Ver Mensaje Individual
02/02/2017
Predeterminado Respuesta: [Post Oficial] ¡¡Ya está aquí el Pokemon LostDogs!!
Bien, voy a ser claro, directo y sincero: esto ha sido lo más bestia que recuerdo desde que estoy en WaH

De hecho, me ha resultado curiosísimo el detalle de que ciertos humanos tengan poderes, pues es algo bastante parecido a los Iniciados, aquello entorno a lo que gira Armageddon Wars, mi propia historia (haber si saco tiempo para ponerme las pilas de una vez ) Aunque claro, todo dependerá de como lo llevemos cada uno. Al menos por mi parte tengo claro que va a haber más acción que en una peli de Michael Bay

Algo que me resultado especialmente llamativo es el hecho de que realmente ya eres parte de la Liga Pokémon casi desde el propio principio de la aventura. Lo mismo aplica para el hecho de sea una organización militar (aunque, siendo francos ¿Qué otra función mínimanete realista podría tener?). Lo encuentro un detalle sumamente original y un soplo de aire fresco para las historias de siempre. Creo que pueden sacarse cosas realmente buenas de ahí

Desde luego, lo que acaba de quedar patente es algo que ya hablamos por el grupo: tu especialidad sin duda son los personajes. Sobre todo el hacer que ninguno de ellos sobre y al mismo tiempo todos sean interesantes, haciendo que cada uno tenga una historia y motivaciones propias. O lo que es lo mismo, que estén vivos más allá de su función en la trama.

Ten por seguro que ahí voy a estar yo el primero el día que saques la beta