Offsets para comportamiento de tiles [RUBY]

Avisos

Like Tree5Gracias
  • 4 Post By RedMort
  • 1 Post By Master Brock
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
02/06/2014
Predeterminado Offsets para comportamiento de tiles [RUBY]
Seguramente no sea el único que haya seguido este tuto sobre cómo editar el comportamiento de algunos tiles a tu gusto y se haya parado pensando, ¿y las direcciones de Ruby?

No sé si están ya buscadas, pero el caso es que no las encontré en ningún lado, y como ahí no las dan, y creo que hay bastante gente que hackea ruby y le gustaría saberlas, he estado sacando offsets, y ya que este foro me ha dado tanto, ¿por qué no devolverle algo?

Aquí tenéis unos pocos offsets, que iré aumentando conforme vaya necesitando más, y por lo tanto buscarlos, o que alguien con un corazón enorme los publique en los comentarios.

Quiero decir que estos offsets pertenecen a librerías, papeleras, jarrones que se limitan a decir "It's empty", "There's a set of POKéMON picture books.", etc...

Código:
0x1A087F = E4 = Papelera del casino de Mauville City
0x1A0876 = E3 = Jarrón de las casas
0x1A086D = ¿? = Este lo encontre en XSE sumandole valores a la anterior direccion y no lo he podido encontrar, pero supongo que es E2 (no he llegado a usarlo aun, editaré al hacerlo)
0x1A0864 = E1 = Estantería.
0x1A085B = E0 = Otra estantería.
Bueno, sé que son pocos, pero menos es nada, tengo la intención de seguir buscando e ir aumentando la lista, aunque no ahora xD.
Si no saben qué hacer con estos offsets, vayan al tuto que menciono arriba.

Espero que no den fallos, a mi por lo menos no me lo dan.

Y me gustaría de paso agradecer a Sayer (como siempre), Javi y Cosarara que me respondieron en este post y así pude llegar a ello.

Dicho por Sayer Flow Jr
Si encuentras muchos comportamientos de esos, podrias hacer un aporte con los offsets, o pasarmelos a mi todos por privado (?)
Ahí los llevas xD

Pokémon Crush - COMPLETADO || ¡TODO VUESTRO!




Progreso


Beta 1 - 11/05/2014
Beta 2 - 11/12/2014
50% del juego - 07/05/2015
100% de historia - 26/05/2015
100% de mapas - 03/06/2015
100% de relleno - 11/06/2015
100% del juego - 16/12/2015
Solución de bugs y errores - 19/12/2015
Juego completo - 20/12/2015




  #2  
02/06/2014
Predeterminado Respuesta: Offsets para comportamiento de tiles [RUBY]
Ostia tio, pues es muy muy util, ya que creo que estabamos documentados, pero en fire red.

Este tipo de aportes ayudan muchisimo, y esta bien explicado el funcionamiento de estos offest.

Y lo mejor de todo, es que los sacaste por investigación, y solo me queda decir que El trabajo da su recompensa^^
Gracias: RedMort
PRÓXIMAMENTE...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30.
Skin Afternoon por Sage