P.C. Sol y Luna

Avisos

Like Tree3Gracias
  • 1 Post By Diego Mertens
  • 1 Post By XSX
  • 1 Post By XSX
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
30/08/2017
Duda P.C. Sol y Luna
¡Alola! Hoy les quería preguntar si se puede hacer un sistema en donde, al capturar o recibir un Pokémon, si tu equipo está lleno, preguntarte si quieres mandar al Pokémon al P.C. o si quieres intercambiarlo con uno de tu equipo y que el otro se vaya al P.C.
He buscado por todas partes y nadie tiene nada al respecto.
Un usuario del foro ha preguntado si se puede eliminar el P.C. y le respondieron esto:
Código:
def pbStorePokemon(pokemon)
  pokemon.pbRecordFirstMoves
  # Si tenemos menos de 6 Pokémon no pasa nada
  if $Trainer.party.length<6
    $Trainer.party[$Trainer.party.length]=pokemon
  else
    # Elegimos el Pokémon del cual queremos deshacernos
    Kernel.pbMessage(_INTL("Tu equipo Pokémon está lleno.\1"))
    if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("¿Quieres liberar a un Pokémon de tu equipo?"))
      pbFadeOutIn(99999){
         scene=PokemonScreen_Scene.new
         screen=PokemonScreen.new(scene,$Trainer.party)
         screen.pbStartScene(_INTL("¿Que Pokémon liberar?"),false)
         loop do
           chosen=screen.pbChoosePokemon
           if chosen>=0
             chosen_pokemon=$Trainer.party[chosen]
             if chosen_pokemon.isEgg?
               Kernel.pbMessage(_INTL("No puedes liberar un huevo"))
             else
               if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("¿Estás seguro de que quieres liberar a {1}",chosen_pokemon.name))
                 $Trainer.party[chosen] = pokemon
                 break
               end
             end
           else
             break
           end  
         end
        screen.pbEndScene
      }
    end
  end
end
Sólo por si les da una idea, les ayuda, o les hace hacer menos trabajo.

Desde ya Muchas Gracias
Gracias: Luxas345
Zero for GMod
...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
  #2  
04/09/2017
Predeterminado Re: P.C. Sol y Luna
Aquí lo tienes, lo acabo de hacer...

Código:
    if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("¿Quieres agregar a {1} a tu equipo?",pokemon.name))
        pbDisplayPaused(_INTL("¿Por cuál lo quieres remplazar?"))
        pbChoosePokemon(1,2,proc {|poke| !poke.isEgg? && !(poke.isShadow? rescue false)})
        pbSet(3,$Trainer.party[pbGet(1)])
        $Trainer.party[pbGet(1)]=pokemon
        pbDisplayPaused(_INTL("{1} fue agregado a tu equipo.",pokemon.name))
        pokemon=pbGet(3)
  end
Busca
Código:
def pbStorePokemon(pokemon)
en PokeBattle_Battle y agregalo antes de
Código:
oldcurbox=@peer.pbCurrentBox()
Gracias: Diego Mertens
  #3  
04/09/2017
Predeterminado Respuesta: Re: P.C. Sol y Luna
Dicho por XSX Ver mensaje
Aquí lo tienes, lo acabo de hacer...

Código:
    if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("¿Quieres agregar a {1} a tu equipo?",pokemon.name))
        pbDisplayPaused(_INTL("¿Por cuál lo quieres remplazar?"))
        pbChoosePokemon(1,2,proc {|poke| !poke.isEgg? && !(poke.isShadow? rescue false)})
        pbSet(3,$Trainer.party[pbGet(1)])
        $Trainer.party[pbGet(1)]=pokemon
        pbDisplayPaused(_INTL("{1} fue agregado a tu equipo.",pokemon.name))
        pokemon=pbGet(3)
  end
Busca
Código:
def pbStorePokemon(pokemon)
en PokeBattle_Battle y agregalo antes de
Código:
oldcurbox=@peer.pbCurrentBox()
¡Muchas gracias, amigo!
Y si no te molesta, he hecho una pequeña modificación por si estás usando el Elite Battle System:
Código:
    if pbDisplayConfirm(_INTL("¿Querés agregar a {1} a tu equipo?",pokemon.name))
        pbDisplayPaused(_INTL("¿Por cuál lo querés remplazar?"))
        pbChoosePokemon(1,2,proc {|poke| !poke.isEgg? && !(poke.isShadow? rescue false)})
        pbSet(3,$Trainer.party[pbGet(1)])
        $Trainer.party[pbGet(1)]=pokemon
        pbDisplayPaused(_INTL("¡{1} se ha unido a tu equipo!",pokemon.name))
        pokemon=pbGet(3)
  end
¡Muchísimas gracias en serio, esto me sirve muchísimo!
Zero for GMod
...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
  #4  
04/09/2017
Predeterminado Re: Respuesta: Re: P.C. Sol y Luna
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
¡Muchas gracias, amigo!
Y si no te molesta, he hecho una pequeña modificación por si estás usando el Elite Battle System:
Código:
    if pbDisplayConfirm(_INTL("¿Querés agregar a {1} a tu equipo?",pokemon.name))
        pbDisplayPaused(_INTL("¿Por cuál lo querés remplazar?"))
        pbChoosePokemon(1,2,proc {|poke| !poke.isEgg? && !(poke.isShadow? rescue false)})
        pbSet(3,$Trainer.party[pbGet(1)])
        $Trainer.party[pbGet(1)]=pokemon
        pbDisplayPaused(_INTL("¡{1} se ha unido a tu equipo!",pokemon.name))
        pokemon=pbGet(3)
  end
¡Muchísimas gracias en serio, esto me sirve muchísimo!
No me molesta...
Disfruta el código, si necesitas más scripts no dudes en contactarme, me encanta programar...
Gracias: Diego Mertens
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.