IDEA | Nuevos Climas/Terrenos

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  • 3 Post By Chamber
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  #1  
12/11/2014
Predeterminado IDEA | Nuevos Climas/Terrenos
Hola de nuevo WaHreros!

Después del enriquecimiento creativo que resulto para mi el tema de Nuevas Habilidades, mi hack se tornara una guerra de climas, por lo cual me parece que hay tipos que estan en desventaja al no contar con su propio clima (o terreno) que los apoye. Por eso les pido que dejer fluir su imaginacion y opinen como seria un nuevo clima inventado por ustedes.

A continuacion les dejo unos que he creado, asi que pueden opinar y/o agregarles cosas tambien:



Name: Lightning – Relámpago
Effect: When it enters a battle the weather changes to Thunderstorm for 5 turns.
Pokémon:

Weather-Thunderstorm:
  • It will last 8 turns if the user is holding a Klima Rock.
  • Increases the power of the Electric-type moves by 50%.
  • Thunder, Hurricane and Zap Cannon have 100% accuracy.
  • At the end of each turn there is a 75% probability that all non-Electric or Ground-types Pokémon will be damaged 1/8 of their maximum HP. Water and Flying-types will be damaged 1/4 of their maximum HP.
  • At the end of each turn there is a 25% probability that all Pokémon will become paralyzed.
*Note: When Thunder is used during rain the weather changes to Thunderstorm (and add one more weather-turn).

Name: Midnight/Darkness – Media noche
Effect: When it enters a battle the weather changes to Twillight for 5 turns.
Pokémon:

Weather-Twillight:
  • It will last 8 turns if the user is holding a Klima Rock.
  • Changes the day time to night-time.
  • Increases the priority of Ghost-, Bug- and Dark-types moves by one.
  • Base damage of Psychic- and Fairy-types moves will be decreased by 50%.
  • Double the chance to having an additional effect of Ghost-, Bug- and Dark-types moves.
  • If uses Rest, the user will then be asleep for 4 turns (this effect apply only at the moment of use Rest).

*Note: When Night Shade is used during intense sunlight and day time is night-time, the weather changes to Twillight (and add one more weather-turn).


Name: Pollution - Polucion
Effect: When it enters a battle the weather changes to Acid Rain for 5 turns.
Pokémon:

Weather- Acid Rain:
  • It will last 8 turns if the user is holding a Klima Rock.
  • Poison-type Pokémon's Special Defense is increased by 50%
  • If any move, ability or item can cause a poisoning of Pokémon, this will be badly poisoned instead.
  • At the end of each turn all non- Steel or Poison-type Pokémon will be damaged 1/8 of their maximum HP.
  • At the end of each turn if one non- Steel or Poison-type Pokémon have 3 turns under the effect of Acid Rain will become poisoned.
  • At the end of each turn if one poisoned Pokémon have 3 turns under the effect of Acid Rain will become badly poisoned.
*Note: When Smog is used during rain the weather changes to Acid Rain (and add one more weather-turn).


Importante: Todas las ideas recopiladas en este tema deben ser de libre uso, con el fin de fomentar la creatividad y participación de la comunidad.


Gracias: eing, Mr-Link y Naren Jr.

Última edición por Chamber; 12/05/2015 a las 15:38
  #2  
13/11/2014
Predeterminado
Nombre: Nevada.
Efecto: Ralentiza un punto la velocidad de todos los Pokémon de tipo no-hielo en zonas de ventisca, por cada turno.
Pokémon: Todos los de tipo no-hielo.

Casi no quedan ideas para climas... Salvo una lluvia ígnea... Lo que sí es que habría que crear la animación en el mapa... Saludos!
  #3  
13/11/2014
Predeterminado Respuesta: [IDEA]Nuevos Climas/Terrenos
Nombre: Mundo Virtual
Efecto: Aumenta la Defensa y Ataque del Pokémon que lo utiliza.
Pokémon: Porygon

Nombre: Niebla
Efecto: Disminuye la precisión del Pokémon Rival en un 50%.
Pokémon: Tipo Fantasma

No se me ocurren más, probablemente luego edite xD
  #4  
13/11/2014
Predeterminado Respuesta: [IDEA]Nuevos Climas/Terrenos
De CryStal Kaktus:
"Bueno, aqui te dejo la única habilidad inventada que pienso usar en el único fake que usaré en mi jodida vida.

Nombre: Enfriamiento (Frost World)
Efecto: El pokemon al entrar al campo de batalla crea una ráfaga gélida que aumenta progresivamente la velocidad de los Pokemon Hielo y disminuye progresivamente la velocidad de los oponentes.
Pokémon: Kyurem-F (Fake mio)(Para Articuno o algún Pokemon hielo raro podría valer)"
Pokemon Rise of the Legends
  #5  
13/11/2014
Predeterminado Respuesta: [IDEA]Nuevos Climas/Terrenos
Nombre: Ventorro
Efecto: Aumenta en un punto la velocidad de los pokemon con alas
Pokémon: pokemon voladores, excluyendo a algunos con la habilidad levitate porque no tienen alas.
  #6  
18/11/2014
Predeterminado Respuesta: [IDEA]Nuevos Climas/Terrenos
Dicho por Flame4315♪ Ver mensaje
Casi no quedan ideas para climas... Salvo una lluvia ígnea... Lo que sí es que habría que crear la animación en el mapa... Saludos!
No, no, si quedan muchos climas por inventar, aun los Voladores no tienen algo que les favorezca directamente, salvo por el perfec accuracy de Hurricane.


Dicho por Megascep_9 Kuchiki Ver mensaje
Nombre: Ventorro
Efecto: Aumenta en un punto la velocidad de los pokemon con alas
Pokémon: pokemon voladores, excluyendo a algunos con la habilidad levitate porque no tienen alas.
Si has jugado YGO, a mi me gusta el nombre "corriente de aire en aumento" pero obvio es demasido largo para llamarse asi jaja.

A tu habilidad le agregaria que FLY se puede usar en un solo turno.
  #7  
11/03/2015
Predeterminado Respuesta: [IDEA]Nuevos Climas/Terrenos
Bumpeo y comparto una idea de terreno de Mrprowley:

Spirit Realm
Type: Ghost
PP: 5
Description: the user pulls the foe and all on the battle field into the spirit realm trapping non ghost type pokemon also powering up ghost type moves

Welcome to spirit realm for five turns these effects go into place
  • -all non ghost types cant be switched or flee
  • -ghost type moves are stronger and can effect normal type pokemon
  • -ghost types are no longer immune to normal or fighting
  • -all none ghost types get damaged
  • -Shadow force and Phantom force become 1 turn moves
  #8  
14/07/2015
Predeterminado Respuesta: IDEA | Nuevos Climas/Terrenos
Pensando para mi ROM hack se me ocurrió un "clima" del Tipo bicho:

Nombre : Plaga/Plague
Tipo : Bicho
Efectos : Todos los pokémon sufren dańos según sus debilidades/resistencias al tipo bicho excepto los tipo bicho. Los ataques tipo bicho reciben un boost del 50%.
PP : 5
Descripción : El pokémon convoca a una plaga de bichos que dańan a todos los pokemon según sus tipos menos a los Tipo Bicho. Los ataques tipo bicho se ven potenciados.
Piedra prolongadora : Harvest Rock/Roca Cosecha (Las plagas siempre van a por las cosechas)

Los dańos según el typing irían así (de doble resistencia a doble debilidad): 1.5625% - 3.125% - 6.25% - 12.5% - 25%
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