Ver Mensaje Individual
28/07/2013
Predeterminado Respuesta: [28/07] [ACTUALIZACIÓN] - Pokemon Crush - Primer pueblo suprimido, nuevas scans.
Buenas a todos, ahora vengo a daros una pequeña pero gran actu.
El pueblo principal, o estaba ya muy visto, o perdió todo su encanto, pero el caso es que ya no sirve para nada.
Estoy apuntito de acabar el script inicial al completo, el que continua tras salir por esa puerta.
Bueno, aquí tenéis las 3 nuevas scans, donde veréis el nuevo CP y parte de la nueva Tienda.
Los árboles los cambiaré en breve, en cuanto vea uno que me agrade y de sus mismas dimensiones.
Quiero decir que gracias a vosotros puedo crecer y mejorar, asique aqui tenéis las imágenes, y luego las respuestas ^^.

Respuestas

Jepsen= El árbol está en proceso de cambio, y las paletas también, estoy buscando algo más oscurito, para que se vea algo de transición de colores en el mapa, no tanto verde.
Los tiles de interior por supuesto que agregaré más, esos eran nada más que para la oficina, que le veia pinta buena ^^
Y en cuanto al mini, seguro que lo cambiaré, solo que no veo el momento de ponerme xd.
En fin, gracias por seguir y comentar mi hack, espero que vuelvas pronto! ^^

Shaka= Lo de tanto verde me dio que pensar, y si es cierto xd, cambiaré el verde de los árboles a algo más oscuro, pero bueno, ya irás viendo ^^
Lo del follaje también lo editaré, es cierto que queda muy alineado todo y un poco feo.
En fin, gracias por tu comentario y espero que vuelvas ^^

Rata= Lo de la paleta roja, te refieres a lo de las setas y flores rojas? no entendi muy bien eso, pero si te refieres a lo dicho, en mi opinion, si veo armonia, pero no se, ahora me haces dudar xd.
Si, lo del mapa quedaba bien en un principio, pero al editarlo y tal, se ve repetitivo y medio feo, asique lo quite entero y lo sustitui por el de la actu.
Gracias por tu comentario, espero que vuelvas a pasarte ^^

xabierpower= No te quito la razón, es cierto que es una charla un poco larga, pero es una introducción a lo que será el juego, porque en cuanto sales por la puerta, algo relacionado con eso pasará, y ese script, si sale todo bien, será complejo y atractivo.
No es fallo, es propósito, porque apostaré por un hack de historia, donde todo cuenta, y nada rutinario con lo ya visto en otros juegos.
Tambien es cierto que podría haberselo puesto al profe que sale al principio, pero entonces no le podría poner el movimiento.
En fin, gracias por comentar, y espero que vuelvas para seguir mi trabajo ^^

MasterBlack= Gracias, era lo que pretendia con esa charla ^^
Pero en mi opinión, no creo que la gente se lo salte, porque es el inicio, y siempre se coge con ganas xd.
Si hiciera lo de la mesa, quedaría un poco cómico, y no es lo que busco con este script xD, será una cosa seria este proyecto.
Gracias por comentar, y espero que vuelvas ^^

Es todo, quiero agradeceros tantos comentarios en tan poco tiempo, y lo curioso es que la mitad no hablais de la actu, lo cual es agradable, porque se ve que os molestais en pasaros por la primera pagina y verlo entero ^^

Es todo, atentos a los proximos dias porque volveré con otra actualización, y quien sabe, con algún que otro vídeo, que le he cogido el gustillo ^^
Gracias de nuevo, y espero veros pronto, byee! ^^

Pokémon Crush - COMPLETADO || ¡TODO VUESTRO!

Progreso

Beta 1 - 11/05/2014
Beta 2 - 11/12/2014
50% del juego - 07/05/2015
100% de historia - 26/05/2015
100% de mapas - 03/06/2015
100% de relleno - 11/06/2015
100% del juego - 16/12/2015
Solución de bugs y errores - 19/12/2015
Juego completo - 20/12/2015