[RPGXP] Pokémon End of the World Actu 4/09/2017

Like Tree7Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
06/05/2016
Predeterminado Pokémon End of the World Actu 4/09/2017



Después de la eliminación de todas las organizaciones enemigas todos creyeron que el mal se había acabado, pero apenas estaba empezando, una organización con un símbolo extraño apareció de la nada y acabo con el mundo que una vez se conocía.

Blake el único sobreviviente de su pueblo se mantiene oculto en una cueva esperando a que todo termine, viendo que nada cambia decide salir y se encuentra con una sorpresa y que esa gente conocida como Last Resort estaba siendo apoyada por los legendarios, incluyendo a Arceus, pero de repente su suerte empieza a cambiar repentinamente conoce a alguien quien lo ayudará a cumplir su objetivo.

En su recorrido tendrá que tomar decisiones que afectaran la vida de sus amigos y la vida de él, enfrentándose a enemigos que ni el creía que existían, con la ayuda de Valerie y otros compañeros.

14 de junio de 2020: Hoy fue un día impresionante se ha declarado a ash ketchum como maestro pokémon, de verdad fue toda una sorpresa, no creí que un entrenador como el llegara convertirse en el maestro, es como siempre dicen si te esfuerzas lo suficiente conseguirás tus objetivos.

20 de junio de 2020: Llevo casi una semana sin escribir, llevo mucho tiempo tratando de buscar trabajo, pero lo único que encontré es un trabajo ilegal, el cual pagan bien pero que puedo hacer es la única opción que tengo.

10 de julio de 2020: Algo horrible paso hoy, todo un hábitat de pokémons ha sido destruido creí que estas catástrofes ya se habían acabado, los testigos dicen que vieron a 5 personas entrando al bosque con un símbolo extraño en la espalda.

20 de octubre de 2020: Creo que encontré mi primer pokémon, un Noibat lo encontré mientras almorzaba, al verlo tenía como las ganas de que yo fuera su entrenador así que lo capture y de hecho me cae muy bien, pronto lo empezare a entrenar, quien lo diría al parecer me convertiré en un entrenador pokémon, lo mejor de todo es que yo entiendo lo que dice, pero muchas personas me han dicho que eso es imposible, solo un porcentaje muy bajo lo ha podido hacer, me han preguntado como lo hice pero la verdad no recuerdo nada.

25 de octubre de 2020: Es impresionante, este pokémon tiene un poder que jamás había visto, es como si fuera una Mega evolución, o tal vez es solo mi imaginación es que no puede ser posible que tenga tanto poder un simple pokémon como Noibat, tengo que llevarlo donde un analista es que esto es algo que no esperaba, es como si me hubieran dado el mejor regalo de mi vida.

10 de enero de 2021: Otro hábitat extinto por la misma gente ¿Quiénes son estos tipos? ¿Por qué hacen esto?, ya esto es un acto de terrorismo, no es como las otras organizaciones, esta gente está frenética, espero no volver a saber más de ellos, esto ya empieza a asustarme.

30 de marzo de 2021: Han venido a mi pueblo, están matando a todos no solo a los pokémon, me escondí en mi closet para que no me vieran.

Cuando no escuche más ruido salí y vi por la ventana todo estaba echo un caos, vi a Noibat en el medio de la calle herido, quise bajar pero una persona se acercó a él, saco una espada de su espalda y… no puedo describir eso, fue horrible, para cuando dio la vuelta, vi el símbolo, era dos lunas una azul y una roja , la roja era más grande que la azul, se hacen llamar Last Resort, revisaron mi casa y me capturaron, convirtieron mi pueblo en una base, no sé qué harán conmigo ahora.

10 de junio de 2021: Logre escapar, estoy oculto en una cueva, por ahora lo único que me queda es sobrevivir y esperar hasta que esto acabe, aunque ya ha pasado un año y al parecer solo empeora, aún tengo ese símbolo en mi mente pensando que significa, pero aun no tengo nada.


Personajes




Blake

Blake no tiene recuerdos de su niñez, su pasado es un misterio y una obsesión para él, aun así con las interminables búsquedas y sin ningún resultado sobre su pasado Blake actualmente no se ha rendido en la búsqueda de quien es, sin trabajo y sin nadie que lo ayudara tuvo la idea de unirse a los cazadores pokémon, sabía que ser cazador era ilegal pero era su única opción para conseguir dinero más rápido, le fue difícil entrar sin un pokémon pero demostró tener grandes habilidades como entrenador, mientras esperaba una respuesta por parte de los cazadores conoció a un Noibat el cual estaba interesado en que Blake lo capturara, la suerte de Blake empezó a cambiar, con el tiempo se volvieron muy buenos amigos, lo probo en un combate y vio que su poder era descomunal, al ser solo un Noibat no podía creer todo el poder que tenía, según el se comparaba al de una Mega evolución, no tardo en convertirse en el mejor cazador de la región. Recibió un encargo de capturar un Mega Aerodactyl así que pensó en usar a Noibat en ese combate que claramente perdería, solo para asegurarse de que ese poder era en realidad lo que el pensaba, increíblemente el Noibat venció a Mega Aerodactyl y Blake empezó a ganar fama y a la vez la atención de Last Resort.
Nadie sabe cómo lo hizo y Blake no le cuenta a nadie de cómo lo logro, lo único que les dice es “Hay más poder en los pokémons de lo que se imaginan, si un vinculo es fuerte el pokémon también lo es”
Personalidad: Al ser personaje principal tu eres el que escogerá el tipo de persona que es Blake.
Blake: Pero por ahora, sólo puedo asegurar que... ¡los mataré a todos! ¡Uno por uno, todos los miembros de esa maldita organización caerán!

Valerie


Valerie en su niñez tenía el sueño de convertirse en una oficial de policía, quería seguir el ejemplo de sus padres los cuales eran oficiales de alto rango, se preparó toda su vida para lograr su cometido y convertirse en la heroína que siempre quiso ser, aunque nadie la quiso apoyar ella jamás se rindió, no iba a permitir que nadie le arruinara el sueño de su vida.
A los 16 años al graduarse del colegio sus padres fueron asesinados durante una persecución lo cual la devasto por completo, al principio pensó en suicidarse, pero cuando recordó que ella se prometió a que nadie le iba a permitir arruinar sus sueños se inscribió en una academia, y resulto ser una de las estudiantes más destacadas, como premio le regalaron un Growlithe con entrenamiento militar.
A los 22 años ya no era la más destacada, la mayoría de combates pokémon que tenía los perdía, Valerie no lo tolero, se dijo a si misma que tenía que ser la mejor, así que rompió una de las reglas más importantes de la academia, consiguió un contacto a los cazadores pokémon y pidió un Mega Aerodactyl, al no tener dinero suficiente para pagar la orden les ofreció el Growlithe, cuando les menciono que tenía entrenamiento militar los cazadores aceptaron el intercambio, mandaron a su mejor cazador para esta orden, Blake. Después de recibir su pokémon se dio cuenta de que había cometido un error, sabía que tarde o temprano la expulsarían y la meterían a prisión por vender a su pokémon y por participar en el robo del Mega Aerodactyl, su error la obligo a abandonar la academia y esconderse de la sociedad al menos hasta que pararan de buscarla, pero justo unos días después, encontró los cuerpos de muchas personas y pokémon en un pueblo donde no quedaba lejos de su ciudad, la masacre que vio fue brutal, había una gran cantidad de cuerpos acumulados tanto de pokemons como personas, en ese momento pensó que había una forma de perdonar su error y se decidió a buscar sobrevivientes, ayudándolos a curar sus heridas y así formar una fortaleza en la cual defendería a esas personas de Last Resort, o al menos hasta lo que puedan durar.
Personalidad: Audaz, temeraria, fiel y tiene cierto gusto por Blake.
Valerie: Prometí proteger a esta gente y no los voy a decepcionar.

Ashley

Ashley siempre estuvo en contra de los combates pokémon, para ella los pokémons estaban siendo utilizados para que la persona que ganara se viera mejor ante los demás, decía "Si en verdad están en contra de hacerles daño a estas criaturas ¿Por qué permiten que las personas las usen como una atracción?

A los 15 años dedico se dedicó a investigar formas de como parar los combates, presento múltiples ideas para que humanos y pokémon conviviera sin necesidad de combatir, pero todas fueron ignoradas, al ser el centro de atracción de los humanos no podía hacer nada para impedir que esto parara, estuvo a punto de rendirse pero mientras regresaba a su casa se encontró con un Electrike muy lastimado por culpa de los entrenadores, decidio llevárselo a su casa y curar sus heridas, varios días después el pokémon ya estaba curado pero no quería irse, entonces Ashley lo adopto y para ella como una señal de que no podía rendirse, le enseño todo su conocimiento a ese Electrike, fue difícil pero consiguió hacer que pensara por si mismo, como si fuera una persona.

A los 16 años trabajo con el profesor Oak para seguir buscando formas de detener los combates, al poco tiempo vio una falla, muchos entrenadores dejaban aquí a sus pokémons y nunca regresaban, y al profesor al parecer no le importaba, solo le importaba que llenaran la pokedex por el, no lo soporto más y renuncio.

A los 18 años escucho una organización que tenia como objetivo lo que estaba buscando, su nombre era el Team Flare, pidió la solicitud y fue aceptada, el lugar era interesante, mucha tecnología avanzada, un lugar muy acogedor y muchos científicos que buscaban lo mismo que ella,cuando vio al Zygarde encerrado le explicaron que lo necesitaban para crear un nuevo mundo en el cual ya los pokémons no sufrieran más, poco después se le asignó el trabajo de estudiar a Zygarde todos los días, conoció a Miguel el cual era su compañero de trabajo, Ashley no se demoró en cansarse ya que Zygarde no hacía casi nada, pero Miguel mantenía toda su atención, a Ashley le asustaba un poco porque duraba todo el día observándolo las 24 horas.

Después de 2 años el Team Flare se desmantelo por completo y Ashley se dio cuenta que sus objetivos también era mentira, no volvió a ver a Miguel desde que la base fue destruida, decidió viajar a la región Akeronte para olvidar todo lo que había pasado en Kalos.

Personalidad: Ashley es muy agradable, adora los pokémons eléctricos, es persistente, odia los combates entre pokémons, y es muy inteligente.
Ashley: Salva a este mundo Blake, no solo por mi o por Valerie, sino por los pokémons que han sufrido más que nosotros.

Nathan


Nathan en su pasado era un chico solitario, nunca tuvo la idea de convertirse en un entrenador pokémon ya que no le gustaba tener acompañantes que pelearan por él, lo único que le gustaba era estar solo.

A los 10 años un Treecko salvo la vida de Nathan cuando pasaba la calle, desafortunadamente el pokemon murió, convirtiendo a Nathan en una persona nueva, al día siguiente salió corriendo al laboratorio para recibir el pokémon que había dado su escuela de regalo, de los 18 iniciales que había para escoger, el escogió a Treecko como un tributo al pokémon que le salvo la vida.

A los 16 años se había convertido ya en un entrenador de categoría, ganando una gran cantidad de ligas y torneos pokémon, lo que lo hacía importante para todas las organizaciones, recibió múltiples invitaciones, incluso de parte de Last Resort, pero él las rechazo todas, no estaba de acuerdo con ninguna de ellas ni con la gran cantidad de arsenal y tecnología que tenían, el prefería ser un entrenador normal.

Cuatro años después Nathan perdió a la mayoría de sus pokémons en un ataque causado por Last Resort, juró vengarse por lo que le habían hecho a él y a sus pokémon, durante un tiempo estuvo sobreviviendo solo hasta que encontró un lugar para refugiados dirigido por Valerie, vio que ambos tenían exactamente el mismo objetivo, demostró el poder de sus dos únicos pokémons sobrevivientes, Valerie quedo impresionada y le pidió si podía unirse a ella, Nathan acepto con solo un propósito, acabar con Last Resort.

Personalidad: Nathan es audaz, le gusta el trabajo en equipo y tiene un cierto gusto por Ashley.
Nathan: Ya verás cómo hacemos esto, créeme te acostumbraras rápido.

Miembros de elite

Aarón

Aarón fue la persona que creo a Last Resort, sus motivos son desconocidos y no se atreve a decir la razón a ningún miembro de la organización, al principio Last Resort no había empezado como el quería, la cantidad de personas que se unían no eran suficientes, sabia que la razón era que su nombre no era tan reconocido como para conseguir entrenadores de alto nivel, su única opción era hacerse conocer, ganando torneos y ligas pokemon, la cantidad de personas subió pero aun no era suficiente, entonces tuvo una idea de ganar más reconocimiento y fue en busca de un legendario, pero no cualquier legendario sino uno que fuera capaz de Mega evolucionar y de los más fuertes que podían hacer eso estaba Rayquaza, su objetivo era convencerlo de unirse a su equipo, sin necesidad de un combate, su búsqueda duro varios meses, hasta que lo encontró, al verlo Aarón sabia que lo que quería era un combate pero lo que hizo fue todo lo contrario, convenció a Rayquaza de unirse a cambio de contarle la razón por la cual creo Last Resort, Aarón al principio se preocupo pero Rayquaza le prometió que mantendría el secreto siempre y cuando cumpliera con ese objetivo, al volver a la región y mostrar al Rayquaza, Last Resort creció descomunalmente, llenándose de entrenadores de alto nivel, pero Aarón necesitaba mostrar que era alguien único así que se le ocurrió una idea que le había mencionado Adam hace mucho.

Su misión era conseguir una habilidad única, según Adam podría inventar algo con lo cual un humano pudiera dominar la electricidad, y esa investigación lo llevo a la región de Kalos, pero para eso necesitaba una gran fuente de energía y un pokemon eléctrico, afortunadamente encontró a un Shinx que le serviría para su investigación, con unos colegas de Last Resort prepararon la máquina y ya solo quedaba esperar los resultados, poco tiempo después la máquina empezó a tener fallos hasta que finalmente exploto, el Shinx logró escapar pero dejándolo muy malherido, pero ya no era necesario, el experimento había sido un éxito, Aarón dominaba los poderes eléctricos como un pokemon, creyeron que Aarón había muerto con la explosión pero no le paso nada, al parecer si absorbe electricidad él se regenera, como si fuera casi inmortal, dejaron el lugar lo más rápido que pudieron y regresaron a la región Akeronte.
Después de eso Last Resort estuvo callada por 4 años, el reclutamiento fue mucho más difícil ya que era buscada por hacer experimentos con pokémons y por la destrucción de una gran fuente de energía de Kalos, así que no tuvo más opción que esperar a que las personas aceptaran su solicitud. Conoció a un sujeto muy extraño el cual le había ofrecido a todos los legendarios para que Last Resort los pudiera usar a su gusto con solo una condición, que el hiciera parte de Last Resort, Aarón no dudó en aceptar esa oferta. Después de eso todo cambio Aarón decidió cederle el liderato a esa persona como un agradecimiento de hacer su sueño posible, como ultima orden saco a los 4 mejores de la organización llamándolos miembros de elite y le dio un legendario a cada uno, con ese arsenal Last Resort no tardo en dominar la región, y volverse una organización imparable.
Personalidad: Es competitivo, frio, amante del poder y audaz
Aarón: Pueden hacer lo que quieran con esa gente, pero yo matare a ese pelirrojo.

Miguel

Miguel desde su niñez siempre le intereso la pregunta ¿Hay vida después de la muerte?, cuando se descubrió la existencia de un dios el cual lo denominaron Arceus, Miguel se emociono demasiado con esa noticia, si lo encontraba tal vez era posible que ese pokémon respondiera esa pregunta, pero no iba a ser fácil, si quería esa respuesta tenia que vencer al dios de los pokémon, pero comparado con los legendarios, el único que podía servirle era Zygarde, según sus estadísticas era uno de los más fuertes, se unió al Team Flare en busca de ese pokémon, cuando lo pudo ver en persona no parecía la gran cosa, pero al verlo en acción era increíble, su habilidad de transformarse cada vez más en una criatura más poderosa hasta llegar a una versión definitiva era lo que estaba buscando Miguel, decidió analizarlo a fondo, duro día y noche investigando, pero los resultados eran mínimos, sabía que necesitaba la información de Lysson si quería respuestas.

Cuando se enteró de que el Team Flare estaba perdiendo fue corriendo al computador de Lysson y robo toda la información posible de Zygarde, y huyo del lugar que estaba a punto de derrumbarse, con todas las respuestas a su disposición, Miguel se puso en acción a la parte 2 de su plan que era capturar los dos núcleos, busco a Adam, un compañero de Miguel fanático de la tecnología el cual le ayudaría a localizar los dos núcleos de Zygarde más fácil.

Muchos días de búsqueda después los encontraron, utilizando las armas del Team Flare los pudieron derrotar fácilmente y ya solo quedaba una parte de su plan que era tener al Zygarde definitivo en su poder.

Colocaron los dos núcleos en una enorme máquina, los forzó a llamar a las células ocultas para que se transformaran en el Zygarde 100% después de eso tuvieron que debilitarlo rápidamente para que no se escapara de la máquina, metieron a Zygarde en una pokebola que después de un tiempo empezó a salirle una llama verde, Adam le dijo que no la tocara pero Miguel no se contuvo y la agarro rápidamente, misteriosamente la llama no le hizo daño, pero se metió en su cuerpo dándole el dominio de Zygarde y un poder que convertía todo lo que tocaba en plantas solo mientras su llama en la mano está encendida.

Después de su gran éxito Miguel y Adam habían escuchado de una organización que tenía un arsenal inimaginable de pokémons así que enviaron una solicitud a Last Resort y la respuesta fue casi instantánea, Miguel y Adam habían sido aceptados, viajaron a la región Akeronte y al poco tiempo se volvieron miembros de la elite de Last Resort.

Personalidad: Persistente, habilidoso y religioso.
Miguel: Deberías de rendirte, nadie puede contra la obra de dios.

Logan

Logan tiene un pasado desconocido pero una habilidad de entrenar pokémons única, su primer pokémon un Rockruff, algo muy peculiar comparado con el resto de sus compañeros, al principio no se llevaban muy bien, lo que lo llevaba a perder muchos combates, aunque su pokémon conocía las técnicas ninja sabía que faltaba algo, ataques que él conocía como esquivar y evitar no lo sabía su pokémon, sin importar cuantas veces lo entrenaba, siempre perdía por esos ataques, así que cambio de estrategia, le enseño a pensar como humano, a razonar como nunca antes lo había hecho, el proceso le tomo muchos años pero finalmente lo consiguió, Rockruff aprendió tanto que ya no necesitaba ordenes de su entrenador, tanto así que podia dar ordenes a un pokémon como si fuera un entrenador, eso aumento su unión volviéndolos uno.

Cuatro años después Logan quiso potenciar más a su pokémon ya evolucionado, así que dejo la aldea y se dirigió a la región de Alola en busca de los Tapus, según una de las historias que le contaron era que si un humano controlaba a todos los Tapus tendría un poder inimaginable, empezó su búsqueda que tardo casi 2 años, pero lo logro y capturo a todos los Tapus, pero los Tapus no eran para él, sino para su Lycanroc, si la historia era cierta los Tapus le darían un gran poder al que los tuviera, decía que funcionaba en humanos, así que se los dio a Lycanroc y ver si funcionaba en pokémons, Lycanroc los saco, Logan noto el gran poder que tenía, su fuerza, su velocidad, su resistencia, todo había aumentado significativamente, los dos años que tomo la búsqueda dieron sus frutos.

Cuando Aarón se enteró de ese Lycanroc, invito a Logan a unirse a Last Resort si le enseñaba lo mismo a un cierto grupo de personas y pokémons que tenía, Logan acepto si le daban un buen puesto en esa organización, fue nombrado uno de los miembros de la elite y su Lycanroc fue nombrado uno de los guardianes de Last Resort.

Personalidad: Astuto, amante de los pokémons y tiene un cierto respeto hacia Blake.
Logan: Vaya, ya veo porque eres un blanco tan valioso.

Adam

Adam fue en su pasado un admirador de los combates pokémon, conocido como uno de los mejores entrenadores, su táctica era muy simple observar varios combates de su rival y usar sus puntos débiles en su contra, pero su táctica no funciono contra Aarón, sus pokémons estaban muy bien entrenados y siempre mantenía cambiando de táctica, una técnica muy arriesgada pero en ciertos casos efectiva, se hicieron muy amigos después del combate, pero también rivales, duro un tiempo fuera de los combates pokémon y se dedico al estudio de la cibernetica donde según el, podía convertir a los pokémons en maquinas imparables aumentando todos sus atributos, tomo mucho tiempo y esfuerzo pero lo consiguió, Adam creo los dispositivos y se lo puso a un pokémon de el para probarlos, al ver el poder de sus ataques se dio cuenta de que su plan había sido un éxito, también creo entrenadores robots con habilidades de un entrenador de alto nivel para que fueran capaces de controlar el inmenso poder que tenía esos pokémon, feliz con su éxito, decidió mostrarlo al mundo, lamentablemente sus ideas fueron rechazadas, ya que era muy peligroso para la sociedad un pokémon así de fuerte, ademas del daño que sufría al usar tanta energía.

Después de eso Adam se enfureció y decidió irse a la región de Kalos a ver si sus inventos podrían ser aceptadas allá, en vez de eso recibió una llamada de su amigo Miguel para que le colaborara en la captura de un pokémon exótico, Adam acepto y fue directo a donde Miguel, tuvo que crear las armas del Team Flare para poder capturar al Zygarde más fácil.

Después de la captura de Zygarde, Adam hizo una solicitud para unirse a Last Resort, la razón fue porque Miguel le había dicho que sus inventos si serian aceptados allá, sin pensarlo envió la solicitud y fue aceptado al día siguiente.

Ahora Adam es un miembro clave en Last Resort, no solo en la mejora de los pokémons sino también en la creación de naves blindadas y armas hechas especialmente para la eliminación de los demonios.
Personalidad: Amante de la tecnología, inteligente, perceptivo.
Adam: Esta organización entiende que el mundo debe de avanzar, no dejare que arruines nuestros planes.

Jacob

Jacob al principio era un simple entrenador el cual nunca logro hallazgos tan grandes como ganar una liga o torneos para demostrar el poder de su equipo, siempre le decían que el vinculo entre sus pokemons lo ayudaría a ganar los combates, no se creyó absolutamente nada de eso hasta que llego la Mega evolución, al ver que no se equivocaban con lo que le habían dicho decidió investigar a cerca del poder interno que tiene los pokémon y sus lazos con los humanos, he incluso fue más allá diciéndose “Si hay pokémons que se alimentan de la amistad, también habrán pokémons que se alimentan de la ira”, cuando se descubrieron los ultraentes vio que existía un poder aún más increíble que la propia Mega evolución, según el esos portales de donde salían los ultraentes era algo cercano al inframundo, parecía loco pero a la vez tenia razón, así que se dedico a la búsqueda de estos seres del inframundo, aun sabiendo que era algo que se habia inventado y sabia que tenia una alta probabilidad de que esto fuera una perdida de tiempo.

Un largo camino de búsqueda lo llevo a Blake, quien había derrotado a un Mega Aerodactyl con solo un Noibat, Jacob sabía que eso no era posible a menos que ese pokémon no fuera de esta dimensión, si su teoría era cierta ese Noibat es en realidad un demonio, pero no conocía el motivo por el cual seguía a Blake o porque permitía que fuera su entrenador.

Cuando Last Resort se enteró de su búsqueda, lo buscaron para poder reclutarlo, Jacob acepto rápidamente, ya que así podría mejorar su investigación, cuando les conto lo del Noibat y del peligro que causaría, Last Resort tomo medidas y fueron directamente a asesinar a ese pokémon.

Jacob ahora es un miembro de elite, se dedica en la búsqueda de estos “demonios”, para aumentar el arsenal de Last Resort, pero Jacob tiene otros planes, aunque sabe que el Noibat está muerto, cree que hay una forma para hacer que su alma vuelva y pueda controlarlo a su gusto.

Personalidad: Religioso, inteligente, persistente.
Jacob: La Mega evolución no se compara con el poder que tienen los seres del inframundo, tu Noibat es un ejemplo de ello.


Organizaciones



En este juego todas las organizaciones son enemigas entres si, aprovecha eso para tener distintas estrategias y evitar combates con ciertos enemigos (solo están visibles las organizaciones que aparecen en el primer episodio por el momento)

Last Resort

Controlada por grandes entrenadores esta organización ha sido totalmente imposible de detener, con tecnología avanzada y pokemons legendarios han llegado a convertirse en lo más alto, superando a cualquier organización existente, su principal fundador Aarón no se atreve a decir el motivo de la creación de Last Resort ni siquiera a los miembros de elite, ahora lo único que buscan es dominar la región, pero primero deben de encargarse de los demonios que Jacob libero, al parecer son más difíciles de manejar de lo que esperaban y mientras sigan saliendo Last Resort no podrá avanzar en sus planes.

Demonios(falta logo)

Las investigaciones de Jacob lo llevaron a un universo totalmente diferente al que conocemos, un mundo en donde reina criaturas extrañas y muy peligrosas, Jacob se había encontrado con el inframundo, lleno de entrenadores y pokémons de muy mal aspecto tanto por dentro como por fuera, llenos de sed de sangre que al solo mirarlo sentía miedo, su naturaleza es muy agresiva, tienen un gran odio hacia el mundo humano y son una especie mucho más inteligente y avanzada que el mundo humano, al ser una especie de otra dimensión al entrar al mundo humano perdieron una gran parte de su poder, lo que les hace imposible avanzar libremente en esta dimensión, pero no solo fue su poder, los demonios más débiles empezaron a volverse transparentes como si fuera una especie de fantasma, los más débiles llegan a desaparecer para siempre, los otros son afortunados de seguir en esta dimensión,su única solución fue corromper los lugares a los cuales visitaban utilizando sellos, con los sellos su poder no seria tan disminuido y los demonios podrían entrar sin correr el riesgo de desaparecer.


Enemigos(faltan sprites)



En este juego habrá gran variedad de enemigos, solo estarán visibles los que aparecerán en el capítulo 1.


Grunt: Los grunt son los soldados más débiles de Last Resort, usualmente los utilizan para eliminar blancos fáciles o recolectar ciertos recursos.

Grunt consumido: Estos soldados fueron victimas de los demonios, al perder el combate, los demonios roban sus cuerpos y los transforman en sus títeres, al estar dentro de un cuerpo humano pueden salir de zonas corrompidas, pero sus pokémons perderán poder.



Espectro: Al entrar al portal la gran mayoría de demonios perdió su poder y ahora se ven como una especie de fantasma, aun así, sus pokémons son muy poderosos y su poder aumenta en zonas corrompidas.

Demonio: Los demonios más fuertes mantuvieron su forma original, pueden salir de zonas corrompidas pero por poco tiempo, necesitan un cuerpo de humano o pokémon para poder salir al exterior, usualmente Jacob los usa para defensa o ataque hacia pokémons muy fuertes como las Mega evoluciones.




  • 1. Toma de decisiones que afectaran durante el progreso del juego
    2. Los personajes tendrán reputaciones que decidirán su futuro durante el progreso del juego.
    3. Ve la historia a través de los ojos de Blake.
    4. Dificultades en misiones: Normal y Hardcore (Aun en proceso)
    5. Misiones opcionales: Dependerá de la reputación que tengas con tus aliados.
    6. 18 guardianes con su gran dificultad y fases (ninguno presente en el capítulo 1)
    7. Jefes durante misiones principales u opcionales.
    8. Objetos limitados, puedes recoger objetos de los enemigos que mates, mientras mayor sea el rango mayor serán los objetos objetos.
    9. No hay pokémons salvajes hasta el episodio 3, por ahora solo podrás usar los pokémons que dará el juego.
    10. Música de glitchxcity y otros compositores.
    11. Al perder regresaras al menu del juego y iniciaras desde el ultimo punto de guardado (se recomienda que guardes constantemente)
    12. Nuevo menu totalmente re-diseñado(aun en proceso)


Créditos



#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Colaboradores:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Deatheye (creador principal, historiador)
Eon Code (Cipri) (spriter)
Micael Alighieri (spriter)
J.Manuel (mapper)
Cartox (spriter)
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Sprites:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Micael Alighieri Noscium Quanyails Zermonious
GeoIsEvil Kyle Dove dDialgaDiamondb N-kin
Misterreno Kevfin Xtreme1992 Vale98PM
Bazaro Gardrow FlameJow Minhnerd
The Cynical Poet Greyenna Brylark Gnomowladn
Bryancct Tinivi Charjake08 Eon Code (Cipri)
Amethyst (Reborn) Jan Esteban (full moon) Princess Phoenix
Pyrolusite Ragnar Pokecommunity lepagon (deviantart)
Clara Ficus Game Freak Pokemon © Nintendo
SHIA xPokeJosex M3rein Sergiofr_18
Princess Phoenix Luigiplayer DatLopunnyTho fishbowlsoul90
kaji atsu Conyjams Pikafan2000 Lord-Myre
The cynucal poet Zumi Bazaro Smogon/Showdown
Smeatgletail N-kin
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Tiles:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Maruno BadSamaritan Serbii Pikachumazzinga
TheDeKay Saving Raven Hek el grande Kyle-Dove
Speedialga Spacemotion Alucus Kizemaru-Kurunisuke
EpidDay Thurpok UltimoSpriter iametrine
Minorthreat0987 TyranitarDark SailorVicious KKKatio
WesleyFG BoOmxBiG Takai-of-the-Fire ThatsSoWitty
minorthreat00987 Poccil WorldSlayer Janichroma
Amethyst Alistair

#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Musica:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Sound FX glitchxcity Two Steps from hell HellYoko Shimomura
SQUARE ENIX CO., LTD.
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
--Scripts:
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
Eli Luka S.J. Smogon Zerudez
Mutant Yoshi Telemetius Sergiofr_18 BlowDryGuy
M3rein Tapu Fini DarkAngel M3rein
FL Stochastic venom12 HelioAU
Rock7JD Maruno dragonnite Drimer
Kiedisticelixer rigbycwts xPokejosex



Agradecimientos

1. Eon code y su gran ayuda en la colaboracion de muchos de los sprites presentes.
2. Rock7JD por la gran ayuda en la creación del game over del juego y del menu rediseñado.
3. Charjake08 por sus grandes consejos y colaboración tanto en historia como en sprites.

Puestos necesarios
Spriters y mappers

Proximamente

Gracias: BeWather y J. Manuel

Última edición por Deatheye; Hace 1 semana a las 14:38 Razón: Actu
  #2  
13/06/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
Buenas!

la historia se ve interesante, no está mal. Pero creo que mejoraría la redacción. Por ejemplo, "una organización con un símbolo extraño apareció de la nada y acabo con el mundo que una vez se conocía" no suena muy bien... Digo, una organización criminal puede influir en la politica, derrocar gobiernos, desestabilizar la economía o incluso realizar atentados (lo más parecido a tu organizacion que usa la violencia para lograr sus fines) pero acabar con el mundo suena exagerado
Por ahí podrías mejorar eso

Lo demás creo q esta bien, deja intriga saber qué significa el simbolo y porqué los legendarios son enemigos.

Los mapas tienen algunos fallos, como la montaña de la estatua, parece que estuviera flotando en el aire...y el laboratorio es muy grande y con espacios vacios...

Las caracteristicas me gustan. Esta bueno tener muchos lideres contra quienes luchar (sean de gyms o de orgs)

Lo de las misiones y modos de dificultad es genial (creo que es la moda ahora en rpg XD )

En fin, ÁNIMO!
Próximamente... el Viernes 9 de Diciembre del 2016...



Un User Legendario me dijo: "Brother, espero que, cuando Vuelvas y leas ésto, el 7 no se haya esfumado D: Será un Buen Rpg si lo terminas ;D"
  #3  
16/06/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
Dicho por enanogm Ver mensaje
Buenas!

la historia se ve interesante, no está mal. Pero creo que mejoraría la redacción. Por ejemplo, "una organización con un símbolo extraño apareció de la nada y acabo con el mundo que una vez se conocía" no suena muy bien... Digo, una organización criminal puede influir en la politica, derrocar gobiernos, desestabilizar la economía o incluso realizar atentados (lo más parecido a tu organizacion que usa la violencia para lograr sus fines) pero acabar con el mundo suena exagerado
Por ahí podrías mejorar eso

Lo demás creo q esta bien, deja intriga saber qué significa el simbolo y porqué los legendarios son enemigos.

Los mapas tienen algunos fallos, como la montaña de la estatua, parece que estuviera flotando en el aire...y el laboratorio es muy grande y con espacios vacios...

Las caracteristicas me gustan. Esta bueno tener muchos lideres contra quienes luchar (sean de gyms o de orgs)

Lo de las misiones y modos de dificultad es genial (creo que es la moda ahora en rpg XD )

En fin, ÁNIMO!
Hola, gracias por las recomendaciones y si es que la verdad no soy tan buen mapper como se ve en las fotos pero hay voy mejorando xD

Saludos

Mi proyecto







  #4  
24/06/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
interesante muy interesante
me gusta la idea no puedo esperar a que salga la beta
pero lastima que no puedo ayudar
  #5  
24/06/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
:S No veo, el por que de poner titulos en ingles si tu hack estara en español.

Sobre de la historia paso de ser el tipico juego de pokemon a un juego Oscuro con una historia mas madura? bueno esto ultimo es dudoso, aunque si estas contando la historia en forma de diario parece ser buena idea, pues las imagenes no se ven bien. es verdad que te falten mappers pero a que muestres eso? (Disculpa si sueno duro nadie puede ser perfecto)

Pues nada a esperar que actu. sacas. Y espero que encuentres un mapper.
  #6  
24/06/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
Dicho por Nozz♪ Ver mensaje
:S No veo, el por que de poner titulos en ingles si tu hack estara en español.

Sobre de la historia paso de ser el tipico juego de pokemon a un juego Oscuro con una historia mas madura? bueno esto ultimo es dudoso, aunque si estas contando la historia en forma de diario parece ser buena idea, pues las imagenes no se ven bien. es verdad que te falten mappers pero a que muestres eso? (Disculpa si sueno duro nadie puede ser perfecto)

Pues nada a esperar que actu. sacas. Y espero que encuentres un mapper.
Bueno la razón de que lo pongo en inglés es porque bueno para mi me suena mejor y de hecho no pasa nada que este en español el juego y el título en inglés, de hecho hay muchos fan games que utilizan su nombre en inglés pero el juego está en español.

Lo de la historia es algo así como la dices, quiero hacer un fan game diferente al pokemon que uno como tal conoce que que consiste en coger medallas y ganar el alto mando, así que me voy en la parte de cambiar ese estilo a uno más difícil y diferente.

Y bueno tienes toda la razón del mapa de hecho el juego solo lo estoy haciendo yo y claro hay tengo gente que me colabora en como hacer los mapas pero como tal esos mapas son hechos por mi y si pueden verse feos, hay estaré haciéndoles mejoras.

Saludos
Gracias: ռօȥȥ

Mi proyecto







  #7  
10/07/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
Yo de momento no he subido nada, pero soy mapper, pronto subiré imágenes del proyecto que estoy haciendo para que veas.
La historia me parece bastante buena, no he visto que hayas cambiado los tiles (yo podría añadir algunos) y las scans tienen buena pinta.
  #8  
10/07/2016
Predeterminado Respuesta: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
Dicho por speedgio Ver mensaje
Yo de momento no he subido nada, pero soy mapper, pronto subiré imágenes del proyecto que estoy haciendo para que veas.
La historia me parece bastante buena, no he visto que hayas cambiado los tiles (yo podría añadir algunos) y las scans tienen buena pinta.
Vale gracias, de verdad necesito mappers, otra cosa si estoy utilizando otros tiles lo que pasa es que no están en las fotos que deje en el post xD.

Y avísame cuando publiques tu proyecto que me encantaría verlo.

Saludos

Mi proyecto







  #9  
10/07/2016
Predeterminado Re: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
Me gusta bastante la idea, llevo poco tiempo en el foro, pero de cada 8 historias solo 1 o 2 son buenas y enganchan con solo leerla, ese ha sido tu caso.

En cuando encuentres a alguien que haga buenos mapas será un pedazo de juego.

Solo un detalle, por poner alguna falta... En el gráfico de la intro, el pj y el fondo están pixelados, no se ve bien que esté el logo de pokemon y el título del juego sin pixelar, yo lo pondría todo igual para que se viese mejor.
  #10  
10/07/2016
Predeterminado Respuesta: Re: Pokemon End of the World vacantes para mapers y spriters
Dicho por jfem Ver mensaje
Me gusta bastante la idea, llevo poco tiempo en el foro, pero de cada 8 historias solo 1 o 2 son buenas y enganchan con solo leerla, ese ha sido tu caso.

En cuando encuentres a alguien que haga buenos mapas será un pedazo de juego.

Solo un detalle, por poner alguna falta... En el gráfico de la intro, el pj y el fondo están pixelados, no se ve bien que esté el logo de pokemon y el título del juego sin pixelar, yo lo pondría todo igual para que se viese mejor.
Voy a ver eso de la portada, si consigo una mejor puede que la cambie pero por ahora estaré con esta portada, aun así gracias por la recomendación.

Saludos
Gracias: ~Chexpinツ

Mi proyecto







Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39.
Skin Afternoon por Sage