[RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡MRS 2016!]

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  #11  
17/02/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]
Que cosa mas hermosa puto aunque ya me habias mostrado todo esto ya :V Pero enserio me encanta este proyecto man execlente historia buenos graficos y lo mejor de todo violencia xDD A ver pa cuando la beta men, suerte!

PD: Los Jarcors Mandan!
La vida segun Rock

  #12  
18/02/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]
Lo prometido es deuda:

Veamos, a pesar que voté que no me gusta (ya te dije la razón xD), realmente tiene su atractivo. Primero por los gráficos, me gustan bastante, hablando de tiles y ese tipo de elementos.

La historia tiene lo suyo, ya lo sabes!
Respecto a las novedades, todo suena de maravilla, aunque siendo honesto, jamás entenderé eso del nuzlocke, randomnosequé y esas cosas xD

Si puedo ayudar con algo, ya sabes donde encontrarme después de todo

Drimer.
  #13  
18/02/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]
La historia me recuerda al tercer libro de la trilogía cósmica de CS. Lewis, "Esa horrible fortaleza", no es un buen libro, por las mismas razones que se critica siempre el estilo de Lewis, (Y por que a mi me desagrada), pero tiene conceptos interesantes, el NICE, la resurrección de Merlín, la dicótoma del pueblo y los protagonistas, y por supuesto, la manipulación por medio de planes elaborados de las masas, el uso de una protesta falsa como medio de control, brillante.

Fuera de mis deliberaciones en similitudes, el proyecto se ve increíble, la introducción me recuerda al Devil Survivor 2 y sus asistentes virtuales. Me enamora el hecho de no usar lo que antes era tan común; las dos pantallas en el Rpg, me molestaba mucho cuanto le dabas a pantalla completa.

Espero el proyecto con ansias.


¡Gracias a todos!


Gracias a todos!!


  #14  
19/02/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]
ROCKESITOOO
Me encantaaa! Seguro que va a ser uno de los mejores RPG, asi que animos! Es una buena historia, a mi en lo personal, me da intriga asi que quiero jugar... Me encanta como cambiaste todo, como quedo todo y todas las cosas que le agregaste! Hace que sea totalmente original! Y molaria para jugar! Tremendos tiles, graficos, scans! Aunque a charizard lo hiciste malo, ya quiero que salga la beta para jugar y verlo (?

Segui asi, segui mejorando y fuerzas que sera un gran hack !
  #15  
25/02/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [15/02/2016]
JODER, que buenisimo se ve! me encanto eso de las misiones, megas y 6ta generacion
cuando vi q no tenia beta me quede con ganas de probarlo jajaja, espero q saque beta pronto :P
  #16  
04/04/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 04/04/2016]



Hola gente ^^
Para iniciar, me alegra bastante el que a pesar de que el proyecto sea un Rpg, la acogida por parte de ustedes ha sido muy buena.

Continuando, he tenido un poco olvidado el tema, pero bueno, al fin aquí tienen la primera la actualización, no hay mucho que ver ya que aunque el proyecto avanza, este avance es bastante lento, sin más palabras demos paso al contenido de la actualización:



Aquí les dejo las respuestas a sus comentarios:

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Capitán Rocket

@Capitán Rocket
Qué bueno que te gusten tantos aspectos del proyecto, gracias por comentar ^^

DeadApolo

@DeadApolo
Jo! Un comentario extenso, bueno, me alegra causarte esa impresión y el que te agraden tantos aspectos del proyecto, jajajaja exacto, ese es el objetivo, que todo se vea muy jarcor, gracias por comentar.

Ragnar

@Ragnar
Genial que opines eso, pues solo falta un Rpg más para completar la big four al estilo Thrash Metal (?), por cierto, esa escena de full metal (la que está en tu firma) fue muy épica jajajajaja +1, gracia por comentar.

Nozz♪

@Nozz♪
Genial que te mole tanto el proyecto, joder!, aprobado por Chuck Norris, ya puedo morir en paz (¿)

Asfaloth

@Asfaloth
Un comentario extenso *^*
Bueno, es entendible, tal vez el modo en que redacte la historia para el post puede causar esa impresión, pero en el juego no será así como así el ingreso del protagonista a “la resistencia”, habrá diferentes sucesos preámbulo a esto.
Mmmm… las críticas al apartado gráfico, si son algunos detalles notorios pero no creo que cambie mucho ahí, tal vez tal cual pequeño retoque [Esto en referencia a los tiles], en cuanto a la textbox realice algunos pequeños cambios a los tonos y la fuente se quedara tal cual, en las scan redimensionadas al 50% se arruina pero a resolución estándar del essentials es prefectamente legible, esto lo puedes comprobar en esta actu.
Gracias por pasarte a comentar.

TheTurtleScream

@TheTurtleScream
Me alegra que tengan esa impresión con el proyecto y te guste tanto, bueno espero que cuando la beta de mi proyecto, esté disponible, logres que desaparezca esa “espinilla”, gracias por comentar.

Naren Jr.

@Naren Jr.
Jajajaja pana, entre mas jarcor, mucho mejor! /,,/
Salu2 Ñero.

DarkMarby

@DarkMarby
Jo!, tantas opiniones positivas en cuanto a la historia, realmente no esperaba que llegase a gustarle tanto a los demás, bueno gracias por el apoyo y por pasarte a comentar.

KodeSteven98

@KodeSteven98
Ja! Kode el puto jarcor!! Gracias por tanto apoyo hermano /,,/

Tron

@Tron Kuchiki
Jajajaja seh, too’ bien jarcor y con violencia, gracias por comentar piche puto :v

Drimer

@Drimer
Cuando vi ese voto negativo de parte de vos, casi muero D’: (?)
Me parece una casualidad muy “asasddfgg” el que las historias se asimilen O.o gracias por apoyar bro ^^

Mantequilla

@Mantequilla
Muy curioso tu comentario, tras leerlo averigüe un poco sobre el libro y bueno, diferentes elementos presentes en cada historia llegan a asimilarse un poco, pero creo que ahí no pasa, el trasfondo y justificación de cada historia creo que pone la pauta para un gran diferencia.
En fin, me alegra que te agrade el proyecto, gracias por apoyar y comentar ^^

Anto

@Anto
Anto <3, que beio comentario jajaja (¿), bueno, genial que te guste tanto el proyecto y ya deberías dejar el “trauma” con el charizard malvado 7u7
Gracias por comentar ^^

GhosterGreen

@GhosterGreen
Que bien que te gusten tanto el proyecto, gracias por comentar.




♪ He trasladado el proyecto a essentials V.16.1 (inicialmente usaba como base la versión 15.1), esto ha permitido la inclusión de algunos nuevos sistemas.

♪ Aunque en el tema principal la 6ta generación estaba incluida dentro de las características, está aún no estaba del todo insertada en el proyecto, pero tras un arduo trabajo ya es todo un hecho que estará en el proyecto y será 100% funcional, incluyendo los sprites, overworlds, iconos, crys, y datos correspondientes.

♪ La selección de genero ha sido “removida” ya que me lie un poco a la hora de escribir los diálogos alternativos, en su reemplazo he optado por una selección de personaje en la cual podrán elegir entre Red o Kalm:



♪ Inicialmente el los modos de juego estaban disponibles Nuzlocke y Ramdomize con sus reglas básicas, las he reemplazado con el script de Retos de Mej71, el cual incluye los retos anteriores y muchas más, igualmente es posible personalizar a su gusto que retos añadir a su partida y que reglas estén presentes en cada reto:



♪ Esta es la función más reciente en la que he estado trabajando, se trata de la “Skin Dual” en la cual tendrán la posibilidad de elegir entre la skin “Clásica”, llena de muchas texturas y decoración, o la skin “Gravity”, bastante minimalista, aquí les dejo un video de un pequeño testeo sobre como funcionara:



♪ Para finalizar les dejo un video bastante jarcor (?), pueden ver la selección de iniciales y el primer combate contra el rival (Para los olvidadizos les recuerdo que los iniciales presentes en el video no los predeterminado, estos varían según su generación favorita):




Un pequeño extra en esta actualización, se trata de una breve descripción de los componentes principales de la jugabilidad:

Misiones
La historia estará divida en “Misiones”, tras iniciar una misión, el juego trascurrirá normalmente, al llegar a un punto determinado, serán enviados al menú de la siguiente misión:



Puntos Específicos De Guardado
Para añadir un poco de dificultad, la opción de guardar en el menú de pausa ha sido removida, en su reemplazo encontraremos estas estatuas de charizard distribuidas por los pueblos y ciudades, al interactuar con ellas les será posible guardar su partida:



♪”Comodines”, Guardado Rápido
Si exploran bien los mapas, tal vez tengan suerte y logren toparse con un “guardado rápido”, el cual es un objeto de uso único, por cada uno de ellos tendrán la posibilidad de guardar la partida cuando quieran:



Game Over
Este es un elemento altamente destacable, ya que añade un grado de dificultad considerable, tras la derrota ya no te espera un Pokecentro, en su lugar estará una temida pantalla de Game Over:



En cuanto a este punto me gustaría preguntarles esto, ¿Debería implementar un sistema de vidas o está bien el que la pérdida de la partida sea eminente tras cualquier derrota?

Ya finalizando los invito a seguir la cuenta oficial en twitter:



Bueno, eso es todo por esta actualización, no olviden comentar, Salu2. ^^





Alissa *^*

Jarcor Everywhere


  #17  
04/04/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 04/04/2016]
MADRE MÍA....

Realmente esta bien trabajado todo, ;_; aunque no me gustan mucho los diseños TAN JARCORS de las skin, deberías acomodar un poco los iconos del menú por unos mas comunes y no dejar tanto espacio entre las imágenes, puedes editar todo eso en el script x'D aun recuerdo como funciona RPG Maker...

La parte de los iniciales *cof cof* me parece muy buena ^^ es un gran sistema, poco visto en los RPG, tambienn me gusta el detalle que tuviste a la hora de la batalla, el sistema del VS bar como le llamo yo jajaja.

En lo personal tambien me agrada mucho el guardado rapido, sera una modalidad muy buena y agregará mas dificultad!

Un saludo pana /,,/

¡GRACIAS A TODOS!


  #18  
04/04/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 04/04/2016]
Pues en general todo bien, me encanta el apartado gráfico, pues poniéndonos señoritos, no estaría mal ver esos sprites en batalla con animación, ya que como comprenderás, no queda muy higuiénico ver ese sistema 3D, pero que los sprites queden inanimados.

Bien, lo que realmente quería recomendarte es dar la opción de elegir diferentes modos de juego.
  • Uno el cual te permita jugar y perder tantas veces quieras
  • Otro en el que puedas seleccionar las vidas posibles a perder, yo diría que entre 3 y 10
  • Por último, un modo de juego en el que la primera vez que eres derrotado, la partida se reseteará.

Por último, no sé si esto esté incorporado, añadir un sistema de dificultad, para todos aquellos que les gusta ponerse retos a si mismos. Pero estoy seguro que esto le dará una tremenda jugabilidad a tu hack, por ejemplo.

Un nivel de juego fácil, sin poder perder la partida, para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de la historia.

Un nivel de juego medio, con vidas de por medio, para esos que prefieren disfrutar del juego pero con metas a cumplir sin jugársela demasiado.

Un nivel complicado, con tan solo una vida, para esas personas que les gusta jugársela al máximo y aspirar a lo mejor.


Quizás, que puedas configurar estas opciones al iniciar el juego, y después tener uno/dos comodines in-game por si cambias de decisión. Esas son mis recomendaciones respecto a "sistemas".

¡¡Mucha suerte!!
  #19  
06/04/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 04/04/2016]
Muy bueno! Me gustaron todas las scans! (no está un poco grande el back de la megaevolución de venasaur?).

El resto de los sistemas me parecieron muy bien, me gusta mucho el estilo gráfico!

Suerte!

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  #20  
07/06/2016
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pokémon Holy War~ [¡Actualización! 07/06/2016 Testeo Opening+Intro]


¡Bienvenidos a la actualización!



Para iniciar, he estado modificando un poco la historia, para facilitar un poco el plasmarla en el juego, técnicamente conserva los mismos elementos, e añadido o quitado relevancia a algunos, aunque se acerca un poco mas a la clásica historia de pokémon, aun así trato de conservar el toque de originalidad, de momento llevo esto, me gustaría que opinaran, ya saben, ¡se aceptan sugerencias!

Historia

Sinopsis:

Parallax siempre se caracterizó por ser una región tranquila y acogedora, hasta la llegada de un extraño culto autodenominado La orden de la verdad, inicialmente no representaron ningún problema, se mostraban bastante amables y apacibles, pero al pasar el tiempo y cobrar popularidad, aumentado así su número de seguidores, decidieron llevar a cabo un atroz acto que dejaría para siempre marcada la región y a sus habitantes, avanzando junto a sus segados seguidores, atacaron 3 importantes ciudades de la región hasta reducirlas a cenizas, su objetivo era robar un misterio objeto conocido como el Cristal de cronos, pero al no tener éxito, deciden desaparecer sin dejar rastro, o al menos esto hicieron creer a todos.

Tú Historia:

Tú [PLAYER], vivías en Aeris, una de las 3 ciudades atacadas, pero gracias a tus padres logras sobrevivir, aunque quedas solo y a la deriva, tras deambular sin rumbo alguno y desconcertado por presenciar tal hecho, eres rescatado por un viajero, el cual te acoge en su hogar.
Al pasar los años, aunque atormentado por los recuerdos, intentas tener una vida normal, inicialmente trabajabas en una fábrica de Pokéballs, pero esta es saqueada y cierra, tras esto, tu mejor amigo pone ante ti una nueva oportunidad, la posibilidad de convertirte en entrenador.
Siendo una buena opción y al parecer la única, decides probar suerte y emprender tu camino como entrenador, en medio de esto te cruzas con una ola de extraños hechos en toda la región, inicialmente no los vez relevantes, pero al conectarlos entre sí, revelaran algo terrible, al parecer La orden de la verdad nunca abandono la región, siempre estuvo actuando desde las sombras y preparando un oscuro plan… ¿Lograras descubrir que es lo que realmente sucede?


La Orden De La Verdad:

Se trata de un extraño culto, quienes adoran a Neos, un ser al que consideran un ser perfecto y capaz de gobernar sobre Pokémon’s y humanos, se caracterizan por su radicalidad y el ver como amenaza a cualquiera que cuestione su creencias, su objetivo es traer a toda costa al plano terrenal a Neos, ignorando que dependiendo de sus actos serán victimas de sus propios engaños ¿y de qué forma piensan hacerlo y a que costo?



Para finalizar les dejo 2 pequeños vídeos, los cuales contienen el testeo de la opening y la introducción, espero que les gusten, igualmente se aceptan sugerencias ^^

Vídeos





Bueno, esto es todo, ¡comenten!, y no olviden seguir la cuenta en twitter para mas novedades, Salu2.







Alissa *^*

Jarcor Everywhere


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