[Fire Red] Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]

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  #11  
31/08/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber

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Dicho por Pacodelopio Ver mensaje
Olé no había visto ningún proyecto tuyo y además d star muy bien presentado la historia promete.
La verdad que se ve que tendrás faena... Pero si lo consigues estarás plenamente orgulloso te animo pq pinta muy bien nse cmo lo tendrás d avanzado pero x lo q muestras yo creo que para lo q quieres hacer t queda bastante pero nada q no se arregle cn ganas
Muchas gracias! Sí, voy a tener mucha faena y aun me queda muchísimo por hacer xD, pero tengo todo mi empeño y poco a poco voy avanzando ^^. Me alegra que lo poco que llevo te mole, si eso espérate a cuando esté completo, que entonces ya ni hablamos xD. Gracias por comentar :b


Buenas a todos! Aquí Willyrex comentando Ha tardado lo suyo, pero aqui traigo un poco de avance para el Hack ;p. Un video de unos 10 minutos donde enseño el nuevo Worldmap, las rutinas que usaré en los templos y la midi de Playa Sinestesia. Que por cierto, muchísimas gracias a @FEL!X a la hora de aconsejarme al hacer el Worldmap xD. Paso a explicar algunas cosillas:

El worldmap que se ve in-game no es el que tenía en mente, ya que tenía demasiados colores y cómo tuve que partir en dos las paletas, me sobraban. Tuve que quitar la nieve y algunas cosillas más, y eso no me moló nada, pero viendo el resultado final, estoy muy orgulloso. Eso no significa que no vaya a haber zonas nevadas en el juego, a causa de esta put*da ya me he inventado el porqué aparece nieve en esa zona y atado varios hilos. Pongo aquí el Worldmap real y el que está insertado:



A otra cosa, las rutinas. He insertado cuatro rutinas que utilizaré en los Templos que iremos encontrando a lo largo de Oniria. Las rutinas añadiran una dificultad extra al territorio, ya que en los Templos se econtraran cosas bastante interesantes. Estas he decidido que las activaré mediante scripts de nivel al entrar en el Templo, y las desactivaré al salir, y como se puede ver en el video, todo va bien. Obviamente en el video he indicado los scripts de nivel con un mensajito, pero éste no se verá realmente cuando entremos en un Templo, o si no pondré algo del estilo como: "Una fuerza misteriosa te envuelve" y "La fuerza misteriosa se ha ido", no se, ya veremos xD.

La primera rutina la hice con ayuda de @jiangzhengwenjz . En serio, si no fuera por él... Muchas gracias! Consiste en que los Pokémon salvajes del templo estarán siempre al mismo nivel que el máximo nivel de tu equipo. Me explico: en el video tengo un Totodile al 10, pues los Pokémon del Templo saldrán todos al 10. Si tengo en mi equipo un Tangela al 60 y un Rapidash al 38, el nivel de los Pokémon del Templo estará al 60. La rutina tambien comprueba las medallas que tienes y en funcion de esto decide un nivel máximo, pero esta parte realmente no tendrá mucha funcion en los Templos, ya que realmente quería que SIEMPRE fueran el nivel máximo de tu equipo. Para que veais que no os he timado y que no he puesto el nivel de Azurill a nivel 10 en AMap, aquí estas imágenes xD

Niveles de la ruta



Niveles de la playa



La segunda rutina es que no se podrán atrapar Pokémon en los templos. Ya que si no, entonces podrías tener un equipo muy fuerte en un momento. Esta no tiene mucho misterio, como se ve en el video al cambiar de ruta. En la playa se puede atrapar, al cambiar de ruta no. Funcionaría = en los templos, fuera si se puede y dentro no.

La tercera rutina es que no se puede escapar del combate con los Pokémon salvajes del templo. En el video no se aprecia muy bien, pero he comprobado 100% que no puedes escapar, da = que lo intentes mil veces, la probabilidad es 0. Por lo que no te queda otra que luchar con los Pokémon salvajes que te salgan.

La última rutina es que no se puede ganar EXP. en los templos. Como se ve combatiendo con el Azurill, al acabar el combate no se gana experiencia. Por lo que si querías entrenar con Pokémon fuertes, te jodes xD.


La midi de Playa Sinestesia (la muy jodida alarga el video por 5 minutos ^^'), no hay mucho que explicar de esto, simplemente esuchadla.

Aquí el video:


Por último, que mientras iba trabajando en estas cosas me he ido dando cuenta de algunos fallos en las animaciones y los tiles, y alguna otra cosa más. Creo que la próxima actu tardará bastante hasta que no tenga todo solucionado, además aun tengo que acabar de mapear algunas zonas que ya deberían estarlo, acabar de hacer e insertar todos los tiles de interior de barco, scripts y etc. Tengo mucho trabajo por delante y no quiero tampoco meterme prisa y hacer una actualización cada mes (aunque sería lo lógico). Cuando tenga todo en orden, habrán más actualizaciones seguidas, por el momento tendréis que esperar.

¡Un saludo!

PD: Parece que el video no se ha subido todavía, aún está en proceso :s. Intentaré avisar cuando esté subido, que si no este post no tiene gracia...
Gracias: Sage0ne y oiram

Este tío es un...


Última edición por Tervaxx; 02/09/2016 a las 13:00
  #12  
31/08/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
El mapa está to guapo jejejeje, me gusta mucho se ve como muy detallado con ese relieve y le da ahí aspecto de imagen prestigiosa jejeje ideal para un mapa.
La rutina esa parece la polla xD eso de que cuando te vayas se desactivan, me hace pensar y cuando te matan? pero supongo que ya habras pnsado n ello y bueno el video está en privado asi que no puedo verlo xD
Gracias: Tervaxx



PROYECTOS


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Skype: sillademadera4 (El viejo lo perdí)


  #13  
31/08/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
Me encantan los mapas, me recuerdan a la saga de Dragon Quest, ese relieve, las zonas de vegetación y el agua, sobre todo el tono de profundidad en color más oscuro, están muy bien hechos...
Salu2
Gracias: Tervaxx

PREMIOS WAH LEAGUE


  #14  
01/09/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
Vale, el video ya se ha subido (ya era hora u.u). Ya podéis ver el Worldmap, las Rutinas y la Midi!

Gracias por vuestra paciencia xD

Dicho por Pacodelopio Ver mensaje
El mapa está to guapo jejejeje, me gusta mucho se ve como muy detallado con ese relieve y le da ahí aspecto de imagen prestigiosa jejeje ideal para un mapa.
La rutina esa parece la polla xD eso de que cuando te vayas se desactivan, me hace pensar y cuando te matan? pero supongo que ya habras pnsado n ello y bueno el video está en privado asi que no puedo verlo xD
Para cuando te derroten, sea en un templo o no, ya tengo preparada otra rutina que aún no he insertado ^^. Cuando pierdas un combate, salta un mensaje y simplemente se reinicia el juego, así que no hay manera de los scripts de nivel de los templos se líen con eso

Dicho por X-Wing (ง ͠° ͟ل͜ °)ง Ver mensaje
Me encantan los mapas, me recuerdan a la saga de Dragon Quest, ese relieve, las zonas de vegetación y el agua, sobre todo el tono de profundidad en color más oscuro, están muy bien hechos...
Salu2
Me alegra que te guste el mapa ^^. En el video se puede apreciar mejor, así que échale un vistazo si eso.
Gracias: Pacodelopio

Este tío es un...

  #15  
01/09/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
No es mala idea, me gusta eso de intentar innovar en cosas.

Antes de nada, te comento un par de errores menores que he visto:
La animación aquí se ve rara: Screenshot by Lightshot
Esta esquina de la montaña: Screenshot by Lightshot
Y alguna cosilla más, pero he visto que la hierba alta cubre al player, supongo que estarás trabajando todavía en esas cosas.

Sobre la idea, no está mal, me mola bastante la dificultad que le das con ello. Además, así obligas o bien a entrar y salir del templo mil veces o entrenar a todo el mundo.
Sinceramente, cuanto más lo pienso más me gusta la idea. Es una muy, muy buena forma de obligar a tener un equipo decente frente a los Pokémon salvajes, además con eso de que quitas la experiencia evitas que el jugador se ponga a levear contra esos salvajes tan fuertes.

No tengo mucho tiempo para comentar, pero quiero decirte que me ha parecido una idea de 10.


Y sobre el mapa ninguna pega, me gusta que lo hagas con caminitos, bosques y tal, en lugar de hacer el típico con los caminos rectos.
Mi idea es cambiar el mio y hacer algo del estilo.
Gracias: Tervaxx
¡¡VIVA EL STAFFMIGUISMO!!

"Aunque algunos se empeñen en que pierda.
Sé que mis fans me harán grande,
mis haters me harán LEYENDA."



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Dicho por Sayer301!
Tener que asumir que el alumno supera al maestro, puto Dani_SR_17 como controla de scripts.

Mis Tutoriales, Aportes e Investigaciones

-Recopilación de Scripts de Dani_SR_17-
-Colores del menú de info de los Pokémon-
-Pasar scripts usando la Refactorización-
-Pasar mapas de una Rom a otra y copias de seguridad-
-Pack de TextBox de Dani_SR_17-
-Daani Translate, por una Rom totalmente en Español-
-[Parche FR] No más Flashback-



Cheve, no he podido resistirme xD


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  #16  
01/10/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
Bueno, voy a ser directo. El PC se me ha muerto, y con el todo lo que habia dentro, incluyendo el hack. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el movil. Creo que tenia unas copias de pokemon slumber en dropbox, pero si las hay son algo antiguas.

Como no tengo ninguna manera de seguir hackeando por el momento, me temo que esto queda aplazado. Repito, APLAZADO, no cancelado. Creo que tardare lo suyo en tener otra via para romhackear...

No voy a alargar esto mas, espero que pueda volver a traeros un avance, si es pronto mejor. Voy a seguir viniendo de vez en cuando para ver que se cuece, pero no creo que por mucho tiempo, despues de todo esto... Gracias a todos los que apoyaron el proyecto (y a los que no, pues tambien).

Nos vemos...

Este tío es un...

  #17  
01/10/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
tendrias que hacer las copias de seguridad cada poco tiempo por si acaso XD

no te desanimes crack
Gracias: Tervaxx
  #18  
01/10/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
Dios tio que mal!
Es una putada doble, tanto por el hack que por tu PC
Mis condolencias

Por eso yo siempre confio mi vida a dropbox, ya ni de las llaves USB o HDD externos se puede fiar...

Todo mi apoyo hermano
Bless!!
Gracias: Tervaxx

MIS HACKROM

  #19  
02/10/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
Seguro que lo recuperas pronto @Tervaxx ! Mucho ánimo y no te rindas. Cuenta conmigo para lo que pueda ayudar (es poco, pero bueno, aquí estoy )
Un saludo crack
Gracias: Tervaxx

  #20  
23/10/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon Slumber [Actu 31/8/16]
Gracias a todos ^^, despues de 3 semanas (basicamente por falta de tiempo xD, si no lo hubiera hecho en unos días) he conseguido recuperar todo lo que había en el disco duro del portatil. Esto significa que el Hack vuelve a estar en pie, afortunadamente!

La cosa ahora es sacar tiempo para Romhackear xD, así que perdonad que llene esto de avisos en vez de actualizaciones, como debería ser.

PD: Raxor, te crees que no hago copias de seguridad xD? Ese no es el problema, amigo :v
Gracias: Sergiofr_18

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