[RPGXP] Pokémon Memories Anuncio Importante

Like Tree22Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
24/04/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 24/04
La Historia es bastante distinta al resto de los proyectos oficiales de Pokemon, pero me ha gustado bastante. Me ha llamado la atención, si es posible algún día permiteme probar tu proyecto . Me ha dado un poco de ganas de probarlo.
  #12  
24/04/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 24/04

Dicho por Brrt Ver mensaje
La Historia es bastante distinta al resto de los proyectos oficiales de Pokemon, pero me ha gustado bastante. Me ha llamado la atención, si es posible algún día permiteme probar tu proyecto . Me ha dado un poco de ganas de probarlo.
Muchas gracias por tu comentario. Sintiendolo mucho aún no hay una beta disponible, por lo que no se puede jugar. Espero que pronto saque una y todos podáis disfrutar de mi proyecto.
¡Gracias por comentar!
~Bye
[Axel]

Mi proyecto



Última edición por Axel; 07/06/2017 a las 12:13
  #13  
27/04/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 24/04
Como ya te han mencionado, el punto más fuerte de tu proyecto por el momento es, sin duda, la historia. Presenta algo distinto y que le podrás sacar mucho potencial también aprovechando algunas características para contar la historia pasada del protagonista poco a poco, una de ellas son los Flashbacks.

La parte gráfica necesita una mejora (los últimos mapas que has mostrado me gustan más gráficamente). Ten cuidado con las sombras, veo que los arboles tienen pero las casas no, y tampoco les has aplicado transparencia y se ve feo. La hierba que has usado desentona un poco con la resta de tiles, sobretodo con los hierbajos que has usado por ahí, son demasiados distintos cuando no deberían serlo tanto. Quizá un cambio con las paletas te vendrá bien

Por cierto, no me gustan para nada esos tiles de camino.

A nivel de mappeo no me gusta el pueblo demasiado, aunque la ruta si es más de mi agrado, está bastante mejor y es buena jugablemente.

Así como detalle, estás usando essentials v16.1 (o eso pone en el título de la ventana en las scans), te recomiendo actualizar a la v16.2.

Ahora tengo una pregunta. Quizá no entiendo muy bien la historia pero, ¿no se supone que el Señor de Aran había destruido tu pueblo? ¿Entonces por qué en el presente aún hay habitantes? ¿Acaso han vuelto a habitar personas ahí después de esa catástrofe?

Me gusta como actualizas tan rápidamente, pocos proyectos se ven tan activos como éste. Tendré un ojo echado en este tema.

¡Nos vemos! Au revoir~.
Gracias: Axel





Cats are love, cats are life





  #14  
27/04/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 24/04
Pokémon Memories

Dicho por Nòraa Ver mensaje
Como ya te han mencionado, el punto más fuerte de tu proyecto por el momento es, sin duda, la historia. Presenta algo distinto y que le podrás sacar mucho potencial también aprovechando algunas características para contar la historia pasada del protagonista poco a poco, una de ellas son los Flashbacks.

La parte gráfica necesita una mejora (los últimos mapas que has mostrado me gustan más gráficamente). Ten cuidado con las sombras, veo que los arboles tienen pero las casas no, y tampoco les has aplicado transparencia y se ve feo. La hierba que has usado desentona un poco con la resta de tiles, sobretodo con los hierbajos que has usado por ahí, son demasiados distintos cuando no deberían serlo tanto. Quizá un cambio con las paletas te vendrá bien

Por cierto, no me gustan para nada esos tiles de camino.

A nivel de mappeo no me gusta el pueblo demasiado, aunque la ruta si es más de mi agrado, está bastante mejor y es buena jugablemente.

Así como detalle, estás usando essentials v16.1 (o eso pone en el título de la ventana en las scans), te recomiendo actualizar a la v16.2.

Ahora tengo una pregunta. Quizá no entiendo muy bien la historia pero, ¿no se supone que el Señor de Aran había destruido tu pueblo? ¿Entonces por qué en el presente aún hay habitantes? ¿Acaso han vuelto a habitar personas ahí después de esa catástrofe?

Me gusta como actualizas tan rápidamente, pocos proyectos se ven tan activos como éste. Tendré un ojo echado en este tema.

¡Nos vemos! Au revoir~.
La verdad es que creo que voy a cambiar los tiles, ya que para mucha gente no son de su agrado. Gracias por avisarme, me cambiaré de versión ya mismo.
Después de destruir tu pueblo, el Señor de Aran manda reconstruirlo y repoblarlo. Aunque mata a todo el mundo, mucha gente de Ciudad SPOILER se mudan allí por la tranquilidad.
Trabajo todo lo que puedo para que muy pronto tengáis el proyecto listo para jugar. Se agradece este tipo de comentarios, me motivan mucho. ¡Gracias por tu comentario!
~Bye
[Axel]
[/css-div]
Gracias: AaRóN

Mi proyecto



Última edición por Axel; 07/06/2017 a las 12:13
  #15  
13/05/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 13/05
Actu 13/05

Después de mucho tiempo sin una actualización debido a una intensa búsqueda de tiles, aquí actualizo el post.

Mapas


Pueblo Eim
[/IMG]
Ruta 1


Scans







~Bye
[Axel]
[/css-div]
Gracias: Jodon

Mi proyecto



Última edición por Axel; 07/06/2017 a las 12:14
  #16  
17/05/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 13/05
¡Hola!

Antes que nada te digo que vas muy bien en tu RPG me gusta mucho, aunque he notado ciertos fallos:

El primero es acá, la maquinita debería estar un bloque abajo, no sobre el tronco del arbol, crea un efecto bastante malo...:



Acá veo que utilizas muchas transparencias en arboles y carteles, pero porque no en la casita?:



Otra cosa la sombra de los overworlds esta mal redimensionada, fijate que no queda debajo del mino como debería quedar...

Otra cosa:



Este arbol no tiene sombreado~

Saludos! espero que mejores!
Gracias: ~Lord Sage~ y Axel

¡GRACIAS A TODOS!


  #17  
17/05/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 13/05
A mi la actualización me ha encantado, el estilo gráfico me resulta muy agradable aunque sigo viendo las puertas muy pequeñas.
La única pega quizás sea el árbol gigante y su sombra gris, no sé si haces las sombras con Photoshop (con transparencias, lo recomiendo) o lo seleccionas desde importar tileset pero es algo muy importante.
Por cierto @Naren Asakura , por lo que yo veo la máquina está volando, tiene un hélice, de hecho a mi personalmente ha sido el tile que más me ha gustado, lo veo muy original.
Gracias: Axel
  #18  
17/05/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 13/05
Me sorprende que no haya comentado antes en este tema, ¡pero allá voy! La historia es bastante chocante, no es la típica trama basada en el deber ético o el espíritu justiciero, sino que más bien toma una dimensión dramática. La redacción y los objetivos están bastante bien y ya te han dicho bastantes cosas acerca de los gráficos, así que tan sólo haré algunos comentarios:
  • El mini del jugador pequeño tiene un pelo demasiado oscuro con respecto al resto del cuerpo, podrías probar a aclarárselo un poco.
  • No me convence la parte izquierda de la cara del minisprite de Max, parece como si tuviera entradas (sé que ahí debería ir una oreja, pero el pelo en realidad la taparía).
  • Las sombras de los árboles actuales son demasiado claras y demasiado grises, prueba a aplicarle unos colores más parecidos a los del suelo.
Y finalmente, me encanta esa opción con respecto a las máquinas de guardado, me imagino que de esta manera pretendes limitar el guardado en ciertos puntos del juego y lo veo estupendo, pues ya sabes que me aburren los juegos fáciles (tiendo a ser muy curioso y, cuando encuentro atajos dentro del juego, siempre tiendo a utilizarlos).

¡Nada más, espero más novedades!
Gracias: Axel
  #19  
21/05/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 13/05
Dicho por Naren Asakura Ver mensaje
¡Hola!

Antes que nada te digo que vas muy bien en tu RPG me gusta mucho, aunque he notado ciertos fallos:

El primero es acá, la maquinita debería estar un bloque abajo, no sobre el tronco del arbol, crea un efecto bastante malo...:



Acá veo que utilizas muchas transparencias en arboles y carteles, pero porque no en la casita?:



Otra cosa la sombra de los overworlds esta mal redimensionada, fijate que no queda debajo del mino como debería quedar...

Otra cosa:



Este arbol no tiene sombreado~

Saludos! espero que mejores!
Dicho por KleinStudio Ver mensaje
A mi la actualización me ha encantado, el estilo gráfico me resulta muy agradable aunque sigo viendo las puertas muy pequeñas.
La única pega quizás sea el árbol gigante y su sombra gris, no sé si haces las sombras con Photoshop (con transparencias, lo recomiendo) o lo seleccionas desde importar tileset pero es algo muy importante.
Por cierto @Naren Asakura , por lo que yo veo la máquina está volando, tiene un hélice, de hecho a mi personalmente ha sido el tile que más me ha gustado, lo veo muy original.
Dicho por Helix Boo♪ Ver mensaje
Me sorprende que no haya comentado antes en este tema, ¡pero allá voy! La historia es bastante chocante, no es la típica trama basada en el deber ético o el espíritu justiciero, sino que más bien toma una dimensión dramática. La redacción y los objetivos están bastante bien y ya te han dicho bastantes cosas acerca de los gráficos, así que tan sólo haré algunos comentarios:
  • El mini del jugador pequeño tiene un pelo demasiado oscuro con respecto al resto del cuerpo, podrías probar a aclarárselo un poco.
  • No me convence la parte izquierda de la cara del minisprite de Max, parece como si tuviera entradas (sé que ahí debería ir una oreja, pero el pelo en realidad la taparía).
  • Las sombras de los árboles actuales son demasiado claras y demasiado grises, prueba a aplicarle unos colores más parecidos a los del suelo.
Y finalmente, me encanta esa opción con respecto a las máquinas de guardado, me imagino que de esta manera pretendes limitar el guardado en ciertos puntos del juego y lo veo estupendo, pues ya sabes que me aburren los juegos fáciles (tiendo a ser muy curioso y, cuando encuentro atajos dentro del juego, siempre tiendo a utilizarlos).

¡Nada más, espero más novedades!
¡Gracias por vuestros comentarios!
Iré uno por uno, de esta forma no habrá lios.
@Naren Asakura : Como ya han dicho, la máquina está volando. Si la bajo un bloque dificultaría el paso y quedaría bastante peor en mi opinión.
El fallo del árbol ha sido un fallo en el que no me había fijado, te lo agradezco.
El árbol sí que tiene sombreado, pero estaba en la 3ª capa y el sombreado se había vuelto gris, ya está solucionado.
@KleinStudio : Algunas puertas sí que son pequeñas, ya me las arreglaré para hacerlas más grandes, en cualquier caso hay algunas otras (las de las casas) son de la altura perfecta.
El tema del árbol ya está solucionado.
@Helix Boo♪ : Tienes razón, pero el mini del jugador sólo se va a ver en blanco y negro. Aún así se ve bastante mal, lo solucionaré.
El sprite de Max lo cambiaré por completo, ya que es bastante malo, pero gracias por tu consejo.
En cuanto las máquinas de guardado era lo que quería conseguir, añadirle un poco de dificultad al juego y que no des dos pasos y guardes por si debilitan a tu equipo.
¡Gracias a todos por comentar, por comentarios como estos es por lo que quiero seguir currando!
~Byee

Mi proyecto


  #20  
21/06/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Memories Actu 13/05
Después de milenios sin actualizar el Proyecto he venido a comentaros un par de cosas:
• El proyecto sigue activo, no ha sido cancelado ni nada por el estilo. Últimamente he estado de exámenes y por este motivo no he actualizado.
• He decidido hacer el Proyecto por capítulos al estilo Pokémon Mundo Misterioso.
• Como os he hecho esperar tanto, os traigo un par de cositas no muy interesantes, pero lo que me ha dado tiempo hacer.
-Pokémon Elite Battle System implementado para darle un toque más "chulo" a las batallas.
-Minisprite del Rival hecho, aquí lo tenéis:

-Minisprite del Prota con el traje del ejército:

Y eso es toda la actualización. Intentaré actualizar más a menudo. Perdonad la espera.
~Byee
Gracias: Jodon

Mi proyecto


Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55.