[Fire Red] [GBA] Pokémon Final Red - 2 Años (y medio) de final red

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Herramientas Desplegado
  #351  
03/12/2016
Predeterminado Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
ya me e descargado el beta 1 pero no se que pasa porque despues de vencer a mysti quiero entrar a la casa donde estaba el policia al frente de la puerta pero despues se iso a un lado pero de hay ya no pude entrar y tambien en una entre a una casa y ya no podia salir mas ayudenmen
  #352  
03/12/2016
Predeterminado Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
Dicho por gary master Ver mensaje
ya me e descargado el beta 1 pero no se que pasa porque despues de vencer a mysti quiero entrar a la casa donde estaba el policia al frente de la puerta pero despues se iso a un lado pero de hay ya no pude entrar y tambien en una entre a una casa y ya no podia salir mas ayudenmen
Descarga la versión más actualizada, porque en la primera beta obviamente no vas a poder avanzar mucho, y además tendrá más errores y menos cosas añadidas.
Gracias: ~LT. SAGE
La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene un límite.
~Albert Einstein

  #353  
07/12/2016
Parte Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
Hola, probé la alpha de la beta 2 y veo que el juego está muy bien, con toques humorísticos que lo valen. Un solo detalle, de poca importancia, ya que el juego lo haces siendo hispanohablante y hay partes que aún siguen en inglés, yo recomendaría que las traduzcas, pero como ya dije son pocas y de poca importancia, como por ejemplo uno que j al principio del juego al recibir "disparo demora" que decía "Bulbasaur's speed...". Todos los que ví fueron en estas situaciones, por ejemplo la Pokédex, que al ser diferente a la del juego original sobreentiendo que viene en inglés por defecto y tal vez no se pueda traducir, pero si es posible sería bueno hacerlo.
PD: ponte en contacto conmigo si no tienes tipo para ocuparte de estos detalles y quieres traducirlo, me ofrezco a ayudar
Gracias: ~LT. SAGE
  #354  
11/12/2016
Predeterminado Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
Se puede atrapar a Hawnlucha y a Goomy en el juego?
  #355  
14/12/2016
Predeterminado Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
Dicho por Sage Capriccola Ver mensaje
Estas jugando la Beta 1, una versión súper vieja de la Rom
Descarga la Alpha 2.3 que esta en mi twitter: :Sagevil
O espera hasta que salga la Beta 2 en Diciembre

Saludos
Ya es diciembre, volví a mirar un rato el foro y aún no has sacado la Beta 2. ¿Qué pasa prro?
  #356  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
Dicho por Mephisto Ver mensaje
Ya es diciembre, volví a mirar un rato el foro y aún no has sacado la Beta 2. ¿Qué pasa prro?
Es posible que lo de "Baneado" tenga algo que ver. (No me había fijado hasta ahora mismo)
  #357  
01/03/2017
Predeterminado Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
Primero que nada, el hackrom esta muy bueno, pero solo llega hasta que derroto a misty, no habrá alguna versión mas reciente? O en la cual se pueda avanzar un poco mas?
  #358  
09/03/2017
Predeterminado Respuesta: Actu 31.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "El Robo de Ciudad Verde"
Parece que has dado un gran salto en lo que refiere al entorno gráfico del proyecto, has forjado un estilo propio y eso es algo fundamental. Tendré que jugar la beta este fin de semana para salir de dudas respecto a todo lo demás y comprobar el resultado. Espero no ser demasiado exigente, pero he llegado hace poco y ando perdido con las mil características que citaste en el primer mensaje del tema, así que tengo algunas preguntas. ¿Cuáles son las características más innovadoras de tu proyecto? ¿Cuáles son las más potentes? ¿Qué elementos pretendes mejorar en el futuro?
Existe un tipo de recurso que conlleva horas y numerosos ratos de preparar, ayuda a mucha gente y más de una vez hay que rebanarse la sesera para dejarlo elegante. Me estoy refiriendo a los Tutoriales y a la Resolución de Dudas. Recuerda que de no ser por esas personas, no hubieras llegado a semejante nivel, así que no lo olvides.

Los tutoriales y la resolución de dudas también son recursos.
Si te fueron útiles, menciona a sus colaboradores.
  #359  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: [GBA] Pokémon Final Red
~Actualizo
Aunque sea solo para avisaros que POKÉMON FINAL RED continua su desarrollo, actualmente ando resubiendo todas las imágenes que se cayeron por culpa de Tumblr.

Es un verdadero honor celebrar con vosotros:



1. SATUTATIONS!
¡Muy buenas a todos mis queridos Waheros!
Este mes es un mes especial para mi, pues estoy de aniversario en varios sentidos, espero disfrutéis de este pequeño resumen de lo que ha sido el proyecto en todo este tiempo, así como quiero que conozcais algunas de mis opiniones al respecto.
Con ustedes, esto es "Dos Años de Final Red"!

2. INICIO DEL PROYECTO
El proyecto surgió un día de Dicimbre del 2014, tras el rotundo fracaso, por parte de La Flaca con Esmeralda Beta.

En ese entonces, pensamos hacer algo más fácil, más sencillo y minimalista, sin tanta seriedad, como los hacks que hoy en día suelen verse, incluso no poníamos mucho empeño en los diálogos, features o estilo gráfico.

PRIMEROS PASOS


Sin embargo, teníamos un sueño, pensábamos en grande y poco a poco y gracias al apoyo de los fans, el proyecto se fue tornando más serio.

TOMANDO FORMA


Incluso, aunque en etapa temprana, lánzamos una Alpha 1, el primero de Enero, de ahí mi costumbre de traer Betas o Nuevas versiones jugables por esas fechas

PRIMERA ALPHA


Una vez con la idea "medio clara" todos en el equipo (AKAKami, Lafla y yo) nos pusimos a ello arduamente y fue así como un 4 de Enero del 2015, el proyecto pasó de llamarse Rojo Sabrosongo a Final Red!
(Sin embargo pasamos por algunas sugerencias bochornosas como Rojo Mesntruación o Versión Suculenta, entre otras XD)

NACE FINAL RED


3. LA ÉPOCA DORADA EN WAH
Dos mil quince fue uno de mis mejores años en cuanto a ROM Hacking, no por nada, fue el año en el que más caña le dí a un proyecto y logré actualizar (en el foro) nada menos que 38 VECES! Logrando ganar 2 veces el WAR, además de haber quedado en varias ocasiones entre los primeros puestos en los MHM
Sin embargo, eso no fue motivo de reconocimiento alguno por parte del foro, mas si de los usuarios

4. TANTAS RAZONES PARA JUGARLO
¡Repasémos algunas de las cosas, en ese entonces novedosas, que hice durante ese tiempo y de las que me siento bastante orgulloso!

La Escuela Batallas, un lugar que llenaba algunos huecos argumentales en el proyecto como "El porque" siempre debe haber un profesor que te diese un Pokémon, inspirado en el Pokémon VH de @Sayer301!

ESCUELA BATALLAS


La Sala Unión, un lugar que te permite entretenerte cuando no estás siguiendo la historia, disfrutando combates, intercambios y recibiendo una que otra sorpresa, Inspirado en el lugar de mismo nombre de Pokémon Platino.

SALA UNIÓN


Hierba de dos colores al estilo Blanco y Negro, aunque algunos hayan dicho que esto era un plagio al Hoenn Adventures de @Master Brock , él sabe bien que esta 'novedad' la descubrí por mera coincidencia, me alegré bastante al saber que el había hecho algo similar en su hackrom.

HIERBA OSCURA B/N


Además de haber sido El Primer proyecto del foro en incorporar todos los 721 Pokémon hasta la fecha,
Por allá en el 2014 casi nadie hacía esto

ATRÁPALOS A TODOS



Pokémon de Evento, esto fue gracias a la popularidad de la flaca, hacía un evento que activaba una flag y desactivaba otra, de este modo pude llevar a cabo eventos en nuevas demos como El Delibird Navideño de mote Supertux y OT: XMAS14 o El Volcanion con Cinta Evento por la Alpha 2.0, entre otros..

EVENTOS FINAL RED


Mejoras en la jugabilidad, Aquí es donde se alza la valla, pues una de las cosas resaltantes que diferencia mi proyecto de todos los demás, es que yo he curado bastante la parte jugabilística. Esto lo he llevado a cabo de muchas maneras, entre ellas, cambiando la potencia, efecto, tipo de algunos ataques por otros más favorables e interesantes


No más caja, haciendo que todos los pokémon sean útiles y que los combates, la parte más importante del juego, sean entretenidos haciendo que los Pokémon aprendan ataques de su tipo cada 'tantos' niveles dependiendo del nivel en que se encuentran

PIMP MY HACK



Intercambios prodigiosos, esto, aunque en su época quedaba bastannte cutre, fue algo bastante original que decidí ponerle a la Hack, no tengo amplios conocimientos sobre programación y ASM, de hecho soy una patata en estos detalles, pero para hacer malabares con scripts si que soy bueno.

WONDER TRADE


¡El Tipo Sonido!, Algo bastante original y una cualidad exclusiva de los hackrom con mi marca, añadir un nuevo tipo (cosa que raramente se implementaba en la comunidad) junto una nueva líder de ese tipo ¿Qué quién es? Aún no es momento de revelarlo

UN NUEVO Y RUIDOSO TIPO HACE SU ENTRADA


Nuevos Movimientos, otra cosa original que hace mi hackrom diferente de los demás, es la inclusión de nuevos ataques creador por mí mismo, movimientos que surgieron de ideas de los fans y demás cosas que se me ocurrieron durante el desarrollo..

100% ORIGINAL SAGE TRADEMARK


Made In Italy, como siempre fui un excéntrico que no deja que casi nadie más toque su ROM, decidí traducirla al Italiano por mí mismo

POKÉMON ROSSO FINALE






En fin, ha sido un placer haber desarrollado esta y otras cosas más en compañia de ustedes, esta actualización la tenía pensada para Febrero de este año, pero debido a baneos y contratiempos, perdi toda la gana y no pude traerla hasta hoy (aun estando incompleta) mejor tarde que nunca ¿no?

Lamentablemente me duele pensar que esta quizás pueda ser la última actualización del proyecto. Inicié este proyecto con el objetivo de hacer algo corto (que no requiera mucho desarrollo.. si claaro) pero divertido [Y LO LOGRÉ] que la gente disfrutasé de lo que hago y que logre apreciar mi trabajo [Y LO LOGRÉ], así que dicho esto puedo retirarme tranquilo sin ningún arrepentimiento :')

Sin embargo, actualmente vivimos tiempos negros, tiempos en los cuales cualquier hack tiene todas las "novedades" que en su tiempo me costó implementar y pensar en un modo original para que estas cosas representen una singularidad.

De modo que no puedo simplemente retirarme y dejar las cosas así, después de un año de abandonar el proyecto y no actualizar, tengo el placer de anunciaros:

POKéMON FINAL RED is BACK! bitchs


Bien, ahora ha llegado la hora de haceros una pregunta de vital importancia, me he estado planteando durante tantísimo tiempo el llevar a cabo esta hackrom desde cero y sobre una base española, aún si esto implica que muchas de las novedades que tenía hasta ahora se omitirán o retrasarán debido al tiempo que me costará implementarlas y/o desarrollarlas. Aún así ¿Estarías de acuerdo en este "reseteo" que sufrirá el proyecto? Es algo que me ha estado comiendo la cabeza por meses.

Dejármelo abajo en los comentarios y lo tendré muy en cuenta.
¡Gracias por acompañarme en este el tercer año de desarrollo de Final Red!
  #360  
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: [GBA] Pokémon Final Red
Da igual cuanto tardes ( no exageremos), siempre y cuando el proyecto no esté cancelado y que sepa que sigues trabajando en ello me alegra


Sobre lo último...¿por qué?Por el idioma del menú?Yo sinceramente no importa, ya he jugado a muchos con el mimo problema.
Gracias: ~LT. SAGE

Última edición por Aarón; Hace 2 Semanas a las 17:24 Razón: No es necesario citar todo el post para comentar~
Respuesta

Etiquetas
hackrom , laflacapkm , pokemon final red , sage , wahack

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