Escuela de scripts basico-avanzado [Quinta Clase!][Los magnificos Gives!]

Like Tree172Gracias
 
 
Herramientas Desplegado
  #111  
22/09/2012
Predeterminado
De la manera dos Jejeje



Saludos y espero 10 xD
Gracias: AaRóN~
  #112  
23/09/2012
Predeterminado
cuando habren otra escuela de scripts T-T?
  #113  
24/09/2012
Predeterminado Aqui va la quinta tarea sin mas preanbulos
Buenos como en el titulo la tarea MANERA 2

TAREA 5 MANERA 2



PD: gracias a g¡и†ǿи¡cⓞ⑨① un buen amigo y a Aąяøמ un buen profesor gracias

BY TRETA
Gracias: gintonic091 y AaRóN~
  #114  
26/09/2012
Predeterminado
De la forma 1.
Duración total: 2:43

Spoiler

Eh, guapo -o guapa-, haz clic aquí abajo ♥
Súper tutorial de mapeo
Grax
  #115  
28/09/2012
Predeterminado
Hola a todos, que toca hoy? TrainerBattle y WildBattle? Bueno... Porfin los scripts tendran algo de sentido.
NG_90, te dije que te pasaria ese script ayer, pero no pude, asi que cuando pueda te lo paso y tu script sera validado igual que todos.

Bueno... Se supone que deberian venir las notitas no? Pues no! Esta vez no... Porque? Porque si. Xd, dejando las bromas aparte... No las posteare porque todos sois muy malos... No te decepciones porque es broma otra vez. Las notas las posteo mañana que hoy no me siento muy calificador pacifico, me siento mas como calificador malevolo (?)

Bueno empezamos con esta clase que alargara bastante nuestros scripts a partir de ahora...

6a Clase: TrainerBattle y WildBattle

Para los que les guste liquidar pokémon este comando les encantara XDDD.

Empecemos!

Jeje, hoy el background de color gris... No te esta bien? Pues negro!

Ahora mejor? Espero que si. Empecemos...

Primero Wild Battle.

Este comando es para simular el combate contra un pokémon salvaje. Por ejemplo ponemos el sprite de un pokémon en el mapa y al hablar con el empiece la batalla. Tened en cuenta que no es lo mismo que una batalla contra el entrenador. Para empezar escribiremos esto:

Código:
wildbattle 0x??? 0x??? 0x???
El primer ??? es el numero del pokémon salvaje contra el que lucharemos, en la pokédex nacional. Al haber echo esto pasaremos ese numero al hexadecimal, en hace un par de clases anteriores explique como hacerlo.

Quiero luchar contra un Rattata, es el 19 en la pokédex nacional, en hexadecimal es 13.

Código:
wildbattle 0x13 0x??? 0x???
El segundo ??? es el nivel del pokémon en hexadecimal. Yo quiero que sea de nivel 5, en hexadecimal el 5 tambien es 5.

Código:
wildbattle 0x13 0x5 0x???
El tercer ??? es el objeto que llevara el pokémon. Para ello usar la lista de objetos que anteriormente os deje. Aqui la vuelvo a mostrar para ahorraros el tiempo:

LISTA DE OBJETOS

#define ITEM_NONE 0x0
#define ITEM_MASTERBALL 0x1
#define ITEM_ULTRABALL 0x2
#define ITEM_GREATBALL 0x3
#define ITEM_POKEBALL 0x4
#define ITEM_SAFARIBALL 0x5
#define ITEM_NETBALL 0x6
#define ITEM_DIVEBALL 0x7
#define ITEM_NESTBALL 0x8
#define ITEM_REPEATBALL 0x9
#define ITEM_TIMERBALL 0xA
#define ITEM_LUXURYBALL 0xB
#define ITEM_PREMIERBALL 0xC
#define ITEM_POTION 0xD
#define ITEM_ANTIDOTE 0xE
#define ITEM_BURNHEAL 0xF
#define ITEM_ICEHEAL 0x10
#define ITEM_AWAKENING 0x11
#define ITEM_PARLYZHEAL 0x12
#define ITEM_FULLRESTORE 0x13
#define ITEM_MAXPOTION 0x14
#define ITEM_HYPERPOTION 0x15
#define ITEM_SUPERPOTION 0x16
#define ITEM_FULLHEAL 0x17
#define ITEM_REVIVE 0x18
#define ITEM_MAXREVIVE 0x19
#define ITEM_FRESHWATER 0x1A
#define ITEM_SODAPOP 0x1B
#define ITEM_LEMONADE 0x1C
#define ITEM_MOOMOOMILK 0x1D
#define ITEM_ENERGYPOWDER 0x1E
#define ITEM_ENERGYROOT 0x1F
#define ITEM_HEALPOWDER 0x20
#define ITEM_REVIVALHERB 0x21
#define ITEM_ETHER 0x22
#define ITEM_MAXETHER 0x23
#define ITEM_ELIXIR 0x24
#define ITEM_MAXELIXIR 0x25
#define ITEM_LAVACOOKIE 0x26
#define ITEM_BLUEFLUTE 0x27
#define ITEM_YELLOWFLUTE 0x28
#define ITEM_REDFLUTE 0x29
#define ITEM_BLACKFLUTE 0x2A
#define ITEM_WHITEFLUTE 0x2B
#define ITEM_BERRYJUICE 0x2C
#define ITEM_SACREDASH 0x2D
#define ITEM_SHOALSALT 0x2E
#define ITEM_SHOALSHELL 0x2F
#define ITEM_REDSHARD 0x30
#define ITEM_BLUESHARD 0x31
#define ITEM_YELLOWSHARD 0x32
#define ITEM_GREENSHARD 0x33











#define ITEM_HPUP 0x3F
#define ITEM_PROTEIN 0x40
#define ITEM_IRON 0x41
#define ITEM_CARBOS 0x42
#define ITEM_CALCIUM 0x43
#define ITEM_RARECANDY 0x44
#define ITEM_PPUP 0x45
#define ITEM_ZINC 0x46
#define ITEM_PPMAX 0x47

#define ITEM_GUARDSPEC 0x49
#define ITEM_DIREHIT 0x4A
#define ITEM_XATTACK 0x4B
#define ITEM_XDEFEND 0x4C
#define ITEM_XSPEED 0x4D
#define ITEM_XACCURACY 0x4E
#define ITEM_XSPECIAL 0x4F
#define ITEM_POKEDOLL 0x50
#define ITEM_FLUFFYTAIL 0x51

#define ITEM_SUPERREPEL 0x53
#define ITEM_MAXREPEL 0x54
#define ITEM_ESCAPEROPE 0x55
#define ITEM_REPEL 0x56






#define ITEM_SUNSTONE 0x5D
#define ITEM_MOONSTONE 0x5E
#define ITEM_FIRESTONE 0x5F
#define ITEM_THUNDERSTONE 0x60
#define ITEM_WATERSTONE 0x61
#define ITEM_LEAFSTONE 0x62




#define ITEM_TINYMUSHROOM 0x67
#define ITEM_BIGMUSHROOM 0x68

#define ITEM_PEARL 0x6A
#define ITEM_BIGPEARL 0x6B
#define ITEM_STARDUST 0x6C
#define ITEM_STARPIECE 0x6D
#define ITEM_NUGGET 0x6E
#define ITEM_HEARTSCALE 0x6F









#define ITEM_ORANGEMAIL 0x79
#define ITEM_HARBORMAIL 0x7A
#define ITEM_GLITTERMAIL 0x7B
#define ITEM_MECHMAIL 0x7C
#define ITEM_WOODMAIL 0x7D
#define ITEM_WAVEMAIL 0x7E
#define ITEM_BEADMAIL 0x7F
#define ITEM_SHADOWMAIL 0x80
#define ITEM_TROPICMAIL 0x81
#define ITEM_DREAMMAIL 0x82
#define ITEM_FABMAIL 0x83
#define ITEM_RETROMAIL 0x84
#define ITEM_CHERIBERRY 0x85
#define ITEM_CHESTOBERRY 0x86
#define ITEM_PECHABERRY 0x87
#define ITEM_RAWSTBERRY 0x88
#define ITEM_ASPEARBERRY 0x89
#define ITEM_LEPPABERRY 0x8A
#define ITEM_ORANBERRY 0x8B
#define ITEM_PERSIMBERRY 0x8C
#define ITEM_LUMBERRY 0x8D
#define ITEM_SITRUSBERRY 0x8E
#define ITEM_FIGYBERRY 0x8F
#define ITEM_WIKIBERRY 0x90
#define ITEM_MAGOBERRY 0x91
#define ITEM_AGUAVBERRY 0x92
#define ITEM_IAPAPABERRY 0x93
#define ITEM_RAZZBERRY 0x94
#define ITEM_BLUKBERRY 0x95
#define ITEM_NANABBERRY 0x96
#define ITEM_WEPEARBERRY 0x97
#define ITEM_PINAPBERRY 0x98
#define ITEM_POMEGBERRY 0x99
#define ITEM_KELPSYBERRY 0x9A
#define ITEM_QUALOTBERRY 0x9B
#define ITEM_HONDEWBERRY 0x9C
#define ITEM_GREPABERRY 0x9D
#define ITEM_TAMATOBERRY 0x9E
#define ITEM_CORNNBERRY 0x9F
#define ITEM_MAGOSTBERRY 0xA0
#define ITEM_RABUTABERRY 0xA1
#define ITEM_NOMELBERRY 0xA2
#define ITEM_SPELONBERRY 0xA3
#define ITEM_PAMTREBERRY 0xA4
#define ITEM_WATMELBERRY 0xA5
#define ITEM_DURINBERRY 0xA6
#define ITEM_BELUEBERRY 0xA7
#define ITEM_LIECHIBERRY 0xA8
#define ITEM_GANLONBERRY 0xA9
#define ITEM_SALACBERRY 0xAA
#define ITEM_PETAYABERRY 0xAB
#define ITEM_APICOTBERRY 0xAC
#define ITEM_LANSATBERRY 0xAD
#define ITEM_STARFBERRY 0xAE
#define ITEM_ENIGMABERRY 0xAF



#define ITEM_BRIGHTPOWDER 0xB3
#define ITEM_WHITEHERB 0xB4
#define ITEM_MACHOBRACE 0xB5
#define ITEM_EXPSHARE 0xB6
#define ITEM_QUICKCLAW 0xB7
#define ITEM_SOOTHEBELL 0xB8
#define ITEM_MENTALHERB 0xB9
#define ITEM_CHOICEBAND 0xBA
#define ITEM_KINGSROCK 0xBB
#define ITEM_SILVERPOWDER 0xBC
#define ITEM_AMULETCOIN 0xBD
#define ITEM_CLEANSETAG 0xBE
#define ITEM_SOULDEW 0xBF
#define ITEM_DEEPSEATOOTH 0xC0
#define ITEM_DEEPSEASCALE 0xC1
#define ITEM_SMOKEBALL 0xC2
#define ITEM_EVERSTONE 0xC3
#define ITEM_FOCUSBAND 0xC4
#define ITEM_LUCKYEGG 0xC5
#define ITEM_SCOPELENS 0xC6
#define ITEM_METALCOAT 0xC7
#define ITEM_LEFTOVERS 0xC8
#define ITEM_DRAGONSCALE 0xC9
#define ITEM_LIGHTBALL 0xCA
#define ITEM_SOFTSAND 0xCB
#define ITEM_HARDSTONE 0xCC
#define ITEM_MIRACLESEED 0xCD
#define ITEM_BLACKGLASSES 0xCE
#define ITEM_BLACKBELT 0xCF
#define ITEM_MAGNET 0xD0
#define ITEM_MYSTICWATER 0xD1
#define ITEM_SHARPBEAK 0xD2
#define ITEM_POISONBARB 0xD3
#define ITEM_NEVERMELTICE 0xD4
#define ITEM_SPELLTAG 0xD5
#define ITEM_TWISTEDSPOON 0xD6
#define ITEM_CHARCOAL 0xD7
#define ITEM_DRAGONFANG 0xD8
#define ITEM_SILKSCARF 0xD9
#define ITEM_UPGRADE 0xDA
#define ITEM_SHELLBELL 0xDB
#define ITEM_SEAINCENSE 0xDC
#define ITEM_LAXINCENSE 0xDD
#define ITEM_LUCKYPUNCH 0xDE
#define ITEM_METALPOWDER 0xDF
#define ITEM_THICKCLUB 0xE0
#define ITEM_STICK 0xE1




























#define ITEM_REDSCARF 0xFE
#define ITEM_BLUESCARF 0xFF
#define ITEM_PINKSCARF 0x100
#define ITEM_GREENSCARF 0x101
#define ITEM_YELLOWSCARF 0x102
#define ITEM_MACHBIKE 0x103
#define ITEM_COINCASE 0x104
#define ITEM_ITEMFINDER 0x105
#define ITEM_OLDROD 0x106
#define ITEM_GOODROD 0x107
#define ITEM_SUPERROD 0x108
#define ITEM_SSTICKET 0x109
#define ITEM_CONTESTPASS 0x10A

#define ITEM_WAILMERPAIL 0x10C
#define ITEM_DEVONGOODS 0x10D
#define ITEM_SOOTSACK 0x10E
#define ITEM_BASEMENTKEY 0x10F
#define ITEM_ACROBIKE 0x110
#define ITEM_POKEBLOCKCASE 0x111
#define ITEM_LETTER 0x112
#define ITEM_EONTICKET 0x113
#define ITEM_REDORB 0x114
#define ITEM_BLUEORB 0x115
#define ITEM_SCANNER 0x116
#define ITEM_GOGOGGLES 0x117
#define ITEM_METEORITE 0x118
#define ITEM_RM1KEY 0x119
#define ITEM_RM2KEY 0x11A
#define ITEM_RM4KEY 0x11B
#define ITEM_RM6KEY 0x11C
#define ITEM_STORAGEKEY 0x11D
#define ITEM_ROOTFOSSIL 0x11E
#define ITEM_CLAWFOSSIL 0x11F
#define ITEM_DEVONSCOPE 0x120
#define ITEM_TM01 0x121
#define ITEM_TM02 0x122
#define ITEM_TM03 0x123
#define ITEM_TM04 0x124
#define ITEM_TM05 0x125
#define ITEM_TM06 0x126
#define ITEM_TM07 0x127
#define ITEM_TM08 0x128
#define ITEM_TM09 0x129
#define ITEM_TM10 0x12A
#define ITEM_TM11 0x12B
#define ITEM_TM12 0x12C
#define ITEM_TM13 0x12D
#define ITEM_TM14 0x12E
#define ITEM_TM15 0x12F
#define ITEM_TM16 0x130
#define ITEM_TM17 0x131
#define ITEM_TM18 0x132
#define ITEM_TM19 0x133
#define ITEM_TM20 0x134
#define ITEM_TM21 0x135
#define ITEM_TM22 0x136
#define ITEM_TM23 0x137
#define ITEM_TM24 0x138
#define ITEM_TM25 0x139
#define ITEM_TM26 0x13A
#define ITEM_TM27 0x13B
#define ITEM_TM28 0x13C
#define ITEM_TM29 0x13D
#define ITEM_TM30 0x13E
#define ITEM_TM31 0x13F
#define ITEM_TM32 0x140
#define ITEM_TM33 0x141
#define ITEM_TM34 0x142
#define ITEM_TM35 0x143
#define ITEM_TM36 0x144
#define ITEM_TM37 0x145
#define ITEM_TM38 0x146
#define ITEM_TM39 0x147
#define ITEM_TM40 0x148
#define ITEM_TM41 0x149
#define ITEM_TM42 0x14A
#define ITEM_TM43 0x14B
#define ITEM_TM44 0x14C
#define ITEM_TM45 0x14D
#define ITEM_TM46 0x14E
#define ITEM_TM47 0x14F
#define ITEM_TM48 0x150
#define ITEM_TM49 0x151
#define ITEM_TM50 0x152
#define ITEM_HM01 0x153
#define ITEM_HM02 0x154
#define ITEM_HM03 0x155
#define ITEM_HM04 0x156
#define ITEM_HM05 0x157
#define ITEM_HM06 0x158
#define ITEM_HM07 0x159
#define ITEM_HM08 0x15A


#define ITEM_OAKSPARCEL 0x15D
#define ITEM_POKEFLUTE 0x15E
#define ITEM_SECRETKEY 0x15F
#define ITEM_BIKEVOUCHER 0x160
#define ITEM_GOLDTEETH 0x161
#define ITEM_OLDAMBER 0x162
#define ITEM_CARDKEY 0x163
#define ITEM_LIFTKEY 0x164
#define ITEM_HELIXFOSSIL 0x165
#define ITEM_DOMEFOSSIL 0x166
#define ITEM_SILPHSCOPE 0x167
#define ITEM_BICYCLE 0x168
#define ITEM_TOWNMAP 0x169
#define ITEM_VSSEEKER 0x16A
#define ITEM_FAMECHECKER 0x16B
#define ITEM_TMCASE 0x16C
#define ITEM_BERRYPOUCH 0x16D
#define ITEM_TEACHYTV 0x16E
#define ITEM_TRIPASS 0x16F
#define ITEM_RAINBOWPASS 0x170
#define ITEM_TEA 0x171
#define ITEM_MYSTICTICKET 0x172
#define ITEM_AURORATICKET 0x173
#define ITEM_POWDERJAR 0x174
#define ITEM_RUBY 0x175
#define ITEM_SAPPHIRE 0x176
#define ITEM_MAGMAEMBLEM 0x177
#define ITEM_OLDSEAMAP 0x178

#define DEC_SMALLDESK 0x1
#define DEC_POKEMONDESK 0x2
#define DEC_HEAVYDESK 0x3
#define DEC_RAGGEDDESK 0x4
#define DEC_COMFORTDESK 0x5
#define DEC_PRETTYDESK 0x6
#define DEC_BRICKDESK 0x7
#define DEC_CAMPDESK 0x8
#define DEC_HARDDESK 0x9
#define DEC_SMALLCHAIR 0xA
#define DEC_POKEMONCHAIR 0xB
#define DEC_HEAVYCHAIR 0xC
#define DEC_PRETTYCHAIR 0xD
#define DEC_COMFORTCHAIR 0xE
#define DEC_RAGGEDCHAIR 0xF
#define DEC_BRICKCHAIR 0x10
#define DEC_CAMPCHAIR 0x11
#define DEC_HARDCHAIR 0x12
#define DEC_REDPLANT 0x13
#define DEC_TROPICALPLANT 0x14
#define DEC_PRETTYFLOWERS 0x15
#define DEC_COLORFULPLANT 0x16
#define DEC_BIGPLANT 0x17
#define DEC_GORGEOUSPLANT 0x18
#define DEC_REDBRICK 0x19
#define DEC_YELLOWBRICK 0x1A
#define DEC_REDBALLOON 0x1B
#define DEC_BLUEBALLOON 0x1C
#define DEC_YELLOWBALLOON 0x1D
#define DEC_REDTENT 0x1F
#define DEC_BLUETENT 0x20
#define DEC_SOLIDBOARD 0x21
#define DEC_SLIDE 0x22
#define DEC_FENCELENGTH 0x23
#define DEC_FENCEWIDTH 0x24
#define DEC_TIRE 0x25
#define DEC_STAND 0x26
#define DEC_MUDBALL 0x27
#define DEC_BREAKABLEDOOR 0x28
#define DEC_SANDORNAMENT 0x29
#define DEC_SILVERSHIELD 0x2A
#define DEC_GOLDSHIELD 0x2B
#define DEC_GLASSORNAMENT 0x2C
#define DEC_ROUNDTV 0x2E
#define DEC_CUTETV 0x2F
#define DEC_GLITTERMAT 0x30
#define DEC_JUMPMAT 0x31
#define DEC_SPINMAT 0x32
#define DEC_CLOWNOTEMAT 0x33
#define DEC_DNOTEMAT 0x34
#define DEC_ENOTEMAT 0x35
#define DEC_FNOTEMAT 0x36
#define DEC_GNOTEMAT 0x37
#define DEC_ANOTEMAT 0x38
#define DEC_BNOTEMAT 0x39
#define DEC_CHIGHNOTEMAT 0x3A
#define DEC_SURFMAT 0x3B
#define DEC_THUNDERMAT 0x3C
#define DEC_FIREBLASTMAT 0x3D
#define DEC_POWDERSNOWMAT 0x3E
#define DEC_ATTRACTMAT 0x3F
#define DEC_FISSUREMAT 0x40
#define DEC_SPIKESMAT 0x41
#define DEC_BALLPOSTER 0x42
#define DEC_GREENPOSTER 0x43
#define DEC_REDPOSTER 0x44
#define DEC_BLUEPOSTER 0x45
#define DEC_CUTEPOSTER 0x46
#define DEC_PIKAPOSTER 0x47
#define DEC_LONGPOSTER 0x48
#define DEC_SEAPOSTER 0x49
#define DEC_SKYPOSTER 0x4A
#define DEC_KISSPOSTER 0x4B
#define DEC_PICHUDOLL 0x4C
#define DEC_PIKACHUDOLL 0x4D
#define DEC_MARILLDOLL 0x4E
#define DEC_TOGEPIDOLL 0x4F
#define DEC_CYNDAQUILDOLL 0x50
#define DEC_CHIKORITADOLL 0x51
#define DEC_TOTODILEDOLL 0x52
#define DEC_JIGGLYPUFFDOLL 0x53
#define DEC_MEOWTHDOLL 0x54
#define DEC_CLEFAIRYDOLL 0x55
#define DEC_DITTODOLL 0x56
#define DEC_SMOOCHUMDOLL 0x57
#define DEC_TREECKODOLL 0x58
#define DEC_TORCHICDOLL 0x59
#define DEC_MUDKIPDOLL 0x5A
#define DEC_DUSKULLDOLL 0x5B
#define DEC_WYNAUTDOLL 0x5C
#define DEC_BALTOYDOLL 0x5D
#define DEC_KECLEONDOLL 0x5E
#define DEC_AZURILLDOLL 0x5F
#define DEC_SKITTYDOLL 0x60
#define DEC_SWABLUDOLL 0x61
#define DEC_GULPINDOLL 0x62
#define DEC_LOTADDOLL 0x63
#define DEC_SEEDOTDOLL 0x64
#define DEC_PIKACUSHION 0x65
#define DEC_ROUNDCUSHION 0x66
#define DEC_KISSCUSHION 0x67
#define DEC_ZIGZAGCUSHION 0x68
#define DEC_SPINCUSHION 0x69
#define DEC_DIAMONDCUSHION 0x6A
#define DEC_BALLCUSHION 0x6B
#define DEC_GRASSCUSHION 0x6C
#define DEC_FIRECUSHION 0x6D
#define DEC_WATERCUSHION 0x6E
#define DEC_SNORLAXDOL 0x6F
#define DEC_RHYDONDOLL 0x70
#define DEC_LAPRASDOLL 0x71
#define DEC_VENUSAURDOLL 0x72
#define DEC_CHARIZARDDOLL 0x73
#define DEC_BLASTOISEDOLL 0x74
#define DEC_WAILMERDOLL 0x75
#define DEC_REGIROCKDOLL 0x76
#define DEC_REGICEDOLL 0x77
#define DEC_REGISTEELDOLL 0x78


Recordad como funcionaba, sino repasad lecciones anteriores, no volvere a explicarlo que cuando mas cortas las clases mejor me sale a mi xD. Yo no quiero que lleve nada asi que es 0.

Código:
wildbattle 0x13 0x5 0x0
Ahora lo insertamos en el offset principal donde queramos que suceda la batalla y listo!

Ahora Trainer Battle!

Este es contra una batalla del entrenador. Primero escribiremos esto:

Código:
trainerbattle 0x??? 0x??? @titulodeloffset
Ya habras visto algo que tu conoces no?

El primer ??? le pondremos un 3, asi cuando termine la batalla el script seguira ejecutandose.

Código:
trainerbattle 0x3 0x??? @titulodeloffset
El segundo ??? es el numero de ID de entrenador. Que es eso? Pues es el numero de entrenador, para saber cual es el de cada uno deberemos hacer una cosa... Abriremos la rom con Advance Trainer o PET (Recomiendo el A Trainer), y despues empezaremos a editar el entrenador que queramos, y a la izquierda en la lista parecera su ID. Si editais el 001 os sera mas comodo. Es muy facil de usar creo que no hace falta explicar como funciona el Advance Trainer ya que sin querer lo haces funcionar xD. Yo pondre 0 no se que entrenador sera pero pongo 0 para hacer un ejemplo.

Código:
trainerbattle 0x3 0x0 @titulodeloffset
El ultimo, el que indica un offset, alli pondremos un titulo cualquiera, por ejemplo texto.

Código:
trainerbattle 0x3 0x0 @texto
Ahora... Vamos a crear un nuevo offset con ese titulo:

Código:
trainerbattle 0x3 0x0 @texto

#org @texto
Y vamos a poner el texto como si fuera un msgbox.

Código:
trainerbattle 0x3 0x0 @texto

#org @texto
= Nooo, he perdido...
Este texto sera el que dira el Trainer cuando pierda la batalla.

Facil no? Pues ahora a trabajar!


6a Tarea

De nuevo hare la tarea de 2 maneras...
  1. Maxima nota a sacar un 7: Debereis hacerme un script donde haya un Trainer Battle y un Wild Battle, y debereis poner textos evidentemente, no seais vagos!
  2. Maxima nota a sacar un 10: Debereis hacerme un script con minima duracion de 5 min, como minimo debera tener tres batallas, dos deberan ser Wild Battle, y la otra Trainer Battle, cada una de estas batallas deberan tener pokémon distintos y con todos los niveles diferentes, para comprobar que lo dominais a la perfeccion.


Eso es todo! Un saludo!

EDIT: Debido a las amenazas de los alumnos por pedir tanta duracion a la tarea lo cambio a 5 min! Ahora a trabajar. Ademas de que los combates duran bastante pero bueno...
Gracias: Juko!, gintonic091, Rod y 4 más.





Cats are love, cats are life





  #116  
30/09/2012
Predeterminado
No entendí que tengo que hacer :S me explican
  #117  
04/10/2012
Predeterminado
Bueno, alumnos, el profesor se ha cansado de vuestra falta de interés, así que cierro la escuela.
La próxima vez entregad las tareas a tiempo, y puede que aprendáis a hacer scripts.
 

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