[RPGXP] Pokémon: Neutral Love - Act.8/1/17 - Cambios en la HUD, acertijos y nuevos eventos.

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  #31  
05/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.5/1/17 - Cambios gráficos, nuevos mapas y scripts.
jaja la portada del juego esta epica
le quedo como anillo al dedo

bien el rpg luce bien generalmente, pero pues los mapas están algo cuadrados y solos
las paletas lucen bien, pero verdaderamente ese árbol no pega nada y menos porque esta cortado de los lados
dejando eso de lado, pienso que los eventos son interesantes
Gracias: DriveTG

Mapper desde tiempos remotos
  #32  
08/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.5/1/17 - Cambios gráficos, nuevos mapas y scripts.


Os traigo una nueva actualización. Sí, dos actus en una semana, ya hice más que el año pasado.
Perdón por la calidad de los .gifs, pero es que es Gyazo

Como siempre vamos a ir por partes.


Pueblo

El pueblo vuelve a ser modificado. Podéis ver unos cuantos cambios en las casas y en la entrada.

Gracias a Naren, pues me paso estos bonitos tiles

Antes



Después



Sé que en la casa roja hay un fallo de mapeado. No os preocupéis.

Acertijo

Como bien sabéis, ya dije en las características que habría minijuegos y acertijos. Éste es el primero.
Los acertijos, (al contrario que los minijuegos) para poder resolverlos (tal vez a la primera) se aconseja hablar con los NPCs. Ellos te darán pistas para poder solucionarlos (al menos que quieras hacerlo al azar).



Si consigues hablar con el NPC que te dará la pista, los diálogos secundarios cambiarán en el futuro.


Por ejemplo, con el primero irías hablar con ésta mujer de edad avanzada, la cual te dirá la pista.



Ahora, un diálogo secundario ha cambiado. Cuando llegas al primer acertijo, deberás coger un pico (los objetos especiales son Pokeballs verdes).
Si no hablas con la anciana, simplemente te aparecerá un cuadro de haber obtenido un pico. Pero como hemos hablado con ella.



Después de toda esta explicación. El primer acertijo consiste en romper piedras, pero un cierto orden.



Si te equivocas, vuelta a empezar.




HUD y Sun & Moon

Gracias al EBS4, la HUD de combate se ha modificado a un estilo más vivo y pasteloso. Aún así, se seguiré modificando el HUD para darle un estilo propio y uno. Qué se note que es de Neutral Love.



También, gracias a EBS4, he podido añadir la animación, al entrar en un combate, de Sun & Moon. Aquí un ejemplo.




Encuentro con N

Como siempre, me gusta dejaros un vídeo al final. Aquí está el evento del encuentro con N en la cueva de los ecos. Aún le falta un poco de trabajo.
Después de éste, faltará el evento final para terminar el prólogo.


'Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras. Y tu ausencia, a quien no pide tu presencia.'

  #33  
08/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.8/1/17 - Cambios en la HUD, acertijos y nuevos eventos.
La casa roja me gustaba más antes, esta es demasiado cuadrada. Igual las ventanas, ahora quedaron demsiado opacas.
El resto está bien, en general nos das un mejor ambiente con tiles más armoniosos.

Me gusta eso de los acertijos y el cambio en los diálogos. Siempre hacen más entretenido al juego.
La nueva HUD está bonita, sin duda. La animación al entrar al combate también ha quedado espectacular; como dices tú, falta un poco más de personalización xD

El encuentro con N me ha fascinado, es decir no hay nada del otro mundo, pero los diálogos son intrigantes y están muy bien logrados; ¡buen trabajo!
CHEVE: Mod, Admin, Black Cat, Writer, 4x1, Mayor, Fire-fighter, War Hero, USA President, Kaiser, il Duce, Mein Führer...
But at the end of the day...



IT'S JUST CHEVE

LUV U CHEVE <3
  #34  
08/01/2017
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Act.8/1/17 - Cambios en la HUD, acertijos y nuevos eventos.
Guau, que gran actu.
Me gusta mucho el mapa, es bastaante bonito, ademas con las mejoras esta mucho mucho mejor. Solo hay una cosilla de nada que no me gusta nada, esto

En mi opinión queda bastante irreal, quizas si juntas las dos montañas...

Lo de los acertijos es un puntazo, y lo que mas me gusta es que si hablas con la gente te ayudan a resolverlos, eso ya te exije explorar y hablar con la gente, algo que me gusta mucho, asique nada que decir salvo, Genial!!

La nueva HUD me gusta bastaante, y si quieres ayuda para ir modificandola habla conmigo, que se me da bastante bien modificar ese tipo de gráficos.
La animacion de SL me encanta, es una introduccion que tuvo que esta muy bien y me alegro de verla en un rpg

El evento me ha molado, aunque lo que no me gusta es como te entrega N a Zekrom, dandotelo como si fuera un objeto, justo N es la persona menos indicada para hacerlo asi jajajajaja.

Y bueno ya está, solo una cosa más
QUIEN TE HA HECHO ESE MUGSHOT DEL PROTA Y CUANDO ME PUEDE HACER A MI UNO??

Mucha suerte con el proyecto, que vas de maravilla!!
Gracias: DriveTG
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