PDA

Ver la versión completa : Investigación GBA


  1. Investigación | En Progreso | TLoZ Minish Cap.
  2. [RF]Varias offset
  3. IIW | Instituto de Investigacion Wahero
  4. [RF]Offset Portada
  5. [Oficial] Tema de Investigaciones para ROMs Españolas
  6. Shiny Hack en Github!
  7. C Pokemon Modelo!
  8. Las Roms se intepretan igual?Es necesario los '.ini'?
  9. [FR] Estructura de los bloques de mapeado
  10. FR | Modifica el Background de Oak en la Intro
  11. Scripts de gatillo y condición mayor a $FF: ¿Hemos vivido engañados todas nuestras vidas?
  12. FR - agregar nuevas formas a un pokemon
  13. [IDEA] Poner videos cuando se necesiten
  14. Toqueteando MD Red Rescue Team
  15. FR/EM | [in process] How to eliminate the multiple "showpokepic"
  16. FR | [En progreso] Getspritepos
  17. FR | [Finalized][C+ASM] A EV-IV Display Screen
  18. Añadiendo más ataques a Rojo Fuego y Esmeralda!
  19. FR | [Finalized] 80x80 mugshots [Source Code Available]
  20. FR | [In Process] Hacking the Trainer Card
  21. [FR] Trainers Battles
  22. FR | Otros | ¡Megaevolución y Regresión Primigenia!
  23. FR | [En proceso] Cambiar Songs
  24. FR | [En proceso] The Fame Checker (Memorín)
  25. E | [En proceso] Lista de DoAnimation
  26. FR | [En proceso] Lista de sounds
  27. FR | [Finalizada] Modificar texto del multichoice del Battle Engine (Fight, bag, Pokémon, Run)
  28. FR | [Finalizada] Expandir el número de nombres para cabezales de mapas
  29. GBA | Música MP3
  30. [GUÍA] [En construcción] Pokémon Fire Red ROM Map
  31. FR | [Finalizada] Forzar evolución con ASM
  32. FR | [En proceso] Cambios de forma en combate
  33. GBA | Información duplicada en la ROM
  34. R/E | [En proceso] Cambiar animación de la intro
  35. FR | [En proceso] Cambio del fondo de la mochila
  36. FR | [Finalizada] Colores del menú de información de los Pokémon
  37. E | [En proceso] Lista de specials
  38. FR/E | [Finalizada] Pokémon erramntes
  39. E | Gráficos | Varias direcciones para Pokémon Emerald
  40. GBA | [Finalizada] Script para Torbellino
  41. FR | [En proceso] Sistema de MT BW
  42. R | Tiles con triple capa
  43. R | [Finalizada] Crianza de Pokémon Shiny en la guardería
  44. [INV] [RUBY] Crianza de Pokémon Shiny en la guardería [80%]
  45. FR | Parado | Minis transparentes
  46. FR | [Finalizada] Cambiar la paleta del BG de batalla interior
  47. FR | [En proceso] Modificando la rutina que carga los Overworlds
  48. GBA | [En proceso] Efecto iluminación/sombra en los tiles
  49. R | Intercambios Pokémon
  50. R | Script del "PC de alguien" en el Centro Pokémon
  51. [Idea] Modificar/Crear Tipos Elementales
  52. [IDEA] Sistema de Misiones
  53. [INV] Dive en el mismo mapa (Agua Translúcida) [60%]
  54. FR | Uso de paletas para los minis
  55. GBA | Teoría evolutiva de ♂ a ♀
  56. R | [En proceso] E-Cards en versiones europeas
  57. GBA | Dar efecto de cinemítica (Bandas negras) con I/O
  58. GBA | Investigaciones sobre I/O y la RAM
  59. R/E | Comando 2E: Resetvars - El secreto
  60. GBA | Manual de programación
  61. GBA | [No alcanzable] Cambiar los Pokémon del juego mediante WBTO
  62. GBA | [Finalizada] Aumentar número de ataques por nivel
  63. FR | [En proceso] Paletas de los minis
  64. R | German Debug Version
  65. GBA | [En proceso] Algunos offsets
  66. LG | [Finalizada] Offsets de los Pokémon Mart
  67. GBA | La OAM
  68. GBA | [En proceso] Extender número de paletas por gráfico
  69. R | [En proceso] Información y estructura del Equipo Pokémon
  70. GBA | LASTRESULT, el ojo que todo lo ve
  71. R | [Finalizada] Cambio de mini