Ver Mensaje Individual
  #1  
05/06/2014
Predeterminado Reglas de Dudas
Reglas de dudas
  1. Estas reglas serán aplicables a todas las categorías de Dudas.
  2. No postees tus dudas en los temas de otros. Crea tu propio tema o utiliza un consultorio.
  3. Utiliza un título descriptivo para tu duda. Además, facilita todos los datos necesarios (rom base o engine, detalles sobre el problema, imágenes si fuera necesario, etc). También es importante seleccionar el prefijo que más se adecue a tu duda. En caso de no saber cuál seleccionar, usar [Otros].
  4. Trata de ser colaborador con quienes intenten ayudarte. Recuerda que intentan resolver tus dudas.
  5. No participes en la resolución de una duda si no tienes datos o conocimientos suficientes para resolverla.
  6. Si buscas un tutorial, utiliza el tema de Peticiones de Tutoriales.
  7. Si una duda se considera resuelta pero no ha sido confirmada por el creador del tema, será cerrada en una semana y considerada solucionada.
  8. Si para resolver la duda hacen falta ciertos datos y el tema ha estado inactivo por un mes, el tema será borrado.
  9. Si una duda ya ha sido resuelta por alguien, no se permitirán mensajes que repitan exactamente la misma respuesta (sí que se permitirá realizar una mejor expresión de la respuesta dada si el autor de la duda no transmite que esta haya sido resuelta) , por lo contrario, sí que serán bien recibidos mensajes que aporten información adicional a la respuesta.
  10. En caso de que el usuario creador de la duda responda con un mensaje de agradecimiento y nada más, haciendo excepción de las normas generales, el mensaje no será considerado Spam y la duda se cerrará dándola por resuelta satisfactoriamente.

El desconocimiento de las reglas no te exime de que recaiga una sanción en ti por su incumplimiento. Si tienes cualquier duda puedes contactar con moderadores, moderadores globales o administradores.

Última edición por Katie; 09/04/2018 a las 13:57 Razón: ~Nueva norma Nº10 añadida (09/04/2018)~