[Unity3D] Bonded

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Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
13/03/2016
Videojuego [Unity3D] Bonded
Bonded


Engine: Unity3D
Idiomas: Español
Desarrollo:
5%

Fase Actual: Pre-Alpha 1






El mundo Zenix


Introducción


Bonded se desarrolla en la maravillosa prefectura de Okaimo. En el mundo de Bonded hay criaturas maravillosas con habilidades extraordinarias conocidos como Zenix. Los Zenix conviven con humanos de varias formas: Trabajo, Batallas, espectáculo e investigación. La mayoría de gente ve a los Zenix como amigos o compañeros, pero hay gente que los ve como objetos y utilidad, dando uso ilegal a los Zenix y forzandolos a trabajar para ellos.

El medio principal de unión entre Zenix y humanos se llama Bonding (Conexión) , donde un humano se gana el respeto del Zenix, el cual acepta convivir con el.

A lo largo del tiempo, ha habido diferentes tradiciones para el Bonding, pero las 3 formas principales de la actualidad son:

A través de un combate, mostrando tu respeto a tu equipo y la fortaleza con la que los guías, haciendo que el Zenix contra el que peleas te gane el respeto.

A través de darle cuidados, por ejemplo comida, caricias y ánimos, haciendo que el Zenix desconocido te gane respeto.

A través de diálogo, los Zenix con mayor capacidad intelectual tienen la habilidad de comunicarse con los humanos, haciendo que sus ideales se ganen su respeto.

La mayor autoridad científica del mundo Zenix es el profesor Tardem, creador del dispositivo B.S.I. el cual sirve para que realizado el Bonding, el humano pueda llevar de modo portátil a sus Zenix y al momento de invocarlos conectar sus mentes para hacer acciones como un solo ser; y cualquier Bonder lo usa, tanto para el espectáculo, batalla e investigación. Su segundo invento igual de usado es la Zenixpedia, un dispositivo inteligente que guarda las características de los Zenix que un Bonder encuentre.

Cada año se hacen 2 eventos, el gran torneo Zenix, donde Bonders de todo el mundo pelean por recibir el título de Bonder Veterano. Este evento tiene 7 filtros para descalificar a los novatos, tras estos filtros, los Bonders tienen que escalar el monte más alto de la prefectura (monte Real), en el cual se encuentra el gran palacio Bonder donde pelearán los vencedores del monte real pelearán 1v1 descalificandose entre ellos, para que el último que quede en pie pelee contra el Veterano del año pasado.

El segundo evento es el camino de la gloria, donde los Bonders se dedican a embellecer sus Zenix pasando por 10 campos diferentes para ser el mayor Modista Zenix. Los 10 eventos son Desfile de ropa, Canto Zenix, Display de habilidades 1, Festival del Drama 1 (Teatro), Zenix escultura, Escritura Zenix, Display de habilidades 2, Festival del Drama 2 (cine), Canto Zenix 2, Ultimate Display of Skills, Music and Fashion. Cada filtro sólo dejará pasar al 10% de los mejores para pasar el siguiente filtro.

Grandes Aventuras




5 Diferentes modos de juego



Veterano Zenix: el viaje al campeonato como luchador, por el tiempo de los filtros, será imposible realizar cualquier misión de la historia de Camino a la Gloria. Durante tu aventura, podrás hacer misiones de justiciero para detener la captura del Zenix Divino por manos de una organización malvada. (Requiere un alto nivel estratégico y regular nivel de pelea. Generalmente usas a tu equipo que armaste desde que comenzaste la aventura, tu equipo será nivel 115 -120)

Camino a la Gloria: el viaje a ser el mejor Modista Zenix, este modo consume mucho tiempo de embellecer y reproducir Zenix para sacar los mejores genes de belleza y de color. Esta misión te permite llevar capítulos de la historia de científico, en los cuales capturas algunos Zenix divinos y Zenix con características físicas raras. (Requiere alto nivel de paciencia y sentido de estética, tu equipo será nivel 90-100 al finalizar)

Justiciero: Lucha contra los malvados que abusan de humanos y Zenix buscando su propia satisfacción (Requiere alto nivel estratégico y tiempo de crianza, es el más difícil y consumidor, el equipo será nivel 120-MAX [150] al finalizar).

Científico: Encontrar Zenix raros y llenar la Zenixpedia. (Requiere alto nivel de crianza y regular de lucha, tu equipo terminará en niveles 100-110 y tendrá la Zenixpedia en un 70% minimo).

El juego tendrá 6 estados de guardado y modo en línea, para completar la Zenixpedia se requerirá de convivir con otros jugadores.

Evento a temporal: Rey Zenix, un torneo en línea donde los jugadores rankearan entre rangos de barón, marques, duque, archiduque, príncipe y rey. Para participar deberás usar Zenix nivel MAX [150] y serán partidas 4v4 en línea rotatoria (salen los 4 a la vez, el jugador elige la posición de los 4, en batalla no puede cambiar sus posiciones hasta su segundo turno).



Características y Porcentajes



Nuestro desarollo



Ordenado por prioridades:
  • Guión totalmente original
    30%
  • Sistema de juego fluido (Movimiento, interfaces, menús, etc)
    35%
  • Sistema de batalla similar a pokémon
    10%
  • +200 Zenix por descubrir
    5%
  • Mapas 3D con ambientes de fantasía
    2%
  • 4 historias diferentes para jugar
    2%
  • +300 objetos para personalizar a tu personaje
    5%
  • Compatible para PC/Mac/Linux
    0%
  • Modo en linea
    0%
Fecha estimada de Beta 1 jugable (9 Zenix, 1 por cada elemento, sistema de batalla jugable, navegacion por mapa y eventos de dialogo):


1° de Mayo 2016

Esta beta no será liberada para publico general, pero se subirá un video demostración de avances y se elegirán 3 beta testers del foro. Esta fecha puede ser antes o después en función al tiempo que mis trabajos y tareas lo permitan.


Imágenes



WIP Sadletown Village







Wip Character Selection










¿Cómo puedo apoyar?



Ayudanos!

De momento estoy solo en este proyecto, pero si eres modelador 3D, texturizador o programador con nociones básicas en C# y Unity3D, te necesitamos.

Si quieres ser un beta tester, escribe en mi perfil del foro y dialogamos de ello.

Aceptamos toda sugerencia y recomendación.



El problema no es la estupidez, el problema es no saber disimularla.



Proyectos que sigo






Última edición por Akuma no Atama; 20/03/2016 a las 00:17
  #2  
13/03/2016
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Bonded
La idea me gusta como me comentaste fue buena decision el no usar directo pokemon ya que se ponen delicados ahaha
siendo el juego 3d siento que hay mas posibilidades para innovar en el juego realmente espero tener tiempo para ayudar en este proyecto si no igual estare al tanto de el c: nos mantenemos en contacto
  #3  
13/03/2016
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Bonded
Actualizo con una screen, y recuerden que todo esto es pre-alpha footage, por lo que esta sujeto a grandes cambios y no es oficial ni el estilo artistico ni la calidad de detalle.

Gracias: DeadApolo
El problema no es la estupidez, el problema es no saber disimularla.



Proyectos que sigo





  #4  
17/03/2016
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Bonded
Me gustaría muchisimo ver ese sistema de batalla estilo pokémon que tanto se busca en estas plataformas seria muy innovador... A simple vista se ve muy atractivo Tal vez con mucho filtro ese pueblo pero no hay problemas.
Espero poder ver un demo del juego pronto y Suerte
ATT: Dreiksilver
  #5  
18/03/2016
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Bonded
Joder, menuda puta maravilla. ¿Será en tercera persona? molaría muchísimo.

'Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras. Y tu ausencia, a quien no pide tu presencia.'

  #6  
19/03/2016
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Bonded
Dicho por Dreiksilver Ver mensaje
Me gustaría muchisimo ver ese sistema de batalla estilo pokémon que tanto se busca en estas plataformas seria muy innovador... A simple vista se ve muy atractivo Tal vez con mucho filtro ese pueblo pero no hay problemas.
Espero poder ver un demo del juego pronto y Suerte
La demo la tengo apreciada para finales del proximo mes, el sistema de batalla sera estilo pokémon (Con cambios como por ejemplo que serán 6 movimientos en vez de 4 y no se usará PP, se usará un sistema más general de energía, por lo tanto deberás administrarlo más inteligentemente que en pokemon)


Dicho por DriveTheGamer Ver mensaje
Joder, menuda puta maravilla. ¿Será en tercera persona? molaría muchísimo.
Será tercera persona, perspectiva de top-down.

De momento ofrezco una actualización grafica por mi falta de actualizaciones en los ultimos días:

Gracias: Dreiksilver, DriveTG y Zeo
El problema no es la estupidez, el problema es no saber disimularla.



Proyectos que sigo






Última edición por Akuma no Atama; 20/03/2016 a las 17:39 Razón: Edito para evitar doble post
  #7  
21/05/2016
Predeterminado Respuesta: [Unity3D] Bonded
Wow increíble mola demasiado, tanto la idea como la historia como los gráficos como todo, esperare con ansias la beta. Salu2
Maxcareno max

Historiador, guionista, escultor y texturizador 3d

Trabajo en blender
Experiencia en diseño de personajes y objetos inanimados

Mi biblioteca:wahackforo.com/t-42693/biblioteca-relatos-alma-exhausta#post349240

Actualimente disponible, mp para contactar

Tema cerrado

Etiquetas
bonded , diseño 3d , unity3d

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