Ver Mensaje Individual
07/05/2014
Predeterminado Respuesta: [MHM MARZO '14][07/05] Pokemon Crush - Volvemos al trabajo.
¡Buenas a todos! ¿Ya era hora de una actu no? Antes de nada quiero agradecer a todos los que me votaron para el MHM de Marzo, nunca pensé en poder llegar siquiera a disputarlo contra otro rom hacker, de modo que imaginense mi entusiasmo.

Este premio es un poco para todos los que me votaron, y que sepais que os lo agradeceré hasta el año que viene si no me votais por siempre ^^

Dejando esto ya a un lado, ¡vamos con la actu!

Actu

Ruta 12 Insertada. Ruta laberíntica y con muy poca variedad, pero algo interesante.

He insertado nuevos objetos: El "Pico Rhyhorn" y el "Pico Rhydon"

Y como bien entenderán, el "Pico Rhydon" será mejor que el "Rhyhorn" al estilo Caña Buena y Caña Vieja.

¿Mejor en qué sentido?
En el camino, a partir de la Beta 1.1 comenzarán a aparecerte piedras tales como estas:

La primera, sólo será posible picar con el mejor de los dos picos, mientras que la otra, con cualquiera.

¿Y eso es todo? ¿Sólo son simples obstáculos?
Bueno, la idea que tuve fue de poder conseguir especies pokémon únicas al picar estas rocas. Habrá veces que no te corten el paso, y que seas tú el que elija si picar o no. Aquí podéis ver lo que puede saliros en las piedras:

Exacto, es un geodude shiny.

Para acabar, decir que una vez que consigais el Pico Rhydon, no volveréis a usar el Rhyhorn, ya que lo veo una estupidez por la siguiente lista que expongo:
Porcentajes Pico Rhyhorn: Al picar, habrá un 66% de encontrar un pokémon. El porcentaje de que sea shiny es del 80%. Dicho pokémon será el mismo en cada ruta.
Porcentajes Pico Rhydon: Al picar, habrá un 80% de encontrar un pokémon. Shiny siempre. Dicho pokémon podrá variar entre 3 especies por ruta.

Es posible que con el paso del tiempo vuelva a retomar esto y hacerle alguna mejora al Pico Rhyhorn, pero hoy por hoy, es como está.

P.D: Los picos podrán ser conseguidos gratis al estar en los camperos, o comprandolo en una tienda, vosotros elegiréis ^^

Eso es todo principalmente, aparte, me gustaría que si jugáis a la Beta y encontrais algún fallo, me lo comenteis por favor.

Bueno, quiero agradecer a @laflacapkm la fanbar que me acaba de hacer:

Que realmente le quedó muy buena.

También decir que he actualizado la página inicial. La he ordenado un poco más para que no quede tan extensa y nada, que serguiré trabajando en ella para que quede más atractiva.

Y para acabar, os respondo ^^.

Respuestas

@Sceptile9 = Qué te voy a decir. Muchísimas gracias por los reportes, sinceramente no me había fijado ni en la mitad. Espero que lo hayas disfrutado y más que nada, que te haya gustado. Un saludo ^^

@Haydn = Gracias, espero que lo juegues al máximo y que te guste ^^

@Sayer301 = Gracias^^ aquí tienes la tontería que tenía pensada jajaja. Seguramente te extrañarás porque es la única cosa que no te comenté de todo mi hack, pero esque fue en 2 días que se me cruzó por la cabeza y decidí hacerlo xD

@Acspower = Gracias ^^ , cada comentario de apoyo es 1% más en mi hack xD.

@Chamber = Uo! En mi vida pensé poder ganar algo así, sobre todo con la cantidad de hacks que hay sin MHM en marzo, muchas gracias ^^

@franco _Kuchiki = Para que veas que nunca hay que dejar un trabajo mio de lado xD.
Muchas gracias, espero que al jugarlo te resulte entretenido, que es para eso mayormente por lo que hago tanto esfuerzo ^^

@Kaze = Sí, el mini es suyo, lo puse en Créditos tras un pequeño lapsus xD.
Gracias, espero que algún día puedas jugarlo y te divierta ^^

Es todo, muchas gracias por comentar, por votarme y por jugar a la Beta, y nada, que nos vemos en la próxima actu, ¡¡comentad y hasta otra!!

Pokémon Crush - COMPLETADO || ¡TODO VUESTRO!

Progreso

Beta 1 - 11/05/2014
Beta 2 - 11/12/2014
50% del juego - 07/05/2015
100% de historia - 26/05/2015
100% de mapas - 03/06/2015
100% de relleno - 11/06/2015
100% del juego - 16/12/2015
Solución de bugs y errores - 19/12/2015
Juego completo - 20/12/2015