Ver Mensaje Individual
04/06/2014
Predeterminado Respuesta: [MHM MARZO '14][11/05] Pokemon Crush - Beta 1.6
Buenas a todos, aquí estoy otra vez con una nueva actu, a ver qué tal lo veis:

1) Respecto a los nuevos picos

Quiero empezar diciendo que lo de los picos lo he editado:
Antes el Rhyhorn era mucho peor que el Rhydon, de hecho se sustituía al conseguirlo, pero eso ya no es así.
Ahora cada uno tiene sus propias características que ya iréis descubriendo conforme juguéis, o si me da por hacer una miniguía.
El caso es que además de esos 2, también he añadido el "Pico Beedrill", el cual es algo mejor pero acabará rompiendose con el uso.
Las características que tienen los picos son: Durabilidad, % de aparición de pokémon salvajes, y % de aparición de pokémon Shinys.

2) Respecto a la nueva pokédex

Le he agregado una nueva pokédex. En la Beta hay ciertos problemas, me rayé mucho y decidí cortar por lo sano y crear una nueva.
Al final descubrí que el fallo era porque Charmander y Squirtle no están en la pokédex regional de Hoenn xDD
No habrá Dex nacional, están los que están.
Tampoco os diré cuantos pokémon contiene, pero sí os puedo pasar una scan de ella:

Como veis es simplemente nuevo orden y pokémon de las 3 primeras regiones a mi antojo.

3) Respecto al nuevo Golpe Cabeza

Añadí el sistema del Golpe Cabeza, pero con un ligero toque.
Sólo podrá usarse en los árboles pequeños, y como verán, hay 2 tipos, uno verde y otro más otoñal.
Los verdes dejarán caer algún que otro pokémon que viva por sus ramas.
El otoñal objetos diversos.

Todo ello depende y mucho de la zona en la que se encuentren.
El movimiento Golpe Roca capaz de tirar dichos objetos y pokémon sólo lo podrá aprender un pokémon y con cierta habilidad especial.
Es dificil de obtener y.... vale sí, es por los camperos.
Suena raro, pero más raro será cuando lo juguéis.

4) Nuevos mapas

Como no, nuevos mapas, largos y bonitos, pero como se hace algo repetitivo, os muestro los nuevos tiles de playa. Créditos a Alucus.

Sí, esta medio jodido el mini haciendo surf, pero eso es algo que aun no me preocupa xD

5) Ataques traducidos por el parche alojado en Wah de ChangKhan.

Respuestas

@Sajitariasu no Aiorosu = Eso espero, y gracias por comentar ^^

@Sceptile9 = Sí, se lo cambié para la nueva Beta, porque no estaba en mis planes sacarla con el mismo mini xD
Espero que te guste esto nuevo también, y gracias por comentar! ^^

Y bueno, que yo recuerde eso es todo, agradecer a @Brock que me hará el cambio de sprites, y a todos los que me ayudaron durante este tiempo con las dudas y esque, sinceramente, sin vosotros esto no podría salir a flote, espero que os guste, que no sabéis la de trabajo que lleva esto, y que sepáis apreciarlo, y que nos vemos en la próxima actu, ¡COMENTAD!

P.D: El post principal ya lo editaré...

Pokémon Crush - COMPLETADO || ¡TODO VUESTRO!

Progreso

Beta 1 - 11/05/2014
Beta 2 - 11/12/2014
50% del juego - 07/05/2015
100% de historia - 26/05/2015
100% de mapas - 03/06/2015
100% de relleno - 11/06/2015
100% del juego - 16/12/2015
Solución de bugs y errores - 19/12/2015
Juego completo - 20/12/2015