[Ruby] Islas del Viento

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Herramientas Desplegado
  #11  
10/01/2017
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Dicho por Inquisidor K. Frank Ver mensaje
@Jack Johnson La historia es algo típica, pero a la vez intrigante, ya empezaste a diferenciarla cuando el profesor fue raptado y supongo que con el tiempo irás agregando retoques de originalidad en los detalles e historias secundarias.
Pues lo que queda por contar... ya ni te cuento

Dicho por Inquisidor K. Frank Ver mensaje
Me gusta que te animes a hackear Ruby en un contexto tan hostil como es WaH ( @CelticFrostie ); lo cierto es que todo lo que haya en otras bases y no en él puede agregarse, las limitaciones son el hardware de la GBA, tus conocimientos y tu iniciativa.
La culpa de usar Ruby es de @ReoNeky que me dijo que era más estable

Dicho por Inquisidor K. Frank Ver mensaje
Los tiles van bien, hasta podrías dejar esos que tienes sin editar, al menos por ahora. Sobre retocar las paletas, es cierto que podría quedar mejor; pero a mi parecer van bien las actuales con el ambiente tétrico que, me parece, quieres darle a la historia.

Los mapas están bastante bien, tienes bonitas estructuras aunque hay algunas cosas un tanto extrañas y mucho espacio desperdiciado, lo que termina haciéndolos aburridos y lineales al momento de jugarlos.
Tétrico, tétrico... no exactamente, pero por ahí va un poco la cosa. ¿Qué mapas dices que se podrían mejorar?

Dicho por Inquisidor K. Frank Ver mensaje
Sobre el post: te recomiendo agregarle un poco de padding a los fondos color salmón, para que las imágenes y el texto no sobresalgan fuera de los bordes redondeados.

Te deseo lo mejor para el proyecto, me ha gustado el inicio. ¡Mucha suerte!
Gracias, criatura A ver si me aclaro con el padding.

Dicho por STARLORD Ver mensaje
A mi me párese, que necesita un giro inesperado en la trama...
por ejemplo úsalo si quieres:
El rapto del profesor fue una mera obra de teatro, para ocultar los verdaderos planes del profesor, quien es en realidad el jefe del Team Reborn...
Na, el profesor es muy majo. Hay giros insospechados, como el que protagoniza el @ReoNeky .

Dicho por ИѦСӉѺіԱՏ Ver mensaje
interesante, supongo que irá tomando forma con el tiempo. Espero verte en el reto beta en 30 días. Saludos!
¿Quién sabe si en febrero...?

Ahora, en exclusiva, el final de mi hack: (No espoiler)
WOL Project

La respuesta a todos tus problemas está dentro de este espoiler:

  #12  
10/01/2017
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Me gusta la historia, aunque es un poco básica, todo puede mejorar con el tiempo. Los tiles me gustan, pero te recomiendo que cambies los tiles del centro pokémon, casas, etc. Los iniciales están bien, pero creo que todo el mundo va a seleccionar a Totodile (digo seleccionar y no coger ( ͡° ͜ʖ ͡°) )
  #13  
10/01/2017
Predeterminado Re: Islas del Viento
Los tiles pese a no tener colores llamativos si mantienes el estilo te quedarán bastante bien. Y te recomiendo poner algo más de detalle en los mapas. @Shurender FC
Xabier Arias en skype.

pd: ¡Ya me va skype!

Última edición por Xabier2012; 15/01/2017 a las 00:14
  #14  
10/01/2017
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Hay que decir que desde el principio me ha llamado la atencion, y ultimamente cada vezx que entro en WAH esta este tema en la tabla, asique empiezas muy bien.

Me gusta la historia, aunque comience bastante tipica incluyes el rapto del profesor, que quieras o no, ya incluye algo de "chicha" a la historia, y eso me gusta.
El estilo grafico lo veo bastante bueno pasa ser el comienzo del hack, me gusta, es bastante agradable y con el tiempo lo iras mejorando, asique de 10.
Los mapas me gustan, estan en general bien construidos y no se ven muy cuadrados.

No tengo nada más que decir, salvo que mucha suerte con el proyecto y que espero ver mucho mas de el, ya que estaré pendiente!
  #15  
10/01/2017
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Esto es a lo que yo llamo simple y bonito, los mapas no son la gran cosa, pero mantienen una armnonía impecable.
Lo único que no me gusta es que no cambies de todo el estilo y sigas usando tiles de ruby, ya sé que es difícil buscar unos tiles que armonicen con el resto del estilo pero deberías ahcer el esfuerzo.

Buenas vibras y suerte con el proyecto!

Bless!!
  #16  
07/02/2017
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Sé que muchos ya habréis dado el proyecto por muerto, así que:

¡En vuestra "face"!

Últimamente le estoy dedicando el tiempo al Triángulo Origen, ya que hay que aprovechar que @ReoNeky está inspirado xD. De todas formas, sigo pensando en ideas y etc. para Islas del Viento, pero los scripts me dan una pereza tremenda . A ver si en las próximas semanas tengo algo que mostrar.

PD: Probablemente, en unos días publique un post para crear equipo. Necesitaría algún spriter y scripter (de apoyo, sobre todo - me gusta hacer las cosas a mí, aunque me dé pereza xD)

PD2: Dudo que haga el reto Beta en 30 días. Podría, tengo material, pero no tengo el ánimo. No quiero meterme esa presión que ya tengo por otros lados. Es mi hack y me lo fo*** cuando quiero xD.
Gracias: Jodon

La respuesta a todos tus problemas está dentro de este espoiler:

  #17  
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Pinta demasiado bien el trailer, espero que el hack sea igual de bueno.

Mucho animo que aunque no te comenten, se ve que eres un tipo que se defiende bien.
  #18  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
La historia es un tanto falta de chispa, no capta del todo al lector, podrías darle un poco más de emoción al escrito y hablarnos un poco más de la región. Por otro lado, aún te falta un poco para encontrar tu estilo propio, sigues utilizando numerosos tiles originales, pero también es cierto que conservarlos o reemplazarlos es tu elección. El trailer está bien, pero no refleja nada actual acerca del proyecto, así que estaré más atento para el próximo.

Finalmente, si por casualidad tuvieras problemas con Ruby, ya sea por la relativa falta de recursos o por X otros motivos, siempre tienes la opción de elegir Pokémon Fire Red como alternativa, con el tiempo se ha creado un consorcio con ésta y la rom base posterior (Emerald, aunque para ésta hace falta un poco más de maña). Ahora mismo imagino que habrás realizado cambios tempranos, así que el cambio te resultaría mucho más ameno, pero simplemente lo dejo como una posible idea por lo mencionado más arriba.

Ánimo, para la próxima espero más y mejor.
Causar mareas antes era divertido, pero ha pasado de moda...

>>No abrir<<



¡¡Eh colega... has entrado en mi espacio vital!!


¡Viva la Híperzona!
  #19  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Islas del Viento
Dicho por .:Helix Boo♪:. Ver mensaje
La historia es un tanto falta de chispa, no capta del todo al lector, podrías darle un poco más de emoción al escrito y hablarnos un poco más de la región. Por otro lado, aún te falta un poco para encontrar tu estilo propio, sigues utilizando numerosos tiles originales, pero también es cierto que conservarlos o reemplazarlos es tu elección. El trailer está bien, pero no refleja nada actual acerca del proyecto, así que estaré más atento para el próximo.
Tienes toda la razón, pero la historia aún está un poco verde y no hay mucho que contar aún. Sé lo que debe pasar en cada momento, pero me falta un hilo argumental.

No puedo hablar de la región, si lo hago serán spoilers muy muy grandes, así que mejor os dejaré explorar a vosotros.

Los tiles: me la sudan un poco ahora mismo. Me importa más tener los mapas listos y sus eventos.

El tráiler es más que nada para fardar de efectos especiales y mostrar algunos legendarios que aparecerán.

Tengo unas midis para insertar... ¡Que os vais a volver locos escuchandolas en bucle! No son míos, no tengo esa habilidad (todavía...) pero molan.

Dicho por .:Helix Boo♪:. Ver mensaje
Finalmente, si por casualidad tuvieras problemas con Ruby, ya sea por la relativa falta de recursos o por X otros motivos, siempre tienes la opción de elegir Pokémon Fire Red como alternativa, con el tiempo se ha creado un consorcio con ésta y la rom base posterior (Emerald, aunque para ésta hace falta un poco más de maña). Ahora mismo imagino que habrás realizado cambios tempranos, así que el cambio te resultaría mucho más ameno, pero simplemente lo dejo como una posible idea por lo mencionado más arriba.

Ánimo, para la próxima espero más y mejor.
Empecé en Emerald, pero me recomendaron Ruby, así que acabé haciéndolo en Ruby. FR no se ajusta a mis necesidades y créeme, hay demasiado hecho ya como para pasarme a otra ROM ahora mismo. Me faltan ánimos para hacer scripts, pero la cosa no está del todo parada. De hecho espero avanzar bastante en las próximas semanas y quizá (sólo quizá) saque beta en diciembre.

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