Ver Mensaje Individual
17/03/2016
Predeterminado Respuesta: [2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]
Dicho por kezal10 Ver mensaje
Hola,

Ante todo gracias por la información, el juego me va de lujo. Ahora venia a preguntar donde es buen sitio para leevelear, ya que tengo que vencer a Sawyer (prueba campera) y todos a mis pokemons sobre el nivel 50-55 y el sobre el 80. Y en las rutas como mucho me aparecen growlithes al 50 pero mucha exp. no dan.

PD: @DarkMarby , te voy a dar un consejo ya que estoy siguiendo tu canal, a ver como te has desenvuelto en el juego (tenemos un equipo muy parecido). Informate un poco a cerca de pokemon en general (el metagame), ya que de vez en cuando comentas cosas erroneas, sobretodo en los tipos de cada pokemon o en los efectos que tienen segun que ataques. Espero que no te siente mal.

Saludos.
Hola, lo primero, acepto todas las críticas siempre que sean constructivas, , gracias por decírmelo, el problema que tengo es que cometo fails como todo el mundo, "mea culpa" y además que al jugar hackrom existen cambios en ellos, por ejemplo, en alguno de los que juegos existen tipo nuevo, como el tipo sonido y esto hace variar la efectividad entre tipos y el daño de los ataques, por lo que puedo equivocarme cuando estoy en otro hackrom que no existe ese tipo.
En cuanto a levear, te aconsejo que lo hagas en los gimnasios, puedes luchar contra los súbditos todas las veces que quieras, simplemente ve al gimnasio que más se adecue a los niveles que quieres, en Ciudad Kyogre creo que había a nivel 70-100
Vuelvo a decirte, gracias por tu consejo y por seguir el canal
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Canal Youtube