[ROJO FUEGO] Pokémon TimeJumper

Like Tree3Gracias
  • 2 Post By Aleja
  • 1 Post By ★Santa Sage★
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
05/07/2017
Predeterminado [ROJO FUEGO] Pokémon TimeJumper
Nombre del proyecto: Pokémon TimeJumper (Provisional)
Engine/ROM Base: Pokémon Rojo Fuego (Usaré el Classic151 de @Master Brock )
Historia:

Spoiler

Eres un joven el cual no tiene potencial como entrenador. Solo dispones de tu Rattata. Día tras día, sigues tu camino hasta la ruta 1, por algún motivo que desconoces. Solo esperas ahí hasta que pase algún entrenador novato de Pueblo Paleta. Un día, aparece un chico vestido de rojo. Por inercia, cuando está delante de tí, no te resistes a pelear contra él. Por desgracia para tí, este dispone de un Pokémon mucho más fuerte que tu pobre Rattata nivel 2, así que irremediablemente, acabas derrotado. Tras esto, el entrenador se va, y tú te quedas ahí sin saber que hacer. De golpe, aparece Dialga tras dar un salto en el tiempo. No puedes entenderlo, pero se veía seriamente dañado, y estaba huyendo de algo. Éste te da la gema de su pecho, la cual se hace del tamaño de una canica y se coloca en tu antebrazo, creando alrededor de este una especie de muñequera. Tras esto, Dialga mira tu Rattata, y similar a la gema, lo cambia convirtiendolo en un Rattata tipo Acero, el cual pierde el poder evolucionar a Raticate, pero sus stats son bastante superiores a los de este así que no necesita la evolución. Tras este powerup a tu Rattata, Dialga desaparece, la muñequera de tu brazo brilla y te lleva a esa misma ruta pero en otra linea temporal. Aquí el jugador tiene control libre durante un poco de tiempo hasta descubrir que realmente está en otro tiempo, y empezará a descubrir que Dialga estaba siendo perseguido por un entrenador que quería capturarlo para dominar todo el tiempo, y tu objetivo es impedirlo. Para ello, debes recolectar algunas pistas y descubrir de que manera puedes hacerlo, pero siempre con cuidado ya que según vas avanzando, hay ciertos lugares que no puedes volver a visitar en el mismo espacio temporal ya que no puedes coincidir contigo mismo ya que crearías una paradoja, al mismo tiempo que no puedes ayudar al Dialga del pasado porque tienes que ayudarlo una vez te haya pedido a ti la ayuda.


Características del hack:

- No tienes PokéDex. Eso es para los entrenadores cutres de Pueblo Paleta.
- Sistema de viaje en el tiempo, el cual se basa en poder visitar varios sitios en el pasado, presente y futuro.
- Sistema de MO mediante objetos. De esta manera, no necesitas tener exclavos de MO's ni perder ningún hueco para un ataque de manera inútil. Aún así, algunos eventos secundarios que no tienen nada que ver con la trama puede depender de algún movimiento (Que no tiene por que ser MO) como "lanzallamas" o "rayo hielo".
- 3 finales diferentes. Uno "perfecto" por haber realizado todos los evento, neutral por pasarte el juego sin realizar todas las tareas, y por último el malo, donde decides traicionar a Dialga.
- Sistema de BOSS. Para los que le gustan este sistema típico de los JRPG, he ideado una manera de tener batallas con bichos que van a dar más de un susto nada más verlos.
- Imaginar es poder. Seguro que se me ocurren más cosas para el hack, que podré ir implementando a lo largo de su desarrollo.

PD: Tengo MUY poco tiempo, y ya tengo otros muchos proyectos encima. Así que el desarrollo del hack va a ser muy pausado, pero os expongo la idea para que por lo menos podais opinar y tal.

Un saludo.
Gracias: Xabier2012 y Helio
  #2  
05/07/2017
Predeterminado Respuesta: [ROJO FUEGO] Pokémon TimeJumper
Oye pero el clashit 151 es FireRed no Rojo Fuego
No confundas mijo.

Por otro lado, la historia no tiene ni pies ni cabeza por ningún lado
Yo si fuese Dialga y te viera to majareta no te daría la gema del tiempo, te daría mis condolencias y si me acuerdo las buenas tardes.

Porque el entrenador tiene que hacer siempre lo que le dicen siguiendo una autoimputada moral? Porque no das paso libre a la propia aventura para que uno mismo encuentre su camino? Digo, tienes la gema del tiempo!! Que más quieres? Fuck with it.

Por otro lado, si no hay pokedex como se sabe que Pokemon es cada uno, que ataques tiene/aprende y qué tipo es? Aunque no se vea explícitamente, se supone que la pokedex sirve para eso.

Como sea, las novedades que propone no están tan mal, si logras implementarlo de forma acertada podrías lograr algo decentemente jugable.

Yo en tu lugar me lo volvería a plantear.
Saludos!
Gracias: Aleja
  #3  
05/07/2017
Predeterminado Re: [ROJO FUEGO] Pokémon TimeJumper
El Classic 151 está con base de Rojo Fuego.

Dialga no te buscaba a tí, buscaba a Red, pero ya se había ido, y no le quedaba más remedio que dartela a tí, porque es tras lo que está quien persigue a Dialga.

El jugador decide que hacer con la gema del tiempo, no es autoimputado. ¿No he dicho ya que hay 3 finales? Uno de ellos, cuando el personaje descubre por que tiene la gema y para que se la habia entregado Dialga, es cuando decide no hacer caso.

¿La Pokédex sirve para saber que Pokémon es cada uno o que ataques aprende? Porque los entrenadores del universo Pokémon con Pokédex son una absoluta minoria, tanto anime como manga y videojuegos. La pokédex fuera, es una decisión de diseño del personaje y no tiene porque tener una pokédex porque no se le encomienda ir de viaje a completarla.

Aún así, como bien dices de volver a plantear, todo está sujeto a cambios. Quién sabe lo que en el futuro decido hacer.

Gracias por comentar Sage ¡Un saludo!
  #4  
05/07/2017
Predeterminado Respuesta: [ROJO FUEGO] Pokémon TimeJumper
Oye amigo la idea está graciosa pero si pienso que deber pulir un poco más la historia pero hay un problema. Las herramientas para hackear una rom española son muy limitadas.
  #5  
18/07/2017
Predeterminado Respuesta: [ROJO FUEGO] Pokémon TimeJumper
Me encanta todo loco, de que la historia se base en un entrenador con un ratatta, el guiño a rojo y que hayan multiples finales, el bueno es donde traicionas, es muy bueno! el fallo que le encuentro es que hablas de viajar entre dimensiones, pero no era palkia el que hacia eso?

ojala puedas sacar algo y no lo dejes como mera idea porque sino te la plagio

edit: Hablas de otra "linea temporal" lo cual es lo mismo que "otra dimension" fantasiosamente hablando.
"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk

Última edición por Berserker1523; 18/07/2017 a las 02:23
  #6  
18/07/2017
Predeterminado Re: Respuesta: [ROJO FUEGO] Pokémon TimeJumper
Dicho por Berserker1523 Ver mensaje
Me encanta todo loco, de que la historia se base en un entrenador con un ratatta, el guiño a rojo y que hayan multiples finales, el bueno es donde traicionas, es muy bueno! el fallo que le encuentro es que hablas de viajar entre dimensiones, pero no era palkia el que hacia eso?

ojala puedas sacar algo y no lo dejes como mera idea porque sino te la plagio

En ningún momento he hablado de viajar entre dimensiones. Todo lo que he dicho es linea temporal.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:37.
Skin Afternoon por Sage