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Ver la versión completa : Tutoriales GBA


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  1. [tutorial]mi metodo para indexear tiles de mas de 16 colores
  2. GBA | Hex / Mapping | Investigando los tileblock (Con aplicaciones)
  3. !Que hacer si Advance Text no funciona! | Problemas .OCX
  4. [FR][ASM]|Mejora del pokemart
  5. Cambiar el Item de la PC muy facil :v (HEX)
  6. FR | ASM | Controlar la música de los Pokémon Legendarios (Special 0x138)
  7. RF | ASM | Textboxes transparentes en Rojo Fuego Español
  8. Fire Red | Como Cambiar Los Sprites de los Entrenadores !facilmente!
  9. RUBY | Cambiar el LargeSprite del Prof.Birch en 10 minutos!
  10. Insertar dos tiles por debajo de un personaje.
  11. FIRE RED| Insertando Nuevos Sprites de los Trainers (Con Trainer Animation Table)
  12. FR | Graficos | Box Transparente
  13. FR/RF | Música | Insertar canciones de Ruby/Rubí en Fire Red/Rojo Fuego.
  14. [Tutorial EM] Colorear los Stats dependiendo de la Naturaleza.
  15. Cambiar bag del prota (Masculino)
  16. Tutorial de spriting (lo básico)
  17. [Otros] Solucionar 2 Errores del Sistema Repartir Experiencia A todo el Equipo.
  18. [FR/tutorial]Cambiar hp bars con ULZ GBA
  19. ASM|quitar a ese asqueroso OAK y complementos para esta rutina
  20. [FR/ASM/tutorial] Logo Presents en FR 1.0
  21. FR|ASM|cambiar el mini del protagonista SIN wbto
  22. ASM|2 menus
  23. ASM|chequeo de teclas
  24. [Otros][Cualquier Base]Ampliar el TileBlock
  25. FR-Tutorial de como extender las variables y flags seguras
  26. Tutorial de como solucionar un error de no$gba
  27. Tutorial de Como expandir la ROM con XSE
  28. [FR/tutorial]Al perder una batalla reiniciarse el juego
  29. Tutorial de como insertar tiles super saiyan al mode de Gravitty
  30. FR| ASM | Escaleras laterales realistas.
  31. [FR]Tutorial Cambiar todos los tipos al español en 5 minutos
  32. [GBA] Recuperar Compatibilidad Con Advanced Series
  33. Poner MTS infinitas y sin Cantidades en menos de 5 min (Vídeo Tutorial)
  34. [FR]Estructura de la narración
  35. [Tutorial] Solucionar bloqueos en scripts de nivel 02
  36. [Tutorial] Diseñar tu propia trama o historia de hack rom
  37. [FR y R] Animar sprites pokemon
  38. [Mini Tutorial] Cambiar la Battlebox
  39. FR | ASM | Mini-caja de Texto secundaria
  40. FR | [Tutorial] Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax
  41. FR | ASM | Comprobar el género de un Pokémon
  42. [FR] Cómo hacer comandos de scripts
  43. Como mapear en AdvanceMap
  44. HEX | Buscar Offsets de Variables con VBA clásico y Cheat Engine
  45. [FR]videotutorial insertar battle background
  46. [GBA] [Scripting] Hacer que Mew y Deoxis te obedezcan en FR
  47. [Tutorial FR] Scrolling Multichoice
  48. FR | [Tutorial] Modifica el Background de Oak en la Intro by CompuMax
  49. Insertar Tiles Animados -Bien-Explicado-
  50. [Otros] Cómo tilear estatuas (Y adaptar tiles de paso)
  51. FR | Modifica y/o colorea las Medallas a tu gusto
  52. [FR]Como editar el battlebox o hpbars
  53. [Tutorial FR] Modificando la duración de la TittleScreen
  54. GBA | Hacer un worldmap al estilo HGSS (para tontos)
  55. [GBA-OTROS]Traducciones básicas con A-Text
  56. [Fire Red] TM infinitas y sin cantidad (BW style)
  57. FR|ASM|Vs bar personalizable
  58. FR|VS Bar antes de una batalla (ASM)
  59. E|Scripting|Wildbattle modificable (nick/estado/nivel/HP/stats)
  60. FR|Scripting|Wildbattle modificable (nick/estado/nivel/HP/stats)
  61. GBA|Scripting|Cambiar descripción del tipo de obtención pokémon
  62. [FR] El futuro es hoy, otra vez | Expandir la cantidad de Niveles de 100 a 255
  63. [FR] (Asm) Cambiar Forma de un Pokemon
  64. FR | EM | Curar PS a un Pokémon cuando caminas
  65. [FR] Forzar la evolución de un Pokémon silenciosamente
  66. [FR] Acelerando el Turbo del VBA
  67. [Em] Acelerando el Turbo de VBA
  68. FR | ASM | Evolucionar a un Pokémon con ASM.
  69. Emerald/Esmeralda | Sobrevivir al veneno a 1 PS.
  70. [Tutorial_Fr]Como_Cambiar_El_Sprite_De_Oak_En_La_Introducción
  71. [GBA|E] Insertando tipo hada
  72. [Tutorial FR & RF] Repartir experiencia a todo el equipo
  73. El futuro es hoy | Expandir la cantidad de Niveles en Emerald desde 100 hasta 255
  74. GBA | Spriting|Spriteando Al Estilo Gamer!!! (Principiante terminado)
  75. Insertar tilesets
  76. GBA | Otros | Insertar Midis fácilmente.
  77. Como pasar tilesets de un rom a otro sin errores
  78. FR | Otros | Insertar Separación Físico/Especial a mano
  79. FR - Script de Trainer Battle
  80. FR | Scripting | Como hacer una wildbattle en un script
  81. GBA | Mapping | Función de relleno y sustitución de bloques
  82. FR | Hacer que los Pokémon se queden a un PS con el veneno
  83. MegaTutorial: Scripting desde cero ¡FINALIZADO!
  84. Tutorial | FR | Cambiar el movimiento de una MT en 6 sencillos pasos.
  85. GBA | Pasar tileset de una ROM a otra en 1 minuto
  86. Fire Red - Cambiar completamente el menu de la mochila
  87. Tutorial | FR | Sistema de Megaevolución, Como hacerlo funcionar.
  88. Tutorial como hacer un Parche Base con Lunar Ips
  89. [GBA] Cómo aplicar un parche a tu rom (Lunar IPS)
  90. FR | Gráficos | Recopilación de direcciones del Unlz
  91. Tutorial | FR | Ganar experiencia al capturar
  92. [Tutorial | FR] Poder usar la bici en los mapas que quieras.
  93. GBA / FR / Traducir o modificar totalmente la introducción
  94. [Tutorial] Editar el número de movimientos que aprende un Pokémon
  95. GBA | Graficos | Insertar Trainer Sprites con NSE (2.x)
  96. E/R/S | Scripting | Sistema de repelente B/W/2
  97. GBA | Gráficos | Cambiar colores de la mochila
  98. GBA | Otros | Hacer compatible a-series con roms expandidas
  99. FR | Otros | Modificar el "INI" de advance series
  100. GBA | Otros | Cambiar datos de los movimientos
  101. GBA | ASM | Clase Número 3: Instrucciones Básicas
  102. GBA | Otros | Como crear animaciones para tiles
  103. GBA | Graficos | Cómo crear icons de Pokémon
  104. FR | Scripting | Nacionalizar Pokédex
  105. GBA| ASM | Divertirse con ASM: Lección 1!
  106. GBA | Música | Insertar Música MP3
  107. GBA | Otros | Como pasar datos de pokemon de una rom a otra
  108. GBA | Scripting | Diegoisawesome's extreme script tutorial. Traducción de Montegom
  109. FR | Otros | MTs Infinitas Estilo B/W
  110. FR | Otros | Quitar ese molesto botón de ayuda
  111. FR | C | A Custom cmdA6 (Source Available)
  112. GBA | ASM | Insertar Rutina ASM
  113. FR | ASM | Nuevos metodos evolutivos.
  114. [Tutorial FR] Colorear los stats dependiendo de la naturaleza
  115. RUBY | ASM | Pokémon con ataques personalizados
  116. GBA | Otros | Expandir la ROM al tamaño que quieras
  117. GBA | Scripting | Ahorrando espacio a la hora de modificar scripts
  118. FR | Grafico | agrega tus iconos de Mov. Fisico. Spe. Status. a mano.
  119. [Tutorial|GBA] Estructuras de comparación de valores (Uso de If)
  120. FR | ASM | Sistema de Paletas de Overworlds Dinámico
  121. GBA | Otros | Parchear Roms Expandidas (For Dummies)
  122. GBA | Scripting | Cambio clima y establecer clima
  123. RUBY| Scripting | Tutorial como cambiar Paletas de tiles con WBTO
  124. GBA | ASM | Clase Número 2: Registros, conociendo al procesador.
  125. FR | Scripting | Efecto Terremoto
  126. GBA | Gráficos | ¡Insertando tiles al estilo más reventao!
  127. GBA | Scripting | Gold Presenta: Tutorial sobre Scripts (Tomo 4: Movimientos de Npc)
  128. GBA | Gráficos | ¿Cómo diseñar tu propio Worldmap?
  129. GBA | Gráficos | Encontrar el offset de (casi) cualquier paleta comprimida
  130. FR | ASM | Música personalizada para Clases de Entrenador
  131. GBA | Gráficos | [AVANZADO] ¡Añadir más frames a tus minis!
  132. FR | ASM | Extender las Melodías de Encuentros con Entrenadores
  133. [gba][videotutorial]¡aprende a insertar tiles!
  134. Usar XSE
  135. [videotutorial][asm][ruby]iluminar ventanas d&n y rtc nuevos
  136. FR | Script | ¡Givepokemon Personalizable!
  137. GBA | Script | Activar un Script usando un Objeto
  138. FR | Otros | Eliminar el Diario "Previously on your quest..."
  139. FR | Otros | Habilitar la Evolución sin necesitar la Dex Nacional
  140. FR | Gráficos | Cambiar Fondo de la Mochila
  141. [ Tutorial FR | Gráficos] Cambiar la intro de Gengar VS Nidorino
  142. GBA | Script | Videotutoriales de Script con audio perfecto!
  143. EMERALD | Gráficos | Cambiar backgrounds de batalla
  144. GBA | Gráficos | Reducir paletas de colores de un Tile
  145. GBA | Gráficos | Insertando Tiles con A-Map y CMP
  146. R | Otros | Crear Efectos de Ataques Defensivos
  147. Tutorial: Crear una linda portada a 240 colores para insertar en tu rom de FR
  148. GBA | Música | Insertar Sonidos Grabados
  149. R FR | Otros | Como Cambiar el porcentaje de aparición de shinys
  150. FR | Scripting | Comando Doanimation
  151. Videotutoriales de Javi4315 | ¡Cómo hacer warps!
  152. FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
  153. GBA | Otros | [Tutorial] Lopear MIDIS fácilmente
  154. GBA | [Videotutoriales] | Rom Hacking 2.0 | InmortalKaktus
  155. FR/E | Otros | IV/EV tutorial + quitar limitacion global sobre EVs
  156. GBA| Otros| Traducción ROMs Pokémon
  157. Tutorial de Scripting Básico
  158. La guía del ASM - De todos para todos
  159. [GUÍA] TODO sobre el sistema hexadecimal (orientado al ROM Hacking)
  160. GBA | Gráficos | [Mega-fácil] Insertando tiles by: Panda
  161. GBA | Spriting | SpeedPaint #01 - Haciendo una quimera
  162. FR | Otros | Otro método de inserción de MIDIs.
  163. GBA | Gráficos | Cómo cambiar los BG de los ataques
  164. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Haciendo un Revamp con Parritalol!
  165. FR | Gráficos | [BPRS] Inserta tu propio WorldMap en Pokémon Rojo Fuego ESPAÑOL!!
  166. GBA | Scripting | Manual para el scripter (Básico)
  167. R/E | Scripting | Días de la semana sin DNS
  168. GBA | Spriting | Adaptando paletas para minis automáticamente
  169. GBA | Otros | [Básico] ROM Hacking con Python
  170. GBA | Otros | Minidiccionario para el ROM-Hacker principiante
  171. FR | Gráficos | Portar el sistema de tiles de RZ a FR
  172. R | Gráficos | Personalizar el fondo del profesor
  173. GBA | Spriting | Gran manual de Spriting
  174. GBA | Otros | Cómo cambiar el .INI del A-Map para guardar datos de mapas a partir de otro offset
  175. R/FR | Gráficos | Solucionar problema con AnimEditor
  176. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Haciendo un recolor con Parritalol!
  177. R | Otros | Activar la paleta 12 del Tileset secundario
  178. GBA | Spriting | [Vídeotutorial] Recolor
  179. GBA | Gráficos | Animando tiles - ¡Con trucos y consejos!
  180. GBA | Spriting | La guía del rey Spriter
  181. GBA | Scripting | [PDF] Scripting básico para novatos
  182. GBA | Spriting | Cómo hacer un recolor
  183. GBA | Spriting | Tutorial para recolorear
  184. GBA | ASM | Cómo compilar una rutina ASM
  185. GBA | Gráficos | Insertar tiles en 3 pasos.
  186. FR | Gráficos | Cómo cambiar los largesprites de la intro
  187. FR | Otros | Cómo saltarse la intro del Profesor Oak
  188. GBA | ASM | Menú con funciones personalizadas
  189. FR | Scripting | Poner Textbox semi-transparente con MegaSceptile9
  190. R | Gráficos | Portadas de más de 32 colores en Ruby USA
  191. FR | Otros | [Tutoriales JPAN] 2º y 3º entrega
  192. FR | ASM | Extendiendo las Flags y Variables Disponibles
  193. FR | Scripting | Sobre las Flags y Variables
  194. GBA | Gráficos | Insertar Nuevos Trainer-Sprite con MegaSceptile9
  195. FR | Otros | Pokémon salvajes de día y de noche
  196. FR | Scripting & ASM | Mostrar Tilemaps Personalizados
  197. GBA | Otros | Pautas y consejos a la hora de Romhackear
  198. GBA | ASM | Clase Numero 1 - Comprendiendo lo básico (HEX)
  199. FR | Otros | El Enchiridrión de WAH
  200. FR | Otros | Movimientos físicos y especiales como en DPPT
  201. GBA | Gráficos | Haz tu portada fácilmente
  202. E | Otros | BW2 Repel System
  203. GBA | Otros | Crear piedras evolutivas desde cero, sin usar HEX
  204. FR | ASM | Carga de Mugshots mediante ASM
  205. FR | ASM | Actualización de las Evoluciones de Eevee al sistema DNS.
  206. FR | Gráficos | Manual para insertar tu propio Worldmap
  207. GBA | Scripting | Uso del Real Time Clock
  208. FR | Otros | VS Bars con Mugshots personalizados
  209. GBA | Spriting | 02# Basic Spriting Tutorial
  210. FR | ASM | Expansión y personalización de Fondos de Batalla
  211. GBA | Scripting | Barcos controlables
  212. FR | Otros | Poner más paletas para minis
  213. GBA | Scripting | Pasar scripts usando la Refactorización
  214. GBA | Scripting | Cómo transladar Scripts de una Rom a otra. [Ultra-Mega-Fácil xD]
  215. GBA | Gráficos | Encontrar el offset de (casi) cualquier imagen comprimida
  216. GBA | Spriting | 01# Basic Spriting Tutorial
  217. GBA | Otros | Insertando MIDIS con los instrumentos del ROM
  218. FR | Otros | ¡Más musicas para tus Trainerbattles!
  219. GBA | Otros | Pokemon emerald Steven double battle
  220. FR | Gráficos | Insertar fondos de batalla en 10 minutos
  221. GBA | Scriping| Tutorial de Scripteo con PKSV
  222. GBA | Otros | Evolucionar por objetos que no sean piedras evolutivas.
  223. R/E | Gráficos | Cómo cambiar el Worldmap
  224. GBA | Cómo hacer una portada estilo rubí (gba)
  225. FR | Gráficos | Cambiar TextBox
  226. GBA | Scripting | Script para crear un mart
  227. GBA | Otros | Correr en Interiores
  228. GBA | Otros | Tutorial wildbattle
  229. GBA | Mapping | Pasar mapas de una Rom a otra y copias de seguridad
  230. GBA | Otros | Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores
  231. GBA | Otros | Como salvar mapas con advance map
  232. FR | Otros | Hacer que MEW obedezca en FR ESP.
  233. FR | Otros | Agregar tipos de cero sin sustituir (traducido por mi de pokecommunity)
  234. Índice de Tutoriales GBA | Actualizado 29/10/2016
  235. GBA | Otros | Cómo crear cries Pokémon
  236. GBA | Otros | Crear nuevas piedras evolutivas sin sustituir desde cero (Cualquier ROM de 3ª GEN)
  237. GBA | Otros | Como pasar de un ROM con mugs a uno sin mugs
  238. FR | Scripting | Cambiar el Texto del Profesor de la Introduccion en Red Fire con XSE
  239. GBA | Scripting | [Videojuego-Tutorial] Manipular minis con variables
  240. GBA | Scripts | Todo lo que debes saber sobre scripts Actualizado 14/03
  241. GBA | Gráficos | Aprende a insertar Pokémon
  242. FR | Gráficos | Cambiar el logo de GameFreak
  243. GBA | Otros | Manual traducido del Poke Gen III
  244. GBA | Scripting | Añádele realismo a tus minis
  245. GBA | Otros | Instalando componentes para herramientas
  246. FR/R | Otros | Aumentar numero de ataques por pokemon.
  247. GBA | Scripting | ¡Cambia los movimientos y PP de cualquier Pokémon de tu equipo!
  248. GBA | ASM | Clase Numero 0 - Comprendiendo lo muy muy Basico
  249. GBA | Otros | Jugando con las Cabecera de los Mapas [Edición Hex]
  250. GBA | Scripting | Videotutorial introduciendote a los scripts By ReoNeky