Tema: [Fire Red] Digimon New World
Ver Mensaje Individual
  #1  
11/01/2017
Favorito Digimon New World
Nombre del proyecto: Digimon New World
Engine/ROM Base: Fire Red
Creador: Gabumon


Hola, gente de Wah.
Les traigo la presentación de mi proyecto:
Un hack que mezcla a Digimon y Pokémon. Una idea totalmente original(?).



Aclaraciones


Antes de hablar de la historia quiero aclarar algunas cosas:

1.-A pesar de que la historia es de Digimon, no voy a cambiar tantas cosas para que sea un juego de Digimon, será una mezcla de ambos, ya que para hacer un juego de Digimon como tal habría que cambiar prácticamente todo.

2.-Dentro del juego NO va a haber personajes que hayan salido antes en otros productos (simplemente porque no me gusta), todos los personajes del juego van a ser nuevos.

3.-(Esta es para los más fanáticos de Digimon)
Deberán hacer de cuenta que toda la historia sucede en su propio universo, y no tomar en cuenta sucesos que son canónicos dentro de las series, mangas o juegos.
Por ej:
En Digimon Adventure 02, Daemon es encerrado en el Mar Oscuro.
Cosas como éstas no deberán ser tomadas en cuenta, si aparece un Daemon en el juego NO se tratará del mismo Daemon.

Toda la historia está alejada del Multiverso Digimon que conocemos.


Historia



Beta 1


Esta Beta contará la historia de Takeshi Maita, el hijo de uno de los principales exploradores en terreno del Mundo Digital.

La historia comienza con Takeshi en su cuarto haciendo sus cosas, cuando el huevo que le había regalado su padre, quien lo había encontrado abandonado en un lugar lejano a la Ciudad del Comienzo por alguna razón, comienza a moverse, al notar esto Takeshi va hacia él y del huevo sale un digimon que Takeshi, a pesar de haber visitado la Ciudad del Comienzo un par de veces, no conocía (Botamon), Takeshi comienza a hablarle. Botamon, aunque no conoce a Takeshi, siente cierta confianza al ver sus ojos, por lo cual no lo ataca, Takeshi, aunque Botamon no puede hablar también siente este cariño de él.
Entonces la madre de Takeshi entra al cuarto para avisarle a Takeshi que ya es momento de empacar para regresar al Mundo Humano, al ver a Botamon ésta se queda anonadada y luego comienza a gritar. Botamon huye de ella escudándose en Takeshi, la madre de Takeshi comienza a decirle a Takeshi que se deshaga de él, a lo cual Takeshi se niega al ser éste un regalo de su padre.
Al sentir esta muestra de afecto, Botamon evoluciona en Koromon, lo cual espanta aún más a la madre de Takeshi, la cual quita a Takeshi de en medio y va hacia Koromon, quien ante el miedo ataca a la señora y huye al lado de Takeshi pidiéndole que lo proteja, Takeshi se sorprende ya que ahora Koromon habla, y éste se presenta ante Takeshi.
La madre de Takeshi se aleja y le repite a su hijo que se deshaga de él, diciendo que los digimon son criaturas peligrosas y que ya debería tenerlo claro con lo que le sucedió a su padre.
En ese momento llega uno de los asistentes del alcalde de Ciudad Renait, éste se sorprende al ver a Koromon, sin embargo no reacciona exageradamente puesto que ya está familiarizado que los digimon. El asistente comunica a la madre de Takeshi que ellos no podrán regresar al Mundo Humano.
Al oír esto la madre de Takeshi se entristece, debido a que ha sufrido emocionalmente por culpa de los digimon, comienza a balbucear que los digimon tarde o temprano matarán a los humanos que viven en el Mundo Digital, al lo cual Takeshi responde que eso no sucederá, que él la protegerá, su madre responde que si su padre no pudo hacer nada contra los digimon qué podrá hacer él, entonces Koromon responde que él lo ayudará, puesto Takeshi lo protegió de ella y que siente el cariño de Takeshi, por lo cual él responderá de igual manera. Ante esto el asistente responde que sí cree que Takeshi y Kormon podrán protegerla, puesto que lo sucedido con su padre hubiese sido diferente si él hubiese tenido un compañero digimon.
La madre, aún indecisa sobre si permitir a Takeshi quedarse con Koromon, no responde nada; Koromon se le acerca y jura por su vida que él cuidará a Takeshi, la madre, al mirarlo fijamente, siente la confianza en Koromon, por lo cual acepta que se queden juntos.
Ante esto el asistente le comenta a Takeshi que el Alcalde va a hacer un anuncio que le podría interesar, Takeshi responde que, antes que nada, debe ir a encarar a ese “Digimon Dinosaurio” para vengar a su padre. Su madre le recuerda que no olvide su Digipad para llevar lo necesario y mira a Koromon pidiéndole que cuide de su hijo, a lo cual Koromon asiente y le dice a Takeshi que juntos se volverán los más fuertes y protegerán a cualquiera que lo necesite.
Y es aquí cuando el viaje de Takeshi comienza…



Beta 2


Esta Beta contará la historia de Mizuki Maeda y su compañera digimon Lalamon.


Juego Final


Sinopsis

La historia gira en torno al hecho de que Yggdrasil, el creador de este Mundo Digital, prevé que en un futuro cercano los humanos se convertirán en una amenaza para los Digimon y el Mundo Digital, por lo cual cita a los Royal Knights a una conferencia donde les dice que es deber de ellos encargarse de que los humanos ya no estén en el Mundo Digital. Ante problemas en la conexión de ambos mundos, Yggdrasil y los Royal Knigths concluyen que, al no poder hacerlos volver a su mundo, los humanos deben ser erradicados del Mundo Digital, sin embargo UlforceV-Dramon no está de acuerdo con aquella decisión argumentando que, hasta que los humanos no demuestren ser una verdadera amenaza, tiene el derecho de vivir como cualquiera, Duftmon responde que la decisión ya fue tomada por Yggdrasil, y por ende deben acatar, UlforceV-Dramon se niega y dice que enfrentará al propio Yggdrasil con tal de defender sus ideales, que todos tienen el mismo derecho a vivir, ante esta elección Yggdrasil ve que UlforceV-Dramon también se convertirá en una amenaza, por lo cual ordena su destitución del grupo y los Royal Knigths acatan su orden, atacando y expulsando a UlforceV-Dramon del Noble Area.
Luego Yggdrasil nombra a Omegamon como el Líder temporal de los Royal Knights, y deja la misión de encargarse de los humanos a él, como estime conveniente.

Mientras tanto en Ciudad Renait, la única ciudad humana dentro del Mundo Digital, el presidente Hosoda y sus científicos descubren las intenciones de Yggdrasil, y deciden que deben buscar una manera de defenderse de los Royal Knigths, por lo cual deciden que deben tener su propia línea de defensa Digimon. Mediante los estudios que han hecho en el Mundo Digital desde su estancía concluyen que el poder de los Digimon se ve directamente ligado a los sentimientos que reciba de un humano, es entonces cuando deciden crear un “Torneo de Tamers” para encontrar a Digimon y Tamers que puedan proteger a los humanos de los Royal Knigths, sin embargo no le informan a nadie sobre la amenaza de los Royal Knigths, ya que ese hecho podría influir en la relación que tenga un Digimon con sus Tamer haciéndola menos “pura”, por ello informan que el propósito del Torneo es simplemente “Mejorar la relación entre los humanos y los Digimon”.

Aquí empieza la historia de Mamoru, un chico tímido y un tanto antisocial. Él pronto conocerá a su compañero Digimon, quién lo motivará a participar juntos en el Torneo, a conocer a las personas, conocer el mundo, buscar una aventura y luchar por lo que crean correcto.

A lo largo del juego descubrirás:
¿Por qué Yggdrasil considera peligrosos a los humanos?
¿Qué piensan los Royal Knigths de su decisión?
¿Qué sucederá con el grupo luego de la destitución de UlforceV-Dramon y el reciente retiro de Gankoomon?
¿Cómo es posible que los altos mandos de la ciudad conocieran los planes de Yggdrasil?
¿Qué otras cosas oculta el Presidente?
Un montón de otras preguntas y, obviamente, un Mundo Digital completamente nuevo para explorar y vivir aventuras.


Algunas características de la historia


La historia va a contar con 3 partes/arcos:

1.- El primero será tipo Pokémon, no serán gimnasios sino será tipo "prueba". Puede que esto decepcione a algunos, pero tiene buenas razones de ser:

A) Como ya dije antes el juego será una mezcla de ambas franquicias y esto serviría para mantener aspectos de Pokémon.

B) Esto también servirá como una transición/entrenamiento para cuando se entre de lleno a la historia principal.

C) Esto también permitiría que la historia del juego, al igual que la series, tuviera una trama progresiva, que empiece normal y tranquila y termine en un caos total

El segundo y tercer arco ya son la historia principal, por lo cual aún no hablaré de ello.



Trasfondo Historia

Trasfondo de la historia principal
Dentro del juego el Mundo Digital fue descubierto hace un par de años.
Hace varios años atrás habían ocurrido sucesos extraños respecto a aparatos tecnológicos, siendo éstos cada vez más graves, hasta llegar al punto donde comenzaron a abrirse portales entre los dos mundos, fue entonces cuando el gobierno japonés decidió investigar éste nuevo mundo.

Al llegar al Mundo Digital, los científicos y su seguridad arribaron en una ciudad conocida como Ciudad del Comienzo, aquella ciudad era la que veía nacer a los Digimon por lo cual era un ciudad muy pacífica y estaba diseñada para alejar a los Digimon bebés del peligro, allí los científicos conocieron a algunos Digimon muy amigables los cuales eran los encargados de cuidar a los bebés Digimon, Elecmon y Togemon, y a algunos Digimon bebés.
Al explorar las cercanías de la cuidad, los científicos vieron que el Mundo Digital era muy similar al Mundo Humano, así que decidieron comunicárselo al Gobierno, el cual comenzó a barajar la posibilidad de que en algún futuro cercano la humanidad podría habitar en el Mundo Digital en caso de ser necesario.

Debido a esto, el gobierno financió la fundación de una ciudad en el Mundo Digital la cual fue ubicada en una zona inhabitada al extremo de la región, ésto debido a que era la zona más segura para que habitaran los humanos.
Pasado un tiempo y habiendo construido las primeras viviendas, la familia del Doctor Maeda, principal encargado de la exploración del Mundo Digital, fue la primera en mudarse y vivir en la que fue fundada como Ciudad Renait.


Datos Extra

Innovaciones/Datos del juego

1.- 386 Digimon's dentro del juego.
2.- "Nuevos ataques" (entre comillas porque no sé cambiar animaciones :'v)
3.- 4 Regiones (esa es la idea), cada una protegida por una Bestia Sagrada.
4.- La inclusión de un nuevo tipo: "Holy/Sagrado". (No habrá tipo Hada, tampoco influirá el atributo Vacuna,Virus & Data, porque no me agrada para la mecánica del juego y además sería quitar muchas cosas de Pokémon.)
5.-Las líneas evolutivas no serán tan fijas como en Pokémon ni tan variables como en Digimon, trataré de que haya un punto medio.


Imágenes del proyecto:


Digidex

Ya están decididos los 386 Digi's y aquí tienen una imagen con los Digi's que estarán en la primera Beta.

Digimon Beta 1





Mapas

WorldMaps


Minami


Mapas

Cuidades/Pueblos

Cuidad del Comienzo



Zonas de "Desafío"


Jardín Cerity
Un Bosque/jardín el cual será el lugar del primer desafío del juego.




Arrecife Puro

Lugar del segundo desafío.





Créditos Tiles

The Red Ex
Biome
ChaoticCherryCake
EpicDay
Kiledove
Skillmen
Seiyouh
Zeo
Zerudez


Personajes


Protagonista Beta



Takeshi y su equipo.

"Líderes"





Objetos


Digipad


Este objeto reemplazará a la mochila, al estar en el Mundo Digital los objetos son digitales (noooo me digas), la función del Digipad es comprimir los objetos y almacenarlos.


Objetos curativos.


Objetos evolutivos.

Cartas colecionables






Screenshots



*No todas las imágenes son representativas de lo que sucederá en la historia







Otros


Icons


Ejemplo de línea evolutiva


Mugshots



¡LLegan los Digimon Mega!



Bueno eso sería todo por ahora, sé que la historia puede sonar simple pero es sólo para esta Beta.

Y bueno, diganme que opinan de la idea, si les gusta si no, si es que le jugarían y si valdrá la pena el esfuerzo :'v.
La verdad creo que este proyecto da para muuuuuuucho tiempo ya que la ideas que tengo van a ser complicadas de realizar, son posibles, pero complicadas y agotadoras.

Nos vemos en la Beta 1.
Bye.

Así que...
Adiós

Última edición por Gabumon; 05/05/2017 a las 19:32