Ver Mensaje Individual
12/05/2018
Predeterminado Respuesta: Me sincero con vosotros.
Bueno, Lon, no sé por qué dices que te sientes en deuda. Estar en el staff, tus temas, los directos, etc. son cosas que no te pagamos, que tú haces porque quieres. Somos nosotrxs quienes deberíamos agradecerte toda tu dedicación a la comunidad. Y si no puedes o quieres hacerlo, no tienes por qué, ya que no nos debes nada. Así que tómate el tiempo que necesites, que después de todo lo que has pasado será un descanso merecido.

Y hablando de eso... No sé cómo puede haber seres (porque casi no me atrevo a llamarles personas) tan horribles. Ojalá no te vuelva a pasar nada así, ni a ti ni a nadie. Y ojalá algún día la vida les devuelva el golpe y a ti te recompense.

Por cierto, para quien no se haya dado cuenta aún de ello (no quiero citar respuestas anteriores por pereza xD), situaciones como esta evidencian la necesidad del feminismo y son precisamente algunas de las situaciones contra las que lucha el movimiento.

Así que lo dicho, Lon. Fuerza, ánimo, y tómate un descanso, que tú eres más importante que cualquier tema o directo que puedas hacer.

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c