Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.

Avisos

Like Tree4Gracias
  • 1 Post By charizard890
  • 1 Post By MoisesN3
  • 1 Post By MoisesN3
  • 1 Post By charizard890
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
04/02/2017
Bombilla Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
El otro día estaba aburrido y me dije “Voy a crear una historia sobre Pokémon”
¿Porque?, pues, no lo sé XD. Bueno finalmente salió esto. ¿Qué me dicen?


Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.

CAP 1


Esta historia nos cuenta la vida de un joven nacido en una pequeña aldea, ubicada en medio de la selva, donde el hombre moderno aún no ha profanado el terreno con sus gimnasios o comercios, centros Pokémon y toda su tecnología.

Un lugar pacifico donde los humanos y los Pokémon viven de forma armónica tratando de subsistir conjuntamente, ellos desconocen que más allá de lo que pueden observar, mas allá de sus tierras y la gran vegetación, cruzando los mares, se encuentra un mundo nuevo. Desconocen la existencia del hombre moderno, que pronto llegarían a interrumpir en esta pequeña aldea que coexistía junto a la naturaleza y a los Pokémon que viven libres en ese lugar.

La historia comienza con un pequeño Kona (Player) de 7 años, Junto a él, tenemos a su madre, Olana, una mujer tierna y amable con todo el mundo, pero con un carácter fuerte. También tenemos a la más sabia y anciana de esta pequeña de la aldea, siendo a la vez la abuela de este muchacho. De pronto un hombre irrumpe el hogar (Perse), era el segundo guerrero más fuerte de la aldea después del padre de este pequeño, Koa era el padre de Kona, es un hombre fuerte, valiente y astuto, quien lideraba un pequeño grupo de hombres que protegían la aldea junto con la ayuda de otros Pokémon.

(Perse entra corriendo en la pequeña casa)
-Perse: ¡Olana! ¡Olana!, rápido tenemos un problema, koa tuvo un enfrentamiento con uno de los Pokémon que habitan en el otro extremo de la isla.

-Olana: ¡Porque estas tan desesperado! Estamos hablando de Koa, él no es tan débil para perder contra un simple Pokémon salvaje, ni tampoco es tan tonto para enfrentar a los Pokémon que gobiernan en el otro extremo de esta isla.

-Perse: ¡Tienes razór! Todo sucedió mientras buscábamos comida para el próximo invierno, un Pokémon salto sobre nosotros atacándonos de forma muy violenta.

-Olana: No puede ser, y bueno que sucedió después…

-Perse: Todos tratamos de calmar a ese Pokémon, pero fue en vano.
Finalmente Koa y él se enfrentaron violentamente en una gran lucha junto a Pupitar, Sin embargo llegaron más Pokémon y se los llevaron después de la golpiza que le dieron. No pudimos hacer nada por él.

-Olana: ¡No puede ser! Perse, necesito que me lleves donde esos salvajes, voy a rescatar a Koa. Alista a tus mejores hombres.

-Perse: Si señora, pero desafortunadamente varios de nuestros hombres resultaron heridos en la batalla intentando ayudar al jefe.

-Olana: ¡Esta bien!, no hay tiempo que perder, nos vamos. (Se dirige al pequeño)- Tranquilo Kona(player), volveré pronto y traeré a papa de regreso a casa. (Se retira rapidamente junto a Perse).

-Abuela: (Se dirige a player) Tranquilo, todo va a estar bien, tus padres son muy fuertes, debes esperar con calma su llegada, ellos estarán bien. (El pequeño Kona sale corriendo de casa)- ¡Heyy Player Espera!

Escena


(Aquí vemos al pequeño adentrándose a lo más profundo de la selva, siguiendo en dirección a las voces que se oyen a lo lejos, una feroz batalla se estaba llevando a cabo, mientras caminaba el joven podía sentir a presencia de alguien pero no podía saber de dónde provenía esa extraña presencia. Finalmente llegando a su destino puedo ver como las personas de su aldea y los aliados Pokémon luchaban ferozmente contra los Pokémon que habitaba en el otro extremo de la isla, podía ver como uno a uno las personas de la aldea fallecían en combate más tarde los Pokémon que los ayudaban también fueron derrotados quedando finalmente Koa, Olana y Perse en pie, casi sin fuerzas para seguir luchando, ya cansados se vieron rodeados por el enemigo cuando Kona lanza un grito)

-Pequeño Kona: ¡Paaaaa!, ¡Maaaaa!

(Al escuchar el grito, uno del bando contrario se percata de la presencia del joven y se aproxima rapidamnete hacia él)

-Koa: ¡No puede ser! ¡Correeeeeee!

-Olana: ¡Corre Kona, Corre lo más rápido que puedas, es peligroso que estés aquí!.

(El joven sale corriendo y se adentra en la selva nuevamente siendo perseguido por el enemigo, el joven se siente cansado, hasta que finalmente es alcanzado por el Enemigo, ya todo está perdido el Pokémon dará su golpe mortal, sin embargo del medio de los arboles sale velozmente un pequeño Growlithe y enfrenta valientemente al Pokémon salvaje derrotándolo con mucha dificultad)

-Kona: ¡Muchas gracias Growlithe! Así que tú eras el que me venía siguiendo desde que Salí de casa¡¡

(De pronto un fuerte estallido hace temblar la tierra produciendo un sonido ensordecedor, proviene del lugar donde se encontraban sus padres, al regresar en busca de ellos se dio cuenta que no quedaba nada, solo se podía ver destrucción por todos lados, tanto sus padres como los Pokémon del otro bando había desaparecido, lejos se puede ver un objeto en el suelo, con un profundo temor ser acerca junto a Growlithe el cual hace contacto con el objeto misterioso y desaparece)

-Kona: ¡Que ha sucedido!, esa cosa extraña se ha tragado a Growlithe, P... pero que... que esta sucedi….su....

(Finalmente Kona no puede soportar el cansancio de su cuerpo y cae desmayado en el lugar).

3 años mas tarde.

Tenemos a kona, el cual junto a Growlithe comienza su aventura en la aldea Laza.

-Abuela: ¡KONAAAA!, ¡Auxilio ayudame!

-Kona : ¿¡¡Que sucede abuela, estas bien!!!?

-Abuela: jejejejeje no pasa nada, tranquilo. Necesito que lleves un encargo a la Curandera de la aldea vecina.

-Kona: Abuela estás loca, y yo pensando que te morías. ¿Porque no vas tú?

-Abuela: Venga niño, ya no tengo edad suficiente para caminar por esa selva, es muy peligroso para una vieja de 97 años. Aquí tienes. (Kona recibió encargo)

-Abuela: Ten cuidado con los Pokémon salvajes. No olvides llevar a tu Growlithe, ¿aún está dentro de esa bola extraña?

-Kona: Así es abuela, aunque no parece disgustarle. Cada vez que entrenamos juntos pide volver a entrar. Esto debe ser un regalo de los dioses, que me fue entregado aquel día.... Bueno me largo abuela, ¡Adiós!.
Bueno eso es lo que he logrado hasta ahora, sería la introducción de esta historia. Adiós. .



CAP 2

Aquí está la segunda parte de esta historia, como podrán ver a continuación, mejore un poco gracias a sus críticas. Gracias.


Kona se aproxima a la salida del pueblo, observando con curiosidad el paquete entregado por su abuela, luego de caminar unas horas, Kona se da cuenta que el sol se comienza a ocultar lentamente, los últimos rayos de luz se pueden ver reflejados en el mar como si de una gran alfombra de luminosa se tratase, dando paso a la fría y oscura noche. Kona recoge un pedazo rama que se encontraba por ahí y con la ayuda de Growlithe crean una antorcha para iluminar el oscuro sendero. Luego de caminar unos minutos, inesperadamente Growlithe comienza a gruñir hacia unos árboles cercanos.

Kona: ¡Tranquilo Growlithe!, ¿Que estás viendo? -Pregunta el joven con voz temblorosa mientras desesperadamente trata de extinguir el fuego de su improvisada antorcha.

De pronto, frente a ellos una silueta se forma en la oscuridad, lentamente esta criatura se comienza a acercar con fuertes pasos que hacían remecer el suelo, aterrado por la presencia de aquella extraña criatura Kona decide valientemente dar instrucciones a Growlithe.

-Kona: Tranquilo Growlithe, si nos mantenemos unidos podremos salir de esta.

Growlithe fija la mirada en Kona. A simple vista se puede ver como las piernas le tiritan del susto, sin embargo, en sus ojos se puede ver que está decidido a enfrentar a la gigantesca criatura, contagiado con la determinación de Kona, Growlithe se prepara para recibir las órdenes de su compañero.

-Kona: ¡Vamos Growlithe! utiliza lanzallamas.

Growlithe se lanza al ataque liberando un fuego abrazador que ilumina todo a su paso impactando de lleno contra el enemigo que estaba frente a ellos, causando una gran explosión. Kona enciende nuevamente la antorcha y la apunta hacia el frente para poder ver con más claridad. Un Tortera estaba frente a él.

-Kona: Es… ¿¡Es un Torterra!?-Dice aun temblando- ¡Demonios!, es muy grande, sin embargo aún contamos con una pequeña ventaja.

Torterra lanza un grito ensordecedor que hace volar a todas las aves que se encontraban cerca del área. Growlithe se ve intimidado al ver la fuerza de su contrincante y el rostro de Kona se vuelve pálido, sin embargo sabe que la única manera de salir con vida de esta situación es luchando.

-Kona: Growlithe ¿Aun puedes seguir?- La respuesta es afirmativa- Muy bien una vez más, Growlithe ataca con Mordisco.

Sin embargo antes de poder efectuar el ataque Torterra arremete con todo el cuerpo contra Growlithe lanzándolo a varios metros por el aire.

-Kona: ¡¡ Growlithe! ¿Estás bien amigo?

Growlithe se levanta velozmente, mostrando gran determinación, lo cual es percibido por Kona.

-Kona: Muy bien Growlithe, salta lo más que puedas y sube a la espalda de ese torterra.

Growlithe se aproxima rápidamente y salta sobre el lomo del contrincante el cual no puede hacer nada más que moverse bruscamente tratando de hacer caer a su rival.

-Kona: ¡Muy bien!, ahora Growlithe utiliza toda tu fuerza y ataca con Lanzallamas.

Growlithe se aferra fuertemente a la espalda del grandísimo Torterra y lanza nuevamente unas sofocantes llamaradas sobre Torterra a una corta distancia, provocando que este caiga derrotado sobre el campo de batalla.

Kona y Growlithe lanzan un grito de victoria y corren para reunirse nuevamente.

-Kona: Bien hecho Growlithe estuviste genial- Dice mientras acaricia la cabeza a su fiel compañero-Aunque creo que ese Torterra está muy herido, les dejare estas bayas para que se recupere.-De un bolso de cuero saca algunas bayas y las coloca junto al Gran Torterra.
-Kona: Vamos Growlithe necesitas descansar y recuperar energía, ¿Te parece si comemos algo antes de dormir?

Kona y su compañero preparan la comida en medio de la noche, solo con la luz que le ofrece la luna y una pequeña fogata que ilumina el rostro del joven Kona y su fiel amigo Growlithe.

A la mañana siguiente los primeros rayos de luz que trae consigo la mañana atraviesan los árboles y matorrales llegando hasta el rostro del joven quien se levanta apresuradamente y se alista para continuar el camino que aún queda por recorrer, Al volver la vista atrás, puede ver a Torterra en pie y junto a él se aprecia un pequeño Turtwig. Torterra mira al Joven e inclina la cabeza en señal de respeto, reconociendo la fuerza y valentía mostrada por Kona durante la extenuante batalla.

Finalmente, luego de un par de horas de caminar por el sendero, logran divisar no muy lejos la aldea Floral, hay se encontraba la vieja curandera que mencionaba la abuela.

Kona: ¡Mira Growlithe, por fin hemos llegado a la aldea floral!

Ambos corren hacia la entrada de la aldea en la cual son recibidos por una mujer de mediana edad, de ojos verdes y un lago cabello castaño llamada Cala.

-Cala: Emmm… bienvenidos, ¿ustedes son los enviados por la anciana de la aldea vecina?

-Kona: Así es somos nosotros, esto…Traigo un encargo de la anciana.

-Cala: Por favor síganme los llevare con la curandera. Veo que Growlithe y tú se encuentras agotados, necesitan descansar.

La mujer los lleva a una pequeña casa ubicada en el centro de la cuidad, luce muy bien adornada con flores de distintos colores y muchas hierbas medicinales plantadas alrededor de la casa, tal como se esperaba de una sabia y respetada curandera.

Última edición por El Halcon XD; 04/02/2017 a las 16:41
  #2  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
mas detalles en la conversacion(sentimientos,emociones,etc), algun que otro error ortografico, ademas que no puedo identificar que tipo de narador es(esto no lo tomes en cuenta XD)
Gracias: El Halcon XD
  #3  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
Gracias pondré más empeño en hacer notar los sentimientos de los personajes.

Sobre la narración, pues la verdad mientras escribía la historia, estaba pensando cómo se vería la animación en un juego jajajaja, debe ser por eso que no se entiende quien es el narrador de la historia, buena crítica. (Ahora estoy pensando en seguir con la historia para ver qué sucede, perdón por la falta de ortografía).
  #4  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
Pues compañero,la historia me gusta, se ve original,y de verdad da bastante curiosidad que pasará después.

Por otro lado:la redacción no me gusto,no estuvo del todo mal,pero tampoco estuvo tan bien,pero fue lo bastante claro para expresar los que nos querías decir,y bueno como es para un RomHack tomo en cuenta en que a la hora de hacerlo, perfeccionaras los detalles descubiertos,no sé si será error de dedo o error general por tú parte pero sería bueno que cuidaras los errores ortográficos,yo se que es el principio,pero es bueno siempre dar una impresión.

Se que parecen más cosas de defecto que positivas,pero solo te digo lo que debes mejorar,porque decirte solo lo bueno, no creo que sería lo mejor,¡Sin embargo!,tienes una buena idea que de verdad me gustaría jugar.

Saludos y Suerte compañero.
Gracias: El Halcon XD
  #5  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
Gracias por las críticas constructivas, seguiré sus consejos, sin embargo dije que al crear la historia me imaginaba como se vería en un juego, aunque la verdad no sé cómo crear un hack.

-¿Pero qué haces en esta página, entonces?
-Es una respuesta sencilla, me gustan los juegos de Pokémon y solo entre aquí para encontrar más hack. Nunca creí que terminaría ayudando a probar una beta de un juego, para encontrar errores(Top secret XD) ni mucho menos escribiendo una historia de Pokémon. Que loco no??
  #6  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
Un poco, Solo un poquito XD
  #7  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
Gracias por sus consejos, aquí está la continuación de esta historia.
  #8  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
Oye,pero si solo subiras una historia y no un juego,esta no es la sección a subir,para eso esta zona literaria,amigo.

PD: buena historia,sigue así.
Gracias: El Halcon XD
  #9  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
¿Cómo lo puedo mover?
  #10  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon Descubriendo el nuevo mundo.
bien hecho a mejorado demasiado a la vez anterior onque sigue habiendo unos pequeños fallos pero que se notan.
Y bueno que mas te puedo decir, exelente pelea muy dinamica, muchos mas detalles a la hora de narran mas sin embargo le faltan todavia detalles ala hora de las conversaciones.

Bueno eso es todo suerte con tu historia a y por cierto mi amigo @MoisesN3 tiene razon esto no va aqui
Gracias: El Halcon XD
Tema cerrado

Etiquetas
historia original , historia pokemon , idea en desarrollo

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.