Ver Mensaje Individual
  #1  
21/05/2010
Favorito [30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren




Creador: Zaux
Base: Pokémon FireRed
Región: Amirá
Idioma: Español
Estado: Progresando


Historia

Hace muchos años hubo un gran altercado entre Registeel, Regice y Regirock. No se supo por qué peleaban, pero su pugna fue tan terrible que causó una inmensa destrucción en el planeta. La pelea terminó cuando intervino Regigigas, el mayor de los Regis, que para lograr detener a los Regis menores y evitar una nueva disputa, encerró a cada uno de ellos en una montaña diferente. Desde aquel momento no se volvió a ver a Regigigas y muchos decían que se encontraba durmiendo en el Templo Sagrado.

En el año 1991:
En tiempos más recientes, el planeta ya había sido reconstruido y no quedaba nada de aquella riña: sólo una estatua en memoria de Regigigas, como reconocimiento por salvar al planeta de un desastre mayor, justo en el lugar donde supuestamente había detenido a los Regis.
Tanto el Templo Sagrado como las tres montañas de los Regis eran de paradero desconocido: muchos científicos e historiadores los habían buscado al largo de la historia, y seguían buscándolos aún, pero no los habían encontrado.
Justo cuando estaban a punto de rendirse y la leyenda estaba casi olvidada, ocurrió algo que volvió a avivar la llama y la voluntad de muchos de descubrir el misterio.
A lo largo de la región, hubo toda una serie de testigos, de personas que decían haber visto los característicos ojos de los Regis entre los árboles, que decían haber avistado a uno de ellos a lo lejos, en la colina. Se recuperaron textos antiguos e imágenes de los Regis; la gente, asustada y sorprendida ante la aparición repentina de una leyenda en la cual ya no creían, buscó la respuesta en boca de los científicos, de los investigadores, pero ellos no tenían la respuesta: estaban tan desconcertados como todos los demás.
Fue en ese contexto cuando apareció el Profesor James, un joven brillante que acababa de salir de la Universidad y que se sentía con fuerzas y capacidad para llegar más lejos que los que venían antes que él. El profesor James fue un auténtico pionero, ya que utilizaba nuevos métodos y además le daban resultado: siguiendo las pistas de los manuscritos y de los misteriosos Regis que aparecían y desaparecían por el país, estuvo muy cerca de encontrar el Templo y las montañas.
El Profesor, sin embargo, no buscaba a los Regis sólo por egoísmo, para lograr reconocimiento y gloria: gracias a sus investigaciones, había descubierto que los Regis tenían la capacidad de dar vida y, muy probablemente, de devolverla a los muertos. Esta perspectiva había animado al Profesor a conseguir el poder de los Regis, para revolucionar la medicina Pokémon.
Lo que el Profesor no sabía era que el Equipo Delta, liderado por Tomás, viejo enemigo suyo en la época en la que ambos estudiaban en la Universidad, también andaba en búsqueda de los Regis, persiguiendo fines mucho más siniestros.

En el año 2011:
En la actualidad, aún nadie ha encontrado el Templo y las montañas, pero parece que su descubrimiento está más cerca que nunca. El resultado de la terrible carrera entre el Profesor James y el Equipo Delta, para ver quién logra encontrarlos primero, marcará definitivamente el destino de nuestro mundo.
Mientras tanto, por todo la región siguen apareciendo cada cierto tiempo, y de forma imprevisible, los misteriosos Regis fantasma, y empieza a ponerse en duda que realmente sean los tres Regis de la batalla legendaria, pues esos tres deben encontrarse aún encerrados en la montaña... ¿Qué clase de Regis será?
Eso y más deberás descubrir en tu aventura. Después de años de búsqueda infructuosa, la situación es cada vez más crítica y el profesor necesita ayuda urgente, así es como acude donde ti, para así impedir los malévolos planes de Tomás. Tu objetivo es capturar a los Regis y llevárselos al Profesor James, pues con él trabajará con ellos para bien y además estarán en buenas manos. ¿Aceptas el reto?


Imágenes





Antiguas



Videos


No hay disponibles

Antiguos




Premios




Créditos

- Javs
- WilliamGJ
- Ken
- Zein
- Trevor
- Gut_Bro
- Hek
- Scarex
- Kronny
- Foxz.