Concurso Wahero! - Character Festival 2017

Avisos

Like Tree129Gracias
 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
16/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
entrego con mucho gusto.


Nombre:Rosa "charna"
Edad: 18
Personalidad:es de carácter fuerte y agresivo, se enoja con facilidad.es bastante sínica cree que lo sabe todo y tiende a tachar a otros como inferiores, aun asi es bastante responsable y siempre cumple con lo que se propone.
Descripción: por su personalidad se le hace difícil hacer amigos reales aunque siempre este rodeada de gente en el fondo sabe que solo puede confiar en pocos. le gustan las batallas pero no busca ser la mejor, si no lo suficiente como para ser profesional y dedicarse a esto.
Defectos/Virtudes:se enoja con facilidad/ siempre cumple con lo que se propone.
Peculiaridad:se baña 2 veces al dia, incluso cuando viaja, no le gusta nada la suciedad.
Equipo: usa principalmente pokemon del tipo hada, pero siempre las cambia para ser impredecible, a veces sorprende con pokemon de otro tipo.
Comentario:el sprite es mio, y el mini tambien, el globo azul, el mes de abril es mi mio mio mio mioooo (privado)
Frase: IUGH que asco.
Exposición:
nunca le pongas fecha a tus portadas

Última edición por Mr. Corbitto; 04/08/2017 a las 04:52
  #12  
17/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Participo, participo, participo! Si!
  #13  
17/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Participo
  #14  
17/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Nombre: Samurai Berserk [Ricardo]

Edad: 23 años totales de vida. 7.6 durmiendo... ¿A qué no sabías que duermes 1/3 de tu vida?

Personalidad: No le gusta perder, algo orgulloso. Trata de mejorar cada día su comportamiento, quejarse menos, actuar más, ser más amable, más amoroso. Trata de alcanzar la paz interior. "Primero, esforzarse por la perfección del carácter".

Descripción: Ricardo se pensó muerto nada más nacer, se le diagnosticó daño cerebral y pupilas midriáticas. Un pediatra intentó reanimarlo pero luego de 75 minutos llegó a la conclusión de que era imposible devolverlo a la vida. Se pidió realizar una necropsia tres días después de su muerte, pero al ver la cava donde habían dejado su cuerpo para que se conservara, había desaparecido... El encargado de limpieza afirma que vió a un Honedge salir del hospital pero no notó nada raro.

(...) Ricardo fue adoptado en una familia que le trataba mal. Cuando tenía 15 años observó a un Absol en la parte superior del monte cerca de su casa, fue en su búsqueda y lo atrapó, cuando regresó su aldea había sido arrasada por el deslizamiento de la montaña. Hoy en día vive de camino hacia el futuro, disfrutando y aprovechando cada momento, aprendiendo del pasado pero sin enfrascarse en él. "Primero, guardarse contra el valor impetuoso".

Defectos: Orgulloso, se deprime muy seguido, a veces pierde las ganas de vivir. Tiene debilidad con las mujeres.

Virtudes: Siempre trata de superarse, rebasar su máximo, no se rinde con facilidad, trata siempre de hacer las cosas de la mejor manera posible, con el máximo esfuerzo. "Primero, fomentar el espíritu del esfuerzo".

Peculiaridad: Estudió física y filosofía. Es muy inteligente y buen estratega. Domina la energía vital, la cual le permite sobrepasar sus límites tanto mentales como corporales. Es cinturón negro en karate, pero usa el azul para recordarle la etapa de su renacer. Usa una máscara porque cree que no importa lo físico sino lo que hay en el interior. Lucha por alcanzar la paz mundial, crear un nuevo mundo, en el que todas las personas puedan ser felices, no haya sufrimiento o al menos dónde todos se amen unos a otros, vivir en armonía. "Primero, defender los caminos de la verdad".

Equipo: El Aegislash que predice que será rey, el que lo reanimó gracias a su poder espectral. El Absol que le enseñó que a pesar de las adversidades debe seguir adelante y luchar por sus sueños. Hydreigon, el cuál representa su bestia interna. El Gardevoir que se encontró cuando su mente pasaba por momentos de tinieblas y le enseñó a controlarla. El Blaziken con el cuál entrena para ser cada vez más fuerte. Por último, el Empoleon solitario que le ha enseñado a ser un gran líder y a ir prescindiendo de su orgullo. "Primero, honrar los principios de la cortesía".

Comentario: El personaje es público, si quieres usarlo debes llamarlo Ricardo o Berserker y darme créditos. No creo que llegues a usar el Sprite xD Es el primero que hago.
Ricardo está basado en lo que creería que sería mi hermano, con cosas de mi personalidad. Fallecido en las circunstancias antes descritas, nació el 23 de septiembre de 1994, por lo cuál cumpliría 23 años.
La ropa del Sprite está basada en una casaca de Kung Fu, un cinturón azul oscuro de karate (el cuál soy actualmente), su posición también es una de este arte marcial, una máscara de Anbu de Naruto y una katana.

Frase: "La vida no tiene sentido alguno, pero si ya estoy aquí debo, entonces, hacer que valga la pena"

Exposición:







Muchas gracias a @Zero por ayudar a crecer a esta comunidad!



"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk

Última edición por Berserker1523; 08/08/2017 a las 00:02 Razón: Agregado la imágen con los pokes... Aarón me dijo que podía editar hasta que se cerrara el tema, entregué antes del plazo
  #15  
18/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Participo aunque se que no cogeré el primer lugar.
¿Cuando publicamos los sprites?
Mandanme un MP o Correo para explicarme.


Darkrai es el mejor
su oscuridad es magnifica
todo el que no lo quiera es un necio y YA
sus pesadillas son importantes y buenas.`

Mi objetivo es cambiar el mundo, algun dia garsias a mi será el mundo perfecto.
  #16  
18/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Le entro
أين دورة المياه؟
  #17  
18/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
participo :3
El flujo del tiempo siempre es cruel... su velocidad parece ser diferente para cada persona, pero nadie puede cambiarlo. Lo único que no cambia con el tiempo son los recuerdos de tu juventud.

-Sheik
  #18  
18/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Yo también me apunto. ¡¡A darle caña!!
  #19  
18/07/2017
Predeterminado Respuesta: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Participooooo
  #20  
18/07/2017
Predeterminado Re: Concurso Wahero! - Character Festival 2017
Participo! ^.^


Nombre: Amelia.

Edad: 22.

Personalidad: es una chica segura de sí misma, inteligente, testaruda y competitiva.

Descripción: a pesar de su joven edad ya tiene a los hombros mucha experiencia en varios ámbitos de estudio aunque no lo demuestra y suele viajar por el mundo para buscar nuevos modos de aplicar los mismos conocimientos y hacerse útil a la sociedad.

Defectos/Virtudes: aunque posee una gran inteligencia y sensibilidad por lo que le rodea, a veces, cuando es empeñada en su trabajo o en algo que le gusta particularmente, tiende a enajenarse y aislarse de la realidad.

Peculiaridad: gracias a sus competencias en materia y a su pasión por el estudio y la experimentación, Amelia, es considerada de entre todas una hábil informática y en su región de origen, Auros, es quien que se ha ocupado de desarrollar y difundir el Sistema de Memoria Pokémon que ha logrado luego conectar a un ya existente network y a conectarlo a los sistemas de otras regiones.

Equipo: posee desde cuando era una jovencita un raro Porygon que, generalmente, la ayuda ya sea en las batallas pokémon o en la gestión del sistema informático de Auros. Durante sus viajes alrededor del mundo ha capturado y coleccionado muchos pokémon, pero generalmente prefiere llevar consigo a su fiable Porygon, un Eevee que ha capturado y entrenado durante una visita en la región de Kanto y un Charjabug, capturado y entrenado durante una visita en la región de Alola, que explota generalmente para tener a su disposición electricidad para usar en eventuales necesidades específicas.

Comentario: ¡el sprite y el Ow de Amelia son privados, por lo tanto, por favor, no los usen, sobre todo sin mi permiso!

Frase: "El mundo ahora está conectado gracias al internet, deja que te muestre de lo que soy capaz de hacer gracias a ello!"

Otro: el sprite está compuesto por 21 colores, distribuidos entre color de la piel y el pelo, color de los vestidos y color de los objetos en su posesión.

Exposición:

Spoiler






¡Espero que como personaje, Amelia, os pueda gustar! ^.^


Edit: Thanks to Shiny Squirtle to have helped me to correct the errors present in my text making it very more comprehensible than before! Thanks, Shiny! ^.^

















Última edición por Carl_J90; 23/07/2017 a las 02:44 Razón: Correction grammatical and syntactic errors.
 

Etiquetas
character , concurso , festival , sprite , wahck a hack , wahero , whack a hack

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.
Skin Afternoon por Sage