[3DS] -- Pokémon Nova Hoenn --

Avisos

Like Tree38Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
06/09/2017
Predeterminado -- Pokémon Nova Hoenn --
¡Un nuevo Hackrom de 3ds con una Historia completamente Original y Pokémon Randomizados!

HISTORIA

Hace mucho tiempo, un singular Pokémon viajaba por los bosques de todas las épocas. En uno de ellos, entró en contacto con una extraña piedra que hizo que la oscuridad de su corazón lo poseyera, provocando la máxima destrucción allá por donde pasaba. Este Pokémon se trataba de Celebi. Un tiempo más tarde, los hombres crearon una piedra capaz de contrarrestar el poder de la otra, debilitando al Pokémon. Hoy en día descansa en la región de Hoenn.

Este hackrom nos muestra la historia de dos personajes (dependiendo si decides jugar como chico o como chica): Max y Jenna. Durante su aventura por Hoenn se enfrentarán a líderes de gimnasio y alto mando muy conocidos en el mundo Pokémon (como Brock y Alain) y a un malvado equipo conocido como el Team Yami, que está liderado por un joven llamado Nathan y que se propone capturar a Celebi para desatar su Forma Oscura y así utilizar ese extraordinario poder para conseguir dominar el mundo.

Del mismo modo, el Episodio Delta (el Epílogo de Pokémon Nova Hoenn) cuenta con una historia completamente original que involucra al conocido Dios Pokémon Arceus, a Deoxys y a otros Pokémon como Darkrai y Giratina, que desempeñarán una importante parte de la historia en futuras "ediciones" de la saga.

Si queréis saber más detalles, jugadlo y veréis las sorpresas que contiene este hackrom de 3ds.


NOVEDADES


--Nuevos Pokémon Iniciales con Megaevoluciones--

--Nuevos Personajes, Líderes de Gimnasio y Alto Mando--

--Un Campeón Nunca Antes Visto--

--Pokémon Randomizados--

--Equipos Personalizados para los Entrenadores más Importantes--

--Dificultad Ligeramente Aumentada--

--Nuevas Megaevoluciones y Transformaciones--

Mega-Shiftry: Tipo Planta/Eléctrico, con la habilidad Impulso. Sube 25 puntos de estadística en Ataque, Ataque Especial, Defensa y Defensa Especial. Su megapiedra es la Starterita, que es el objeto que lleva equipado Latias cuando éste se une a tu equipo.

Mega-Arcanine: Tipo Fuego/Siniestro, con las habilidades Intimidación y Energía Pura. Sube 20 puntos de estadística en Ataque, Defensa, Defensa Especial y Velocidad, y 30 puntos en Ataque Especial. Su megapiedra es la Starterita, que es el objeto que lleva equipado Latias cuando éste se une a tu equipo.

Mega-Kingdra: Tipo Agua/Dragón, con las habilidades Nado Rápido y Francotirador. Sube 15 puntos de estadística en Salud, 20 puntos en Ataque y Ataque Especial, y 35 puntos en Velocidad. Su megapiedra es la Starterita, que es el objeto que lleva equipado Latias cuando éste se une a tu equipo.

Mega-Zoroark: Tipo Siniestro, con la habilidad Sincronía. Sube 10 puntos de estadística en Defensa, Defensa Especial y Velocidad, 15 puntos en Salud, 20 en Ataque Especial, y 25 puntos en Ataque. Su megapiedra es la Zoroarkita, que se obtiene al hablar con un "hombre de negro" una vez conseguido que el dueño de uno de los apartamentos de Malvalona Hills pague el alquiler.

Greninja de Ash: Tipo Agua/Siniestro, con la habilidad Torrente. Sube 10 puntos de estadística en Defensa, y 30 puntos en Ataque, Ataque Especial y Velocidad. Su transformación se produce cuando lleva equipado la Piedra de Luz, que se obtiene a lo largo de la historia.

Celebi Oscuro: Tipo Psíquico/Siniestro, con la habilidad Aura Oscura. Sube 10 puntos en Ataque y Defensa, 20 puntos en Ataque Especial y Defensa Especial, y 40 en Velocidad. Su transformación se produce cuando lleva equipado la Piedra de Oscuridad, que se obtiene a lo largo de la historia.

Mega-Arceus: Tipo Normal, con la habilidad Multitipo. Sube 20 puntos de estadística en Todas las Características. Megaevoluciona al usar Cometa Draco, tal como hacía Rayquaza.

--Nuevos Protagonistas--

Max: Un chaval de 12 años procedente de la región de Sinnoh. Ayuda al Profesor Máximo a completar su Pokédex mientras entrena duro con sus Pokémon.

Jenna: Una chica de 12 años procedente de la región de Teselia. Muy gentil y decidida, colabora con el Profesor en todo lo que puede.


--No se Necesitan Evoluciones por Intercambio--

En este hackrom, los Pokémon que evolucionan por intercambio poseen métodos de evolución adicionales (conservando la evolución por intercambio). Los iniciales mantienen sus métodos de evolución originales, pero se les añade la evolución por amistad, y por piedra evolutiva (Nuzleaf a Shiftry con Piedra Hoja, el método original de Growlithe a Arcanine, y Seadra a Kingdra con Piedra Agua). En cuanto a los demás Pokémon, hay diversos métodos de evolución según sea el Pokémon:
Por Nivel: Rhydon (50), Boldore, Graveler y Gurdurr (40), Karrablast y Shelmet (25).
Por Amistad: Machoke, Spritzee y Swirlix.
Por Amistad de Día: Kadabra.
Por Amistad de Noche: Haunter, Dusclops, Phantump y Pumpkaboo.
Subir un Nivel con Objeto Equipado: Onix y Scyther (Revestimiento Metálico), Poliwhirl en Politoed y Slowpoke (Roca del Rey), Clamperl (Diente Marino para Huntail y Escama Marina para Gorebyss), Dusclops (Tela Terrible), Magmar (Magmatizador), Electabuzz (Electrizador), y Feebas (Escama Bella)




COSAS A TENER EN CUENTA


EL HACKROM ESTÁ DISPONIBLE TANTO PARA NINTENDO 3DS (archivo .cia) COMO PARA PC (en Citra, archivo .3ds).

Todos los Pokémon salvajes están randomizados, y los de los entrenadores también (exceptuando lideres de gimnasio, alto mando, líder del equipo villano, campeón de la liga, etc.).

Se recomienda el uso del repartir experiencia, puesto que los niveles de líderes, alto mando, etc. son un poco más elevados.

NO ACTUALIZAR EL JUEGO (hackrom). Si se actualiza, los textos se restauran.

Este hackrom solamente consta de cambios de modelos/texturas y textos, por lo que no hay ningún evento nuevos, es decir, todos los eventos del hackrom son los del juego original (Pokémon Zafiro Alfa).

Algunos modelos no son iguales en el overworld que en batalla (por ejemplo, kyogre está en el overworld, pero en batalla aparece celebi), y los modelos/texturas del ultravuelo no están cambiadas.

Algunas animaciones están bugeadas o no están disponibles.

Los archivos de este hackrom (.3ds y .cia) están desencriptados.


IMÁGENES









Aquí os dejo un canal que está subiendo el hackrom (Buscar "Pokémon Nova Hoenn")
Pulsa aquí para ver el canal

Se recomienda utilizar el siguiente Citra:
Pulsa aquí.
Solamente tenéis que ir a la descripción y descargar el emulador desde donde pone "Nuevo Citra Hackeado".



MIS REDES SOCIALES
Twitter: https://twitter.com/_Punxhi05
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCf-...g52JjpO5dZApUw
Blog: https://punxhi05hackroms3ds.blogspot.com.es


¡Espero que os guste!

Última edición por Punxhi05; 23/12/2017 a las 01:03
  #2  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Dicho por Punxhi05 Ver mensaje
¡Un nuevo hackrom de 3ds completamente original!
No tengo mucha idea de como es el RH en 3Ds ni de si se puede mapear en él pero, que tiene de original hacerle cambios menores a una Rom? Es una historia nueva acaso?

Saludos!!!
  #3  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Pos la idea se ve bastante bien si hablamos de alguien que si quiere adentrar en el Verde ámbito de hacer Hackrom de juegos Recientes de Pokemon, y prácticamente no hay nada de Hackrom de 3DS, los Megas podrían ser mejores, pero tomando en cuenta que es algo nuevo, lo compro, pero como soy pobretón, dudo probarlo, Ese Celebi quedo Zukulento.

Espero que también cambie un poco algunos Mapeados e Historia, o solo se quedara como otro Hackrom de "Cambio Pokemons de lugar y le agrego unos nuevos".
Gracias: Punxhi05






Última edición por Kurotao; 06/09/2017 a las 20:23
  #4  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Bueno, el vídeo está caído. Empezamos bien.

Ya, es verdad, el RH de 3DS está muy verde blablabla... Pero esto no es original ni mucho menos. Aún así, veo muy bien que haya gente que se interesa por estas cosas.

Si arreglas el vídeo, o pones algo más, editaré este mensaje.

EDITO: Pues he visto el trailer. Obviamente al ser 3DS solo vemos modificaciones de textos y texturas. Espero que pronto se pueda hacer mucho más. Las megaevoluciones no están mal, pero es difícil modelar, así que suerte.
Gracias: Punxhi05
  #5  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Hay cambios en la historia, pero en el mapeado casi nada (solamente un pequeño cambio en las texturas de una zona que solamente aparece una vez)...

Última edición por Punxhi05; 06/09/2017 a las 20:32
  #6  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Los que os quejáis del mapeado tened en cuenta de que no hay las mismas herramientas que en otras plataformas, es cierto que estamos acostumbrados a hacks en donde se suelen cambiar mapeados y demás pero entended que la plataforma ahora mismo tampoco da para mucho, ¡bastante que hay hacks!
Me ha gustado mucho ese Mega Shiftry
  #7  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Dicho por Punxhi05 Ver mensaje
Hay cambios en la historia, pero en el mapeado casi nada (solamente un pequeño cambio)...
Por cierto, necesito eliminar un post y no sé como. ¿Alguien me puede ayudar? ^^'
Vale, con el vídeo me basta para saber que cambios hay, es cierto que el RH en 3DS aun es joven (Aunque debo admitir que no están nada mal las cosas que vi), sobre el Doble Tema eso ya esta.
Gracias: Punxhi05
  #8  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Eso es verdad Kle!n, aunque se pueden cambiar muchas cosas. El problema está sobre todo en encontrar los archivos y en modificarlos...
Ah! Y gracias por lo del shiftry. Es mi favorito

Aun así, hay muchas más cosas que no están incluidas en el tráiler, como el episodio delta. Aunque eso se me olvidó incluirlo, jajajaja
  #9  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Esta completl?? Me gustaria jugarlo jajaja
Una duda las evoluciones lo has cambiado? Queda algo feo que tu inicial evolucione por la piedra o intercambio no?? Pero veo un gran juego con ganas de jugarr ����
Gracias: Punxhi05
  #10  
06/09/2017
Predeterminado Respuesta: Hackrom de 3ds - POKÉMON NOVA HOENN
Dicho por Ritto Ver mensaje
Esta completl?? Me gustaria jugarlo jajaja
Una duda las evoluciones lo has cambiado? Queda algo feo que tu inicial evolucione por la piedra o intercambio no?? Pero veo un gran juego con ganas de jugarr ����
He cambiado algunas evoluciones que antes eran por intercambio (un ejemplo es gengar).
En el caso de los iniciales, cada uno tiene como metodo la piedra evolutiva correspondiente a su tipo, nivel de amistad y su metodo original si es distinto a esos dos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.