Fire Red: Pokemon Specials

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 2 Post By Caalem
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
18/02/2017
Videojuego Fire Red: Pokemon Specials
hola gente de wha,hoy he querido exponer el proyecto en el que estoy trabajando,espero que le sea de su agrado

Rom base: pkmn fire red

nombre del proyecto: pokemon specials

HISTORIA:

Ya hace 10 años de que un joven entrenador llamado Gold,asumiera el cargo de campeón en la region de Kanto,en esos años la región a sufrido multitud de cambios.
tu llegas a la región a bordo de un barco desde Jhoto,en ese momento resives tu primer pokemon para aprender sobre ellos y convertirte en un gran investigador y descubrir un pokemon del que hablan las leyendas de Kanto.
en una de tus investigaciones,descubres que el difunto team rocket resucito,ahora con un nuevo objetivo,ahí es cuando secuestran a tu hermano mayor.
Tu misión es rescatarlo y frustrar y descubrir las intensiones del team rocket que implican a ese pokemon tan especial.
Ademas,tu padre por alguna misteriosa razón desaparece por un momento,luego de eso,se dijo que él derrotó al campeón gold y se asentó en el Monte Plateado.Por lo que deveras verte la cara con todos los gimnasios y el alto mando para poder enfrentarte a él y saber porque se fue de casa de la noche a la mañana.



en esta aventura tendrás que pasar por momentos muy difíciles y podrás medir tu fuerza contra multitud de entrenadores muy fuertes,también tendrás que resolver varios misterios usando la lógica para finalmente recuperar a tu padre y a tu hermano.



por favor si ven algún error en la historia por favor haganme saber y por favor opinen que les pareció
  #2  
18/02/2017
Predeterminado Respuesta: Fire Red: Pokemon Specials
La típica historia 8 gyms, Elite 4, Team Rocket otra vez... Kanto y Johto están muy explotadas.
  #3  
11/03/2017
Predeterminado Respuesta: Fire Red: Pokemon Specials
Mi opinión sobre esta historia es lo que ya te han dicho: es igual que los juegos originales y no presenta en absoluto nada de nada nuevo y es una repetición de lo mismo de siempre.

Te recomiendo empezar de nuevo una historia completamente distinta que no tenga tantas semejanzas ni respete tanto la historia original de Pokémon, ya que la gracia de los hacks es poder innovar y hacer cosas originales. Puedes empezar dándote una vuelta por el subforo de Exposición de Proyectos o Ideas donde encontrarás historias realmente ingeniosas (y otras no tanto) para que veas a lo que me refiero.
Una historia buena no es algo que se vaya a hacer en un rato o en un fin de semana, es algo que deberás ir puliendo con el tiempo. Aunque pueda parecer algo fácil de primeras no lo es para nada. ¡Mucha suerte!

Au revoir~.


  #4  
11/03/2017
Predeterminado Respuesta: Fire Red: Pokemon Specials
Dicho por Rodrigo xyz Ver mensaje
menuda copia del aqua marine
Que buen criterio tienes, señor. Sigue aportando al foro con esos comentarios igual que algunos de aqui ya que debemos aprender de ellos.

-----

Pues, la idea es regulona se tendria que ver como lo manejara dentro del juego, no tengo mucho que aportar por que hay ideas similares. Recuerda que una mala idea pero bien ejecutada es mejor que una buena idea pero mal ejecutada, aunque lo preferible es que una idea sea buena y bien ejecutada.
  #5  
16/03/2017
Predeterminado Respuesta: Fire Red: Pokemon Specials
No quiero ser critico menos cuando no tengo un certificado de Historiador o escritor.
Así que solo espero puedas actualizar y brindarnos mas contenido de esa historia. Como dicen ya varios, durante tu historia comienza agregar cosas diferentes con el fin de ir cambiando ligeramente la misma historia repetitiva de los juegos originales.
Tema cerrado

Etiquetas
fire red , idea en desarrollo , romhacking

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.