[Unity3D] Juegos der Sayah! (AgentCaveman 29/05)

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  #11  
27/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
Dicho por ~SAGE Ver mensaje
ES HORA DE UNA RESEÑA!

Lo acabo de probar y mis últimas palabras al cerrar el juego fueron "Pues venga a tomar culo".

Empezando por que el juego me peta la PC de una manera alucinante y tarda un poco en correr el juego, pasando por una interfaz cutrísima que me daban ganas de meterme un tiro.


Para luego encontrarme con una interfaz principal no del todo mala, solo le faltaban los sonidos de gatillo cada vez que pasas el ratón por una nueva opción y sería digno del rincón olvidado de la Play Store.

La jugabilidad del juego es bastante mala, se ve todo tan oscuro que apenas puedo ver a donde estoy yendo, la arma no se recarga por si sola ni presionando R, las cosas esas que te matan no mueren con nada y cuesta mucho encontrar las torreta.

Si algo he de apreciar de este "mal intento de juego plagio de Doom" es que al correr el personaje no se cansa como suele pasar en otros títulos y que la dificultad y la corta duración hacen que la experiencia no sea casi tan desagaradable.

Y bueno eso es todo, antes que nada este comentario no va con ánimos de ofender, pero creo que ya sabes perfectamente bien como reacciono a este tipo de situaciones e intenté ser lo más claro y sincero posible.

Sé que aún es una versión muy temprana y estoy seguro que con los años y la experiencia mejoraras bastante, espero hayas disfrutado esta experiencia de reseña frente a tu "primer juego".

Un saludo máquina oxidada!

~SAGE
Ya se que no quieres ofender, pero tampoco te enteras, todo el tema gráfico está hecho de pasada, no me he complicado y como puedes ver, uso imagenes de otros juegos, porque en lo que a graficos se refiere, me la sudan XD, se pueden cambiar en cualquier momento sin que me cueste absolutamente nada hacerlo.

Lo que si que no tuve en cuenta como comentas es lo de que el personaje no se canse, eso es algo interesante que intentaré tener en cuenta, además es muy facil de hacer.

Lo de que el boton R no te recargue si que me preocupa y bastante, no pretendia que el arma se recargase sola, es algo que nunca me gustó de ningun shooter, pero que no se recargue con R me preocupa excesivamente. ¿Alguno de los que lo ha probado le ha pasado lo mismo?

Lo de los enemigos ya me lo ha dicho mucha gente, tendré que ver como hago para hacer mas eficaz el asunto. Gracias por "gastarte" 140Mb en probar esta shit
Gracias: Saint Sage
Si no sigues al Pokémon Verde Hierba, entonces eres un mierda!!


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  #12  
27/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
En general mi experiencia ha sido un poco mala al principio, me he encontrado muy perdido y éso pero después ya me he orientado mejor.
El problema principal es que no hay nada que indique cuando ocurre algo prácticamente. ¿A que me refiero? A que el arma recarga perfectamente, pero no lo parece ya que el personaje no tiene ninguna animación ni hace sonido. Uno ni siquiera se entera de cuando ha cogido una arma hasta que no prueba de cambiarla, ya que tampoco no hay nada que indique que la has cogido (lo sé, sé que son esas cosas rojas que hay por el mapa), pero el hacer que hiciera un ruido o que te saliera un pequeño aviso estaría bien.
Lo de correr está OP en mi opinión, simplemente lo he usado todo el rato sin cortarme y puedes escaparte de los enemigos demasiado fácil, o le bajas la velocidad o haces que se canse (prefiero la segunda la verdad).

Un buen comienzo, tratándose de las primeras cosas que haces^^ Me dejaré cosas en el tintero, pero es que lo jugué un par de días y no lo tengo muy fresco ahora mismo.

El juego debería funcionar en cualquier ordenador de gama media sin problemas, quizás tarde un poco en cargar al darle a Start, pero luego InGame debería ir fluido.
¿Gama Media? Los cojones, yo uso una tostadora y me funcionó a la perfección.

¡Nos vemos! Au revoir~.





Cats are love, cats are life






Última edición por AaRóN; 27/04/2017 a las 14:36
  #13  
27/04/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Run N' Scape
Dicho por Nòraa Ver mensaje
En general mi experiencia ha sido un poco mala al principio, me he encontrado muy perdido y éso pero después ya me he orientado mejor.
El problema principal es que no hay nada que indique cuando ocurre algo prácticamente. ¿A que me refiero? A que el arma recarga perfectamente, pero no lo parece ya que el personaje no tiene ninguna animación ni hace sonido. Uno ni siquiera se entera de cuando ha cogido una arma hasta que no prueba de cambiarla, ya que tampoco no hay nada que indique que la has cogido (lo sé, sé que son esas cosas rojas que hay por el mapa), pero el hacer que hiciera un ruido o que te saliera un pequeño aviso estaría bien.
Lo de correr está OP en mi opinión, simplemente lo he usado todo el rato sin cortarme y puedes escaparte de los enemigos demasiado fácil, o le bajas la velocidad o haces que se canse (prefiero la segunda la verdad).

Un buen comienzo, tratándose de las primeras cosas que haces^^ Me dejaré cosas en el tintero, pero es que lo jugué un par de días y no lo tengo muy fresco ahora mismo.



¿Gama Media? Los cojones, yo uso una tostadora y me funcionó a la perfección.

¡Nos vemos! Au revoir~.
Ya me comentaron que debía haber agregado un tutorial y tal, pero se iba a hacer mas largo que el propio juego. Y al final todos habeis sido capaces de cllegar al final por lo que me alegra bastante ver que, sin deciros como, sabéis completarlo.

Tienes toda la razón debería haber un aviso o un ruido o un algo, una animacion no me era posible porque no hay personaje real, el personaje es una capsula, no tiene ni manos XD (Lo que tiene no centrarme en los graficos) . Lo tendré en cuenta para las próximas practicas, gracias.

Muchas gracias por probarlo.

Al final lo habéis probado unos cuantos y la verdad es que en un foro dedicado al Rom Hacking no me esperaba tan buenas críticas y tanto interés. Muchas gracias a todos de verdad, esto me ayuda a mejorar un montón.
Gracias: AaRóN
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  #14  
09/05/2017
Predeterminado [Unity3D] Ingravity
Ya estoy de vuelta con otro de los proyectos base que he hecho y que quiero mostraros, este lleva unas 5 o 6 semanas de trabajo. Esta vez es un jueguecito de naves espaciales, y al igual que el anterior juego, es muy cortito. Pero bueno le he metido un sistema de puntuación para que al menos pueda haber algo de pique por aquí a ver quien consigue la puntuación mas alta. Mi puntuación más alta es de 44.300, si jugáis, tomar una scan de vuestra puntuación y compartirla y vemos quien consigue la mas alta.

El juego consiste basicamente en seleccionar una de las 3 naves posibles, ya que cada una tiene sus propias características y conseguir llegar al final del circuito con la máxima puntuación posible.

Hay dos sistemas de municion, el laser, el cual se recalienta y cuando se recaliente no podras disparar mas hasta que se enfríe y los misiles, que solo tienes 10 al principio y tienen objetivo, aunque no son 100% seguro que des.

Tambien hay un escudo representando la vida, cuando el escudo se agote, estarás a un golpe de morir. El escudo se recarga automaticamente si llevas un tiempo sin recibir hits.

Los enemigos a parte de venir en escuadrones y disparar como energúmenos, tambien sueltan hasta 3 tipos de drops, vida, municion(misiles) y refresco, este ultimo será para bajar el nivel de sobrecarga.

Bueno creo que ya os he contado la esencia del juego, como la anterior vez, no me he preocupado demasiado de que el aspecto visual quede bien, aunque si que me lo he currado un poquito mas que el otro. En fin que os dejo unas imagenes y el link de descarga. Solo recordar que una critica bien redactada me ayuda a mejorar un monton. Muchas gracias por leeros el parrafón, y si lo jugais, por jugarlo.

Imagenes




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Última edición por Sayer301!; 29/05/2017 a las 16:12
  #15  
09/05/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Ingravity
Darading dading dadong...vaya musiquita xD

Jajaja. Pues na, acabo de jugarlo bro. La primera vez no me ha dejado entrar en la pantalla de controles, al darle clic hay un retraso, las balas no dan a los objetivos, hay un retraso en la pantalla final más no hay un botón de salir in-game. Exceptuando eso esta entretenido. Hay un momento que el sonido de la balas desaparece pero no sé si es un error o lo hiciste para cuadrarlo con la entrada musical. Sea como sea,me alegra como vas trabajando. Ya llevas éste y el RunNScape. Tengo curiosidad por cual será lo próximo.

Trabajar en 3D tiene pintaza y valoro todo lo que te lo estás currando jefe. ¡Sigue así!

Un abrazo.
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¡Un abrazo!

  #16  
29/05/2017
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Juegos varios der tito Sayah!
He decidido unir todos los temas a uno solo e ir actualizando por aquí. Hoy traigo nueva actu con nuevo minijuego.

Agent Caveman


Este es un juego de espionaje, pero a lo cutre. Esta hecho en aproximadamente 3 semanas, en este me he centrado sobre todo en la IA y en las animaciones que ejecutan tanto estos como el Player. Tambien he metido un pequeño evento al mas puro estilo pokemon a ver que tal quedaba y bueno, no sabeis el lio que he tenido con la caja de texto pero ahi esta, funcional.

El juego consiste basicamente en conseguir llegar al otro lado del circuito sin ser descubierto por los enemigos. Ya que si estos te ven irán a por ti y te matarán sin tener opcion alguna a responder. Para facilitar esto, el player podrá lanzar unas piedras que haran de distracción para los enemigos.

También he puesto un sistema de "trucos" para que podáis ver con total claridad los calculos que se hacen (El radio "ruido" que hace el player al caminar, el de las piedras, el cono de vision de los enemigos...)

No tiene mucho mas, con las animaciones y tal he estado bastante limitado en lo que a mecánicas se refiere pero bueno... os dejo unas imagenes y el link como siempre.

Imagenes




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