FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!

Like Tree59Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
02/12/2015
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
Dicho por Tervaxx Ver mensaje
Porqué nadie quiere a Rubí xD? Todas las investigaciones son de Fire Red u.u

En fin, es algo muy útil para poner Mega Evoluciones en combate sin tener que usar una piedra para hacerlo fuera de este, queda mucho más realista, así que gracias a Touched, a ti por traerlo aquí ^^
Lo que pasa amigo es que las personas que desarrollan ron la rutina y la inserción de ella solo trabajan con la base de pokemon fire red, tu de igual manera podrías buscar en pokecommunity y encontrarías que han hecho rutinas para esmeralda y hasta para pokemon hojo verde, si mal no recuerdo quien lo desarrollo fue creo y no estoy seguro FBI y Mrdollsteak, aunque como te digo no estoy seguro, esto es del juego pokémon Gaia.
  #22  
19/12/2015
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
Se podra hacer esto en el RF español?
  #23  
20/12/2015
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
Dicho por Joday Martinez Ver mensaje
Se podra hacer esto en el RF español?
No, solo es para FR inglés 1.0.

  #24  
20/12/2015
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
Me siento tan obsoleto después de ver esto, creo que ya perdí el toque definitivamente (si es que alguna vez lo tuve)

A esto llamo yo un señor avance en el rom hacking, ya casi nada es imposible de imitar de los juegos originales de Game Freak. Gracias por este exageradamente genial aporte!!!

PD: es en serio, estoy viejo y oxidado en cuanto a RH
  #25  
07/01/2016
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
yo sigo cada uno de los pasos pero cuendo llego al paso del CMD cuando coloco Make funciona super bien pero cuando coloco insert.py me sale archivo no encontrado o algo asi
  #26  
10/01/2016
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
WOW gracias esto me ayudara en mi hack aunque solo abra una mega
  #27  
10/01/2016
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
Esta muy genial desde hace meses estaba buscando como hacerlo pero no tenía resultados ya me había dado por vencido pero aquí siempre encuentro personas que aportan siempre cosas muy buenas gracias por explicarlo
  #28  
18/01/2016
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
alguien me puede facilitar un rom con la megaevolucion ya que me sale un error de mi pc cuando intendo realizar ese metodo seria de gran ayuda
  #29  
25/01/2016
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
Leí en PokemonCommunity que se podía realizar la megaevolución en Pokemon Esmeralda. Podría alguien explicarlo en este foro? No soy bueno tratando de entender ese tema en ingles.

O Tal vez sea igual que realizarlo en FireRed y yo solo sea tonto jaja
  #30  
10/02/2016
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
Hoy me he levantado generoso y con ganas de investigar.

Antes que nada quiero decirle que los que usen la "Mega-Evolución" actualicen sus datos a los últimos que tienen como 7 meses.

Hoy vengo a explicarles "Como compilar la mega evolución en otro Offset diferente a 08800000"

Llevo algo de tiempo estudiando estas diferentes rutinas realizadas en C, y he llegado a esta conclusión gracias a @~LT. SAGE quien me dio algo de motivación.

En los archivos de la mega evolución que son estos (la imagen fue sacada luego de compilar, eso no afecta nada.)


Aquí podremos encontrar un archivo llamado "linker.lsc" el cual contiene la información de en donde se compilará esta rutina, siempre creí que esta parte estaba en el "Insert.py" ya que es el archivo que llama a todos, en Linker.lsc lo abrimos con bloc de notas, yo uso una aplicación llamada "Notepad++" que es un editor de codigo fuente, soporta muchos lenguajes de programación.


Luego de abrirlo será lo mas tonto del mundo xDDD aquí esta el lugar donde se almacenará la rutina tanto en la ROM "08" y en la EWRAM "02".


Solo es colocar el nuevo offset antes del "08" y listo guardar cambios y al compilar la rutina cambiará de lugar compilado.

Luego editamos el insert.py con el mismo Python aquí:



Para los que tengas dudas de ¿Cuanto pesa la rutina? Son:

5792 Bytes "Decimal" en Hexadecimal son "16A0"

Luego de esto solo queda guardar y a configurar y listo

Aquí les dejo unas imagenes:


Mi proxima meta será lograr compilar la rutina con tablas expandidas, que ya estoy a poco de lograrlo, solo que la pereza es máxima x'D.

Saludos~

PD: Si se hace bien en hacks avanzados podrían insertarla sin problemas!
Gracias: Jo7a, Cheve J., Foxz. y 6 más.

¡GRACIAS A TODOS!



Última edición por Naren Jr.; 17/02/2016 a las 19:25 Razón: Me pillarón(?)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Skin Afternoon por Sage