[RPGXP] Pokemon Espinela (Act 11/01/2017) evento inicial

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  #11  
30/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016)
El juego se ve bastante bien. La historia es simple pero entretiene.
Gráficamente casi no tiene problemas, el tile de montaña me encanta y las paletas también. Lo que no pega nada son los tiles de fr, especialmente las ruinas. Oscurecele un poco las outlines y van a quedar mucho mejor, qu así como está ahora arruina todo el ambiente. También cambiaría el tile de farol, que es que no pega nada con el resto.
Ah y después una tontería. Cuando muestres al fake en la intro, yo subiría la base a la altura donde está cuando mostrás al protagonista (que espero que cambies a ese sprite).
Suerte, espero más actus.

PD: si, me acuerdo de vos :P
Gracias: CreandoPKMN

o_O
  #12  
30/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016) Nuevo sistema de batalla
Actu

pues e mejorado algunos aspectos visuales, asi como agrege portada nueva y nuevo sistema de batalla
espero les guste y los invito a comentar como mejorar
saludos


Gracias: CrystalPoke, Zeo, Jodon y 2 más.
  #13  
31/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016) Nuevo sistema de batalla
Es uno de los pocos RPG Maker que realmente me han gustado en cuanto al estilo gráfico.

Veo las sombras bien definidas y la mayoría de los tiles combinan a una perfección, debes tener cuidado en cuanto a las edificaciones no utilices tantas originales de FR trata de mezclar, existen una cantidad barbara en cuanto a tiles HGSS o Remakeados.

La historia en sí, deja a uno picado, pero me encantaron mucho esas scans.

Mucha suerte con tu proyecto.
¡EL MEJOR PREMIO DEL 2016!



¡GRACIAS A TODOS!

  #14  
31/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016) Nuevo sistema de batalla
Se ve muy bueno la verdad, me gusta mucho ya que es como un hackrom con gráficos currados, pero con características que un hackrom no puede tener, como ese diseño tan guapo que le has puesto a las batallas pokemon, se ve muy bien, sigué asi crack.
Gracias: ♠Subzero♠
  #15  
31/12/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016) Nuevo sistema de batalla
Actualización...
Bueno les traigo unas scans sobre la Ruta 1 del juego y un evento que tengo en mente
igual también agregue un scrip para que los pokemones te sigan igual que en el HGSS, algo que desde mi punto de vista vuelve mas atractivo visualmente el juego
ya estoy a poco de acabar los mapas con los que vendrá el Alpha 0.1, espero empezar en estos días ya con muchos eventos

si les gustan las scans los invito a comentar :3
  #16  
03/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 31/12/2016) Ruta 1 y novedades
Actualización
bueno básicamente traigo algunas actualizaciones en los aspectos graficos
Eh agregado un menú circular que esta muy bueno, aun le faltan muchos detalles pero esa es la idea base
en las demás scans se puede apreciar un mapa del inicio del juego, este se llama "Playa nordica"
espero les guste

comentar sus opiniones

Mapper desde tiempos remotos
  #17  
03/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 02/01/2017) Nuevo menu
Que grandes características!
En serio,es la primera vez que veo este estilo en un RPG,me encanta
Sigue así bro,va bastante actualizado
Odiar la crueldad? Sin ella no habría amor.
Odiar la estupidez? Sin ella quien sería inteligente?
Odiar la fealdad? No habría belleza
Antes de odiar cualquier cosa, piensa si todo sería igual...





  #18  
03/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 02/01/2017) Nuevo menu
Iremos por puntos.

Para empezar, la portada es algo que le quita muchos puntos a la calidad gráfica impecable que tienes en tu hack, es cierto que hay que aprovechar las pocas limitaciones de Essentials, pero sé que por tu parte, puedes sacarle mucho más provecho.

Seguimos con la historia, algo bastante común, pero que en caso de que lo apliques bien a tu proyecto, puede ser incluso entretenido, eso si, por mi parte, intentaría extenderla, y meterle algo más característico, para que sea una historia "innovadora".

Y gráficos... No tengo nada que decir, eres un maldito genio, y si es cierto que por ejemplo el profesor, no pega con el estilo del Fakemon o del sprite del prota, pero supongo que con el tiempo lo adaptarás.

En definitiva, mapeado fabuloso, armonía entre las paletas, colores poco o nada chillones y agradables a la vista. Si tuviera que ponerle nota, le pondría un 8/10, le pondría un 10 con una historia desarrollada y solucionando esas pequeñas cosillas comentadas anteriormente, aun que ya te digo, es todo cuestión de tiempo, confío en ti.
Gracias: deathkof
  #19  
03/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 02/01/2017) Nuevo menu
Los gráficos son brutales. Más que los gráficos, lo bien cohesionado que está todo.
El sprite del profesor comparado con el del protagonista es gigante.
Ya veremos como se desarrolla la historia, creo que le puedes sacar bastante potencial.
  #20  
12/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Espinela (Act 02/01/2017) Nuevo menu
Bueno, después de un rato de no actualizar traigo algunas novedades

alfin cambie el sprite del profesor y el de héroe, por unos nuevos muy bueno a mi parecer

también traigo scans de el evento inicial en el cual tu beldum que es el pokemon inicial escapa de ti jaja xD (luego traigo video)

igual también traigo unas scans de como quedo Playa nordica y algunas nuevas acerca de la ciudad Uva, también sobre un pequeño plantio de berrys

Espero les gusten y pues los invito a comentar



mmm igual algunas scans tienen errores ortográficos, y pues los créditos han sido actualizados
Gracias: DeadApolo, Zeo, Jodon y 1 más.

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