Ver Mensaje Individual
  #1  
09/01/2017
Predeterminado [OPINIÓN] Reto Beta en 30 Días: Nuevo Formato
RETO BETA EN 30 DÍAS

INFORMACIÓN

El Reto Beta en 30 días es un concurso de gran renombre en la Comunidad de Whack a Hack! en el cual todo aquel que quiera participar da su mejor esfuerzo para terminar una beta jugable de su proyecto (hackrom o rpg) en un período de 30 días o menos.

Surgió como un modo de incentivar la creación de fangames en la comunidad y ha sido, desde sus inicios allá por el 2014, una competencia bien recibida por los usuarios, quienes se esfuerzan por terminarla y, en caso de no llegar a tiempo, por lo menos logran desarrollar un poco más sus ideas.



FUNCIONAMIENTO

Reto Beta en 30 Días Periódico
Como he afirmado en otras ocasiones, el reto beta en 30 días es un desafío de carácter personal tendiente a la autosuperación continua. Por lo tanto, el equipo de moderación de la comunidad reconocerá como válido y destacará el esfuerzo que cada miembro dedique en el momento del año que sea para lanzar una beta en un mes.
Teniendo en cuenta lo recién mencionado, toda versión jugable que cumpla los requisitos establecidos y sea lanzada en el plazo indicado, será premiado como Vencedor del Reto Beta en 30 Días.

Reto Beta en 30 Días Regular
Sin prejuicio de la modalidad anterior, una o a lo sumo dos veces en el año se abrirán inscripciones y se fijará una fecha de entrega.
En esta modalidad no se permitirá participar con proyectos avanzados, por lo que todos habrán de ser nuevos o recién comenzados.
Habrá tres plazos de entrega: 30 días, 60 días y 90 días, pudiendo el participante elegir el que quiera e, incluso, cambiar su decisión sobre la marcha si viese que está adelantado o atrasado con respecto al plan original.



PREMIOS

Todos aquellos que logren completar el desafío se convertirán en Vencedores del Reto y obtendrán un lugar en el Hall de la Fama.
Sin embargo, solamente los mejores podrán ganarse un pase directo al MHA: todos los Vencedores se someterán a una votación pública de la que serán elegidos hasta 3 proyectos que hayan completado el reto en 30 días, 2, en 60 y 1, en 90.

Como premio extra:
  1. Vencedores en 30 días
    1. 15.000 WaHBalls.
    2. 11.000 WaHBalls.
    3. 7.500 WaHBalls.
  2. Vencedores en 60 días
    1. 6.000 WaHBalls.
    2. 4.500 WaHBalls.
  3. Vencedor en 90 días: 2.500 WaHBalls.




Esto no lo hemos comentado ni siquiera internamente en el staff, pero ante las insistentes peticiones de los usuarios decidí postearlo públicamente sin más dilaciones para obtener de una vez todas las sugerencias y críticas posibles y, así, formar un concurso que sea lo más ameno posible para todos.
De hecho, si se decide por aprobar la triple fecha, necesitaremos un nombre distinto, así que también escucho sugerencias sobre eso
CHEVE: Mod, Admin, Black Cat, Writer, 4x1, Mayor, Fire-fighter, War Hero, USA President, Kaiser, il Duce, Mein Führer...
But at the end of the day...



IT'S JUST CHEVE

LUV U CHEVE <3