Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Avisos

Like Tree146Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #311  
21/09/2017
Corazón Respuesta: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
Dicho por Zospo Ver mensaje
Y hay alguna manera de cambiar sus stats,nombre... de manera masiva? Mi idea era hacerlo copiando el codigo hexadecimal de otros pokemon y darselo a ellos.
Hasta donde sé, no existe forma de poner Pokémon Salvajes personalizados.
  #312  
27/09/2017
Predeterminado Re: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
Hola buenas quisiera saber cómo puedo añadir nuevas mega evoluciones gracias!

Como puedo añadir nuevas mega evoluciones?

Última edición por Katie; 27/09/2017 a las 14:11 Razón: Mensaje triplicado~
  #313  
27/09/2017
Corazón Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
Dicho por Gamezop Ver mensaje
Hola buenas quisiera saber cómo puedo añadir nuevas mega evoluciones gracias!

Como puedo añadir nuevas mega evoluciones?

Hola buenas quisiera saber cómo puedo añadir nuevas mega evoluciones gracias!

Como puedo añadir nuevas mega evoluciones?

Hola buenas quisiera saber cómo puedo añadir nuevas mega evoluciones gracias!


Como puedo añadir nuevas mega evoluciones?
Mirá como está configurada la pestaña de evolución de alguno de los Pokémon que tienen una Mega Evolución, luego mirá la misma pestaña pero de su Mega Evolución y usalo como ejemplo.

Última edición por Katie; 27/09/2017 a las 14:11 Razón: Mensaje triplicado~
  #314  
01/10/2017
Predeterminado Respuesta: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
¡Que gran aportazo! Una base muy completa y sin bugs graves es algo que siempre hay que tener a mano. Gracias por traer algo así. Por cierto, ¿cómo hago que un entrenador megaevolucione a su Pokémon? Le he dado al entrenador el mega Brazalete, el mega Aro, y la Dent. dorada pero nada. El pokémon tiene su piedra correspondiente.
~Byee

Pokémon Memories


  #315  
01/10/2017
Predeterminado Respuesta: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
Esto no sirve como rom base >:u todo esta movido de lugar es dificil encontrar archivos lo unico facil de hacerle al room es cambiar los tiles y algunos scripts no puedes meterle battlegrounds porque se bugea o lo inserte mal nose :u pero no me deja ponerle una intro personalizada y cuando cambio la portada salen muchos errores
Hola :3
  #316  
01/10/2017
Predeterminado Respuesta: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
Dicho por MartinJFC Ver mensaje
Esto no sirve como rom base >:u todo esta movido de lugar es dificil encontrar archivos lo unico facil de hacerle al room es cambiar los tiles y algunos scripts no puedes meterle battlegrounds porque se bugea o lo inserte mal nose :u pero no me deja ponerle una intro personalizada y cuando cambio la portada salen muchos errores
Seguramente es porque insertas los backgrounds en un offset que está cogido por otra cosa, como sprites, etc. Si los insertas manualmente en un offset vacío probablemente no te dé error.

Pokémon Memories


  #317  
01/10/2017
Predeterminado Re: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
Puff....
Esta genial la base.
Algún que otro Pokémon utiliza espacios ya ocupados y se buguea.

-Yuki!
dadle Amor a Mis Bebes
  #318  
17/10/2017
Predeterminado Respuesta: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
He averiguado como insertar los cries que faltan usando sappy y un hex editor para hacer repoint manual (PGE se crashea con los pokes a partir de volcanion pero puedes ver el offset del cry en el momento en que se congela el programa). Creo que también soluciona el problema con los pokes que crashean el juego porque desde el PGE se ve que los offsets de sus cries son todos el mismo, F2FAFAFA, que se sale de los limites.

Bueno lo acabo de testear y efectivamente el problema con los pokemon que crashean el juego es que la parte hex que contiene el offset del cry está rellenado todo de FAs y arreglando esto ya no dan problemas, me va a llevar tiempo reajustar esto pero así se podrán usar todos los pokemon del hack.
Gracias: luis503

Última edición por ThermobaricTank; 17/10/2017 a las 03:20
  #319  
17/10/2017
Predeterminado Respuesta: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
Dicho por ThermobaricTank Ver mensaje
He averiguado como insertar los cries que faltan usando sappy y un hex editor para hacer repoint manual (PGE se crashea con los pokes a partir de volcanion pero puedes ver el offset del cry en el momento en que se congela el programa). Creo que también soluciona el problema con los pokes que crashean el juego porque desde el PGE se ve que los offsets de sus cries son todos el mismo, F2FAFAFA, que se sale de los limites.

Bueno lo acabo de testear y efectivamente el problema con los pokemon que crashean el juego es que la parte hex que contiene el offset del cry está rellenado todo de FAs y arreglando esto ya o dan problemas, me va a llevar tiempo reajustar esto pero así se podrán usar todos los pokemon del hack.
Testeare eso tambien. A ver que puedo hacer.. Ya que si es así quedaría bastante completa la base.
LUIS503
  #320  
17/10/2017
Predeterminado Respuesta: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa
Dicho por luis503 Ver mensaje
Testeare eso tambien. A ver que puedo hacer.. Ya que si es así quedaría bastante completa la base.
Desde el offset 977bf4 empiezan las FAs, solo hay que seguir la serie con
0030000XXXXXXXXFF00FF00 y repetirla continuamente hasta rellenar las FAs, siendo las X el offset del cry en hex inverso y terminando con 08 si es de 6 cifras o con 09 si es de 7 y empieza por 1. Para testearlo en las X puedes simplemente copiar el cry de algún pokemon que ya lo tenga, como gourgeist (CE8E44 = 448ECE08).

La serie sigue el orden index de los pokemon del rom empezando en las FAs con código 0/type nulll, el siguiente siendo silvally y así. Para comprobarlo solo hay que completar la parte de código 0 y encontrarlo en un emulador.
Gracias: luis503

Última edición por ThermobaricTank; 17/10/2017 a las 12:51
Respuesta

Etiquetas
721 , hack , megas , patch , redfire

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.