IDEA | Nuevos Ataques

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  #21  
28/03/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Dicho por Chamber
@Hydra :

No entiendo muy bien lanza trastes, lanza todas las caracteristicas? Quiere decir que por cada una hace X daño? por decir 20?... y como dice "lanza" quiere decir que se pierden?
Si te bajan la característica es muy útil, así te deshaces de los Stats Negativos y no, no me refiero a algo en plan Poderreserva
Dicho por Chamber
Danza Arcaica me gusta.
Ami tambien
Dicho por Chamber
Sobre Dracoterapia no se si has leido mi prouesta de nuevas habilidades, ahi deje una llamada "piel dragon", hace lo mismo que tu propones por lo tanto tu ataque podria ser: "cambia la habilidad del usuario a Piel Dragon".
¿Porqué no? es lo mismo, solo que el mío solo duraba por 5 turnos
Dicho por Chamber
Lazo fraternal tambien lo veo con posibilidades de ser oficial, solo que el nombre no lo veo 'a doc'. Quizas "espiritual" sea opcion, fraternal es mas bien para un movimiento que ayuda a los aliados.
La verdad es que tienes Razón, pero es que como son del mismo tipo mas o menos son hermanos o algo...
Dicho por Chamber
Pascua esta desbalanceado. Entiendo que lo quieres equilibrar curando estados o haciendote daño, pero si lo aprende un pokemon rapido sera dificil de vencer.
Para eso están los movimientos de alta prioridad, o El pajarraco maldito ese o quizá el bicho repugnante de color celeste

Última edición por Sub-Zero; 29/03/2015 a las 16:51
  #22  
29/03/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Tuve esta idea después de leer la clase sobre ataques.

Nombre: Represión
Tipo/Categoria (Fisico, especial u status): Siniestro/Físico
Poder: 65
Precision: 100
PP: 15
Efecto: Golpe que amedrenta al oponente y le impide temporalmente usar el último ataque realizado (similar a Anulación).
Gracias: Chamber
  #23  
29/03/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Nombre: Water punch
Tipo/Categoría: agua/fisico
Poder: 75
Precisión: 100
PP: 15
Efecto: Punch that have water waves that can confuse the enemy or flinch (20%)/ Puñetazo que contiene ondas acuaticas que pueden condundir al enemigo o hacerlo retroceder (20%)

Nombre: aura punch
Tipo/Categoría: lucha/ físico pero afecta la def special
Poder: 80
Precisión: 100
PP: 10
Efecto: punch that ignore the limits and affects the sp def/ puño que ignora los limites y afecta la def. sp.
Gracias: Chamber
No soy pirata de juan piz.
codigo friend de 3dese (yo y mi artografía): 2122-8457-8903
  #24  
29/03/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Tuve una idea para otro ataque, sólo que estaría enfocado para batallas dobles y triples.

Nombre: Grito Eufórico
Tipo/Categoria (Fisico, especial u status): Normal/Status
Poder: -
Precision: 100
PP: 5
Efecto: Grito alentador que permite al usuario o sus compañeros resistir ataques, quedando con 1 PS. El movimiento falla si se usa de forma consecutiva.

Una "mejor" explicación de su funcionamiento: Digamos que tenemos a los Pokémon A, B y C, este último usa Grito Eufórico. Ahora, para que el movimiento no esté roto, sólo le otorga el efecto de Aguante al primero que reciba daño que lo pueda debilitar, una vez que sucede esto, se pierde y el resto de los Pokémon sí pueden debilitarse en ese turno.
  #25  
29/03/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Nombre: Hackeo alpha
Tipo/Categoría (Físico, especial u stadus): Especial
Poder: 70
Precisión: 90%
PP:15
Efecto: 30% de posibilidad de confundir al objetivo
---------------------------------------------------------------
Nombre: Puño de dimensiones
Tipo/Categoría (Físico, especial u stadus): Fisico
Poder: 50
Precisión:100%
PP:20
Efecto: 50% de posibilidad de hacer cambiar a el objetivo con otro pokémon que este en la pokeball.
--------------------------------------------------------
Nombre: Resonancia de almas
Tipo/Categoría (Físico, especial u stadus): Stadus
Poder:----
Precisión:100%
PP:15
Efecto: Hace que al objetivo le suba x2 todas las estadísticas, pero al usuario le bajan x2 todas las estadisticas.
-----------------------------------------------------------------------------
Nombre: HiperNova
Tipo/Categoría (Físico, especial u stadus):Especial
Poder:120
Precisión:90%
PP: 5
Efecto: 10% de posibilidad de hacer que el usuario reciba un boost x2 en ataque especial.
---------------------------------------------------------------------
Nombre: Abismo de el dios demonio
Tipo/Categoría (Físico, especial u stadus): Especial
Poder: 180
Precision: 85%
PP: 5
Efecto: 50% de posibilidades de quemar al objetivo. Al usuario se le quita un 50% de los ps totales.
Gracias: Chamber
Firma:
  #26  
30/03/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Pensé en los perro legendarios y algunas megas o sea un mov exclusivo para cada uno
Nombre: Trueno de los celos
Tipo/Categoría: eléctrico/especial
Poder: 100
Precisión: 100
PP: 10
Efecto: Thunder driven by jealousy that works at the day/trueno impulsado por los celos que funciona en el día (es decir duplica la potencia en el día

Nombre: Fuego del odio
Tipo/Categoria:fuego/especial
Poder:100
Precision:100
PP:10
Efecto: fire that arises due to revenge that works mostly at dusk and night/ fuego que se origina debido al desquite que funciona sobretodo en el atardecer y noche (los mismo sube poder en la noche)

Nombre: Lluvia del arrepentimiento
Tipo/Categoría: agua/estado
Poder: -
Precision:100
PP:10
Efecto: sadness that leads to recovery in all the team especially in the morning/tristeza que conlleva a la recuperación para to el equipo en especial por la mañana (cura 50% en el dia y 100% en la mañana)

Muchos saben que los perros legendarios, eran pokemon normales que vivian en la torre de hojalata (que le pertenecia a lugia y simboliza la noche), pero ho oh que vive en la torre latón (la del día) por celos de un rayo quemo la torre hojalata, pero mato a esos 3 pokemon y por la culpa los revivio y el del rayo simbolia el rayo (¿?), el de fuego el incendio y el del agua la lluvi que apago las llamas.

Mega-Venasaur
Nombre: Poder selvatico
Tipo/Categoría: hierba/especial
Poder: 100
Precision:100
PP:10
Efecto: tropical power that recovers the same ammount of inflicted damage/ poder tropicial que recupera lo que hace de daño

Mega-Charizard Y:
Nombre: explosión solar
Tipo/Categoría: fuego/especial
Poder: 75
Precision:100
PP:10
Efecto: fire explosion that dobles the damage id there´s sunlight and also hit all the enemy´s pokemon/ explosion de calor que duplica su potencia si hace sol y además daña a todos los pokemon enemigos

Mega-Charizard X
Nombre: Frenesí dragón
Tipo/Categoría: dragón/físico
Poder: 30 (golpea 3 veces)
Precision:100
PP:10
Efecto: Extremely dangerous hits that can be critical/ golpes extremadamente peligrosos que pueden ser criticos (50%)

Mega-Blastoise
Nombre: Cañonazo acuatico
Tipo/Categoría: agua/especial
Poder: 100
Precision: 0 (nunca falla)
PP:10
Efecto: powerful hydro pump that is so fast that it will never fail/ Cañonazo acuatico que es tan rapido que nunca fallara.

Luego hago la megas de todo hoenn y la de gallade
Gracias: CrystalPoke
No soy pirata de juan piz.
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  #27  
31/03/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Nombre: Polución Gaseosa
Tipo/Categoría: Fantasma/Lucha Especial de contacto
Poder: 150
Precisión: 50%
PP: 5
Efecto: Atraviesa al rival y en el se queda toda su polución, si no lo debilita, lo envenena
No hace falta que ponga los pokes que lo aprenden ._.

Nombre: Cañón Espíritu
Tipo/Categoría: Fantasma/Siniestro Especial
Poder: 108
Precisión: 100%
PP: 108 10
Efecto: Lanza a todos sus espíritus al rival, baja la Defensa y Defensa Especial en uno y sube la velocidad en 2
El que me conoce sabe de quien hablo.

Nombre: Rompe Hueso
Tipo/Categoría: Lucha / Físico de Contacto
Poder: K.O en 1
Precisión: 30
PP: 5
Efecto: Agarra al rival y le rompe los huesos, el rival cae debilitado automáticamente
Luchadores como Machap o el Gorila Uber que es Ou de la quinta Gen


Nombre: My name is Bryan
Tipo/Categoria: Normal
Poder: 250
Precisión: 100%
PP:10
Efecto: Te debilita y sube todos los Stats al rival
Pokémon que nadie usa como Duncpencer o como se escriba..

Nombre: Tereré
Tipo/Categoría: Normal /Status
Poder: --
Precision: 80
PP: 25
Efecto: Invita un sorbe de tereré y deja congelado al rival

Nombre: Mate
Tipo/Categoría: Normal /Status
Poder: --
Precision: 80
PP: 25
Efecto: Invita un sorbe de mate y deja quemado al rival

Nombre: Lanza Granadas
Tipo/Categoría: Acero / Físico sin contacto
Poder: 30
Precisión: 100
PP: 25
Efecto: Lanza 5 Granadas que van explotando cada turno con más fuerza, aparte se puede seguir atacando, tipo drenadoras

Nombre: Lanza Huevos
Tipo/Categoría: Normal / Físico sin contacto
Poder: 60
Precision: 80
PP: 25
Efecto: Lanza de 2 a 5 huevos, y cada huevo es diferente, si lanza un huevo podrido, el rival se envenena, si lanza dos, se intoxica, si lanza tres se intoxica y confunde, si lanza cuatro, el rival adquiere un virus llamado POketron, lo que hace es cambiar a habilidad a Ausente, si el quinto huevo también es podrido, el rival se debilita (muy poco probable de 0.001 en 100) como puede ser podrido, también puede contener nutrientes, lo cuál puede curar el estado, subir una característica, subir la salud, o cambiar la habilidad a Chantaje
  #28  
31/03/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
nombre:dragon fang / mordida dragon
tipo: dragon
categoria : fisico
precicion: 100
daño: 95
pp:15
efecto : tiene un 20% de retroseder al oponente
Gracias: Saint Sage
  #29  
06/04/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Tifón
Tipo: Normal
Potencia: -
Presición: 100
PP: 5/10
Objetivo: Todo
Categoria: Estado

Efecto: Agitada tormenta que golpea a todos los pokémon, dura 5 turnos.


Campo Estático
Tipo: Electro
Potencia: -
Presición: 100
PP: 5/10
Objetivo: Todo
Categoria: Estado

Efecto: Crea una onda electrostática que paraliza a todos los pokémon, excepto a los de tipo electro.
Gracias: Chamber



Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!
Y, ¿ustedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, como mentir, ¿yo?, no tengo ese problema..
¡Yo!, siempre digo la verdad.

  #30  
13/04/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Ataques
Dicho por Blitz (Reisen) Ver mensaje
Nombre: Represión
Tipo/Categoria: Siniestro/Físico
Poder: 65
Precision: 100
PP: 15
Efecto: Golpe que amedrenta al oponente y le impide temporalmente usar el último ataque realizado (similar a Anulación).
Yo igual en mi inventario ya lo tenia pensado, solo que le agregue que el movimiento del oponente SI entrara en estado de ANULACION por un turno para evitar o prevenir el sobre uso con Disable y que también nuestro propio movimiento se anule un turno para evitar usarlo consecutivamente.

Dicho por Shanks Ver mensaje
Nombre: Water punch
Tipo/Categoría: agua/fisico
Poder: 75
Precisión: 100
PP: 15
Efecto: Punch that have water waves that can confuse the enemy or flinch (20%)/ Puñetazo que contiene ondas acuaticas que pueden condundir al enemigo o hacerlo retroceder (20%)

Nombre: aura punch
Tipo/Categoría: lucha/ físico pero afecta la def special
Poder: 80
Precisión: 100
PP: 10
Efecto: punch that ignore the limits and affects the sp def/ puño que ignora los limites y afecta la def. sp.
Water Punch lo estoy oliendo para la septima gen. Tambien ya hace falta el estado "mojado", que redusca al 50% el Sp.ATK, los pokemon de Agua lo merecen.

Puño Aura me gusto, aunque el nombre también me sugiera que ignora cambios de stats, o que no falla, o que no tiene debilidades.

@ShadowFairy se que todos queremos pokemon con ataques poderosos, pero siempre es mejor un equilibrio. Un 120/90% que puede aumentar el Sp.ATK en lugar de dar un efecto negativo es demasiado poderoso.

@Shanks tu idea de SignatureMoves me gusta, pero le veo detalles. El de Raikou, Entei y Suicune son MUY poderosos a pesar de que los "justificas" con la mitologia de Johto. Por otro lado los movimientos de los iniciales de Kanto si los veo "mas" equilibrados y muy propios al ser movimientos característicos.

@JON CAPRICCOLA veo que te gustan los climas y terrenos, tambien hay un tema sobre ello en ideas, puedes seguir aportando mas (puedes ver mi firma para ir al tema).
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