[Unity3D] Juegos der Sayah! (AgentCaveman 29/05)

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  #1  
21/04/2017
Predeterminado [Unity3D] Juegos der Sayah! (AgentCaveman 29/05)
Hola chicos del bosque! Bueno como os he contado alguna vez, me he metido a Unity y estoy haciendo bocetos de juegos para de ahí poder tirar a cualquier lado o poder sacar cualquier tipo de mecánica que necesite en un futuro. No es nada que se vaya de madre precisamente, son bastante flojos, pero bueno los subo aquí por si alguno tenéis interés en jugarlo y ver las posibilidades de Unity, también postearé el tiempo de trabajo aproximado de cada uno de los proyectos que suba y tal. Solo recordar que una critica bien redactada me ayuda a mejorar un montón. Muchas gracias por leeros el parrafón, y si lo jugáis, por jugarlo.

Run N' Scape


Este minijuego es un Shooter con mecánicas bastante sencillas pero funcionales, el juego está hecho en unas 3 o 4 semanas aproximadamente. Sé que las gráficas no son lo mas puntero del juego precisamente. El juego debería funcionar en cualquier ordenador de gama media sin problemas, quizás tarde un poco en cargar al darle a Start, pero luego InGame debería ir fluido.

En el juego deberás destruir 4 torretas que se hayan escondidas en los tejados de los edificios, y al mismo tiempo deberás sobrevivir a las oleadas de enemigos que te encontrarás por el mapa, algunos se moverán aleatoriamente y otros en cambio irán siempre a por ti.

El juego cuenta con 3 tipos de armas, dos de ellas las puedes recoger por el escenario, y se podrán recargar de manera ilimitada, por otro lado también contaremos con unas granadas, estas si serán limitadas y no se podrán recargar.

Tras destruir las 4 torres habrá que huir a las afueras del recinto donde nos estará esperando un vehículo y con ello, la victoria.

Bueno os dejo unas imágenes que he cogido del juego para que veáis algo antes de jugarlo.

Imagenes





Ingravity

Esta vez es un jueguecito de naves espaciales, este lleva unas 5 o 6 semanas de trabajo. Al igual que el anterior juego, es muy cortito. Pero bueno le he metido un sistema de puntuación para que al menos pueda haber algo de pique por aquí a ver quien consigue la puntuación mas alta. Mi puntuación más alta es de 44.300, si jugáis, tomar una scan de vuestra puntuación y compartirla y vemos quien consigue la mas alta.

El juego consiste básicamente en seleccionar una de las 3 naves posibles, ya que cada una tiene sus propias características y conseguir llegar al final del circuito con la máxima puntuación posible.

Hay dos sistemas de munición, el láser, el cual se recalienta y cuando se recaliente no podrás disparar mas hasta que se enfríe y los misiles, que solo tienes 10 al principio y tienen objetivo, aunque no son 100% seguro que des.

También hay un escudo representando la vida, cuando el escudo se agote, estarás a un golpe de morir. El escudo se recarga automáticamente si llevas un tiempo sin recibir golpes.

Los enemigos a parte de venir en escuadrones y disparar como energúmenos, también sueltan hasta 3 tipos de drops, vida, munición(misiles) y refresco, este ultimo será para bajar el nivel de sobrecarga de los láser que comentaba.

Bueno creo que ya os he contado la esencia del juego, como la anterior vez, no me he preocupado demasiado de que el aspecto visual quede bien, aunque si que me lo he currado un poquito mas que el otro. En fin que os dejo unas imágenes y el link de descarga.

Imagenes







Agent Caveman


Este es un juego de espionaje, pero a lo cutre. Esta hecho en aproximadamente 3 semanas, en este me he centrado sobre todo en la IA y en las animaciones que ejecutan tanto estos como el Player. Tambien he metido un pequeño evento al mas puro estilo pokemon a ver que tal quedaba y bueno, no sabeis el lio que he tenido con la caja de texto pero ahi esta, funcional.

El juego consiste basicamente en conseguir llegar al otro lado del circuito sin ser descubierto por los enemigos. Ya que si estos te ven irán a por ti y te matarán sin tener opcion alguna a responder. Para facilitar esto, el player podrá lanzar unas piedras que haran de distracción para los enemigos.

También he puesto un sistema de "trucos" para que podáis ver con total claridad los calculos que se hacen (El radio "ruido" que hace el player al caminar, el de las piedras, el cono de vision de los enemigos...)

No tiene mucho mas, con las animaciones y tal he estado bastante limitado en lo que a mecánicas se refiere pero bueno... os dejo unas imagenes y el link como siempre.

Imagenes




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Gracias a todos!

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Última edición por Sayer301!; Hace 5 días a las 03:22
  #2  
21/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
primer comentario!
bueno, se esta descargando, cuando lo pruebe edito
EDIT: ·_· y la clave? @Sayer301!

mis hacks favoritos











contacto:linobigatti2015@gmail.com
  #3  
21/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
Dicho por RETR0 Ver mensaje
primer comentario!
bueno, se esta descargando, cuando lo pruebe edito
EDIT: ·_· y la clave? @Sayer301!
Sorry man, es la primera cosa que subia a mega y no me apaño muy bien, creo que ya he puesto un link sin codigo. Sory nigi
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  #4  
21/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
descargo luego edito...
edit:
el juego es bastante fluido y tiene las bases para ser algo bastante bueno
en sí no puedo matar a esos pulpos voladores pero asumo es por mi manquedad
sería bueno colarle una especie de tutorial como en todos los juego y añadir nuevos objetos
el salto es poco natural pero no es de gran importancia

sin más q decir me parece un buen producto y espero q mejore y corrija los pocos fallos q tiene
suerte ;v
Gracias: Sayer301!
"Mirar hacia arriba a alguien es querer ser como el algún día, pero yo soy impertinente".


"Un pingüino nunca podrá volar, no importa cuanto lo intente".

Última edición por Epitofio-kun; 21/04/2017 a las 17:50
  #5  
22/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
Dicho por Epitofio-kun Ver mensaje
descargo luego edito...
edit:
el juego es bastante fluido y tiene las bases para ser algo bastante bueno
en sí no puedo matar a esos pulpos voladores pero asumo es por mi manquedad
sería bueno colarle una especie de tutorial como en todos los juego y añadir nuevos objetos
el salto es poco natural pero no es de gran importancia

sin más q decir me parece un buen producto y espero q mejore y corrija los pocos fallos q tiene
suerte ;v
No te voy a engañar, no me esperaba ni una crítica decente por estos lares y pensaba que se iban a fijar mas en otro tipo de aspectos, me ha encantado tu crítica. Intentaré trabajar esos aspectos y mejorarlos, excepto el tema del tutorial, que con un juego tan corto, el tutorial se iba a hacer mucho mas largo que el propio juego XDD

Gracias por probarlo tio!
Gracias: Epitofio-kun
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  #6  
26/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
Bueno, pues está muy bien.

Te cuento mi primer reacción: D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E la música está muy bien elegida, aunque cuando se acaba, se acaba.
Hay unas escaleras que fui incapaz de subir.
El ambiente general me gusta. Me costó entender un poco cómo es que me hacían daño, y cómo derribar las torretas, pero una vez que lo entendí fue coser y cantar (Para los cosos esos, que se cansaron de matarme)

Como consejo, bajaría un poco el volumen de la música in-Game y mucho el de la música del Menú.

Retirado del RomHacking




Skype: scriptercheve
Twitter: The Moon Lover



"Esto ya no eres tu
ni se acerca a ti
mira bien donde estas
deja de fingir
recupera de nuevo la dirección"


  #7  
26/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
Salvo por los gráficos que parecen de Doom de los noventas, todo esta más que bien, a pesar que lo has hecho en poco tiempo salió algo muy bueno. Grande, Sayer c:

  #8  
26/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
Bueno en si los graficos no es lo mas destacable pero son buenos teniendo en cuenta el tiempo en el que lo hiciste.
Todo se ve super bien.
Poco mas que decir.
Un Saludo.
Gracias: Sayer301!
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  #9  
26/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
Dicho por Cheve_X Ver mensaje
Bueno, pues está muy bien.

Te cuento mi primer reacción: D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E la música está muy bien elegida, aunque cuando se acaba, se acaba.
Hay unas escaleras que fui incapaz de subir.
El ambiente general me gusta. Me costó entender un poco cómo es que me hacían daño, y cómo derribar las torretas, pero una vez que lo entendí fue coser y cantar (Para los cosos esos, que se cansaron de matarme)

Como consejo, bajaría un poco el volumen de la música in-Game y mucho el de la música del Menú.
Jajajaja que grande, lo de la musica es un bigfail, se me olvido ponerlo en loop jajaja. Lo de las escaleras, me imagino que te referiras a las de dentro de las casas, curioso me parece que hayas podido subir por alguna ya que en principio no habia hueco para pasar y me dio muchisima pereza editarlo.

Intentaré tener en cuenta lo de los volúmenes para el proximo prototipo que lanzaré en unos dias.

Gracias por probarlo e interesarte man!



Dicho por G o l d ! Ver mensaje
Salvo por los gráficos que parecen de Doom de los noventas, todo esta más que bien, a pesar que lo has hecho en poco tiempo salió algo muy bueno. Grande, Sayer c:
Blax me dijo lo mismo de los graficos y la verdad, no he jugado a un Doom en mi vida jajaja no tengo ni claro que tipo de graficos usa jajaja. Me motiva mucho que pienses que es algo bueno. Gracias por probarlo niggi!!

Dicho por Skitor Ver mensaje
Bueno en si los graficos no es lo mas destacable pero son buenos teniendo en cuenta el tiempo en el que lo hiciste.
Todo se ve super bien.
Poco mas que decir.
Un Saludo.
Grasias man, ya digo los graficos no es algo en lo que ousiese mucho empeño. Gracias por probarlo man!
Gracias: Cheve_X
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  #10  
26/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
ES HORA DE UNA RESEÑA!

Lo acabo de probar y mis últimas palabras al cerrar el juego fueron "Pues venga a tomar culo".

Empezando por que el juego me peta la PC de una manera alucinante y tarda un poco en correr el juego, pasando por una interfaz cutrísima que me daban ganas de meterme un tiro.


Para luego encontrarme con una interfaz principal no del todo mala, solo le faltaban los sonidos de gatillo cada vez que pasas el ratón por una nueva opción y sería digno del rincón olvidado de la Play Store.

La jugabilidad del juego es bastante mala, se ve todo tan oscuro que apenas puedo ver a donde estoy yendo, la arma no se recarga por si sola ni presionando R, las cosas esas que te matan no mueren con nada y cuesta mucho encontrar las torreta.

Si algo he de apreciar de este "mal intento de juego plagio de Doom" es que al correr el personaje no se cansa como suele pasar en otros títulos y que la dificultad y la corta duración hacen que la experiencia no sea casi tan desagaradable.

Y bueno eso es todo, antes que nada este comentario no va con ánimos de ofender, pero creo que ya sabes perfectamente bien como reacciono a este tipo de situaciones e intenté ser lo más claro y sincero posible.

Sé que aún es una versión muy temprana y estoy seguro que con los años y la experiencia mejoraras bastante, espero hayas disfrutado esta experiencia de reseña frente a tu "primer juego".

Un saludo máquina oxidada!

~SAGE
Gracias: Sayer301!

El inteligente no es aquel que lo sabe todo

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