Ver Mensaje Individual
01/04/2014
Predeterminado Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE
Bueno, traigo por aquí el trailer de la Beta 1.
Ni que decir queda que es muy malo xD no soy muy dado a estas cosas, pero en fin, como le pega mucho, pues lo haré xD.
Trailer Beta 1 - Pokemon Crush - YouTube

Y ahora os respondo:

Respuestas

@Jo7a'S Muchas gracias, la verdad es que sí que ha costado. Pero bueno, espero que el resultado valga la pena ^^
@eing Esque estaba reventado por el tema de acabar la beta y no saqué scans ni nada, pero bueno, me puse a ello por la tarde y hice un video un tanto malo para el trailer xD.
Conforme pase el tiempo iré poniendo nuevas scans y todo eso. Gracias ^^
@BLAx-ThePatcher Jajaja muchas gracias, y no te olvides de decirme los fallos que tenga ^^.
@Zero D. Muchas gracias, espero que te entretenga un tiempo, y te digo lo mismo, no te olvides de decirme fallos para arreglarlos ^^.
@Brock Exactamente eran 2 casas de ese pueblo. Y sí, una de ellas es la que tú dices. Gracias por avisar ^^.
Espero que te entretenga de verdad, y gracias por darme animos estos ultimos días ^^
@Sceptile9 Jajajaj muchas gracias ^^ Espero que no encuentres ni uno xD
@Joshua el espadachín Muchas gracias, me parece que serás el primero en pasartelo según veo el progreso :P
Espero que te entretenga un buen rato ^^
@Giudecca Bah, no pude ser el primero xD aunque yo estoy más que satisfecho de haberlo subido a tiempo, sinceramente creia que no llegaba xD.
Y eso espero, que te entretenga y te deje buen sabor de boca, gracias por comentar ^^

Bueno, pues eso es todo, muchas gracias por comentar y decir que cualquier fallo [s]estais obligados a[s] podeis comentarmelo para así tener una beta perfecta ^^

También me gustaría decir que esto no acaba aquí, seguiré día a día como hasta ahora, solo que con menos prisas, y espero tener la Beta 2 muy pronto.
Saludos, y nos vemos en la próxima! ^^

Pokémon Crush - COMPLETADO || ¡TODO VUESTRO!

Progreso

Beta 1 - 11/05/2014
Beta 2 - 11/12/2014
50% del juego - 07/05/2015
100% de historia - 26/05/2015
100% de mapas - 03/06/2015
100% de relleno - 11/06/2015
100% del juego - 16/12/2015
Solución de bugs y errores - 19/12/2015
Juego completo - 20/12/2015