[RPGXP] Pokemon Grunt (BETA OFICIAL Disponible) (06/12/2017)

Like Tree26Gracias
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  #21  
15/10/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (Demo Disponible) (Avanzes Del Proyecto 03/09/2017)
Dicho por Zygardennekin Ver mensaje
Koni!!! Hola,Me Ha Encantado Este hack Esta Genial Todo Todo,La Historia Tiene Mucho Gancho (Soy Escritor,Te Lo Aseguro esta Genial la Historia) (Aunque el Sprite Frontal de Dragonite Se Ve Raro Debes Cambiarlo no me parece).Demas Todo Esta Genial Se Ve muy Bien Realizado los Mugshots Están Bien Solo Debes ajustar La Mirada Hacia Arriba Jeje solo eso.Haces Un Muy Buen Trabajo.

Me gustaria,Me ayudaras en mi Proyecto (Pokémon Inquisition) Pues soy muy nuevo en esto,osea conozco lo basico pero no todo,Me Gustaria que me ayudes ewe.

Bueno Haces Un Gran Trabajo,Espero termines El juego, Espero Tu respuesta. Sayonara!!!
Muchas gracias por el apoyo, y sobre el Dragonite, lo hice asi porque quiero intentar hacer mis Sprite fuera de lo común de siempre, ya sea el Sentret sobre su cola o el Dragonite parado sobre sus pies, la razón que se vea así es porque no se suele ver en esa pose, por lo que se ve algo gordito, de momento no puedo ayudar en otros trabajos ademas de responder una que otra cosa, debido a que estoy ya muy ocupado con mi proyecto, el cual dejare la BETA a finales de noviembre, estoy prácticamente usando todo mi tiempo en este trabajo, ya sea haciendo Sprite, re enumerando los Pokemon, cambiando las MT, el Mapeado, etc, si puedo ayudar con alguna pregunta o algo que este en mis manos, intentare hacerlo con el poco tiempo que tengo entre el trabajo y mi proyecto n.n





  #22  
02/11/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (Demo Disponible) (Avances Del Proyecto 03/09/2017)
Es hora del ultimo avance

La beta oficial deberia de estar lista para finales de noviembre o principios de Diciembre

Cosas Que aun no cambian para la Beta oficial del avance anterior

Mugshots: En Progreso

Pantalla De Selección: En proceso

Ciudad Comercial (Capital): Terminado

Reemplazo De Sprite Pokemon Oficiales: En Progreso

* La Biblioteca de Pueblo Intuición, ahora SI TIENE LIBROS, esto es más que nada para darle más riqueza de historia y cultura a la región, estoy seguro de que mas de uno le gusta leer estas cosas, además de algunas pistas de Evolución para la gente que no es tramposa o curiosa y no lee el documento de los Datos Pokemon, mas que nada para los que les gusta la sensación de tener algo desconocido.

* Actualización de los NPC Overworld, ya no se verán algo borrosos.

* Nueva evolución además de la Evolucion Prehistórica y la Progrevolucion… Evolucion Negativa, la cual se consigue con lo contrario de la evolución de Felicidad, en otras palabras, con Odio.

* Llaves Legendarias: Al derrotar a ciertos enemigos especiales y al cumplir ciertas misiones algo largas, te darán una llave para retar una vez a un Pokemon legendario con evento propio.



Nuevo Avance 02/11/2017:

Pokedex oficial:

Spoiler












La linea de Rowlet se me olvido agregarlo a esta lista, pero si estara, tranquilos n.n

Créditos incluidos en el Block de nota tanto de los Fakemon como los modelados nuevos de Pokemon Oficiales, Los vario formas y los 3 licanrock tienen su entrada independiente en la Pokedex por razones de comodidad mia.


* Añadido mas reemplazos de Sprite Frontales de Pokemon Oficiales.

* Los Overworld de los Lideres de gimnasio han sido retocados.

Spoiler







* Retoques y modificaciones de Fakemon y vario formas.

Spoiler



Hice de 0 otra vez el Buneary y Lopunny de Orbis





* Los viejos Fakemon tambien han sido retocados.

Spoiler








Nuevos Lockers:

Spoiler



Del canal "Guia para tarados" Halo y Ness.





* Mas Mugshots nuevos



* Cambios de interiores en Centro Pokemon y su Overworld y Hogares:

Spoiler









* Hemos contratados mas enfermeras Pokemon ya que la maquina de clonacion se hecho a perder :'c

Spoiler





Y para terminar un Waffle:

Spoiler





Gracias: Berserker1523





  #23  
08/11/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (Demo Disponible) (Avances Del Proyecto 02/11/2017)
Viendo tu proyecto me pone feliz.

La historia es en si bastante modesta, junto a sus personajes los cuales me agradan, me encanta el modo en que intentas poner las cosas in this game.

Si bien no son la gran cosa, tus sprites tienen un estilo y eso lo valoro, me gustan en especial los de Bunneary (or wharever sprites) se pueden usar y es lo que cuenta.

La calidad de mapeo le veo consistencia lo cual esta bien en muchos sentidos, pero te recomiendo que en esta área te esfuerces un poco mas en el futuro.

La OST, bastante convencional aunque escuchable.
Esto lo aplico a la mayoría de los Fan-Games de Pokemon, no solo el tuyo .

Todos estos detalles son bastante buenos, no le doy una explicación profunda aun. Eso lo haré hasta que saques el juego completo o tenga mas peculiaridades integradas en el futuro.

Espero ver mas de este juego de Pokokomon, que ya esta empezando a tomar forma.

See ya!!.
Gracias: Kurotao
  #24  
08/11/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (Demo Disponible) (Avances Del Proyecto 02/11/2017)
Os vuelvo a recordar a todos por décimosexta vez que nadie muerde y podéis comentar mientras no hagáis spam, que casi nadie comenta y es una actualización que vale la pena e.e

Lo mejor de la actu fue sin duda el Waffie (?)

Nah, hablando en serio, se nota que te lo estás currando, los retoques que le has metido le dan una mejora gráfica al proyecto muy buena, me gustan sobretodo Buneary y Lopunny, son brutales.

Por otra parte, lo de las enfermeras Joy está genial, sino se hace demasiado repetitivo y pff xD

A ver cómo avanza el proyecto y qué nos traes! Un saludo
Gracias: Kurotao

Mis premios


Faltan muchos pero están perdidos por el hades D:
  #25  
08/11/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (Demo Disponible) (Avances Del Proyecto 02/11/2017)
Dicho por ZeRóN Ver mensaje
Os vuelvo a recordar a todos por décimosexta vez que nadie muerde y podéis comentar mientras no hagáis spam, que casi nadie comenta y es una actualización que vale la pena e.e

Lo mejor de la actu fue sin duda el Waffie (?)

Nah, hablando en serio, se nota que te lo estás currando, los retoques que le has metido le dan una mejora gráfica al proyecto muy buena, me gustan sobretodo Buneary y Lopunny, son brutales.

Por otra parte, lo de las enfermeras Joy está genial, sino se hace demasiado repetitivo y pff xD

A ver cómo avanza el proyecto y qué nos traes! Un saludo
A finales de este mes o a principio del siguiente, al fin estará la BETA lista, la cual aunque las rutas no cambien, los equipos de los entrenadores, interiores, pokemon salvajes serán diferentes, por lo que la DEMO que coloque aquí quedara obsoleta y no se podrá continuar ¿Porque? Porque habrá pokemon que estaban en la DEMO que no estarán en la BETA, ya que desde ahora se usara la BETA para jugar y actualizar.
Gracias: Zero Kuchikú





  #26  
Hace 6 días
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (BETA OFICIAL Disponible) (06/12/2017)
Finalmente, luego de 8-9 meses de arduo trabajo, me complace traerles LA BETA OFICIAL 1.1

Resumen

Spoiler




















  #27  
Hace 6 días
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (BETA OFICIAL Disponible) (06/12/2017)
Buenas~

He de aclarar previamente que no he leído mucho acerca del proyecto en sí, por ello, no vengo a hablar de su historia o sus novedades, sino directamente del estilo gráfico.
Por tu tema de aportes, de sprites públicos, he podido ver que los basas en fanarts ajenos.
Me parece bien, por supuesto, al fin y al cabo no deja de ser un recurso más dentro del spriting y el Fan Gaming en general.
Sin embargo, a la hora de llevar a cabo tu propio proyecto, sí es importante una cosa que has pasado por alto: El lenguaje gráfico.
¿Qué es el lenguaje gráfico? Fácil: Es el estilo de aquello que representas.
Se considera que dos elementos pertenecen a un mismo lenguaje gráfico cuando éstos mismos no desentonan entre sí. Poseen un mismo estilo.
Como es natural y lógico, un mismo autor/artista va a desarrollar elementos concordantes entre sí, que pueden diferir mucho del resto de autores.
¿El problema? En tu caso, has tomado prestadas las referencias de muchos autores diferentes para formar un pack (Es algo que pasa a menudo, no eres el único) y eso hace que se vea bastante horrible. Los sprites en sí están bien, pero es importante que todos compartan un estilo gráfico. De lo contrario, sería como mezclar personajes de diferentes mundos, con características muy dispares.
Hasta los mismos personajes dentro de plataformas distintas no concuerdan entre sí, como el anime y los videojuegos, e incluso sus artwork oficiales.

Ejemplo



Obviamente, si basas tus sprites en ellos, serán distintos entre sí, y eso repito: es un fallo bastante desagradable.

Sé que a estas alturas cambiar los sprites para adecuarlos es bastante tedioso. Sin embargo, yo te dejo este punto para que lo tengas en cuenta como una crítica constructiva y de mejora para adhesiones futuras.

Suerte :3

The Archmage~
Gracias: Kurotao

Buenos tiempos~



  #28  
Hace 6 días
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (BETA OFICIAL Disponible) (06/12/2017)
Dicho por Lon洋子 Ver mensaje
Buenas~

He de aclarar previamente que no he leído mucho acerca del proyecto en sí, por ello, no vengo a hablar de su historia o sus novedades, sino directamente del estilo gráfico.
Por tu tema de aportes, de sprites públicos, he podido ver que los basas en fanarts ajenos.
Me parece bien, por supuesto, al fin y al cabo no deja de ser un recurso más dentro del spriting y el Fan Gaming en general.
Sin embargo, a la hora de llevar a cabo tu propio proyecto, sí es importante una cosa que has pasado por alto: El lenguaje gráfico.
¿Qué es el lenguaje gráfico? Fácil: Es el estilo de aquello que representas.
Se considera que dos elementos pertenecen a un mismo lenguaje gráfico cuando éstos mismos no desentonan entre sí. Poseen un mismo estilo.
Como es natural y lógico, un mismo autor/artista va a desarrollar elementos concordantes entre sí, que pueden diferir mucho del resto de autores.
¿El problema? En tu caso, has tomado prestadas las referencias de muchos autores diferentes para formar un pack (Es algo que pasa a menudo, no eres el único) y eso hace que se vea bastante horrible. Los sprites en sí están bien, pero es importante que todos compartan un estilo gráfico. De lo contrario, sería como mezclar personajes de diferentes mundos, con características muy dispares.
Hasta los mismos personajes dentro de plataformas distintas no concuerdan entre sí, como el anime y los videojuegos, e incluso sus artwork oficiales.

Ejemplo



Obviamente, si basas tus sprites en ellos, serán distintos entre sí, y eso repito: es un fallo bastante desagradable.

Sé que a estas alturas cambiar los sprites para adecuarlos es bastante tedioso. Sin embargo, yo te dejo este punto para que lo tengas en cuenta como una crítica constructiva y de mejora para adhesiones futuras.

Suerte :3

The Archmage~
Estoy muy al tanto de eso, y muchas veces intento buscar artes que se parezcan, pero a veces esos artes son muy escasos debido a falta de popularidad de ese Pokemon, algunos por ejemplos los tome de los TCG debido a que el fanart es muy escaso y suelen estar en las mismas poses, es por eso que recientemente opte por usar una paleta de colores parecida a la que usa Ken Sugimori, por lo que al hacer un Sprite de un fanart, tengo al lado la original de Ken para darle sus colores característicos.
Gracias: Lon洋子





  #29  
Hace 6 días
Predeterminado Respuesta: Pokemon Grunt (BETA OFICIAL Disponible) (06/12/2017)
Dicho por Kurotao Ver mensaje
Estoy muy al tanto de eso, y muchas veces intento buscar artes que se parezcan, pero a veces esos artes son muy escasos debido a falta de popularidad de ese Pokemon, algunos por ejemplos los tome de los TCG debido a que el fanart es muy escaso y suelen estar en las mismas poses, es por eso que recientemente opte por usar una paleta de colores parecida a la que usa Ken Sugimori, por lo que al hacer un Sprite de un fanart, tengo al lado la original de Ken para darle sus colores característicos.
Sí, aunque las paletas de color no son lo único que desentona, es más bien la forma del pokémon.
Pongo por ejemplo el sprite que tienes de Braixen basado en el siguiente fanart:

Braixen



El diseño original de Braixen no se corresponde al 100% con este, que ha pasado bajo el estilo gráfico del autor, el cual la ha hecho bastante más sugerente, desarrollando más sus muslos, etc.
Mezclar un fanart tan expresivo (subjetivo) con diseños originales, de VGC o TCG más estandard, desentona completamente.
Mi recomendación en estos casos sería que acudieses a los artistas originales para que ellos creen algo que se adecue a tus recursos gráficos (mostrando en tal caso parte de tu trabajo y objetivos). La pega es que seguramente te pidan algo más que créditos.

Ánimo.

The Archmage~
Gracias: Kurotao

Buenos tiempos~



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Etiquetas
fanmade , pokémon , pokemon essentials

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