llorar, no puede enamorarse, no puede sentir dolor, no puede soñar...

Y tu, mi estimado, si que puedes. Tú, eres el resultado de miles de años de transformaciones de energía, que, aún con toda las posibilidades en contra, ha logrado dar forma a una combinación de materia capaz de albergar un conjunto de información llamado "consciencia", la cual guarda una serie de atributos que la hacen única no solo entre todas las demás, sino en todo el cosmos en si. En esa consciencia se guardan los momentos que la misma a vivido, las relaciones y lazos que ha formado con otras consciencias, y la misma ha sido moldeada por las respectivas vivencias y se ha identificado bajo un nombre.

Piensalo, tu puedes mirar hacia arriba en la noche, y maravillarte. El cosmos, por más hermoso que sea, jamás podrá maravillarse, por que jamás podrá ser consciente de si.

Así que te pregunto, ¿Realmente es importante que la vida tenga un sentido?, tú vida, o mejor dicho, tu consciencia (Por que opino que la consciencia en el futuro irá más allá de la vida, pero de eso ya abriré un tema aparte), es una oportunidad grandiosa por aprovechar para maravillarte con las miles de cosas que puede ofrecernos nuestro bello cosmos, desde las más inmensas, como las más diminutas (Por que incluso el agua de la lluvia forma parte del cosmos)... Por lo que... Siente agradecido, y sal a sacar todo el potencial que esta oportunidad única te puede brindar.

Un saludo.
  #12  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿La Vida Tiene Sentido?
La vida es perra, es jodida, es una montaña rusa. Cuando mejor estás, aparece caprichosa para arrancarte los párpados haciendo que te despidas de un ser querido o de un deseo preciado que se escapa entre tus dedos. Pero también te espolea cuando has tocado fondo y te sorprende.

En mi caso, llegué a un punto en qué estaba bastante perdido porque no sabía qué hacer con mi vida cuanto a los estudios y a las relaciones personales (en aquella época me era bastante más difícil relacionarme con gente, más teniendo en cuenta una serie de factores que me ahorro comentar), pero como la vida es cómo es, me levantó de la depresión en la que derivó un tema familiar solamente con el paso adelante de una persona que quería verme bien.

Y a partir de ahí, todo fue a mejor. Retomé los estudios con brillantez y con un camino marcado y pude seguir un camino hacia la felicidad.
Y todo lo que he vivido es porque esta vida, que es un sinsentido constante, es una maravilla y una jauría de perros hambrientos que te acecha.

Con esto, lo que quiero decir es que hay que valorar que la vida tiene sus altibajos, sus momentos de encumbrarnos a lo más alto y aquellos en qué nos noquea y nos deja en la lona. Y, además, añadir que nunca vas a saber por donde te va a venir ese cambio en tu vida ni cuando va a suceder.
Por tanto, solamente incidir en lo importante que es tener paciencia, esperanza y fuerza para aguantar las embestidas de la vida para poder llegar a disfrutar de los buenos momentos.

El único sentido de la vida, es vivir. No pienses que tus problemas no tienen solución, porque poder gozar de tu tiempo en este mundo está en tus manos, refugiándote en aquello que te guste hacer.
Habrá que ir buscando una firma...
  #13  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿La Vida Tiene Sentido?
Dicho por Shezio Ver mensaje
Buenas a todos,

Esto va para largo, así que si tienes prisa o no estás con una mentalidad adecuada para reflexionar seriamente te invito a que te ahorres unos minutos de tu vida y vayas a buscar entretenimiento en otro lugar . Ahora sí comencemos:

Lo primero que voy a decir, aunque en tu último mensaje afirmas que estás en contra de suicidarte es que para mí personalmente el suicidio es una forma de rendirse. Y es duro, pero es así, te das por vencido, quieres acabar con lo que tienes y permíteme decirte esto, pero no te imaginas lo que eso significa. Sea por lo que sea estamos aquí con unas posibilidades increíbles, solo que tengas acceso a Internet demuestra que estas en unas condiciones muchísimo mejores que una buena parte de las personas de este mundo. Y sí la vida es difícil, pero a la vez es lo que la hace algo único, solo tienes una, de un valor incalculable y la quieres tirar, la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero esta vez, si das el paso, no tendrás la oportunidad de aprender de este error porque será lo último que hagas. Y por muy mal que lo hayas pasado siempre hay alguien a quien le importas, hay algo que es la familia que siempre está ahí y si no la tienes, hay amigos que son la familia que tu escoges que a veces valen incluso más la pena. No importa lo mal que estés siempre puedes salir adelante, esa gente que cree en ti no se merece que tires todo por la borda. Además, ¿te gustan los juegos no? Pues no hay juego más completo que la vida, te pasa de todo y de todas las experiencias se aprende, se mejora y se crece como persona. No te rindas.

Una vez tratado el tema del suicidio, y espero que cualquiera que lea esto se olvide por completo de eso vamos a tratar el tema principal. ¿La vida tiene sentido? Eso depende de ti, somos seres humanos y siempre estamos buscando el por qué de las cosas y creo que nadie te puede decir al 100% cual es el sentido de la vida. Pero hay algo que tú puedes hacer y es encontrar y darle sentido a tu vida. Yo no te puedo decir que es lo que dará sentido a tu vida, será un trabajo, una pareja, un proyecto, un viaje, hay infinidad de cosas que se te presentan en tu vida y en un segundo le dan la vuelta por completo. Y si no encuentras nada, vive por ti mientras encuentras el sentido de tu vida, prepárate estudiando o aprendiendo sobre lo que sea que te interese y sigue avanzando porque llegará un día en el que toda tu experiencia te servirá y te convertirá en alguien mejor.

Me gustaría hacer una comparación que en este lugar creo que va a ser muy buena. ¿Tiene sentido hacer un hack de un juego? A simple vista es algo muy costoso, que te quita tiempo de otras cosas y encima no vas a tener una remuneración económica por ello. Entonces, ¿por qué hacerlo? Porque a esa persona que lo decide le gusta crear cosas nuevas, utilizar su imaginación y se divierte y entretiene haciéndolo. Habrá muchas más razones pero solo estás a mí me parecen más que suficientes.

Enlazando esto último con el tema principal, aunque la vida no te parezca interesante ahora mismo te invito a que te alejes de tu situación y la veas desde un prisma diferente. Hay muchas posibilidades a tu alrededor y muchas personas con las que compartir grandes momentos, y no me refiero a lanzar un cohete a la luna, hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas de las risas y pequeños logros de cada día.

Te recomiendo si tienes algo de tiempo que veas una película llamada "En busca de la felicidad" protagonizada por Will Smith. Hay en un momento en el que dice "y esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad" y eso es porque, amigo mío, hay que buscar esos buenos momentos.

Podría seguir comentando más detalles pero creo que lo más importante está dicho, no te rindas, sigue hacia adelante, encuentra tú mismo el sentido a tu vida porque las cosas no se las dan hechas a nadie y nadie nace sabiendo y sobre todo se feliz.

Un cálido saludo,

Shezio

PD: Mucho ánimo de verdad, todos pasamos por malos momentos pero son estos los que te definen como persona, te hacen único y te hacen disfrutar más de los buenos momentos.
Me encanto tu forma de ver las cosas en verdad eres una persona increible sabes expresarte muy bien y entendi tu mensaje Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, Espero algun dia encontrar personas como tu.
Yo se que hay un boton de gracias, pero no me canso de agradecerte por ayudarme a levantar.
Dios te llene de bendiciones amigo
Y sigue creciendo Te deseo lo mejor
ATTE:
SEAR

Dicho por 旅団.Markuzz Kaizuka Ver mensaje
2 Cosas....

1 Que debil eres..... sin ofender, pero en serio vas a dejar que algo tan simple te afecte?
A todos alguna vez nos han hecho bulling, y no por eso la vida termina.

2 Tu eres lo que quieras ser , por ende tu le das sentido a tu vida, y si decides que esta no tiene ninguna........Date una cachetada y vuelve a pensar, algo bueno debes tener en esta asi que PIENSA.

P.d: Mi respuesta hubiera sido otra mas fria, pero no quiero que alguien termine muerto por mi opinion.

Otra P.d: Buscate amigos Frikis y Otakus; nunca te decepcionaran XD
Lose yo tambien pienso que alguien deberia darme unas buenas cachetadas ´para pensar mejor las cosas

Dicho por Mariofan Ver mensaje
Esto ya se lo dije a Berserker1523 una vez, pero te lo diré a ti tambien:

¿Sabes cuan grande, basto y colosal es el cosmos?, ¿Que a que viene eso?, oh, creeme, es muy importante, y ello se debe a que, sin importar cuan inmenso sea el cosmos, le falta algo de lo cual tu si tienes:

Consciencia de su propia existencia

El universo no puede sentir, el universo no puede maravillarse. El universo no puede llorar, no puede enamorarse, no puede sentir dolor, no puede soñar...

Y tu, mi estimado, si que puedes. Tú, eres el resultado de miles de años de transformaciones de energía, que, aún con toda las posibilidades en contra, ha logrado dar forma a una combinación de materia capaz de albergar un conjunto de información llamado "consciencia", la cual guarda una serie de atributos que la hacen única no solo entre todas las demás, sino en todo el cosmos en si. En esa consciencia se guardan los momentos que la misma a vivido, las relaciones y lazos que ha formado con otras consciencias, y la misma ha sido moldeada por las respectivas vivencias y se ha identificado bajo un nombre.

Piensalo, tu puedes mirar hacia arriba en la noche, y maravillarte. El cosmos, por más hermoso que sea, jamás podrá maravillarse, por que jamás podrá ser consciente de si.

Así que te pregunto, ¿Realmente es importante que la vida tenga un sentido?, tú vida, o mejor dicho, tu consciencia (Por que opino que la consciencia en el futuro irá más allá de la vida, pero de eso ya abriré un tema aparte), es una oportunidad grandiosa por aprovechar para maravillarte con las miles de cosas que puede ofrecernos nuestro bello cosmos, desde las más inmensas, como las más diminutas (Por que incluso el agua de la lluvia forma parte del cosmos)... Por lo que... Siente agradecido, y sal a sacar todo el potencial que esta oportunidad única te puede brindar.

Un saludo.
Excelente reflexion

Dicho por Frax Ver mensaje
La vida es perra, es jodida, es una montaña rusa. Cuando mejor estás, aparece caprichosa para arrancarte los párpados haciendo que te despidas de un ser querido o de un deseo preciado que se escapa entre tus dedos. Pero también te espolea cuando has tocado fondo y te sorprende.

En mi caso, llegué a un punto en qué estaba bastante perdido porque no sabía qué hacer con mi vida cuanto a los estudios y a las relaciones personales (en aquella época me era bastante más difícil relacionarme con gente, más teniendo en cuenta una serie de factores que me ahorro comentar), pero como la vida es cómo es, me levantó de la depresión en la que derivó un tema familiar solamente con el paso adelante de una persona que quería verme bien.

Y a partir de ahí, todo fue a mejor. Retomé los estudios con brillantez y con un camino marcado y pude seguir un camino hacia la felicidad.
Y todo lo que he vivido es porque esta vida, que es un sinsentido constante, es una maravilla y una jauría de perros hambrientos que te acecha.

Con esto, lo que quiero decir es que hay que valorar que la vida tiene sus altibajos, sus momentos de encumbrarnos a lo más alto y aquellos en qué nos noquea y nos deja en la lona. Y, además, añadir que nunca vas a saber por donde te va a venir ese cambio en tu vida ni cuando va a suceder.
Por tanto, solamente incidir en lo importante que es tener paciencia, esperanza y fuerza para aguantar las embestidas de la vida para poder llegar a disfrutar de los buenos momentos.

El único sentido de la vida, es vivir. No pienses que tus problemas no tienen solución, porque poder gozar de tu tiempo en este mundo está en tus manos, refugiándote en aquello que te guste hacer.
Tienes razon y si tu tambien necesitas una mano no dudes en pedirme ayuda porque tal vez nadie este para mi pero a mi si me gusta estar para los demas

Dicho por Berserker1523 Ver mensaje
Jajajajaja que putas? :v

Repoio!: https://wahackforo.com/t-49008/que-es-lo-mas-importante (Puedes leerte este tema por si te interesa lo que has escrito aquí, podías pedir que lo reabrieran, por cierto)

Mira, nada en este mundo importa, todo es efímero. Como bien dices, algún día te vas a morir. Pero ahora buen caballero, le planteo esta pregunta, si yace usted perteneciendo al misterio de la vida, por qué no intenta usted hacer que valga la pena?

Por qué elige rendirse si tiene toda una vida para desperdiciar en pos de sus sueños? tiene toda una vida para arriesgar en busca de amigos, tiene toda una vida para aprender un arte marcial y / o aprender a defenderse fortaleciendo su carácter y aprendiendo a hablar. Demuéstrale a ese infeliz que ha perdido la oportunidad de pasar tiempo y ver crecer a un hombre tan maravilloso! Igualmente, tienes hasta que el efímero sentimiento del amor se convierta en una rutina para encontrar a 1 entre más o menos 3500 millones de personas (o más o menos 7 mil millones si acepta el amor no importandole de donde provenga).

Ah pero solo tienes 1 vida para mejorar como persona y completar el reto "viví al máximo en 1 vida", "no me rendí a pesar de las adversidades", "soy igual o más fuerte que los que lo completaron". Espero lo logres! yo te amo, amate, quierete, valorate, no dejes que los demás hagan lo que quieran contigo, cambia el mundo a tu voluntad, saludos!

PD: le otorgo a usted señor el honor de oír tan grandiosa canción, que puede buscar la letra por internet, para que sus ánimos suban en un santiamén, espero le guste:


Do the impossible, see the invisible, raw raw fight the power!
touch the intouchable, break the unbreakable, raw raw fight the power!


Aquí hay otra muy buena también:


Pd 50000: Como dijeron Micha y Omega, no debes sentirte edgy, en el mundo existen personas sumidas en la más profunda oscuridad, y aún así siguen sobreviviendo.

Lo que me hace escribir estas palabras son el sentimiento ese de la tolerancia y la compasión o lo que sea. Yo me he sentido como tú, o peor, más veces de las que puedo contar con los dedos, y aunque es parte de la vida superar ese sentimiento por ti mismo, siempre está bien que alguien te anime, espero tomes la decisión que te sea correcta . No reprimas tus emociones, déjalas salir!
Me encanta tu forma de pensar no olvides que puedes contar conmigo para lo que necesite.Ademas las canciones son muy buenas como para estar reflexionando quiero agradecerte muchisimos por darte el tiempo para ayudarme ya se que existe un boton pero enserio nunca voy a olvidar este gran gesto de tu parte
Te deseo lo mejor cuidate
y Sigue levantadote que yo estare detras de ti por si algun dia necesitas mi ayuda

Última edición por alex_13; Hace 1 semana a las 02:14
  #14  
Hace 1 semana
Predeterminado Re: ¿La Vida Tiene Sentido?
Markuzz Kaizuka, no quiere ofenderte ni mucho menos pero... ¿tú de verdad has leído varias veces lo que has escrito antes de mardarlo? ¿En serio? Me parece muy mal que este chico se haya atrevido a expresar aquí su angustia y que le hayas dicho lo que le has dicho. Realmente, has opinado sin tener ni idea de su vida, diciendo que ha todo el mundo le han hecho bullying y que se puede superar. Permíteme, por favor, que te diga algo Markuzz Kaizuka si tú supieras lo que es que te hagan bullying de verdad, nunca le hubieses dicho esto a @alex_13 , si de verdad supieras qué es lo que es perder a alguien cercano o lo que es amar a alguien que te hace daño ni siquiera le hubieses tratado así. O sea qué si tú estuvieses mal, ¿te gustaría que alguien te tratase tan mal? Se supone que él a abierto este tema para hablar de cómo se siente y no me parece mal, respeto la forma de desahogarse de cada uno tanto como su opinión pero lo que no puedo tolerar es alguien que opina de lo que no sabe y de lo que no siente pues si me equivocara tendrías algo más de tacto o ni siquiera hubieses expresado tú "opinión." Mira, sinceramente, no entiendo cómo puedes haberle dicho eso, no me entra en la cabeza, no haz tenido ni consideración ni respeto ni nada de nada pues aún no entiendo por qué has comentado si ni te has pensado la respuesta ni has tomado el tiempo suficiente cómo para llegar a comprender por lo que está pasando este chico. A mi me parece qué la solución no es como decís mucho: "Seguir hacia delante." "Buscarte una meta." "Buscarte amigos." Sinceramente, ¿alguno de vosotros está dispuesto a ser "ese amigo"? Porque yo sí que estaría dispuesto pero solamente porque comprendo cómo debe de sentirse este chico aunque no esté en su propia piel pero me parece lamentable que hayan personas que animen a otras a sentirse peor y que las alienten a tener más sentimientos desagradables y de autodestrucción. No sabemos, en general, el daño que pueden hacer nuestras palabras hasta que algo grave ocurre. Hay que tener cuidado y sobretodo por Internet, no digo que @alex_13 ahora vaya a ir y a querer terminar con su vida pero no creo que tampoco Markuz apoye mucho con este tipo de comentarios. No sé, parece que le da exactamente igual el tema y qué solo comenta por decir algo. Bueno, ésta es mi opinión e intentado en todo momento ser lo más respetuoso posible, espero que nadie se haya ofendido pero he sido sincero totalmente porque no me gustan las personas que no son transparentes. Espero Markuz que pienses en lo que le has dicho a este chico, en que no todas las personas son iguales que tú, tampoco se tomarán las cosas como tú y que todos merecemos más que unas palabras vacías y que pueden hacer daño.
Un cordial saludo,
si alguien tiene algún problema con este comentario me da exactamente lo mismo porque es lo que YO OPINO pero no me cierro a opiniones siempre que vengan desde el respeto.

Última edición por Stoker; Hace 1 semana a las 09:08
  #15  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿La Vida Tiene Sentido?
Revalidando lo que dijo mi hermano @MarKuzz Kaizuka creo que ya te hemos ayudado bastante. Entonces..

Ya te paso la depre y tomaste una desicion?
O sigues esperando a que los demás te coman el culo?
Gracias: alex_13
  #16  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿La Vida Tiene Sentido?
Dicho por Stoker Ver mensaje
Markuzz Kaizuka, no quiere ofenderte ni mucho menos pero... ¿tú de verdad has leído varias veces lo que has escrito antes de mardarlo? ¿En serio? Me parece muy mal que este chico se haya atrevido a expresar aquí su angustia y que le hayas dicho lo que le has dicho. Realmente, has opinado sin tener ni idea de su vida, diciendo que ha todo el mundo le han hecho bullying y que se puede superar. Permíteme, por favor, que te diga algo Markuzz Kaizuka si tú supieras lo que es que te hagan bullying de verdad, nunca le hubieses dicho esto a @alex_13 , si de verdad supieras qué es lo que es perder a alguien cercano o lo que es amar a alguien que te hace daño ni siquiera le hubieses tratado así. O sea qué si tú estuvieses mal, ¿te gustaría que alguien te tratase tan mal? Se supone que él a abierto este tema para hablar de cómo se siente y no me parece mal, respeto la forma de desahogarse de cada uno tanto como su opinión pero lo que no puedo tolerar es alguien que opina de lo que no sabe y de lo que no siente pues si me equivocara tendrías algo más de tacto o ni siquiera hubieses expresado tú "opinión." Mira, sinceramente, no entiendo cómo puedes haberle dicho eso, no me entra en la cabeza, no haz tenido ni consideración ni respeto ni nada de nada pues aún no entiendo por qué has comentado si ni te has pensado la respuesta ni has tomado el tiempo suficiente cómo para llegar a comprender por lo que está pasando este chico. A mi me parece qué la solución no es como decís mucho: "Seguir hacia delante." "Buscarte una meta." "Buscarte amigos." Sinceramente, ¿alguno de vosotros está dispuesto a ser "ese amigo"? Porque yo sí que estaría dispuesto pero solamente porque comprendo cómo debe de sentirse este chico aunque no esté en su propia piel pero me parece lamentable que hayan personas que animen a otras a sentirse peor y que las alienten a tener más sentimientos desagradables y de autodestrucción. No sabemos, en general, el daño que pueden hacer nuestras palabras hasta que algo grave ocurre. Hay que tener cuidado y sobretodo por Internet, no digo que @alex_13 ahora vaya a ir y a querer terminar con su vida pero no creo que tampoco Markuz apoye mucho con este tipo de comentarios. No sé, parece que le da exactamente igual el tema y qué solo comenta por decir algo. Bueno, ésta es mi opinión e intentado en todo momento ser lo más respetuoso posible, espero que nadie se haya ofendido pero he sido sincero totalmente porque no me gustan las personas que no son transparentes. Espero Markuz que pienses en lo que le has dicho a este chico, en que no todas las personas son iguales que tú, tampoco se tomarán las cosas como tú y que todos merecemos más que unas palabras vacías y que pueden hacer daño.
Un cordial saludo,
si alguien tiene algún problema con este comentario me da exactamente lo mismo porque es lo que YO OPINO pero no me cierro a opiniones siempre que vengan desde el respeto.
Tienes razon la verdad no podemos sentir ni tomar las cosas como los otros lo hacen cada individuo es diferente. Tienes una excelente forma de pensar, ni siquiera se porque me desahogue por medio de este foro
Sigue asi muchisimas gracias por tu apoyo
A ti tambien te lo digo si necesitas algo no dudes en pedirmelo

Posdata: Creo que ya dije bastantes veces gracias espero y no me pongan infracciones

Dicho por Platinum Ver mensaje
Revalidando lo que dijo mi hermano @MarKuzz Kaizuka creo que ya te hemos ayudado bastante. Entonces..

Ya te paso la depre y tomaste una desicion?
O sigues esperando a que los demás te coman el culo?
no esperes que en un dia se solucionen las cosas
Gracias: Stoker
  #17  
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿La Vida Tiene Sentido?
Antes de darte una respuesta seria, te enamoraste de una chica que te hace bullying o de un chico?

Dependiendo de cual sea tu respuesta, tengo algo que quizas podria ayudarte.

Igual, dejando eso de lado; No, la vida no tiene sentido.
Pero tu al menos tienes una vida mejor que millones de personas. No te hablo de los ninos pobres y famelicos de africa, no, eso ya esta muy usado.
Si buscas bien por internet, encontraras pruebas de lo que te digo.
Yo personalmente he visto cosas que no pensaba ver jamas y me han hecho pensar, mierda, al menos yo solo tengo algunos problemas mentales y economicos, esta bien, no tengo amigos ni nada, pero estoy relativamente bien comparado con esas pobres criaturas que he visto en videos (mayoria son ninos). La vida no es justa, no lo es y nunca lo sera, porque no tiene que serlo.

Aunque por otro lado, realmente no importa si otros sufren o tienen peor vida que tu, pues a fin de cuentas solo puedes experimentar las cosas desde tu perspectiva, claro, tener empatia y ponerse en loz zapatos del otro puede que te de una buena idea de lo que pasa la otra persona, pero eso no importa, tu eres el unico que puedes experimentar algun dolor fisico, emocional o psicologico, y todos lo hacen de maneras diferente.

Mi punto es, manda a la mierda todo, decide que quieres hacer, si te deseas matar o no, esa es tu decision, porque tienes mucha razon, algun dia todos moriremos, no hay una razon real para mantenernos con vida, a menos que lo desearamos asi.
Pero matarse no es tan facil, requiere mucho tiempo para pensarlo bien, aunque parezca que la mayoria de personas que se matan lo hacen asi de golpe (algunas si, por algun shock o suceso en sus vidas) gran parte de ellas llevan luchando contra su voluntad o instinto natural de sobrevivir. Lleva mucho tiempo obtener el coraje de hacerlo y contrarestar a tu mente y tu cuerpo para acabar con tu vida, es toda una preparacion psicologica sorprendente.

Muy probable es que no lo hagas y solo hayas dicho eso solo porque estas deprimido y muy decaido por como te tratan los demas. He estado en ese punto donde pensaba "diablos, seria mejor si estuviese muerto, realmente no tiene sentido seguir adelante".
Creeme, cuando realmente piensas matarte, cuando realmente te llega ese deseo es un shock psicologico como emocional, y ahi las cosas se complican y mucho. Es un sentimiento que no puedo describir muy bien, porque cuando me paso por la cabeza eso y de verdad queria hacerlo, estaba bien borracho. Yo simplemente no lo he hecho aun por varias razones, pero la principales serian porque tengo miedo de morir (porque estoy seguro que no hay vida despues de la muerte y simplemente desaparecemos) y no tengo, al menos desde mi punto de vista, o al menos aun la compostura de un suicida.
Tambien esta el factor de que no me ha pasado nada impactante o algun suceso o perdida de alguien cercano que afecte mucho mi estado de animo, o lo haga peor de lo que ya este.

Supongo que aun estas en el colegio y eres relativamente joven. Lo que tienes que saber es que en esa edad importa mucho la "jerarquia" que hay en el aula o en el colegio en si. Es relativamente un lugar pequeno, asi que no es el mundo entero, pero te adentra a el...te da una prueba de lo que el resto de la vida sera, y realmente, para personas como nosotros, no es nada placentero.
Pero no todo es asi, tal vez cuando lo termines, o incluso antes, encuentres tu grupo de personas con las que te puedas asociar y te lleves bien y no te juzguen. Aunque tambien puede que no y termines solo para siempre. Lamentablemente hay gente que esta destinada a eso...bueno, no destinada, no creo en eso, mas bien, biologicamente "hecha" para eso. Ya sea por su ineptitud social, cracteristicas fisicas y mentales, asi como falta de algunas hormonas o quimicos en su cuerpo.
Gracias: Berserker1523
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.
Skin Afternoon por Sage