[RPGXP] Pokémon: Neutral Love - Act.8/1/17 - Cambios en la HUD, acertijos y nuevos eventos.

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  #11  
26/05/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16


¡Muy buenas WaH! Aquí os traigo la nueva actualización. Empezando, como dije en la anterior, arreglando el logo y modificando algo la historia.

Tenemos un par de mapas del script inicial (que aún los estoy trabajando). El script inicial está en el arco temporal de Team Escarlata. ¿Por qué?, en el juego se empezará por ese arco, en cuanto se termine ese script inicial, el prota iniciará un flash back donde recordará todo lo que ha sucedido hasta que llegue al mismo punto. Así se comienza en el arco El inicio.




Ya elegí al legendario principal de la trama y es Dialga Primario. Este Dialga solo ha aparecido en MM2, así que me pareció curioso incluirlo. Pronto sabréis su papel en el proyecto.



Además de que... (¿Cuales prefieres? ¿El de la derecha o el de la izquierda?). Aún tengo que editarlos, sobre todo el Kyurem Negro.



También tendréis en la sección de Banda Sonora, la canción de VS. Dialga Primario Theme, el del nuevo Opening y el nuevo de Neutral Love que es el de la Intro. Aunque... También se ha añadido VS. Touya Theme, ¿Cómo? Si es el protagonista, pronto lo sabréis.

Por último, aquí tenéis el nuevo Opening. Disfrutadlo.



Esto ha sido la actualización de hoy. See later!


'Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras. Y tu ausencia, a quien no pide tu presencia.'

  #12  
28/05/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16
Veamos, que el mapa aún está un poco vacío, tomando en cuenta que es una cueva debería tener más rocas pequeñas por aquí y por allá o algo así como más deformidad, lo veo bien cuadrado todo. En cuanto a tiles, nada que decir está muy bien elegida la selección xD.

Entonces un Dialga Primario... Interesante elección, sin duda deja intriga el saber para qué servirá en la historia xD.

Prefiero los del lado derecho(los de allá >>(por si no se entiende)) no sé pero como que me gustaron más xDDD.

El opening me gusta, sigue así que vas perfectamente, ánimo y trataré... trataré de pasarme a revisar de vez en cuando si tengo tiempo xDD.

Le saluda atentamente su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.
Gracias: DriveTG

Algo sobre mi hack

Por si les interesa ver el post con la Idea de mi hack, su historia y todo eso:

Pokemon: Shadow Life Edition



Atte:

ApoloD

Shhhh






Pokemon Shadow Life Edition Rework .- Coming soon - Summer 2016.(O eso espero...)
  #13  
28/05/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16
Me gusta el estilo de tiles que has elegido, aunque quizá la paleta sea muy oscura, y eso hace que no se puedan distinguir los colores más oscuros unos de otros. Sobre lo de meter a Dialga primario, me gusta, ya que es el villano de mi juego de pokemon favorito aún no está muy explotado. Respecto a los sprites de Kyurem: me gustan más el Kyurem negro de la derecha y el Kyurem blanco de la izquierda.
¡Espero ver más de tu proyecto!
Gracias: DriveTG

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada



¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
  #14  
28/05/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16
Ohhhh me ha encantado la midi de la portada!!! Es realmente chula!!
Los tiles de la cueva meh, me gustan pero no me convencen mucho.
En cuanto a los colores de los Kyurem, me gustan mucho más con diferencia los de la derecha.

Me gusta mucho como vas, sigue así!!
Gracias: DriveTG
  #15  
29/05/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16
Recuerda, script no, evento.
Al segundo mapa creo que le falta más decoración, no sé qué podrías poner pero hay algunas partes que se ven muy vacías, aunque claro, en el juego con el personaje y tal no creo que se note de esta forma.
Sobre los sprites prefiero sin duda los de la izquierda, el Kyurem Blanco de la derecha no me gusta nada pero el de la izquierda me encanta.
Y finalmente sobre la title screen estaría bien que añadieses algo a la pantalla de abajo en vez de dejarla en negro, aprovecha el espacio que te da la doble pantalla
Gracias: DriveTG
  #16  
13/06/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 26/05/16
Buenas!

La historia. Creo que por sobre todas las cosas tiene mucha base y eso está bueno. Deja intriga algunos acontecimiento que relatas, como la destrucción del edificio de investigación y la sala secreta con información de entrenadores. Eso esta muy bueno. Otra cosa que me gusto mucho es que los entrenadores y la liga sean un engaño, que esten planeados. Creo que eso refleja un poco la corrupción constante en las enormes organizaciones del deporte, y la verdad me gusta, aunque te soy sincero, me da un poco de bronca, yo tenía una idea muy parecida para incluir en el ancient legends!! jaja, igual es diferente, pero igual, me ganaste! XD

La intro creo que es lo mejor de lo que se puede ver. Incluir un video para mostrar la intro es genial. Aunque no me quedó muy claro. De la historia que contas... en qué parte se ubica el personaje al empezar?? Después de lo ultimo que narra la historia del post, desp de lo del video?? en ese caso, ya comenzas con pokemon en el equipo?? eso no me termina de quedar claro

de las caracteristica, lo que mas me llama la atencion es tener legandarios capturables y no capturables. Eso me gusta, es diferente! y la verdad, uno muchas veces captura los legendarios y va y los guarda en la caja del pokecenter XD
La idea de desarrollar la historia en arcos tamb está buena, espero puedas plasmarla bien.

Los mapas que mostras, creo que es punto mas flojo del proyecto. Se ven vacíos, demasiado simétricos, y los tiles de piedra los veo en exceso cuadrados. Otra cosa, molesta un poco la visión ver los mapas en la vista de eventos. Por ahí estaría bueno si haces las capturas en la última capa y desactivas la opcion "Oscurecer otras capas"

los sprites, me gustan mas los de la izquierda. los colores de los de la derecha no me gustan. Lo que si, creo que habría que mejorar el sombreado y la luz para que se distingan más los colores

En fin, felicitaciones!
es un proyecto notable!

Saludos
Gracias: DriveTG
Próximamente... el Viernes 9 de Diciembre del 2016...



Un User Legendario me dijo: "Brother, espero que, cuando Vuelvas y leas ésto, el 7 no se haya esfumado D: Será un Buen Rpg si lo terminas ;D"
  #17  
17/07/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 17/07/16 - ¡El uniforme de Touya!


He decido hacer una actu a la semana aunque se pequeñita. Ahora que tengo más tiempo para trabajar en el proyecto.

Lo que voy a mostrar ahora lo hice entre ayer por la noche y hoy, así que para la próxima semana las actualizaciones serán más grandes.

Primero quiero saber que os parece el nuevo mapa donde se desarrollará el evento inicial. Es una clase de un instituto, tengo que corregir varios fallos como los libros de las mesas y tal.



Por otro lado, este sería el aspecto del protagonista, Touya, en el instituto. Lo hice yo, con que no me apedréis con lo mal que está D:. Eso si, me gustaría ver las opiniones, aunque el pelo de trainer vs. lo trabajaré más.


'Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras. Y tu ausencia, a quien no pide tu presencia.'

  #18  
17/07/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 17/07/16 - ¡El uniforme de Touya!
Pos que te voy a decir, los dos tipos de historia que justamente odio son el romance y la tragedia, pero bueno, estaré pendiente a otras cosas como novedades y eventos, que es lo que me interesa xD

Por cierto, ¿qué es un Pokémon tipo vuelo? .w.

PD: Prefiero el Kyurem de la izquierda.
Gracias: DriveTG
  #19  
17/07/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 17/07/16 - ¡El uniforme de Touya!
buenas!

me gusta la scan
tiene un aspecto muy ciudado cálido, eso me gusta, y se nota fácilmente que es un instituto o lugar de estudio, lo que creo que es el objetivo

una pregunta: esa es la resolución de los tiles o está redimensionada? porque si es así, como que no pega mucho con los tiles de exterior (por ejemplo la cueva) donde tienen otra resolución

el prota está bueno, aunque como decis, estaria bueno retocarle el pelo que a simple vista se ve como un gorro XD
pero esta bueno

ánimo!

un saludo
Gracias: DriveTG
Próximamente... el Viernes 9 de Diciembre del 2016...



Un User Legendario me dijo: "Brother, espero que, cuando Vuelvas y leas ésto, el 7 no se haya esfumado D: Será un Buen Rpg si lo terminas ;D"
  #20  
29/09/2016
Predeterminado Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 29/09/16 - ¡Nuevo ítem, minijuegos y más!


¡Aquí estamos! En una nueva actualización de Pokémon: Neutral love. Después de 2 meses, y 1 mes sin hacer nada. Si lo acumulamos en horas sería en 2 días que tarde en hacer todo.
Os traigo la nueva actualización, con algunos cambios tanto en el scripts inicial, como las paletas del instituto. Let's rock! (El de la izquierda es el nuevo).



Como véis, he cambiado todo el mapa, hay distintas clases con distintos items repartidos por el suelo o las mesas, pero en general todas siguen el mismo patrón.
También añadí clases especiales, como por ejemplo esta: El laboratorio (también hay de música y arte).



Ahora os mostraré el diseño, casi definitivo, del pueblo inicial: Pueblo Saint.



Esos son algunos mapas, más que nada los del inicio. Aquí van unas cuantas imágenes. Donde se muestra un futuro minijuego, y un combate un tanto especial...



Por último pero no menos importante, os muestro un nuevo ítem, el cual es el RAP de @~SAGE y un trozo de la historia, en el cual en esta parte se empezará un minijuego llamado "El escondite" ¿Podrás atrapar a la chica, Haruka?





Todas las franjas negras que veáis en los mapas de exterior es porque aún el juego está en desarrollo, al igual que el pequeño glitch del pasillo de la derecha del instituto. Las imágenes del minijuego no están incluidas en el juego, las puse en la edición del vídeo, pero haré algo por el estilo.
PD: La canción sí es del juego.

'Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras. Y tu ausencia, a quien no pide tu presencia.'

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