[GUÍA] [En construcción] Información sobre el contenido de cada ROM

Like Tree7Gracias
  • 5 Post By DriveTG
  • 1 Post By CelticFrostie
  • 1 Post By DriveTG
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
24/01/2015
Favorito [GUÍA] [En construcción] Información sobre el contenido de cada ROM
Aquí dejaré todos los atajos de las carpetas de cada ROM. Cabe destacar que no yo solo he investigado cada carpeta por ello dejaré los respectivos créditos. El tema se irá actualizando.

Introducción:

Bueno, ya que quiero apoyar al RH NDS en sus investigaciones y demás os traigo una recopilación.

¿Por qué nos traes una recopilación?: Los que ya están empezando en el RH NDS saben que para editar la ROM tenemos que editar sus carpetas extrayéndolas con un buscador de archivos (ya sea Tinke, ConsoleTool3 etc). Así que os traigo una guía de donde se encuentra cada archivo de cada carpeta.


Platinum

Archivos

header [POKE] //
arm9 //
arm7 //
banner //

contents\application\balloon\graphic\balloon_gra - [59 archivos] // Plaza WiFi: Wobbuffet Pop [Gráficos]
contents\application\bucket\ballslow_data - [1 archivos] //
contents\application\custom_ball\data\cb_data - [295 archivos] //
contents\application\custom_ball\edit\pl_cb_data - [1 archivo] //
contents\application\wifi_earth\wifi_earth - [8 archivos] // ??? [Gráficos]
contents\application\wifi_earth\wifi_earth_place - [19 archivos] //
contents\application\wifi_lobby\map_conv\wflby_map - [26 archivos] //
contents\application\zukanlist\zkn_data\zukan_data - [58 archivos] //
contents\application\zukanlist\zkn_data\zukan_data _gira - [58 archivos] //
contents\application\zukanlist\zkn_data\zukan_enc_ diamond - [4954 archivos] //
contents\application\zukanlist\zkn_data\zukan_enc_ pearl - [4954 archivos] //
contents\application\zukanlist\zkn_data\zukan_enc_ platinum - [4954 archivos] //

contents\arc\area_win_gra - [18 archivos] // Ventana de Nueva Área [Gráficos]
contents\arc\balance_ball_gra - [34 archivos] // Plaza WiFi: Mime Jr. Top
contents\arc\bm_anime - [98 archivos] //
contents\arc\bm_anime_list - [590 archivos]//
contents\arc\codein_gra - [23 archivos] // ??? [Parte de los Gráficos]
contents\arc\demo_tengan_gra - [85 archivos] // Columna Lanza [Parte de los Gráficos]
contents\arc\email_gra - [13 archivos] //
contents\arc\encdata_ex - [12 archivos] //
contents\arc\manene - [86 archivos] // Plaza WiFi: Mime Jr. Top
contents\arc\plgym_ghost - [5 archivos] // Sombra ghost
contents\arc\ppark - [1 archivos] //
contents\arc\ship_demo - [20 archivos] //
contents\arc\ship_demo_pl - [8 archivos] //
contents\arc\tv - [3 archivos] //

contents\battle\b_pl_stage\pl_bsdpm - [478 archivos] //
contents\battle\b_pl_tower\pl_btdpm - [951 archivos] //
contents\battle\b_pl_tower\pl_btdtr - [315 archivos] //
contents\battle\b_tower\btdpm - [951 archivos] //
contents\battle\b_tower\btdtr - [307 archivos] //
contents\battle\graphic\b_bag_gra - [4 archivos] // Menú Mochila en Batalla [Gráficos]
contents\battle\graphic\b_plist_gra - [28 archivos] // Menú Pokémon en Batalla [Gráficos]
contents\battle\graphic\batt_bg - [257 archivos] // Cajas de texto y fondos de batalla
contents\battle\graphic\batt_obj - [279 archivos] //
contents\battle\graphic\pl_b_plist_gra - [28 archivos] //
contents\battle\graphic\pl_batt_bg - [342 archivos] // Cajas de texto y fondos de batalla [Platinum]
contents\battle\graphic\pl_batt_obj - [343 archivos] //
contents\battle\graphic\vs_demo_gra - [9 archivos] //Gráficos VS previos a una batalla [Gráficos]
contents\battle\skill\be_seq - [277 archivos] //
contents\battle\skill\sub_seq - [297 archivos] //
contents\battle\skill\waza_seq - [501 archivos] //
contents\battle\tr_ai\tr_ai_seq - [1 archivo] //

contents\contest\data\contest_data - [15 archivos] // Datos de los concursos.
contents\contest\graphic\contest_bg - [41 archivos] // Fondos de los concursos
contents\contest\graphic\contest_obj - [103 archivos] // Objetos de los concursos

contents\data - [1893 archivos] //
contents\data - [1893 archivos] //
contents\data\mmodel - [2 archivos] //
contents\data\sound - [2 archivos] // Incluye varios sonidos, entre ellos están los gritos de los pokemon
contents\data\field_cutin.narc - [19 archivos] // Incluye varios sprites, también el de los personajes protagonistas, osea lo que podemos controlar, pero solo una parte de ellos.
contents\data\pl_wifi.ncgr - // Tiles de los cuadros de verde naranja rojo de la conexión wifi
contents\data\pl_wm.ncgr - // La segunda forma de la anterior
contents\data\pl_wm.nclr - // La paleta de las dos anteriores
contents\data\tradelist.narc - [13 archivos] // Fondos para intercambios, hay que descomprimir todos los archivos que van dentro menos la paleta.
contents\data\ug_anim.narc - [8 archivos] // Algunas animaciones del subsuelo.
contents\data\ug_boygirl.ncgr y .nclr - // Sprite de chica del movimiento en el subsuelo.
contents\data\ug_fossil.narc - [2 archivos] // Fondo y mapa del destapar fosiles del subsuelo.
contents\data\ug_parts.narc - [116 archivos] // Objetos encontrables en el subsuelo.
contents\data\ug_radar.narc - [7 archivos] // Otras utilidades del subsuelo.
contents\data\ug_trap.narc - [53 archivos] // Mas trampas del subsuelo.
contents\data\underg_radar.narc - [7 archivos] // Mas animaciones y utilidades del subsuelo, como el mapa completo del radar.
contents\data\utility.bin\sound\sound_data.sdat.l\ sound_data.sdat - // Mas sonidos del juego.
contents\data\weather_sys.narc - [65 archivos] // Imagenes sobre el tiempo atmosférico
contents\data\wifi.ncgr - // Tiles de los cuadros de verde naranja rojo de la conexión wifi
contents\data\wm.ncgr - // La segunda forma de la anterior
contents\data\wm.nclr - // La paleta de las dos anteriores
contents\data\wifip2pmatch.narc - [47 archivos] // Más wifi

contents\debug\cb_edit\d_test - [12 archivos] // Archivos de prueba que se usaron al programar el juego

contents\demo\egg\data\egg_data - [11 archivos] // Nacimiento de un Pokémon [Gráficos]
contents\demo\egg\data\particle\egg_demo_particle - [2 archivos] //
contents\demo\intro\intro - [50 archivos] // Introducción [Gráficos]
contents\demo\intro\intro_tv - [10 archivos] // Introducción: TV [Gráficos]
contents\demo\shinka\data\particle\shinka_demo_par ticle - [2 archivos] //
contents\demo\syoujyou\syoujyou - [12 archivos] // Fondos desbloqueables de ??? [Gráficos]
contents\demo\title\op_demo - [116 archivos] //
contents\demo\title\titledemo - [29 archivos] //

contents\dwc\utility - [?? archivos] // Archivos del funcionamiento de la cwf

contents\fielddata\areadata\area_data - [75 archivos] //
contents\fielddata\areadata\area_build_model\area_ build - [71 archivos] //
contents\fielddata\areadata\area_build_model\areab m_texset - [71 archivos] //
contents\fielddata\areadata\area_map_tex\map_tex_s et - [74 archivos] //
contents\fielddata\areadata\area_move_model\move_m odel_list - [75 archivos] //
contents\fielddata\build_model\build_model - [590 archivos] //
contents\fielddata\build_model\build_model_matshp. dat //
contents\fielddata\encountdata\d_enc_data - [183 archivos] // Pokémon Salvajes [Diamond]
contents\fielddata\encountdata\p_enc_data - [183 archivos] // Pokémon Salvajes [Pearl]
contents\fielddata\encountdata\pl_enc_data - [183 archivos] // Pokémon Salvajes [Platinum]
contents\fielddata\eventdata\zone_event - [534 archivos] // Eventos
contents\fielddata\land_data\land_data - [666 archivos] // Mapas
contents\fielddata\mapmatrix\map_matrix - [289 archivos] //
contents\fielddata\maptable\mapname.bin // Nombres de los mapas
contents\fielddata\mm_list\move_model_list - [16 archivos] //
contents\fielddata\pokemon_trade\fld_trade - [4 archivos] //
contents\fielddata\script\scr_seq - [1124 archivos] // Scripts
contents\fielddata\tomworld\tw_arc - [11 archivos] //
contents\fielddata\tomworld\tw_arc_attr - [12 archivos] //

contents\frontier\script\fr_script - [11 archivos] //

contents\graphic\bag_gra - [39 archivos] //
contents\graphic\box - [145 archivos] //
contents\graphic\btower - [9 archivos] //
contents\graphic\bucket - [47 archivos] //
contents\graphic\config_gra - [3 archivos] //
contents\graphic\demo_trade - [28 archivos] //
contents\graphic\dendou_demo - [5 archivos] //
contents\graphic\dendou_pc - [3 archivos] //
contents\graphic\ending - [103 archivos] //
contents\graphic\ev_pokeselect - [18 archivos] //
contents\graphic\f_note_gra - [6 archivos] //
contents\graphic\field_board - [52 archivos] //
contents\graphic\field_encountereffect - [155 archivos] //
contents\graphic\fld_comact - [4 archivos] //
contents\graphic\font - [8 archivos] //
contents\graphic\fontoam - [12 archivos] //
contents\graphic\footprint_board - [30 archivos] //
contents\graphic\hidden_effect - [15 archivos] //
contents\graphic\imageclip - [236 archivos] //
contents\graphic\library_tv - [5 archivos] //
contents\graphic\lobby_news - [7 archivos] //
contents\graphic\mail_gra - [37 archivos] //
contents\graphic\menu_gra - [11 archivos] //
contents\graphic\mysign - [10 archivos] //
contents\graphic\mystery - [46 archivos] //
contents\graphic\ntag_gra - [134 archivos] //
contents\graphic\nutmixer - [48 archivos] //
contents\graphic\oekaki - [9 archivos] //
contents\graphic\opening - [21 archivos] //
contents\graphic\pl_bag_gra - [39 archivos] //
contents\graphic\pl_font - [8 archivos] //
contents\graphic\pl_plist_gra - [24 archivos] //
contents\graphic\pl_pst_gra - [137 archivos] //
contents\graphic\pl_wifinote - [19 archivos] //
contents\graphic\pl_winframe - [50 archivos] //
contents\graphic\plist_gra - [24 archivos] //
contents\graphic\pmsi - [26 archivos] //
contents\graphic\poketech - [126 archivos] //
contents\graphic\poru_gra - [12 archivos] //
contents\graphic\poruact - [32 archivos] //
contents\graphic\porudemo - [6 archivos] //
contents\graphic\pst_gra - [137 archivos] //
contents\graphic\ranking - [4 archivos] //
contents\graphic\record - [15 archivos] //
contents\graphic\shop_gra - [12 archivos] //
contents\graphic\tmap_gra - [30 archivos] //
contents\graphic\touch_subwindow - [10 archivos] //
contents\graphic\trainer_case - [66 archivos] //
contents\graphic\unionobj2d_onlyfont - [57 archivos] //
contents\graphic\unionroom - [8 archivos] //
contents\graphic\waza_oshie_gra - [13 archivos] //
contents\graphic\wifi2dchar - [315 archivos] //
contents\graphic\wifi_lobby - [204 archivos] //
contents\graphic\wifi_lobby_other - [208 archivos] //
contents\graphic\wifi_unionobj - [49 archivos] //
contents\graphic\winframe - [50 archivos] //
contents\graphic\worldtimer - [57 archivos] //
contents\graphic\worldtrade - [38 archivos] //


contents\itemtool\itemdata\item_data - [442 archivos] // Datos de los objetos.
contents\itemtool\itemdata\item_icon - [711 archivos] // Icono de los objetos
contents\itemtool\itemdata\nuts_data - [64 archivos] //
contents\itemtool\itemdata\pl_item_data - [446 archivos] //

contents\msgdata\scenario\scr_msg - [16 archivos] //
contents\msgdata\msg - [624 archivos] // Texto
contents\msgdata\pl_msg - [724 archivos] // Texto [Platinum]

contents\particledata\pl_etc\pl_etc_particle - [2 archivos] //
contents\particledata\pl_frontier\frontier_particl e - [7 archivos] //
contents\particledata\pl_pokelist\pokelist_particl e - [2 archivos] //
contents\particledata\particledata - [6 archivos] //

contents\pokeanime\pl_poke_anm - [143 archivos] //
contents\pokeanime\poke_anm - [134 archivos] //

contents\poketool\icongra\pl_poke_icon - [547 archivos] // Iconos de Pokémon Shiny.
contents\poketool\icongra\poke_icon - [540 archivos] // Iconos de Pokémon.
contents\poketool\personal\evo - [508 archivos] //
contents\poketool\personal\growtbl - [8 archivos] //
contents\poketool\personal\personal - [501 archivos] //
contents\poketool\personal\pl_growtbl - [8 archivos] //
contents\poketool\personal\pl_personal - [508 archivos] //
contents\poketool\personal\pms - [1 archivo] //
contents\poketool\personal\wotbl - [508 archivos] //
contents\poketool\poke_edit\pl_poke_data - [1 archivo] //
contents\poketool\pokeanm\pl_pokeanm - [1 archivo] //
contents\poketool\pokeanm\pokeanm - [1 archivo] //
contents\poketool\pokefoot\pokefoot - [497 archivos] // Huellas de los pokemon en la pokedex
contents\poketool\pokegra\dp_height - [1976 archivos] //
contents\poketool\pokegra\dp_height_o - [136 archivos] //
contents\poketool\pokegra\height - [1976 archivos] //
contents\poketool\pokegra\height_o - [156 archivos] //
contents\poketool\pokegra\otherpoke - [213 archivos] //
contents\poketool\pokegra\pl_otherpoke - [253 archivos] //
contents\poketool\pokegra\pl_pokegra - [2964 archivos] //
contents\poketool\pokegra\poke_shadow - [1 archivo] //
contents\poketool\pokegra\poke_shadow_ofx - [1 archivo] //
contents\poketool\pokegra\pokeyofs - [1 archivo] //
contents\poketool\pokegra\pokegra - [2964 archivos] //
contents\poketool\trainer\trdata - [928 archivos] // Información de los trainers
contents\poketool\trainer\trpoke - [928 archivos] // Información de los Pokémon de los trainers
contents\poketool\trgra\trbgra - [55 archivos] // Backs de los Trainers
contents\poketool\trgra\trfgra - [525 archivos] // Fronts de los entrenadores
contents\poketool\tmsg\trtbl - [1 archivo] //
contents\poketool\tmsg\trtblofs - [1 archivo] //
contents\poketool\waza\pl_waza_tbl - [471 archivos] // Información de los ataques [Platinum]
contents\poketool\waza\waza_tbl - [471 archivos] // Información de los ataques
contents\poketool\pl_pokezukan - [1 archivo] //
contents\poketool\pokezukan - [1 archivo] //
contents\poketool\shinzukan - [1 archivo] //

contents\resource\eng\batt_rec\batt_rec_gra - [234 archivos] //
contents\resource\eng\frontier_graphic\frontier_bg - [173 archivos] //
contents\resource\eng\frontier_graphic\frontier_ob j - [45 archivos] //
contents\resource\eng\pms_aikotoba\pms_aikotoba - [1 archivo] //
contents\resource\eng\scratch\scratch - [41 archivos] //
contents\resource\eng\wifi_lobby_minigame\wlmngm_t ool - [27 archivos] //
contents\resource\eng\zukan\zukan - [130 archivos] //

contents\wazaeffect\we - [501 archivos] //
contents\wazaeffect\we_sub - [50 archivos] //
contents\wazaeffect\effectclact\wecell - [37 archivos] // Celdas de los ataques
contents\wazaeffect\effectclact\wecellanm - [37 archivos] // Animaciones de los ataques
contents\wazaeffect\effectclact\wechar - [37 archivos] // Tiles de los ataques
contents\wazaeffect\effectclact\wepltt - [39 archivos] // Paletas de los ataques
contents\wazaeffect\effectdata\ball_particle - [117 archivos] //
contents\wazaeffect\effectdata\waza_particle - [485 archivos] //

contents/ftc - [127 archivos] //

Créditos a:
Tsuka, redblueyellow, spaceemotiony dragoon


HGSS

Archivos

/a/0/0/4 Graficos de las batallas
/a/0/1/8 Iconos Objetos
/a/0/2/0 Iconos Pokémon
/a/0/2/1 (Palette 16, Graphic 15, Screen 22) Diseño menu de tus Pokemon
/a/0/2/6 Iconos de los de vestir a tus Pokemon
/a/0/3/8 Text Boxes
/a/0/3/9 Diseño del menu de informacion de un Pokemon
/a/0/4/1 Modelos 3D de edificios
/a/0/4/4 Tilesets
/a/0/4/6 Todo sobre la pantalla del titulo (Portada, logo, animacion de intro...)
/a/0/4/9 Graficos de la ficha de Entrenador
/a/0/5/0 Graficos pantalla inferior, subsuelo
/a/0/5/1 Sprites de bayas y del menu de lo de las bayas y lo pokemon (Belleza, dulzura...)
/a/0/5/2 (Creo) Graficos de la pantalla inferior en un intercambio
/a/0/5/3 Sprites de las piedras del subsuelo
/a/0/5/4 Algunos graficos de la intro (NO SPRITES)
/a/0/5/8 Sprites de los entrenadores
/a/0/6/0 (No estoy seguro) Graficos del menu de objetos
/a/0/6/2 Graficos del Subsuelo (Martillo, grietas...)
/a/0/6/3 Graficos del clima.
/a/0/6/4 Graficos del menu de DP (Nota: Segun algunas cosas que veo, las ROMs de HGSS contienen archivos de DP dentro, como esto)
/a/0/6/8 Graficos de la Pokédex
/a/0/6/9 (Creo)Huellas
/a/0/7/0 Tilesets Interiores
/a/0/7/1 Algunos gráficos menu batallas
/a/0/7/2 Mas graficos de menus.
/a/0/7/3 Mas graficos de menus.
/a/0/7/7 Mas graficos de menus.(Creo que de batalla)
/a/0/7/9 Imagenes de las cartas de lo Pokemon
/a/0/8/1 Minisprites de los personajes
/a/0/8/2 Graficos de la pantalla de elegir pokemon inicial
/a/0/8/5 Mas graficos de menus
/a/0/8/8 Graficos de comunicacion inalambrica (Menus de la Sala union y mas cosas relacionadas)
/a/0/8/9 Graficos de Intercambio (Lo de la Pokeball que va hacia el cielo)
/a/0/9/1 Mas graficos de menus
/a/0/9/3 Graficos de VS
/a/0/9/4 Algunos modelos 3D.
/a/0/9/7 Mas graficos de menus
/a/1/0/0 Mas graficos de menus
/a/1/0/3 Algunos modelos 3D
/a/1/0/4 Algunos Graficos de Batallas
/a/1/0/6 Algunas Animaciones
/a/1/0/9 Mas Graficos de VS
/a/1/1/0 Graficos de menus (Creo que del menu de caracteristicas de Pokemon)
/a/1/1/3 Mas graficos de menus
/a/1/1/5 Fondo que aparece cuando evoluciona un Pokemon o se abre un huevo
/a/1/1/8 Mas graficos de menus
/a/1/2/0 Graficos de la intro (SPRITES)
/a/1/2/2 Creo que es lo de los creditos de cuando aparece el personaje caminando o en bici
/a/1/2/3 Un fondo de alguna pantalla relacionada con conexiones
/a/1/2/6 Fondos pero no se de donde
/a/1/3/0 Graficos de DP(La intro de la tele)
/a/1/3/4 Algunos modelos 3D y animaciones
/a/1/3/9 Tilesets que contienen las animaciones de las texturas
/a/1/4/2 (creo) Graficos del Pokegear
/a/1/4/3 Mas Graficos del Pokegear
/a/1/4/5 Mas graficos del Pokegear(Cambio de diseños)
/a/1/4/6 Mas graficos del Pokegear(Llamadas)
/a/1/4/7 Mas graficos del Pokegear(Radio)
/a/1/4/8 Edificios de Interiores
/a/1/5/0 Las imagenes que aparecen cuandodo entras a un sitio
/a/1/5/1 Graficos de menus
/a/1/5/2 Graficos de los botones de Si/No que aparecen en pantalla tactil
/a/1/5/3 Algunos graficos
/a/1/5/4 Graficos del Pokeathlon
/a/1/5/6 Mas Graficos del Pokeathlon
/a/1/5/7 Fondos
/a/1/5/8 Fondos
/a/1/5/9 Fondos
/a/1/6/0 Graficos de menus
/a/1/6/2 Graficos del menu de informacion de un pokemon
/a/1/6/4 Grafico de la mano que aparece para seleccionar algo
/a/1/6/6 Mas Graficos de menus
/a/1/6/7 Mas graficos del Pokathlon
/a/1/6/8 (Creo) Mas graficos del Pokathlon
/a/1/7/1 Graficos de menus
/a/1/7/2 (Creo)Fondo
/a/1/7/3 Barras de estado que aparecen en los combates
/a/1/7/4 Algunos modelos 3D y una textura de hojas cayendo.
/a/1/7/6 Mas graficos de menus
/a/1/7/8 Mas graficos de menus
/a/1/7/9 Algunos minis
/a/1/8/1 (creo) menu de lo de los sellos de las pokeball
/a/1/8/3 Graficos de la fabrica batalla
/a/1/8/4 Algunos graficos de objetos
/a/1/8/6 Algunos minis (solo de frente)
/a/1/8/7 Algunos modelos 3d (uno de ellos de un huevo pokemon) y graficos de menus
/a/1/8/9 Algunos modelos 3d y graficos de menus
/a/1/9/0 Mas graficos de menus
/a/1/9/1 Mas graficos de menus
/a/1/9/2 Algunos modelos 3d y graficos del cielo (no se de donde)
/a/1/9/3 Algunos modelos 3d (varios son de un mime jr) y algunos graficos
/a/1/9/6 Mas graficos de menus
/a/1/9/8 Mas grafcos de menus
/a/1/9/9 Modelos 3d (varios de wobbufet) Y graficos de una especie de minijuego
/a/2/0/1 Monton de modelos 3d que tienen minis de pokemon y un monton de tilesets
/a/2/0/6 Graficos de menus
/a/2/0/7 Modelos 3d, tilesets, y graficos
/a/2/1/3 Algunos minis de frente
/a/2/1/5 Graficos de menus
/a/2/1/6 Graficos de menus
/a/2/1/7 (creo) graficos del pokeahtlon
/a/2/1/8 Graficos de menus
/a/2/2/3 Mas graficos de menus
/a/2/2/4 Mas graficos de menus
/a/2/2/8 Iconos de los Pokemon (Los que aparecen en el pc)
/a/2/3/2 Especie de escenario y graficos de menus
/a/2/3/3 Modelos 3d de la estacion del magnetotren
/a/2/3/4 Mas graficos de menus
/a/2/3/5 Mas graficos de menus (creo que del pokeathlon)
/a/2/3/6 Mas graficos de menus
/a/2/3/7 Botones blancos de la pantalla tactil
/a/2/3/8 Modelos 3d de un puerto o algo asi
/a/2/3/9 Mas graficos de menus
/a/2/4/0 Mas graficos de menus
/a/2/4/1 Mas graficos de menus
/a/2/4/2 Algunos iconos
/a/2/4/3 Modelos 3D de la portada HG
/a/2/4/4 Modelos 3D de la portada SS
/a/2/4/6 Algunos modelos 3d
/a/2/4/7 Mas graficos de menus
/a/2/4/9 Mas graficos de menus
/a/2/5/0 Graficos de menus
/a/2/5/1 Graficos de menus
/a/2/5/5 Algunos Modelos 3d
/a/2/5/7 Mas graficos de menus
/a/2/5/9 Algunos graficos de la pantalla tactil
/a/2/6/0 Mas graficos de menus
/a/2/6/1 (Creo) Lineas que aparecen al sacar una fotografia
/a/2/6/2 Graficos de la intro
/a/2/6/3 Mas Graficos de menus
/a/2/6/4 Graficos de un minijuego
Créditos a:
Black


BW

Archivos

a/0/0/3 - Historia
a/0/0/8 - Mapas
a/0/5/7 - Scripts
a/1/2/5 - Eventos
Créditos a:
pichu2000


B2W2

Archivos

/a/0/0/3 - Historia
/a/0/0/8 - Mapas
/a/0/1/1 - Fondos de batalla
/a/0/1/2 - ZoneData
/a/0/1/6 - personal.narc (Editar pokemons)
/a/0/1/8 - Movimientos al subir de nivel
/a/0/1/9 - Evoluciones
/a/0/2/1 - Datas (type, bp, etc)
/a/0/2/6 - Portada
/a/0/3/0 - Inicio "Menú Sprite"
/a/0/4/8 - Overworlds Sprites
/a/0/5/6 - Scripts
/a/0/6/5 - Animaciones de movimiento
/a/0/7/1 - Animaciones de los Trainers (front, vs)
/a/0/7/2 - Animaciones de los Trainers (back, send out)
/a/0/9/1 - Datos de Trainers
/a/0/9/2 - Pokemons Trainers
/a/1/2/4 - Movimiento de Huevos
/a/1/2/6 - Overworlds
/a/1/2/7 - Tabla de encuentros
/a/1/6/3 - In Game Trades
/a/2/6/7 - Trainer Mugshots
/a/2/7/3 - Hidden Hollow Encounter Table
/a/2/8/2 - Datos de PokeMart
/a/2/9/1 - PWT Board Trainer Sprites
/a/2/9/6 - Ubicaciones en la Pokédex
Créditos a:
Kaphotics, magical, Bond697, Codr, veekun, Sanky, Jerry, Andibad, DriveTheGamer
  #2  
24/01/2015
Predeterminado Respuesta: [GUÍA][En proceso] Info de cada ROM (NDS)
Vaya, interesante, muy interesante. Pero ¿cómo le doy créditos a alguien por decirme lo que hay en una carpeta? (?)
Gracias por estos aportes del RH DS, entre GBC y esto no sé donde empezar a ampliar mis horizontes xDD

Tema archivado y movido a Investigación NDS :P
Gracias: DriveTG
  #3  
01/03/2015
Predeterminado Respuesta: [GUÍA] [En construcción] Información sobre el contenido de cada ROM
Acabo de añadir contenido a la rom de BW:

BW

Archivos

a/0/0/3 - Historia
a/0/0/8 - Mapas
a/0/5/7 - Scripts
a/1/2/5 - Eventos
Créditos a:
pichu2000
Gracias: Rata

'Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras. Y tu ausencia, a quien no pide tu presencia.'

  #4  
19/05/2016
Predeterminado Respuesta: [GUÍA] [En construcción] Información sobre el contenido de cada ROM
Desde hace unos meses estoy actualizando el thread de Black con nuevos descubrimientos, la mayoría de archivos binarios que no se puede ver a simple vista con Tinke lo que son. Estaría bien actualizarlo aquí también, supongo xD
Pokémon para intercambiar en Pokémon X e Y
Para los interesados, consultadme mediante perfil/MP


  #5  
19/05/2016
Predeterminado Respuesta: [GUÍA] [En construcción] Información sobre el contenido de cada ROM
Dicho por Mikelan98 Ver mensaje
Desde hace unos meses estoy actualizando el thread de Black con nuevos descubrimientos, la mayoría de archivos binarios que no se puede ver a simple vista con Tinke lo que son. Estaría bien actualizarlo aquí también, supongo xD
Puedes pasarme toda la información que tengas para actualizarlo

'Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras. Y tu ausencia, a quien no pide tu presencia.'

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.