[GUÍA] Comandos de SDSME

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  #11  
15/06/2015
Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Comandos de SDSME
01C4 0xvar (1) 0x1 (donde 1 < var (1) < 493)

El script muestra un recuadro con la imagen del Pokémon nº "var (1)". Para cerrar la imagen, se utiliza el comando:

01C5

Este último comando se escribe así, tal cual.
Gracias: Cheve_X
Pokémon para intercambiar en Pokémon X e Y
Para los interesados, consultadme mediante perfil/MP


  #12  
31/12/2016
Predeterminado Respuesta: [GUÍA] Comandos de SDSME
0205 0xvar (1) 0xvar (2)

El script se podría traducir como un "CheckInPartyPokemon"; comprueba si el Pokémon especificado en la variable 1 está en tu equipo, y devuelve el resultado booleano en la variable 2 (0 si no está y 1 si está).
Gracias: Cheve_X
Pokémon para intercambiar en Pokémon X e Y
Para los interesados, consultadme mediante perfil/MP


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