[FR y R] Animar sprites pokemon

Avisos

Like Tree44Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
10/11/2017
Predeterminado Respuesta: [FR y R] Animar sprites pokemon
El EF FF 00 00 para que sea infinita la animación, ¿Dónde va?
Zero for GMod
...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
  #32  
11/11/2017
Predeterminado Respuesta: [FR y R] Animar sprites pokemon

Simplemente genial, es un toque bastante único el efecto que logra hacer, ya que le da más vida a los hacks (Y a la vez ese toque de nuevas generaciones), creo que es algo fundamental para implementar y no se puede pasar por alto, debido al gran toque que logra. Luego lo probaré a ver que tal me va, pero debido a la popularidad de dicho sistema, dudo mucho que falle.

-¡Saludos!
El sistema de firmas no funciona correctamente. Por favor, contacte con su proveedor.

  #33  
11/11/2017
Predeterminado Respuesta: [FR y R] Animar sprites pokemon
Muy buen aporte sin duda esto es genial,pero tengo unas cuantas dudas sobre su funcionamiento, solo funciona con los pókemon?
no se podria hacer con los entrenadores tambien,
ya sabes tipo pokemón platino y a lo de los pokemon solo se le
puede colocar 2 frames?
Este un muy buen tutorial, pero pensemos que otras cosas
se pueden lograr usando la animación.
Sin duda espero que salgan mas tutoriales de este tipo.



Let justice be done though the heavens fall
  #34  
05/02/2018
Predeterminado Respuesta: [FR y R] Animar sprites pokemon
gran tutorial, aunque no entendi mucho xq soy nuevo en esto, alguien puede explicarlo un poco mas como para nobatos? grax
  #35  
08/02/2018
Predeterminado Respuesta: [FR y R] Animar sprites pokemon
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
El EF FF 00 00 para que sea infinita la animación, ¿Dónde va?
va al final de la tabla de animación.

Dicho por MichaKing301! Ver mensaje

Simplemente genial, es un toque bastante único el efecto que logra hacer, ya que le da más vida a los hacks (Y a la vez ese toque de nuevas generaciones), creo que es algo fundamental para implementar y no se puede pasar por alto, debido al gran toque que logra. Luego lo probaré a ver que tal me va, pero debido a la popularidad de dicho sistema, dudo mucho que falle.

-¡Saludos!
gracias por comentar xd

Dicho por 旅団.Markuzz Kaizuka Ver mensaje
Muy buen aporte sin duda esto es genial,pero tengo unas cuantas dudas sobre su funcionamiento, solo funciona con los pókemon?
no se podria hacer con los entrenadores tambien,
ya sabes tipo pokemón platino y a lo de los pokemon solo se le
puede colocar 2 frames?
Este un muy buen tutorial, pero pensemos que otras cosas
se pueden lograr usando la animación.
Sin duda espero que salgan mas tutoriales de este tipo.
se puede hacer con entrenadores te dejo link de un tutorial y se puede hacer con mas frames aunque solo lo he probado hasta con 4 frames así que después de 4 desconozco si vaya a dar un error aunque creo que no.

Dicho por MundoDoDoria Ver mensaje
gran tutorial, aunque no entendi mucho xq soy nuevo en esto, alguien puede explicarlo un poco mas como para nobatos? grax
Puedes hablarme al perfil para solucionar tus dudas
  #36  
Hace 1 semana
Predeterminado Re: [FR y R] Animar sprites pokemon
¡WoW!
Llevaba años buscando esto Literalmente ya que me gusta que los Pokemons al salir de la Pokeball o al elegirlos como sale en tu Gif tengan una animación, gran aporte. Lo probaré en mi hack. ¡Gracias!
Gracias: NozZ C
:IDEA DE MI HACK:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28.