GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)

Like Tree66Gracias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
07/09/2017
Predeterminado Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
Perdonad pero todavia soy demasiado noob en esto, pero me salta lo de "this isn't the time to use that". Qué he hecho mal?

Última edición por AdriTeixeHax; 07/09/2017 a las 14:03
  #62  
07/09/2017
Predeterminado Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
Dicho por AdriTeixeHax Ver mensaje
Perdonad pero todavia soy demasiado noob en esto, pero me salta lo de "this isn't the time to use that". Qué he hecho mal?
Seguramente has hecho mal en no leer bien el tutorial y saltarte algún paso porque si se hace tal cuál se especifica ahí funciona a la perfección. Pero bueno, lo más probable es que no hayas activado el ITEM DATA Out of Battle con el Item Manager. Mira a ver si es eso lo que falla, anda xD
  #63  
07/09/2017
Predeterminado Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
Dicho por BLAx501! Ver mensaje
Seguramente has hecho mal en no leer bien el tutorial y saltarte algún paso porque si se hace tal cuál se especifica ahí funciona a la perfección. Pero bueno, lo más probable es que no hayas activado el ITEM DATA Out of Battle con el Item Manager. Mira a ver si es eso lo que falla, anda xD
He hecho todo el tutorial al pie de la letra, 2 veces ya, y nada, pero sospecho de una duda que tenía con HxD. Al buscar nuevamente el offset tiene que ser desde el inicio o desde la posición actual? Gracias
  #64  
07/09/2017
Predeterminado Respuesta: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
Dicho por AdriTeixeHax Ver mensaje
He hecho todo el tutorial al pie de la letra, 2 veces ya, y nada, pero sospecho de una duda que tenía con HxD. Al buscar nuevamente el offset tiene que ser desde el inicio o desde la posición actual? Gracias
No sé a qué offset te refieres, sería mejor si me indicases qué paso te da dudas o lo citases directamente del texto del primer post. Si no indico expresamente que se busque a partir de un punto en concreto, deberías de asumir que la búsqueda se realiza desde el comienzo de la ROM.

De todos modos, el fallo que te está dando es porque el juego trata al objeto nuevo como si fuese un objeto que no se puede usar fuera del combate y por tanto estoy bastante convencido de que eso que te he comentado no lo has hecho bien o no has aplicado los cambios a la ROM. Asegúrate de utilizar la herramienta concreta que indico en el tutorial, Item Manager, la cual viene incluida en el pack de herramientas que dejo en el propio tutorial.
  #65  
Hace 5 días
Predeterminado Re: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
No entiendo la parte de restar en Hex, intente pero no se. alguien me ayuda.
  #66  
Hace 5 días
Corazón Respuesta: Re: GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
Dicho por Luis Palomo Ver mensaje
No entiendo la parte de restar en Hex, intente pero no se. alguien me ayuda.
1) Abre calc.exe (la calculadora de Windows)
2) Ver - Programador
3) Click en "Hexa"
4) Pon el numero que quieras, click en el simbolo de restar y pon el numero que le quieras restar al numero que pusiste.
5) Presiona Enter o clickea en el simbolo de igual (=)
Gracias: Luis Palomo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Skin Afternoon por Sage